Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

TESORO Y RECOMPENSAS DEL GRUPO

Cargando editor
07/10/2016, 00:43
Alhandra d'Cannith

Como no voy a poner en el equipo de la ficha de Alhandra todo el contenido de la mochila, me tomo la libertad de desglosar aquí su contenido y apuntar lo que ha recogido cada uno. Salvo que se especifique lo contrario, los contenidos siguen en la mochila como fondo común y vamos descontando de aquí los gastos del grupo (como los costes de "La Buena Taberna").

 

Bolsillo Central:

80 flechas, 80 virotes → Threkor
50' de cuerda de seda
6 petates
6 odres de agua llenos
18 raciones de comida
Espada larga (sin identificar)

Bolsillo derecho:

1 linterna siemprebrillante → Shanna
1 juego de pedernal y acero
1 material de curandero
5 antorchas
3 sacos

Bolsillo izquierdo: 

Carta sellada de Elaydren
3 viales de agua bendita
3 pociones de curar heridas leves
1 cetro de metal azul de 3'' de largo con un zafiro incrustado en un extremo → Shanna
1 saquillo con 150 p.p
1 pequeño cofre con 212 p.o
6 cartas de crédito con los sellos de las Casas Orien y Lyrandar para obtener el paso por Rhukaan Draal

Cargando editor
07/10/2016, 01:24
Raith

Una vez sepamos el coste de nuestra expedición ida y vuelta. Igual solicito un préstamo (101 mo) a las arcas del grupo.

Cargando editor
07/10/2016, 01:30
Threkor
Sólo para el director

10% de interes, Y si lo contratas ahora, de regalo unas sartenes :D

Cargando editor
07/10/2016, 14:37
Director

Gracias Alhandra. Quise ponerlo el otro día y se me pasó.

Cargando editor
12/10/2016, 15:18
Director

Descontado del cofre común lo que os habéis gastado en estos dos últimos meses en Sharn. Salen, alojamiento y comida corriente, a 8 p.p al día por persona. Para los dos meses son un total de 288 p.o (los seis).

Cargando editor
12/10/2016, 23:41
Alhandra d'Cannith
Sólo para el director

Vaya inesperada rotura de culo, Master xD No me imaginaba que fueras a descontarnos estos dos meses de hogazanear por Sharn entre aventura y aventura.

Supongo que no te importará que trate de paliar el descalabro asumiendo que esos dos meses (9 semanas), Alhandra ha estado trabajando, al menos, como una vulgar artesana. Podría ponerme a fabricar y vender objetos mágicos pero no quiero sacar los pies del tiesto y creo que es razonable aplicar las reglas del Manual del Jugador I de Artesanía cuando dicen (y cito textualmente):

"[...] puedes practicar tu Artesanía y ganarte bastante bien la vida, obteniendo más o menos tantas piezas de oro por semana de trabajo como la mitad del resultado de tu prueba. Sabes usar las herramientas de tu profesión, llevar a cabo las tareas cotidianas, supervisar a los aprendices y resolver problemas comunes [...]"

El bonificador de mis tiradas de "artesanía (armas)" y "artesanía (armaduras)" es:
+12 = 4 (rangos) + 3 (Int) +2 (marca de la creación) + 3 (infusión "mejora de habilidad")

Lo que da un total de: (30+13+27+20+24+15+24+23+24)/2 = 100 po, que añado a mi equipo salvo que me indiques lo contrario ;)

- Tiradas (9)
Cargando editor
13/10/2016, 13:53
Director

Pues la verdad es que era lo que pensabas que me habías pedido...ja,ja,ja. Bueno. No te preocupes. Lo recompensaré con otras ganancias. 

Añádete eso a tu total si.

Cargando editor
21/11/2016, 01:23
Director

Tienes 2215 PX.

Cargando editor
21/11/2016, 01:24
Director

Tienes 2215 PX.

Cargando editor
21/11/2016, 01:25
Director

Tienes 2215 PX.

Cargando editor
21/11/2016, 01:25
Director

Tienes 1575 PX.

Cargando editor
21/11/2016, 01:26
Director

Tienes 1575 PX.

Cargando editor
21/11/2016, 01:26
Director

Tienes 1575 PX.

Cargando editor
04/12/2016, 13:03
Shanna-Alethia

Vale, me quito una poción de las seis que tengo y la pongo en el fondo común, para reponer la que gastamos en curar al capitán :)

Ah, y Khala, si no te quedan pociones, añadete dos. Me las resto yo de las mias. <3

Paso a tener 3 pociones ahora.

Cargando editor
26/02/2017, 14:41
Director

Alhandra, Raith y Threkor.¡ Subida de nivel!

Al resto os queda un poco , pero no mucho.

Cargando editor
26/02/2017, 20:58
Threkor
Sólo para el director

Subida de vida

He cogido la dote "Sutileza con las armas" con la que uso el mod. de DES en vez del de FUE en ataques con armas ligeras c.c. en las que soy competente. La espada corta, el puñal y la daga lo son.

Tambien gano "Sentido de las trampas" y me he subido lo correspondiente en ataque furtivo, tiradas de salvacion y ataque base.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2017, 00:41
Alhandra d'Cannith
Sólo para el director

Perdona, Master, acabo de ver lo de la subida de nivel. Me pongo con ella ahora mismo ^^

PG: +5
+1 TS de Fort. y Refl.
+1 ataque base
Reserva de creación 60/60 px
Dote de nivel 3: artesano excepcional
Dote de artífice 3: fabricar objeto maravilloso
Acceso a las infusiones de artífice de nivel 2. 2/día
8 puntos de habilidad: +1 usar objeto mágico, +1 inutilizar mecanismo, +2 saber(arcano), +2 buscar, +1 artesanía (armas), +1 artesanía (armaduras)

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2017, 01:22
Alhandra d'Cannith
Sólo para el director

He actualizado la sección de "notas" de la ficha relativa a la fabricación de objetos mágicos. Como te comenté en la aventura anterior, mi objetivo es fabricar tan pronto como paremos el siguiente objeto maravilloso:

Monóculo del artífice: Mientras lleves puesto un monóculo del artífice, siempre que uses con éxito tu rasgo de clase "conocimiento de artífice" (Eberron) para detectar el aura mágica de un objeto, o lances un "detectar magia" y tengas como mínimo 5 rangos en Saber (arcano), podrás invertir 1 minuto adicional estudiando el objeto. De hacerlo, podrás identificar sus aptitudes como si hubieses lanzado un "identificar" sobre él.

Prerrequisitos: fabricar objeto maravilloso, identificar, conocimiento de artífice o Saber (arcano) 5 rangos.

Precio de mercado: 1500 po

[Véase "Compendio de objetos mágicos", pág. 132]

Coste de fabricación: 562 po 5 pp (1500/2 * 0.75)
Coste en PX: 45 px (1500/25 * 0.75) [que se descontarían de la reserva de creación del artífice y pasaría a ser 15/60 px]
Tiempo de fabricación: 2 días (1500/1000)

El prerrequisito de "fabricar objeto maravilloso" se cumple con la subida de nivel, el de "conocimiento de artífice" ya estaba cubierto y (como extra innecesario) también cumple el tener más de 5 rangos en "saber(arcano)".

Aunque el conjuro de "identificar" se encuentra entre las infusiones conocidas por Alhandra, éstas nunca sirven para cumplir los prerrequisitos de un objeto mágico y dicho conjuro debe ser emulado con una prueba de "usar objeto mágico" (CD 21).

Antes de realizar la prueba de "usar objeto mágico", Alhandra empleará las infusiones "esplendor de águila" (bonificador de mejora +4 CAR) y "mejora de habilidad" (bonificador de circunstancia +3 a "usar objeto mágico"). Con esto, el modificador de la prueba de Alhandra pasaría a ser:

+16 = 6 (rangos) + 3 (Car) + 2 (esplendor de águila) + 3 (mejora de habilidad) + 2 (bonificador de artesano)

Si un artífice falla una prueba de "usar objeto mágico" para crear un objeto puede repetirla cada día hasta que el objeto esté completo y, al finalizar ese tiempo, puede realizar un último intento como esfuerzo de última hora aunque ya haya realizado la prueba normal de ese día. Como el monóculo tarda 2 días en fabricarse, Alhandra podría realizar hasta 3 intentos para emular el conjuro "identificar" y crear el objeto satisfactoriamente. Si fallase todos los intentos, se perderían todos los costes igualmente pero el objeto no se crearía.

En este caso, de acuerdo con las tiradas que figuran en este post, no tendría problemas en fabricar el "monóculo del artífice" tan pronto como disponga del tiempo y el dinero para llevarlo a cabo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/03/2017, 15:12
Shanna-Alethia

Añado 150 PO al fondo común de mi bolsillo. :D

Notas de juego

Ya lo he descontado en la ficha.

Cargando editor
01/03/2017, 15:40
Threkor

Yo tambien. ¿Donde se pone el fondo comun?