Partida Rol por web

Sombras de rebelión

Buscando ayuda

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14/12/2018, 16:12
Director

Notas de juego

El orco sacó su espada

Eso es una acción durante la primera ronda del combate ;). El la puede hacer aparecer de la nada porque al fin y al cabo estaba invisible y es exactamente lo mismo, pero más molón que llevarla desenfundada. Pero vosotros estabais negociando: sin escudos, yelmos completos, o armas desenfundadas.

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14/12/2018, 16:30
Director

- Negociemos entonces...(1) - mientras habla alrededor de Norm se empiezan a materializar tres demonios más pequeños pero de apariencia similar que se lanzan a por el arquero.

Mientras los nuevos demonios lanzan sus garras contra el humano, alcanzándole en varios lugares. Las garras cortan con facilidad la armadura haciendo que el humano sangre por varias lugares y empiece a marearse.

En medio de la confusión M'gog se lanza por Abot que logra cubrirse de forma que los ataques no  sean letales, pero aún así la espada le alcanza en las costillas. El mago se preparar a contraatacar cuando uno de los demonios pequeños le rasga la pierna, dejando hueso a la vista.

- Tiradas (25)

Notas de juego

(1) Negociaciones estilo esloveno, se entiende

Empieza el combate, turno de M'gog

Primera acción, conjura tres "Horde Fiends" y los lanza contra Norm. Luego el mismo se mueve a junto Abbot y le ataca salvaje con +2 (-2 multiaccion, +2 salvaje, +2 gangup).

El primer ataque da y lo aturde. El segundo es un aumento, daño 13, una herida.

Los Horde Fiends atacan salvaje a Norm, es un +4 (+2 salvaje, +2 gan-up), cada uno dos ataques.

 

El 1.1 (primero del primero) es un aumento, 14 daños (AP2), dos heridas.

El 1.2 (segundo del primero) es un éxtio, dos heridas.

El 2.1 falla.

El 2.2 es un 12 aumento. Más incapacitado.

El tercero solo tiene a Abot pegado, así que le mete.

Ataque 3.1 Falla.

Ataque 3.2, aumento, 1 herida.

Las tiradas estan bastante liadas: me hecho un lio con el daño a Norm, tirando (1d10+d8) cuand es (d8+d4), los repito todas al final. Lo he incapacitado en los dos primeros ataques de la repetición, los dos ataques siguientes fueron del primer intento que tira más dados pero hice menos daño, los dejo.



Creo que en la imagen se ve el estado, si hay alguna duda avisar.

Turno de todos (Abot y Norm pueden soakear), limite lunes a las 17:00, limite con pnjtizaciones martes a las 17:00

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14/12/2018, 16:34
Varag

Notas de juego

Discrepo. 

1) los soldados salen y cierran la puerta.

2) el tío nos echa la chapa.

Ahí yo creo que hay tiempo de ponerse combat ready. Especialmente teniendo en cuenta que no nos pilla por sorpresa que hay un enemigo. Sabíamos que estaba ahí. Si me dices: “ataca en cuanto se cierra la puerta. saca sigilo, mueve primero y estáis sin armas”. Vale. Pero se hace visible y nos suelta el rollo de malo maloso? Nos da tiempo a sacar armas y estar ready. El casco supongo que no pero no poder sacar las armas de la espalda o donde sea estando a tope de adrenalina? No lo veo.

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14/12/2018, 17:02
Director

Notas de juego

La protesta consta.

Pero es que no sacáis las armas hasta que aparece el tío (no cuando cierran la puerta). Y la chapa son 3 segundos.

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14/12/2018, 17:16
Norm Alman

Norm se había dejado llevar. 

. Tambien, mi compañero se compromete a tratar a su oponente con respeto en el duelo de dentro de un rato y a no hacerle sufrir mas de lo necesario.

—Le trataré con el respeto que se merece —comentó. 

Luego, una vez que Flog detectó al demonio, consiguieron que los guardias salieran y cerraran la puerta. Apareció el demonio y comenzó a decir tonterías. 

—La harina era para hacernos unas tortitas. Los huevos tendremos que arrancártelos. 

Pero antes de que pueda hacer nada, los demonios lo despedazan. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Entiendo que me han hecho 2 y 2 heridas. 

Creo que tenía 4 bennies, Soakeo una herida de cada 2, así que 2 heridas en total... creo. 

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14/12/2018, 17:29
Director

Notas de juego

Correcto. Quedas con dos heridas y aturdido.

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14/12/2018, 19:51
Flogdegnurt

A Flogdegnurt casi se le caen los ojos de sus órbitas cuando el demonio hizo su aparición. 

No dejaba de resultarle extraño que con su capacidad de ocultarse no hubiera intentado alejarse en lugar de enfrentarse. Debido a sus habilidades de ocultación, habría pensado que no sería un demonio muy peligroso en combate, pero su seguridad en sí mismo, la forma en que convocaba critauras como sin darse importancia y el repaso que le acababa de meter a Norm decían otra cosa. De pronto se encontró con el arco en la mano y una criatura inmunda babeante delante suyo. Por lo de pronto se estaba encagando de Norm, pero sabía que si intentaba hacerle algo con el arco, le atacaría, así que esperó a que actuase Ragnar. Con un poco de suerte, le libraba del bicho y podía hacer algo. 

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14/12/2018, 21:00
Abot 'eh Lia

Notas de juego

Los Horde FIend son wild cards también? En caso de que no queréis que Abbot intente liquidarlos o que se centre desde el principio en el demonio (o como opción intermedia que espere al final del turno por si es necesario intentar rematarlos)

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14/12/2018, 22:50
Varag

Notas de juego

ÑNo me queda claro como va el tema de las casillas. Bastia y Varag dan gang up para el que esta encima de Ragnar? Son hexágonos?

Yo diría que el orden óptimo es:

1) Ragnar ataca doble al del lado. Si lo mata en un ataque, al de arriba. 

2) si Flog no está marcado, flecha al de abajo de Abot.

3) Bastia se carga a los que queden vivos con dos ataques.

4) si todos muertos (que tienen dos ataques cada uno) Varag ataca al boss (soy el que hace más daño) y le marca. Defender of the gather a abot. 

5) Abot sokea. Si el demonio está shaken, se aleja de el y cura a Norm.

6) Norm lanza flecha al demonio y lo mata con 7 explosiones del d6

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14/12/2018, 23:22
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragna ya tenia sus garras fuera cuando vio a esas horribles criaturas aparecieron y atacaron al arquero ... que cobardes, iba n al que parecia mas debil, pero eso iba a acabar de inmediato bajo mis garras ... deseaba rugir, pero sabia que eso podría atraer gente indeseada, asi que alce mis puños de furias y decidi destrozar a mis enemigos ...

El primero de los ataque fue directo al que tenia delante ( el de la izquierda que esta con Norm) acabar con el, y si lo destrozaba o quedaba inconsciente, acabaría con el maldito que tenia al otro lado, rodeado, pero decidido a acabar con todos, para lo cual mi cuerpo se movió como una niebla irrefrenable de cuchillas y pelo ..

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque Enemigo junto los dos arqueros, entiendo que tengo +2 por salvaje y +2 por dos aliados junto a ellos ...

Creo que he matado a los dos, no?? ahora me contais ...

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15/12/2018, 10:22
Director

Ragnar entra en combate a una velocidad endiablada y rápidamente elimina a dos demonios.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque Enemigo junto los dos arqueros, entiendo que tengo +2 por salvaje y +2 por dos aliados junto a ellos ...

Contra el primero tienes +5, hay 3 aliados junto a el (Abot, Norm y Flog), pero la dificultad es 5 (su parry 7 -2 por que han atacado salvaje).

Al haberle dado con aumento tienes un d6 extra de daño, con lo que le haces 3 (d10) + 4 (d6) + 2 salvaje + d6 extra (5 que he tirado) = 14 daños. La toughness del enemigo es 8, como no es un Wild Card (respuesta a Flog) y es un aumento, correcto lo matas.

En el segundo ataque solo tienes un +3, +2 por atacar salvaje y +1 por Norm, sacas un 9+3=12. La dificultad es 5 (el parry del demonio e 7, pero se queda en 5 porque ataco salvaje), como lo superas por más de 4 es un aumento.

Al daño le pasa como antes, tienes un d6 extra por aumento, lo tiro también. Es 6 (d10) +2 (d6) + 2 salvaje + 5 (d6 extra por aumento en el ataque) 15 daños, vuelves a superar por 4 la tougness de 8, otra muerto.

NOTA: Borro el POST de Varag porque los shaken dan gangup y como resultado esta todo mal.


Algunas notas del tracker por si no son evidentes, lo que esta iluminado en Norm y Abbot (tanto en el tracker como en el token) es el marcador de shaken, el circulo con un número que esta blanco en Norm son los bennies. Y el comodín en color implica que el personaje es un Wild Card (en blanco y negro un extra). El 1 al lado de los Wild Attack es la duración del efecto.


Turno de todos excepto Ragnar (Norm esta shaken y Abbot puede soakear).

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15/12/2018, 11:41
Varag

Notas de juego

Genial! No se porque pensaba que no dan gang up. Lo he debido confundir con AdO. Ahora si Flog se carga al otro, Bastia y yo podemos concentrarnos en el Memomio :-)

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15/12/2018, 13:06
Flogdegnurt

La sangre del demonio más cercano salpica a Flogdegnurt que libre de su amenaza, puede utilizar su arco para atacar al otro que está algo más lejos. La flecha consigue alcanzar su objetivo, pero no parece muy eficaz. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya porquería. :-(

Aturdido. 

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15/12/2018, 13:19
Varag

El demonio se movió demasiado rapido para que Varag pudiese interponerse entre el y el resto del grupo, mientras el noble miraba desde su mesa, como si de un combate de gladiadores se tratase. 

El orco empezó a sacar la espada cuando más demonios se materializaron al lado de Norm, hiriendolo. Por suerte, los reflejos de Ragnar habian mejorado tras aprender de una leyenda como Jerik y acabó con dos de ellos en un centelleo, antes de que pudiesen darle el golpe de gracia al arquero, superado. Flog golpeó a otro con una flecha en la cara y, aunque esta rebotó en la dura piel de la criatura del averno, la inercia la aturdió.

M'Gog atacó a Abot, que esquivó la peor parte. Aun asi, el druida no duraría mucho sin apoyo. Con un par de largas zancadas, se plantó delante del demonio y empezo a lanzarle golpes, uno tras otro, más para alejarlo que para herirlo. Sin embargo, su tiempo con los gladiadores tambien le habia servido. Mientras el demonio paraba sus ataques sin demasiados problemas, el guerrero le hizo una finta, dejando un hueco en su defensa. M'Gog cayó en la trampa. Se lanzó contra el orco, que le estaba esperando. Con un ligero movimiento a la izquierda, esquivó al demonio y le clavó la espada justo debajo del hombro derecho, donde estaría el corazon en una persona.

Ya podía haber entrenado con Jerik antes de luchar contra Bra´zis - pensó Varag mientras ejecutaba la maniobra. Otro gallo les hubiese cantado.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Me coloco debajo del memomio, al lado del minion shaken para dar gang up a Bastia.

El memomio se come tres heridas. Voy al ordenador a narrarlo cuando tenga un rato.

-4 (multiple attack), +1 (abot)+2(salvaje)=-1

Doy el primero. No le hace nada. (Ahora que lo pienso tengo -2 de MAP por desenfundar así que no le daria).

Doy el segundo con raise (incluso con el MAP). 30 daños -> 3 heridas. Hooray!

Fallo el tercero sin pifia ya que uso el wild die.

Parry 9-2(wild)-2(multi attack)=5. Defender of the gather para Abot y si Abot no está cerca, para el que este adyacente al demonio o a mi (si nadie más).

La verdad es que 1/2 daño es una pasada. Mega daño y no hubiese sido ni una herida!

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15/12/2018, 15:52
M'gog

El golpe de Varag es terrible y sin duda hubiera sido una victoria rápida en el ring, pero el demonio es terriblemente duro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Flog, correcto, aturdes a un demonio.

@Vargag, correcto, 3 heridas, tiro soakeo. Soakeo una, gastos bennie, chupa dos.


Turno de Norm (shaken), Bastia y Abbot (puede soakear)

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16/12/2018, 23:34
Abot 'eh Lia

A pesar de todas sus precauciones y de haber detectado su presencia, el rápido movimiento del demonio pilló desprevenido a Abot que únicamente pudo  minimizar el daño del golpe, pero no evitarlo. 

Además había quedado expuesto a otros demonios, de los que por suerte parecía que sus compañeros daban buena cuenta.

En cuanto pudo, se cubrió y dio un paso atrás para que Varag pudiera interponerse entre él y el demonio. Y aprovechó la relativa seguridad de las anchas espaldas del guerrero para examinar la herida de Norm. La lavó precipitadamente y la cubrió con una capa doble de la pomada que guardaba en la caja metálica que llevaba en su bolsillo.

Esto te ayudará. Dale duro a ese memo y luego vamos a por el noble.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que soakeo bien y después curo a Norm. 

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17/12/2018, 11:53
Bastia Caminarena

Aprovechando el movimiento de Abbot, Bastia hizo lo propio y saltó al hueco dejado por el arcanista, aprovechando la fuerza del movimiento para clavar la espada corta hasta la empuñadura en el pecho de aquel demonio.

Pero cuando quiso hacer lo propio contra el demonio, el arma rebotó como si fuese de madera.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque salvaje al masilla. +2 salvaje, +2 gang (Varag y Norm), -2 por desenfundar. Aumento, daño 12, KO.

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17/12/2018, 12:12
Varag

El orco siguió lanzando golpes hacia M'Gog, intentando mantenerle ocupado. Con suerte, Norm encontraria un punto debil entre la armadura y la dura piel. 

Quizas deberias repensar lo de negociar. - le provocó, intentando que no se concentrase en Bastia - Luchas como un granjero.

 

Notas de juego

Defender of the Gather a Bastia, que es el unico al lado de M'Gog a parte de Varag. 

Javi, tenemos AdO si se vuelve invisible? AdO si superamos una tirada de notice o algo asi?

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17/12/2018, 17:12
Director

Notas de juego

@Abbot: Soakeas la herida correcto. Curas las dos heridas de Norm. No entiendo muy bien movimiento, te he puesto a las espaldas de "Bastia".

@Bastia: Ok.


Solo queda Norm por actuar.

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17/12/2018, 19:06
Norm Alman

Norm vió como su sangre decoraba el suelo, pero inmediatamente Abbot estaba ahí para cerrar sus heridas. La magia de su compañero era asombrosa. 

—¡Gracias amigo... Ahora verá ese demonio! —gritó mientras desenfundaba, se acercaba y comenzaba a aporrear al demonio con toda la fuerza de sus brazos. 

Que duro era el condenado. 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Tiro espíritu y puedo actuar, desenfundo, me situó entre Bastia y Varag. 

Ataque rápido y salvaje, 1d12+1 -2 por desenfundar -4 por rápido +2 por salvaje +2 bastia y Varag 3d12 -1 + dado salvaje.

Al final da uno con dar a 23.  

Caca de daño... 5+6+2+2 = 15 Creo que nada, no?