Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La hora más oscura

Cargando editor
16/09/2015, 19:30
Haka Bel-Iblis

Asiento al Wookie y Balael al ver que no hay nada que hacer y las bestias han sido eliminadas, al salir de la estancia veo el cuerpo del sith en el suelo y mientras salinos le digo a Roogbor que lo recoja pues apenas es un bulto para su voluminoso cuerpo.

Salgamos de una vez

Sonrió en mi seno pues precisamente es la reacción que esperaba de los jedis, la discusión de quien tenía potestad y jurisdicción sobre el cuerpo había acabado antes de empezar, el imperio y la orden jedi tuvieron su oportunidad...

Cargando editor
16/09/2015, 19:35
Balael Ultramar

Balael quedó ensimismada. Nunca antes había visto un mecanismo de autodestrucción y verlo ahora frente a sus narices la dejó helada.
Ver a Roogbor teclear el comando "abortar" y sentir su rugido la hizo salir de si misma.
"Demonios" -alcanzó a decir, mientras miraba el estatus nuevo de la situación.
"Vamos !! Es hora de irnos!!"
Recogió todas sus armas esparcidas en el piso, le dio una mirada a Roogbor y Haka y dijo:
"Señor. .si no salimos de acá ahora. .No habrá nave que nos saque de la parca. ..."
Espero que los dos asintieran y se fueron.

Notas de juego

Espero respuesta rápida y me largo.
Lamento demora en post.. problemas personales.

Cargando editor
17/09/2015, 22:48
Roogbor

Rogboor salió corriendo detrás de sus compañeros, deteniéndose el tiempo justo para cargarse al hombro el cadáver del Sith. Los brazos de Darth Amras golpeaban inertes contra la espalda del wookie mientras el gigante trotaba hacia la salida. No sabía qué esperaba conseguir Haka de ese cuerpo sin vida, pero quién paga, manda, y a Rogboor no le importaba que el noble quisiera disecar a su enemigo para ponérselo en el salón de su mansión mientras éste le pagara lo convenido.

Notas de juego

Tomo el cadáver y salgo por piernas.

Cargando editor
17/09/2015, 23:06
Alianza Galáctica

El grupo completo huye de allí mientras la cuenta se acerca cada vez más a cero. Cuando quedan 30 segundos comienza a escucharse un pequeño temblor bajo sus pies. Solo alcanzan a salir y alejarse un poco cuando logra oírse un profundo estallido y el suelo del lugar comienza a colapsar completamente. El suelo de toda la zona se resquebraja y se hunde con violencia en una fosa de enormes dimensiones. Las ruinas desaparecen rápidamente mientras el grupo corre todo lo rápido que puede mientras el campo donde anteriormente lucharon se hunde tras sus talones. La carrera se extiende por interminables segundos mientras los cadáveres de los soldados se hunden en el olvido.

Finalmente, después de que gran parte de la jungla también ha caído tras ellos, el colapso se detiene, calmándose así los sismos y sonidos de la zona. Cuando ya ha terminado, pueden ver que a sus espaldas existe ahora un cráter de más de un kilómetro de diámetro cuyo fondo se pierde en la oscuridad del subsuelo.

Cargando editor
18/09/2015, 00:45
Haka Bel-Iblis

Lo logramos es lo único que puedo pensar con el poco aliento que me queda. Tras parar la carrera y comprobar que todos están bien me tomó un respiro.

Por los pelos, pero esas bestias parecieron desaparecer. Doren, Doren me recibes? digo insistentemente a través del comunicador sin respuesta.

Si todo ha ido bien vendrán a buscarnos, deben de estar fuera de alcance. Descansaremos un poco, Sake organiza la defensa del perímetro

Cargando editor
18/09/2015, 04:24
Sake Viquen

Aun con la angustia en el estomago por la autodestruccion pero satisfecho por conseguir nuestro objetivo, me pongo manos a la obra rapidamente en proporcionar una defensa efectiva al grupo, asintiendo a Haka. Empiezo a echar un vistazo al lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro tacticas para organizar de la mejor manera una defensa improvisada del terreno a la espera de que nos vengan a recoger.

Cargando editor
18/09/2015, 12:34
D'Angbar Cobaine.

Observo pensativo el cráter de la explosión. Después miro a nuestro líder de misión y asiento.

- "Hemos salvado a toda la gente de Sefresna. Y sobrevivido para contarlo. Nuestras respectivas organizaciones deben de conocer lo sucedido aquí y deben saber sobre la nueva amenaza que se cierne sobre la galaxia." -

Cargando editor
18/09/2015, 14:12
Haka Bel-Iblis

El equipo toma aliento poco a poco, Sake se encarga de revisar la defesnsa del perímetro mientras tapo el cuerpo inerte del Sith con su propia túnica.

Después abro mi gabardina donde se guardan las previsiones que reparto al resto para reponer fuerzas.

Esperaremos aquí mientras reponemos fuerzas durante una hora. Si no hay señales de Doren y la nave en ese tiempo nos pondremos en camino hacía la colonia. Hemos librado al mundo de una gran amenaza y aunque el principal mal sigue ahí fuera hemos cortado un poderoso tentaculo... Buen trabajo a todos!

Saco un poco de agua y de comida de las provisiones y las analizo con el microlaboratorio para comprobar que no hay trazas de toxinas ni venenos de ningún tipo para después repartirlas al equipo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2015, 21:32
D'Angbar Cobaine.

Agradezco al noble Bel-Iblis sus palabras y las provisiones que nos brinda. Sin duda estamos todos exhaustos y hambrientos tras este duro esfuerzo de lucha.

Observo por un momento al Sith muerto. Por un momento durante el combate logré estrellarlo contra el techo, pero eso apenas le hizo nada. También le di el más poderoso golpe de Sable de Luz que jamás haya asestado a nadie, y no sirvió de nada.

De haber estado yo solo, ese maldito Sith me hubiese matado sin el menor problema.

Cargando editor
19/09/2015, 03:01
Balael Ultramar

Sin duda esto había sido lo más difícil de su vida. Balael tomó un respiro después de correr por su vida.
Miró a sus compañeros y asintió al noble... por poco no lo lograban. ..
mientras el noble le extendía alguna provisión, Balael se sintió satisfecha, había sobrevivido y algún día tendría algo que contarle a ... bueno. . A quien le interesara y pudiera escucharla.
El viejo Roogbie estaba bien y Balael le dedicó una sonrisa sincera. De esas que el sabía reconocer. La peor parte había pasado.

Pensó en su familia por un momento...que seria de ellos?

Es con estos pensamientos que Balael miró distraída el inmenso cráter dejado por la base y su mecanismo de auto destrucción.

Cargando editor
19/09/2015, 03:22
Alianza Galáctica

La jungla está en completa calma pues ningún animal ni bestia parece estar en las cercanías. Sake está formando un perímetro mientras todos recuperan su aliento cuando el comunicador suena. La voz de Doren se deja escuchar al otro lado del aparato:

 - "¿Señor, es usted? Las bestias llegaron a la colonia pero de pronto cayeron y se deshicieron completamente. Voy en camino a buscarles. Doren corto."

El grupo espera y después de un par de minutos, se escucha como una nave se acerca, viendo volar sobre los árboles a la aún maltratada Sigma. Doren se las arregla para acercarse lo suficiente a ustedes para que puedan embarcar debido a la falta de una zona despejada por lo que todo el mundo está sobre la nave antes de que esta vuelva a elevarse y partir hacia Sefresna.

El viaje es tranquilo y todos se mantienen en silencio hasta que aterrizan. Los vítores se dejan oír por todo el lugar, pronunciados por unos agradecidos colonos que les reciben con alegría. Cuando abren, se acerca a recibirlos Langren, que saluda de un abrazo a un cansado Chidoo para luego hablar con ustedes:

 - "No tenemos palabras ni forma alguna por agradecerles lo que han hecho por nosotros. No solo han eliminado el mal de acá ni salvar nuestras vidas, sino que han asegurado nuestra supervivencia acá. El Senado estará muy agradecido pero nosotros nunca lo olvidaremos."

Da la mano de todos aquellos que deseen recibirla, entre los que no se cuenta Gaheris, quien entra en vuestra nave y se encierra en su camarote. El resto permanece ahí y agradecen las atenciones y palabras de ánimo.

Cargando editor
19/09/2015, 10:49
D'Angbar Cobaine.

- "Gracias señor. Espero que ahora que han sido descubiertos y sus planes de aniquilación frustrados, dejen finalmente la colonia Sefresna en paz." -

Cargando editor
19/09/2015, 14:08
Roogbor

La colonia de Sefresna bullía de alegría y feliciad, rodeando a los que aclamaban como héroes entre vítores y risas. Rogboor se sentía eufórico, sabedor de que el futuro de esas pobres gentes había sido despejado de los nubarrones de peligro y muerte que amenazaban con devorarles. El wookie palmeaba una espalda aquí y alborotaba unos cabellos allá, como si las docenas de personas a su alrededor solo fueran niños jocosos en busca de una caricia.

Acercándose hasta Balael, tomó a la piloto con un enorme y peludo abrazo y la izó hasta las alturas como si de una muñeca de trapo se tratara, rugiendo su dicha al viento con un fuerte alarido. El wookie estaba exultante. Un fuerte apretón en el hombro de D'Angbar hizo que el Jedi casi se viniera abajo por la presión de la enorme manaza. Sake recibió un porrazo de camaradería en la espalda que le hizo trastabillar. Haka solo pudo ver avanzar la inmensa figura de Rogboor hacia él sin poder hacer nada para evitar que el wookie le aprisionara en uno de sus asfixiantes abrazos, luciendo una sonrisa que era todo colmillos.

Al llegar a la altura del Caballero Jedi, el gozo que emanaba del titán de pelo cano se apagó por un instante. Las miradas de los dos se trabaron en un incómodo silencio. Un ligero asentimiento fue todo lo que Rogboor dedicó al Maestro Vayami antes de darse la vuelta e ir en busca de Chidoo y Langren, perdiéndose entre la multitud.

Cargando editor
19/09/2015, 15:20
Haka Bel-Iblis

Las palabras de Doren por el intercomunicador me llena de alegría, la colonía esta a salvo... lo hemos logrado. Tras un efusivo saludo con mi viejo amigo Jamás me hizo tan feliz escuchar tu voz nos ponemos en marcha hacía la colonía, tras unos pocos minutos llegamos a nuestro destino lleno de vida.

La rampa de la nave se abre y el sonido se hace ensordecedor, nos reciben como a heroes y aunque nunca me han gustado los baños de masas no puedo más que dejarme llevar por la alegría de la gente, antes de descender saludo a cada miembro del equipo dandole las gracias por lo que habían hecho.

Langren es el primero en recibirnos, al fin puedo ver alivio en sus ojos, algo que no había visto desde que llegamos allí. Te dije que lo lograriamos, la muerte estuvo cerca pero salimos victoriosos.

El equipo se relaja y dispersa entre la multitud celebrando nuestro regreso. Pasados unos minutos cuando el ruido empieza a desaparecer pregunto a Doren por el estado de nuestra nave y le digo que lleve el cadaver del Sith a la bodega junto con el droide médico a fin de que no se deteriore.

Cargando editor
19/09/2015, 15:28
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Después me acerco al maestro Vayami y le pregunto

Después de todo conseguimos trabajar juntos, lamento la perdida de tu compañero pero sin vuestra ayuda no lo habriamos logrado. Puedo preguntarte ¿que informarás al imperio?

Cargando editor
21/09/2015, 21:21
D'Angbar Cobaine.

- "Señor Bel-Iblis. Le ofrezco mi más sincera enhorabuena. No lo hubiésemos logrado en modo alguno sin su distinguido liderazgo. Es usted una mente pleclara y una extraordinaria arma en el arsenal de la República Galáctica.

Disculpe también la excéntrica actitud de mi compañero de la Orden Jedi. Creo que el Padawan Ordo siente temores e inseguridades, que seguramente su maestro en el Templo Jedi podrá ayudarle a superar." -

Le ofrezco la mano al noble Bel-Iblis en señal de agradecimiento y amistad.

- "Su equipo, por cierto, también puede considerarse toda una unidad de elite. A su lado, estos dos simples padawanes se han sentido como lo que somos, chiquillos imberbes e inexpertos." -

Cargando editor
21/09/2015, 21:27
Haka Bel-Iblis

Asiento ante las palabras del jedi, Puedes sentirte orgulloso, pues tu coraje es sin duda digno de la orden a la que bien representas, estoy seguro de que muchos otros encargos te serán confiados y que sabrás lo que hacer en cada momento. Quizás Gaheris se haya visto sobrepasado por todo esto después de todo solo es un aprendiz al que le queda un largo camino pero confio en que junto a su maestro pueda retomar el camino de la fuerza.

La colonia se ve de otra manera, a mi alrededor tan solo puedo ver ruinas pero hoy emanan un color especial, puede ser que solo sea una tontería pero la alegría de los colonos sin duda contagia el ambiente. Me acerco a Roogbor y Balael los cuales estan celebrandolo animadamente.

Os he pedido mucho más de lo que muchos mercenarios estarían dispuesto a hacer, habéis arriesgado vuestra vida por esta gente y por la misión y eso no hay recompensa que pueda pagarlo solo puedo daros mi eterna gratitud y si algún día necesitáis que alguien os sake de algún agujero llamarme.

Los gruñidos de alegría del Wookie son sin duda menos entendibles que otras veces pero da gusto verle feliz junto a Balael quien ha sufrido algunas fuertes heridas. Al otro lado del gentío puedo ver a Sake cuyo rostro denota un sabor agridulce.

Siento que no hayas podido encontrarla sana y salva, pero estoy seguro que haya donde este estará muy orgulloso de ti y de lo que has hecho por su gente. No lo habría logrado sin ti Sake y me asegurare de que se envíe un equipo de rastreo especial para hayarla cueste lo que cueste.

Nina, Doren acercaros y brindemos todos esta misión será un antes y un después para la agencia os lo debo todo.

Abro una botella de licor que no se muy bien como ha aparecido en la mano y ofrezo a todos un poco para poder bridar.

Por Senefra!

Cargando editor
22/09/2015, 01:32
Gerry Langren

Gerry asiente a las palabras de D'Angbar y Haka, a las que responde con sinceridad:

 - "Espero que así sea. Esta gente merece un poco de paz."

Responde a la efusividad de Roogbor con alegría y júbilo mientras comienzan a repartir los víveres que tenían, entre los que hay unas cuantas botellas de licor para celebrar.

Cargando editor
22/09/2015, 01:37
Maestro Saren Vayami

El Maestro Vayami le responde a Roogbor con el mismo gesto y una media sonrisa. Luego le responde a Haka sin mayor discreción:

 - "Estaba equivocado con ustedes y con todo este asunto. El Sith se ha demostrado ser cierto y tanto la Alianza, la Orden Jedi y los Vong son inocentes en este asunto que no era más que una trampa para inculparlos con motivos que no termino de entender. En cualquier caso, el Emperador Fel sabrá la verdad de lo ocurrido y toda la conspiración. Tienes mi palabra."

Ofrece la mano a Haka y a D'Angbar, representantes del Senado y de la Orden Jedi respectivamente durante esta misión. Sonríe triste y acepta con un asentimiento al pésame que el noble le da por su compañero.

Cargando editor
22/09/2015, 02:02
Alianza Galáctica

La celebración continúa toda la noche mientras los vítores y los cantos se dejan elevar con fuerza por toda la colonia, sin miedo a incordiar a nadie pues el planeta entero era ahora suyo. Los brindis y la celebración se mantienen sin descanso hasta que todos en el campamento se van a dormir, agotados pero felices, con excepción de los vigías que resguardan el muro. Ninguna actividad extraña interrumpe la paz de Sefresna en esa noche.

A la mañana siguiente, todos se levantaron temprano pues los técnicos y todos los voluntarios que habían se entregaron al trabajo de reparar las dos naves para dejarlas en condiciones de salir de la atmósfera. Por mientras, los niños con algunos más se concentraron en trabajar en un incipiente huerto fuera del muro mientras múltiples guardias armados, encabezados por Chidoo, vigilaban un perímetro extendido. Trabajaron en paz todo el día pues ninguna amenaza vino desde el exterior.

Los días se sucedieron apaciblemente mientras las naves eran reparadas y los espíritus de los colonos se elevaban cada vez más, animándose y reconstruyendo el lugar e incluso implementando nuevas construcciones y sistemas. Poco a poco, el lugar incluso parecía un buen sitio para quedarse y comenzar de cero. El clima cálido y tropical así como el profundo silencio que se sentía invitaban a descansar y disfrutar de la gente alrededor.

En estos días, Nina ayudó a las labores de reparación de la nave del senador mientras que Vayami ayudó a reparar el Sigma. Gaheris permaneció todos los días encerrado en su camarote, solo consumiendo las raciones de la nave y sin recibir a nadie.

Después de cinco días de completa paz, donde cada tarde se conectaban las luces del campamento al sistema de energía que Roogbor diseñó para así poder celebrar con canciones, juegos, comida y bebida que estaban vivos otro día y que esta ya no parecería ser tan breve como antes, las naves estaban listas para partir.

El Maestro Vayami se despide de todos y cada uno de los presentes con un semblante mucho mejor:

 - "Adios a todos. Les deseo suerte y paz al saber ahora que nuestros objetivos son comunes. Son buenos hombres y mujeres, estoy seguro de que harán lo correcto siempre."

Se acerca a D'Angbar y le da la mano mientras le dice:

 - "Si alguna vez entiendes que La Fuerza se manifiesta como la luz que brinda orden en la galaxia y ese no es otro que el Emperador Fel, serás bienvenido en mi orden. Tienes el valor y los medios, serías un buen Caballero Imperial."

Se ríe un poco, se despide y se sube en el Sigma para ascender por los aires y perderse en el cielo. El resto de la colonia también les despide con ánimos y felicidad, agradecidos de la vida que les deben y que jamás podrán pagar.

- Tiradas (1)