Tirada: 1d20(+2)
Motivo: conocimiento local
Resultado: 9(+2)=11
Tu no tienes ni idea.
Si quieres preguntarle a Acytra, por mi perfecto.
Hmmm...
Eshos... Mercenarios.. HIC! No serán dos tipos grandotes, con coraza?
Se de un tipo que contrata gente así, y que a esos dos puede que los viera...
Si quieresh... Esta noShe mismo Amos a verlo.
Intenta dibujar una sonrisa sugerente y seductiva, pero parece mas un borracho que otra cosa.
Es muy pronto aún como para que Acytra esté en casa.
Por que no subimos un rato a mi casa, y esperamos a que sea mas tarde?
Sheguro que se nos ocurre algo para pasar el rato mas entretenido que ver como esa medio bruja se contonéa...
PNJOTIZADO PRIMER AVISO
La discusión entre los dos aventureros se está haciendo mas estensa de lo que parece. Discernir entre las verdades y las mentiras no siempre es tan fácil. Y menos, averiguar que pretende cada uno, Amigos? Enemigos? Traidores? Eso depende de como llevéis vuestra "negociación"
Y? Que dices? Me acompañas y luego de pasar un buen rato vamos a buscar a esos dos mercenarios?
Repite el nómada, guiñando un ojo y poniéndose en pie a pesar de las dos jarras de cerveza. Está claro que después del "LICOR" cimerio, esto no hace más que alegrarle un poco el espiritu.
espero a Hundra entonces :D
Está bien pjnteado, no hay drama!
No me gusta mezclar negocios y placer. Primero quiero resolver el tema de Perla... luego... si quieres... podremos celebrarlo.- Le digo giñandole un ojo.- Tengo la sensacion de que esa mujer puede saber algo, la que subio con el barbaro...
Si? No será que simplemente subieron a div...ahhh! Quieres ir arriba tambien eh? De acuerdo!
Tomando del brazo a la cimeria, Bit se comienza a dirigir hacia las escaleras...
Que raras son estas mujeres...quien las entiende...dicen una cosa...y quieren claramente otra...hic...
subimos!
- Oye... no se si es que estas borracho, demasiado necesitado pero me referia solo a espiar. Si quisiera acostarme contigo te lo pediria y desde luego no en ese estado...no aguantais nada borrachos, a la mayoria ni se os levanta...- Afirmo con aplastante sinceridad.
Tira un Engañar/Interpretar si eres tan amable.
Tirada: 1d20
Motivo: averiguar inten
Resultado: 3
MASTER: Tienes un +5, así que es un alucinante... OCHO.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: engañar
Resultado: 6(+10)=16
bue, algo es algo...16
:D
MASTER: Superas Cre que estás borracho.
Si, subimos a ver que pasa...Bit cree que puede llegar a tener suerte...ya postearé arriba respecto a "ves que si se le para"...etc.
A Bît le cuesta un poco subir las escaleras en su estado, pero ver a la guerrera otra vez sin duda es una buena escusa.
SUBÍS???
A ti la historia del tal Acytra... Te huele un poco a Cuento Kythano.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 11(+5)=16
Si subimos y pego la oreja a ver que oigo al pasar por la puerta.
Subís a uno de los balcones de madera que da vistas al escenario donde la bailarina "nueva" continúa su espectáculo, en el hay tres mesas de madera redondas, con cuatro sillas cada una.
El ambiente aquí es mucho mas privado y confortable, pero no por ello mas lujosos.
En una de las mesas hay una pareja de jóvenes acaramelados, de unos 17 años, como muy mucho, compartiendo risas y bebida mientras se acarician, besas y toquetean entre juegos y bromas.
En otra, un señor bastante mayor, con ropajes caros y holgados, algo de barba y un sombrero palpa con sus obscenas manos a una ramera que está sobre sus rodillas, la puta no tendrá mas de veinte años, pero la vida en la calle desgasta muchísimo.
En la otra mesa, sola, se encuentra Dulcéa, recostada en su silla con la espada encima de la mesa. Tiene una mochila junto a ella en el suelo bastante grande, de una sola asa, en la que llevará algunos enseres.
Moghcorb no está. Miráis en varias direcciones pero no lográis verlo.
A medida que os acercáis a la mesa de Dulcéa, notáis como ella no está mirando la danza de la "nueva" sino al grupo de músicos que toca en otro de los balcones, que comunica con este mediante un pequeño puentecito de madera.
Entre los músicos, reconocéis a Moghcorb que está tocando con ellos.
El Bárbaro toca una especie de timbal, echo con piel de camello, metal y madera, con un ritmo que marca muy bien los pasos de la bailarina.
Y lo hace de un modo genial, con un ritmo perfecto, rápido y fuerte, muy animado, que sigue perfectamente a la bailarina, que ahora se mueve de forma mas rápida y enérgica.
Duncéa no le despega el ojo mientras sonríe golosa, viendo los fuertes brazos del Cimmerio golpeando el tambor.
El ritmo es muy pegadizo y animado, que recuerda música oriental o del sur, mas que de los páramos grises de Cimmeria.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Interpretar: Percusión
Resultado: 20(+4)=24
Toma ya, un pedazo de 20 XDD
Pfff...bastante bueno parece no? Comenta el nómada, el cual no sabe ciertamente nada de música o percusión.
Acodado sobre una mesa, rápidamente pierde el interés y se dedica a mirar a la admiradora del musico y a la rubia a su lado, intermitentemente.
Cuando el cimerio termina de tocar, Bit intenta nuevamente abrazar a la imponente mujer...al ser nuevamente rechazado, comenta...
Pfff...creo que la mejor idea es ir a consultar a...a mi amigo. Que dices primor?
El nómada, se pone en pie y casualmente le roza el brazo a la rubia con su miembro completamente erecto...
Al ver el respingo que lanza Hundra, sonríe sensualmente no sin torpeza y le susurra...
Creo que te equivocaste eh? A mi amigo le encanta la cerveza tanto como a mi...Vienes?
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: interpretar mio?
Resultado: 13(+2)=15
no anda la negrita :(
"casualmente" si ya... si no te arranco y te la hago tragar es porque estamos donde estamos.- Mira, yo necesito informacion si no vas a tomarte esto en serio puedes entrar en una habitacion con tus cinco amigos y arreglar tu problemilla.- digo levantandome.