Partida Rol por web

Sombras de rebelión

Buscando ayuda

Cargando editor
29/11/2018, 18:09
Soldado imperial

Cerca de las cocinas Varag, Bastia y Ragnar localizan a una pareja de guardias comiendo algo. Uno de ellos parece el candidato perfecto, grande, fuerte, habla casi siempre a gritos, empuja a los esclavos y toca a todas las esclavas a los que no les queda más remedio que pasar cerca. Ragnar, como medio dormido, cruza la habitación y no puede evitar chocar con él, tirándolo al suelo y derramando la jarra de cerveza que llevaba por el suelo.

- MALDITOS GATOS DE MIERDA - gruñe mientras se incorpora - MIRAR POR DONDE ANDÁIS U OS TENDRÉ QUE PONER EN VUESTRO LUGAR. - grita mientras se encara a los exploradores - No se porque el señor permite a estos... seres... andar por el castillo - comenta mirando hacia su compañero, quien, con mucho mejor juicio, no contesta pero no aparta sus ojos de las garras de los brinchies.
 

Cargando editor
29/11/2018, 18:14
Bergan di Davro

En el lado opuesto del castillo el grupo formado por Flog, Norm y Abot llega con facilidad a los aposentos de Bergan. La puerta esta cerrada, pero no supone apenas problemas para el pequeño goblin. La habitación es mucho más pequeña y austera de lo que cabría esperar, en una pequeña mesa, en pijama y sentado al lado de la chimenea esta sentado Bergan que mira hacia la puerta y abre la boca con incredulidad. Es la primera vez desde que los exploradores han llegado al castillo que ven al noble perder la compostura.

- Quequequeque... - logra articular.

Cargando editor
29/11/2018, 18:31
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

- Estupido humano ... que cojones te crees ... tan blandos y faciles de rajar ... deberias mantener cerrado esa cloaca de mierda que llamas boca ... - momento después que escupo en sus botas con desprecio.

- QUE ME VAS A PONER EN MI SITIO???, PISANDO TU FEA CARA DE MIERDA TE REFIERES NO?? -vuelvo a intimidarle, mientras de mis zapas salen lentamente mis garras aceradas retractiles. - Venia a coger un simple baso de leche para dormir, pero si buscabas pelea lo has encontrado mierda de demonio -

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2018, 19:55
Abot 'eh Lia

Abot entra en la habitación detrás de Flog y se quita y pone las gafas repetidas veces mientras mira alrededor, cubriendo toda la habitación, como si buscara al noble. Junto a la chimenea se queda mirando un poco más detenidamente.

Sería tan fácil iniciar un fuego aquí.

Una vez que se asegura que están solos avanza hacia el noble... aunque sólo sea para quedar entre él y Norm, que permanece cerca de la puerta.

- ¿Tan complicada es la regencia de un castillo que tenéis que trasnochar terminando lo que puede despachar vuestro secretario? Permitidnos la visita, pero no nos quedábamos tranquilos, pues en la sala no parecíais del todo a gusto con vuestros nuevos aliados.

Al llegar a la mesa limpia las gafas con la túnica, momento que aprovecha para echar un vistazo a los papeles. ¿Serán burocracia que debo mantener lejos de Norm? ¿Serán los planes estratégicos? ¿Será una misiva de socorro o un método que podemos utilizar para que nos pase un mensaje? ¿Sabrá el demonio leer?

Nos da la impresión de que no habéis sido del todo franco con nosotros en la audiencia. ¿Cuál es la verdadera razón para echaros atrás en la pacto con Cavar? ¿Teméis las represalias de alguien o algo? En ese caso a lo mejor podemos ayudaros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sólos significa también sin el demonio, si no es así edito el post.

De momento prefiero no pasar a la intimidación, al menos hasta saber cómo respira...

Cargando editor
30/11/2018, 07:29
Flogdegnurt

Flogdegnurt iba a decir algo cuando Abot se le adelantó. Ante las palabras del viejo, el goblin no pudo hacer otra cosa que callar para observar la reacción del noble, sabedor de que cualquier cosa que pudiera añadir, podría estropearlo. Entretanto, permaneció atento a sus sentidos por si pudiera notar alguna otra presencia en la habitación. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si sirve de algo. 

Cargando editor
30/11/2018, 12:31
Bastia Caminarena

Bastia sonríe al haber encontrado al candidato perfecto y ver como él y Ragnar comienzan los preliminares.

Ten cuidado, Ragnar, has usado demasiadas palabras juntas y seguramente estos pelados tienen dificultades para entender tantas letras seguidas.

Dio una patada suave a la mesa, sin tratar de tumbarla, solo para reforzar su actitud.

Disculpate con mi amigo y quizá mañana seas capaz de levantarte. - dijo al matón.

Cargando editor
30/11/2018, 16:35
Soldado imperial

La actitud de Ragnar y Bastia hace recular al guardia unos metros hasta que se topa con la pared.

- Porque sois invitados de mi señor, que si no... - dice en un tono mucho más bajo y poco convincente mientras lanza miradas de soslayo a las garras..

Mientras tanto la gente de la cocina se acerca a una distancia prudencial a ver la situación mientras su compañero mira a todos lados buscando algún tipo de apoyo, hasta que finalmente se decide a intervenir:

- Solo ha sido un malentendido - dice - Es mejor para todos olvidarlo y que cada uno siga su camino. - añade toqueteando la empuñadura de su espada.

Cargando editor
30/11/2018, 16:39
Bergan di Davro

El noble recupera la calma rápidamente y contesta a Abot.

- Creo entender que en el sur la gente se limita a obedecer a los nobles y actuar siempre conforme a unas leyes completas. Aquí por desgracia no es así - contesta - La fuerza hace el derecho. Gobernar es una tarea complicada que acaba muy a menudo con una daga en la espalda. Terriblemente complicada. Sois bienvenidos, pero la próxima vez, por favor, llamar antes de entrar.

¿Cuál es la verdadera razón para echaros atrás en la pacto con Cavar? ¿Teméis las represalias de alguien o algo?

Una extraña sonrisa se asoma a la cara del noble, sorprendido por el atrevimiento del druida. Abot logra leer algo parecido a un inventario de comida antes de que el noble tape los papeles con la manga.

- Supongo que has comprobado que esta conversación es privada. - contesta - He recibido una oferta que no puedo rechazar. Al menos si quiero seguir siendo el señor de Davro. Hace unos días ha llegado al castillo un demonio verdadero enviado por el general Darleni (1). Me ha ofrecido una cantidad muy generosa de dinero a cambio de no ayudar a Cavar. Me he visto obligado a aceptar.

Notas de juego

(1)

Darleni es el principal general imperial en la Guerra de la Llama.
Tiene a la segunda legión "Darkana" bajo su mando y es nominalmente el general al mando de todas las tropas invasoras respondiendo solo ante el emperador. En realidad la mayoría de los generales actúan con total libertad en sus frentes, muchas veces ignorando las ordenes de sus superiores. Esa falta de coordinación es una de las mayores debilidades del ejercito imperial.

Cargando editor
30/11/2018, 16:58
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Tiro un monton de platos que hay sobre una de las mesas, sobre los pies del guardia ... 

- Invitado ... ahora puedo oler mas claro, te has asustado piel rosita???, ... te has cagado despues de ponerte tan gallito contra unos simples invitados ... que lamentable guardia, la verdad es que esta claro que sucumbireis al sur si sois todos asi tan debiles y sumisos ... -

Quiero incitarle para que suelte un golpe o se caliente apra que empiece una pelea ...
 

Cargando editor
02/12/2018, 17:51
Soldado imperial

El soldado agacha la cabeza e intenta dejar la estancia sin decir nada más.

Notas de juego

Quiero incitarle para que suelte un golpe o se caliente apra que empiece una pelea ...

Pero si lo has intimidado.

Cargando editor
02/12/2018, 18:01
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

queria probocarlo joe ...

Cargando editor
03/12/2018, 16:07
Abot 'eh Lia

- Supongo que has comprobado que esta conversación es privada.

Así es, lo que aquí hablemos no será del conocimiento de nadie excepto mis compañeros. Ni siquiera lo hablaremos con Cavar.

Mira hacia Norm y Flog para asegurarse de que comparten su opinión.

Hace unos días ha llegado al castillo un demonio verdadero enviado por el general Darleni (1). Me ha ofrecido una cantidad muy generosa de dinero a cambio de no ayudar a Cavar. Me he visto obligado a aceptar.

- Pero fue el propio Cavar el que os describió como un hombre honorable, de palabra, no un mercenario que se vende al mejor postor... o quizá le he malinterpretado y no es la codicia si no el miedo lo que rige sus actos. En ese caso podemos ayudarle con el emisario de Darleni...

Notas de juego

Eso suponiendo que realmente tengamos capacidad de enfrentarnos a un demonio verdadero. Si no es así, máster, hazme (o hago yo) la correspondiente tirada de miedo y edito el post.

Cargando editor
03/12/2018, 16:41
Flogdegnurt

Flogdegnurt dejó que fuese Abot el que llevase el peso de la conversación. Asintió cuando él pidió con su mirada, confirmación sobre la confidencialidad de la conversación. A parte de intentar convencer al viejo, no se le ocurría cómo salvar la situación. Podrían raptarlo o algo y quizá consiguiesen que el demonio apareciese para enfrentarse a él, pero eso no iba a poner al noble de su parte, precisamente. 

Así que todo lo que hizo es seguir esperando pacientemente.

Cargando editor
03/12/2018, 16:55
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Decido que aquello tenia que acabar en combate y asi seria ....

- No, te has puesto chulo y eso no lo voy a dejar asi ... - en ese momento ataco al guardia, no para matarlo sino para enfadarlo, queria revuelo, no que acabara esto como la fiesta del castillo, 12 contra mi solo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

era un D12 ... pero me he equivocado ... pero como tengo exito lo dejo asi

Cargando editor
03/12/2018, 17:26
Bergan di Davro

Las palabras de Abot no alteran en absoluto a Bergan.

- No es una cuestión de codicia, es una cuestión de política. - contesta - Como os he comentado el poder de un barón de imperio se sustenta en unas patas mucho más finas de lo que parece. Si me niego a una oferta como esa, de parte de un general del imperio, económicamente interesante, no duraría mucho barón. Por otro lado, si el emisario muriera a vuestras manos... quedaría claro que es Cavar quien manda en esta zona, y de repente aliarse con él se convertiría en algo mucho más aceptable. Especialmente si los rebeldes atacaran alguno de los rivales de la casa... tampoco me vendría mal que os ocuparais de algunos miembros de la propia casa con tendencias... digamos poco leales.

- Empezando por el duelo de mañana. - añade como quien no quiere la cosa.

Notas de juego

Eso suponiendo que realmente tengamos capacidad de enfrentarnos a un demonio verdadero. Si no es así, máster, hazme (o hago yo) la correspondiente tirada de miedo y edito el post.

Un demonio verdadero es simplemente algo que no es un Childer. Pueden ser desde muy fáciles de matar para vosotros hasta ser capaces de eliminar al grupo de un gesto (excepto si tienen mesas, claro). En realidad, técnicamente, la propia Cyanara, además de una ascendida es un demonio verdadero.

Cargando editor
03/12/2018, 17:33
Soldado imperial

- Déjame, déjame, no te he hecho nada - contesta el soldado mientras intenta escabullirse de Ragnar.

En ese momento, su compañero, claramente envalentonado por la aparición de media docena más de guardias desde la cocina interviene:

- Ya basta - dice - Te ha pedido disculpas, no abuses de tu posición de invitado y dejarlo correr. De lo contrario seras culpable de la sangre que se vierta en casa de tu huésped. - mientras habla agarra el pomo de la espada con la mano - Y tu deja de lloriquear, eso no te va a librar - le suelta a su compañero - Si hoy ha llegado el día de morir, que sea con honor.

Cargando editor
03/12/2018, 18:13
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

- HONOR??? .... ustedes no teneis honor, sois unos blanditos de mierda que se ocultan detras de los demonios ... inutiles y debiles que no son capaces ni de defenderse ni de crear su destino si no es con la ayuda de esos demonios ... sois pura escoria ... -

Miro de forma desafiante ... y desprecio - Y si corre la sangre sera culpa vuestra ... he venido a beber leche y he sido insultado de manera que solo un cobarde podria hacer para despues protegerse detras de 12 hombres armados con armadura contra un Brisie a cuerpo descubierto y sin arma en sus manos ... - en ese momento muestro mis ropas livianas - que valiente ... y me insultais por ser invitados y ahora me negais resarcir mi honor por invitado ... que panda de cobardes que sois - escupo de nuevo a los pues del que se esta poniendo chulo ...

Notas de juego

No se si quereis pelea o no, pero ragnar quiere sangre XD JAJAJA

Cargando editor
03/12/2018, 19:51
Norm Alman

—Hummm. A ver si lo entiendo. ¿Entonces si mañana mato al pedante ese y acabamos con el demonio te aliarás a nosotros? ¿Verás con buenos ojos cambiar tus esclavos por siervos, como está mandado, con una obligación hacia ellos además de cobrarles impuestos? 

Norm comenzaba a entender, a su manera, algo. 

—Con respecto al demoio... una vez maté a un Truchen, o Tacher, o Trunchen, o como se llame...  Uno de esos grandes cornudos que se desvanece y aparece una vez en cada lugar. ¿El noble de mañana es más fuerte o más débil que un Tranchen? ¿Tú que opinas, Abott, que estabas cuando lo del Trinchin? 

Cargando editor
04/12/2018, 13:07
Bastia Caminarena

No tiene por qué haber sangre. - intervino en ese momento Bastia mirando al que se había erigido como lider y portavoz de los soldados. - Ni tampoco morir nadie.

Miró a los soldados, luego a Ragnar y de vuelta a los soldados con una sonrisa en la cara.

Estoy seguro que ese humano - el termino era claramente utilizado con desdén - es lo suficientemente honorable como para enfrentarse ahora mismo en combate no letal con este ser.

Señaló a Ragnar y mantuvo la mirada con el soldado portavoz.
 

Cargando editor
04/12/2018, 17:24
Abot 'eh Lia

Notas de juego

—Con respecto al demoio... una vez maté a un Truchen, o Tacher, o Trunchen, o como se llame...  Uno de esos grandes cornudos que se desvanece y aparece una vez en cada lugar. ¿El noble de mañana es más fuerte o más débil que un Tranchen? ¿Tú que opinas, Abott, que estabas cuando lo del Trinchin? 

- Opino que es hora de probar qué tal nos han sentado los años de entrenamiento desde el Trunchen y que si Bergan nos da su permiso le libraremos de los invitados no deseados y de los vecinos molestos... bueno, de eso último lo íbamos a librar igual. No te ibas a volver a casa con las manos vacías Norm.