Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Episodio 1] Malas nuevas

Cargando editor
13/03/2009, 16:56
Narel

Narel, ya algo más tranquila tras poner varios kilometros de distancia, los mira, encendiendose un nuevo cigarro.
- Yo estoy con Samuel. Echos polvo no vamos a valer para nada. ¿Qué os parece este hotel? Esto empieza a parecer una peli de miedo, y lo mismo ahí dentro también hay zombies, pero parece nuestra mejor ocasión para recuperar fuerzas - tuerce el gesto - pero creo que si nos paramos aquí lo mejor sería hacer guardias a la vieja usanza. Parece que nuestros antiguos compañeros de arte huelen y rastrean la magia, así que cualquier hechizo podría ser como un faro para ellos. - mira alrededor analíticamente - Incluso sugeriría coger una habitación en el primer piso que de a la calle, para dejar el coche debajo de la ventana. Sí hay problemas podríamos escapar por la ventana sin hacernos demasiado daño en la caída y llegar rápidamente al coche... Creo que aún nos quedan varios días de camino hasta la zona cero... y allí necesitaremos tener los ojos bien abiertos...

Cargando editor
13/03/2009, 23:55
Geist Archmeister

-Estadísticamente seria una coincidencia muy grande encontrarnos con Despertados en el primer hotel de carretera que vemos... se supone que somos uno entre un millón.- Dice mientras se baja del coche.

Se acerca el primero al tipo que se supone que tiene que hacer de botones... o de aparcacoches, nunca llegó a diferenciarlos.

Cargando editor
15/03/2009, 10:35
Director

Dejais las llaves al aparcacoches que os mira con cara sonriente:

Bienvenidos al hotel "La Dulce Estrella". Espero que su estancia sea agradable. dice mientras coge el auto y lo lleva al aparcamiento.

Pasais a traves de las puertas giratorias del Hotel, contemplando el Hall de entrada.

Con un toque anacronico, todas las paredes estan forradas de madera y grabados indios, diriais que Sioux.

Al ver vuestra cara de asombro, el Recepcionista os saluda desde su mesa, tambien de madera.

¡Bienvenidos! Espero que no les disguste la decoracion. Cada 3 meses cambiamos el tema de la misma, jejeje. ¿vienen a pasar la noche? ¿Dos habitaciones o una para 3?

Cargando editor
17/03/2009, 21:20
Narel

Asombrada ante la decoración, Narel avanza hasta el recepcionista fijándose en los detalles de las paredes.

- Vaya, cada 3 meses... debe costarles un dineral... - mira al recepcionista - Una para tres, por favor.

Cargando editor
19/03/2009, 14:21
Samuel Evans

Situado detrás de Narel, cuando comenta lo del dinero que deben gastarse para cambiar la decoración, no puedo evitar reír levemente y murmurar por lo bajo, acercándome a su nuca:

Como el que nos van a sacar a nosotros, fijo... -echo una mirada cómplice hacia Geist, a mi lado y niego con la cabeza.

Cargando editor
19/03/2009, 15:31
Director

Habitacion para tres. Perfecto... tenemos una disponible en la tercera planta... vamos a ver... si, estupendo,¿Desean que les despertemos por la mañana? dice entregandoos una tarjeta electronica.

...

Os acompaña un botones hasta la tercera planta, entrais en el ascensor y subis rapidamente.

Vuestra habitacion es la numero 3. ¿Curioso no?

 

Notas de juego

Os doy un diita por si quereis hacer algo o sigo describiendo el interio de la habitacion :D

Cargando editor
20/03/2009, 00:19
Samuel Evans

Notas de juego

Yo, meditabundo como me encuentro últimamente, me dedicaré a las costumbres más tranquilas e introspectivas de mi tradición dionisiaca: compondré poesía antes de dormir para descansar lo máximo posible. Si quieres tiro el atributo que sea + Expresión para ver si lo que me sale es bueno o no.

Cargando editor
20/03/2009, 00:24
Narel

Narel enarca una ceja mirando al recepcionista. Se recompone rápidamente y repone con su mejor sonrisa, y voz de "mujer-desamparada-necesitada-de-ayuda".

- Oh, ¿en la tercera planta? ¿No nos podría dar una en la primera planta y darnos una cama supletoria en una habitación doble? Es que no me siento comoda estando tan alto, sabe...

Notas de juego

Por mi puedes continuar (se cual sea la respuesta del recepcionista). Aunque tanto tres mosquea, las "coincidencias" ocurren... XD

La siguiente intención de Narel es proponer turnos para montar guardias... :)

Cargando editor
20/03/2009, 00:29
Director

Lo... lo siento señorita... es lo que tenemos disponible para tres personas.

¡Pero no se preocupe! Dispondran de todas los avances de los hoteles modernos de lujo... ¡y los ancensores nunca se estropean!

Sabes que no vas a conseguir nada mejor por lo que accedes y vas a tu habitacion.

Alli, Samuel compone meditativo poesia, recitando bellos versos mientras trata de dormir...

Notas de juego

¿turnos? Habladlo :D

Cargando editor
20/03/2009, 00:40
Narel

Notas de juego

Cita :

Os doy un diita por si quereis hacer algo o sigo describiendo el interio de la habitacion :D
 
Por favor, describe el interior de la habitación y el trayecto del hall a la habitación... escaleras, habitaciones, ventanas, escaleras de incendios, balcón, cañería al lado de la ventana... XD
Narel ha visto demasiadas veces "Nikita", "Alias" y la trilogía de Bourne... :)
Cargando editor
20/03/2009, 00:45
Director

El pasillo desde el ascensor a la habitacion tiene ventanas amplias, asi como una escalera de incendios para escapar en caso de uno.

La habitacion es enorme, dando cabida a tres camas que casi serian de matrimonio. Los pocos muebles que tiene son para la Television y DVD, pequeño mueble-bar y armarios amplios para vuestro equipaje.

Unas puertas dan acceso al cuarto de baño, que posee ducha, jacuzzi y otras cosillas mas normalitas.

Ademas disponeis de unas preciosas ventanas que os dan una panoramica del exterior :)

Todo esta decorado como el Hall de entrada... :) parece acogedor :D

Cargando editor
20/03/2009, 09:07
Geist Archmeister

Mira salidas, ventanas, armarios y debajo de las camas...

Si, los últimos hechos le han dejado paranoico.

En cuando acaba piensa en algún tipo de alarma mágica, pero desiste cuando recuerda como detectaron su presencia en aquel callejón... parece ser que detectan la magia.

Se tumba pesadamente en el catre y intenta pensar en algo, pero el agotamiento le consume y se queda tal cual dormido en la cama, sin siquiera quitarse la americana.

Cargando editor
20/03/2009, 09:51
Director

Todo esta en orden... Todo.

Aun puedes ver a aquel hombre corriendo hacia vosotros cuando "noto" la Magia que habiais usado...

Era... ¿que era?

Cargando editor
24/03/2009, 00:59
Narel

Narel saca su PDA en el cuarto, comenzando la búsqueda de los planos del  hotel.

- Con tanta remodelación será fácil encontrar los planos, imagino. Siempre hacen falta papeles del ayuntamiento, con planos, para poder hacer obras. – mientras deja un par de programas de búsqueda funcionando, comienza a liarse un porro, dirigiéndose aún a Samuel - ¿Quieres hacer tú la primera o la segunda guardia? Si no te importa me gustaría de seguido para hacer un viaje onírico… quizás encuentre algo la red de los sueños que no puedo encontrar en la Red. – tuerce un poco el gesto - ¿Te importa cederme la primera guardia? A Geist no creo que lo despertemos hasta que halla descansado. ¿Te llamo en tres horas?

Cargando editor
24/03/2009, 01:17
Samuel Evans

Ok, no hay problema, al menos descansaré esas tres horitas -pasa por mi cabeza el condicionar mi cuerpo y mente para despertarme a las tres horas, pero no creo que andar haciendo exhibiciones gratuitas de poder sea lo más inteligente, así que decido lanzarle a Narel un guiño algo cansado y acostarme, sin muchas ganas de hacer nada antes de caer dormido hasta que ella me despierte.

Cargando editor
30/03/2009, 23:53
Narel
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero planos del hotel, para ordenar en función de longitud y tiempo de recorrido las rutas según:

- Escapar de la habitación a la calle

- Escapar de la habitación al aparcamiento

En realidad, ya es pura paranoia, pero vamos a ello. XD

Busco los planos del hotel en los registros del ayuntamiento, del catastro y/o el registro de la propiedad.

¿Es necesario que tire algo? ¿El qué?

 

Si no pasa nada más en las primeras tres horas de guardia, dimelo y despierto a Samuel.

Cargando editor
31/03/2009, 00:08
Director

Notas de juego

Ok Narel, tienes todo :D

Cargando editor
31/03/2009, 00:12
Narel
Sólo para el director

Notas de juego

Thanks!

¿Voy despertando a Evans? :D

Cargando editor
31/03/2009, 00:30
Director

Notas de juego

Si, puedes :D xDDD

Cargando editor
31/03/2009, 00:40
Narel

Te despiertas movido suavemente por Narel. Su mano se apoya en tu hombro, sacudiendote suavemente.

- Samuel... Lo siento... Ya han pasado las tres horas. - ves que tiene en sus dedos un porro casi acabado - Te toca. Llama a Geist en tres horas, y descansa tu otra vez. Que él ya nos despierte cuando terminen sus tres horas. - se echa sobre el lado que dejas tú, calentito - Intentaré tener algún sueño... que me... - apaga el porro en el cenicero - guíe... - termina acurrucándose en la cama junto a Geist, buscando calor.

Notas de juego

Te toca la guardia :/