Partida Rol por web

Sombras de la última guerra

Off-topic

Cargando editor
22/08/2019, 18:51
M_C

Lo siento, está pegando bastante, sobre todo aquí en Andalucía. Espero que estes mejor y si necesitas un tiempo para reponer fuerzas dilo sin problema

Cargando editor
22/08/2019, 19:38
Schlachtung

No te preocupes, ya estoy mejor. Muchísimas gracias. He vuelto con las pilas cargadas para mandonear y mangonear... jajaja :D

Cargando editor
23/08/2019, 01:03
M_C

Se ajusta el peso del equipaje no sin cierta dificultad y dolor.

Atento a lo descrito:

La mochila a pesar de no pesar nada tiene: 

¿El peso total de la mochila es de 106,5 lb? Es lo que me ha dado de la suma de los ítems que hay dentro.

Pesa 5lb con todo lo que describí que tenía 

Cargando editor
23/08/2019, 11:16
vinsel

De acuerdo, modifico esa parte

Cargando editor
23/08/2019, 17:36
M_C

Discrepo al cambio de portador de mochila. Mercy se opone de forma activa verbal y fisicamente a que se la quiten. Si es necesario, tomará medidas mas drásticas. ^^

Cuidado con Mercy que es capaz de cargarse a sus propios compañeros

Cargando editor
23/08/2019, 19:28
Schlachtung

Cuidado con Mercy que es capaz de cargarse a sus propios compañeros

¿¿¿ Yo ??? (carita de niña buena)

Que mala fama tenemos las brujas arcanas... y todo, porque la clase nos obliga a ser malignas o caóticas...

"El brujo arcano nacido de un linaje sobrenatural, pretende dominar la peligrosa magia que inunda su alma. A diferencia de los magos y los hechiceros, que abordan la magia arcana a través de los conjuros, un brujo arcano invoca una poderosa magia sin nada más que la fuerza de voluntad.

Alineamiento: cualquiera maligno o cualquiera caótico."

Recordad que las chicas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte... No me busquéis las cosquillas, que no tengo el "chichi" para farolillos... :D

 

Cargando editor
23/08/2019, 20:21
vinsel

Esperemos que no tengamos problemas con la mochila xD, que Pailys es bueno y sólo quiere hacer amigos... De momento... muajajaja

Cargando editor
23/08/2019, 23:04
M_C

Se puede reintentar?

No, es como las tiradas de saber, si no lo sabes a la 1º es que no tienes el conocimiento necesario

Donde anotamos las cosas que encontramos? Así no nos olvidamos de nada

Decid quien se lo queda o como se reparte y os lo apunto en la ficha

Cargando editor
23/08/2019, 23:08
M_C

Sois las únicas que habéis leido la carta, así que os toca decidir, hay dos formas de llegar, viaje por mar o viaje por tierra

Cargando editor
24/08/2019, 01:48
Schlachtung

Susurré a Khala nuestro primer punto de ruta y al ser exploradora, espero que indique que ruta es mejor. Quiero que todos tengan protagonismo y no acaparar todas las decisiones. ^^ A ver si se pronuncia al respecto :D

Notas de juego

Cargando editor
24/08/2019, 03:03
M_C

Khala está de vacaciones

Cargando editor
24/08/2019, 10:07
Schlachtung

Escribo para preguntar como os gustaría organizar el reparto de los botines.

En la anterior partida, lo que hicimos fue tener un "fondo común" con los objetos y dinero que nos dio Lady E. De ahí se compraban los objetos necesarios para el desempeño de la misión. Si alguien necesita algún objeto que se salga de lo común, se habla entre todos, para que no haya mal rollo y se determina si es viable comprarlo con el dinero común.

Por otro lado, los "caprichos" que quisiera cada uno, salían de su propio bolsillo. Una vez estemos en el barco, mi intención era la de repartir lo que hay disponible, en función de lo que cada uno pudiera necesitar.

La idea es tenerlo claro desde el principio para no volver loca a M_C. Espero vuestras opiniones al respecto.

Cargando editor
24/08/2019, 14:09
vinsel

Lo veo flama, la verdad es que es el mejor método y lo más lógico.

Cargando editor
24/08/2019, 15:37
darkLion15

Me parece bien

Cargando editor
Cargando editor
24/08/2019, 17:45
M_C

Antes de poner nuevo turno. 

¿Compráis algo antes de emprender el viaje?

Cargando editor
24/08/2019, 20:11
Schlachtung

No se que tiendas podremos encontrar en el puerto, pero pergaminos y pociones de curar heridas nunca están de más. La ultima vez fuimos muy muy justos.

Notas de juego

Cargando editor
24/08/2019, 20:51
M_C

Podéis encontrar cualquier tienda que os propongáis

Cargando editor
25/08/2019, 17:49
M_C

 pero pergaminos y pociones de curar heridas nunca están de más.

  • ¿Cuantos de cada? 
  • ¿Quién se los queda?
Cargando editor
25/08/2019, 17:52
Schlachtung

No se si falta alguien por pronunciarse para lo del fondo común. Y desconozco las clases lanzadoras de cada uno.

Por ejemplo, se que Qualion es arcanista, por tanto necesitaría que los curar heridas leves fueran arcanos. Sin embargo, no se si Pailys tiene ya la capacidad de lanzar hechizos divinos. Los pergaminos serían divinos, en lugar de arcanos. Igual me ocurre con Khala, creo que hasta el nivel 4, no adquirían esa capacidad. 

En mi caso concreto, los lanzo con Usar objeto mágico. Así que me es indiferente que sean arcanos o divinos.

Si no recuerdo mal, las pociones son más caras que los pergaminos. No tengo ahora mismo el libro a mano para consultarlo.

Creo que lo más sensato, es comprarlos a pares y que uno lo tengan los combatientes (Kyra, Pailys, Umber) y otro los que somos apoyo (Khala, Qualion o yo). Básicamente, es por si alguien se encuentra grave o al borde de la muerte, poder estabilizarlo.

Las pociones por ejemplo, las repartiría entre aquellos que van a estar metidos en "el fregao" y que no tienen capacidad de lanzar hechizos. Dejaría una de reserva en posesión de los de apoyo, por si hay que ir a socorrer a alguien a la desesperada o si sobrepasan nuestras filas y nos vemos en un apuro.

Pero todo esto, es mi humilde opinión y no quiero imponerla. Esto es un juego colaborativo a fin de cuentas; por muy mandona que intente interpretar a mi PJ. Prefiero que haya un consenso en este aspecto, ya que los objetos pueden ser causa de disensión en el grupo. ^^

Las flechas, se las dejaría a Khala, que tiene pinta de gastarlas a manojos. Sin embargo, creo que sería interesante que los combatientes cuerpo a cuerpo tuvieran algún arma a distancia (ballestas, por ejemplo). Aunque no sean muy diestros y no tengan dotes. Un disparo a distancia y luego cambian de arma. Es importante si nos topamos con enemigos que vuelen o para abatir "orbes misteriosos".

Hay muchos objetos mágicos de utilidad, sin contar con que los alquímicos y mundanos, también están muy bien.