Partida Rol por web

Sorgintasun

[Baile 1]

Cargando editor
18/11/2008, 21:02
Emilio González de Castro

Sonrío de forma maliciosa Si, pero esos están ahora en su propio mundo... diría que ahora no pertenecen a casa alguna, jejeje. Tras reir un poco por lo bajo le pego un trago corto a la jarra, con mesura y buen hacer, y algo más relajado comento de nuevo Y, ¿que haces aqui sóla? ¿No estaba Nico bailando y charlando contigo? Mientras hablo la mirada recorre la sala a la búsqueda de cierto gryffindor, una mirada que durante medio segundo muestra un odio acerado.

Cargando editor
18/11/2008, 22:02
Maite Expósito

Maite pega otro trago a la cerveza y sigue mirando a los demás, inclinándose un poco hacia Emilio para que pueda escucharla sin problemas.

Nicolás... un chico interesante. Pero tenia... asuntos que atender. Responde, con una leve sonrisa en los labios... es la única forma de la que ha sonreido desde que ha llegado al colegio. Quizá sea así desde hace tiempo...

¿Y tú? ¿No estabas con Zaida? Pregunta pícara y divertida.

Cargando editor
18/11/2008, 22:16
Emilio González de Castro

La mirada, el mismo 'aura' que emito, se vuelve fría y pétrea. Con una especie de ronroneo mental molesto, como los motores cuando marchan en frío, respondo Si, estábamos bailando y divirtiéndonos... hasta que llegó ese payaso con aire de bailarin rompecorazones. Te juro que esta me la pagas, Carlos... y lo pagaras caro...

Suspiro y continúo hablando, ya con el enfado más diluido En fin, Zaida también tenía asuntos pendientes... Me encojo de hombros Dentro de un rato iré a buscarla... jejeje, tampoco quiero ser un pesado del tipo 'plomo'. Bueno... ¿y que impresión te has llevado de los que formamos la casa en el poco tiempo que llevamos de curso? Supongo que ya tendrás un ferfil hecho, mas o menos, de cada uno de nosotros... La última parte es pregunta con cierta inseguridad pues no estoy acostumbrado a ser quien inicia las conversaciones.

Cargando editor
18/11/2008, 23:12
Maite Expósito

Maite borra la breve sonrisa de sus labios al ver como reacciona Emilio.

Vaya... ¿así que tú también? Pregunta, esbozando una media sonrisa de medio lado. ¿También estás interesado en ella?

Es una chica observadora y parece que ya tiene a varios de los miembros de su casa "calados"... pero le gustaba escuchar cómo ellos mismos confesaban lo que sentían.

Mira intensamente a Emilio, esperando una respuesta... y no una mentira.

Cargando editor
19/11/2008, 06:28
Emilio González de Castro

Con semblante serio, pero no por ello enfadado, asiento con la cabeza. Mirando a la muchacha Si, lo confieso... aunque en un principio simplemente era un sentimiento de libertad a su lado, de que me caía bien, creo, sin temor a errar, que eso ha cambiado a un terreno mucho más íntimo y serio que la simple amistad... algo raro en mí, la verdad, ya que no suelo ser dado a ese tipo de muestras de 'humanidad'. Sonrío con melancolía al recordar la peculiar manera de aparecer ella, la primera vez que la ví y el cabreo que yo tenía en ese momento.

Sin embargo, ante las palabras de la chica, me surge una duda repentina. Con prontitud ansiosa pregunto ¿? ¿Como que yo tambien? ¿A quien más le gusta Zaida? Parece que durante la fiesta de hoy no gano para disgustos.

Cargando editor
19/11/2008, 11:51
Maite Expósito

Maite suspira. Parece que hoy era el día de las confesiones y a ella le había tocado el papel de confidente. Luego desvía la mirada de Emilio para dirigirla a los alumnos que siguen danzando delante de ellos, en la pista.

Hombre... al chico ese Gryffindor también debe gustarle, ¿no crees?

Cargando editor
19/11/2008, 14:11
Emilio González de Castro

Con los ojos entrecerrados Si, eso me temo... Tras esto lanzo una gran bocada de aire fuera, para aliviar tensiones, y le doy otro trago a la jarra. Tras paladear la textura de la cerveza de mantequilla comento pícaro ¿A que ha venido ese suspiro de antes? Jejeje, me sonaba a alguien estresado de trabajar...

Cargando editor
19/11/2008, 14:16
Maite Expósito

Maite gira la cara para mirar a Emilio, confusa... hasta que se echa a reír.

¡Qué va! Se tranquiliza y descruza las piernas para cruzarlas al otro lado. Era un suspiro de... Busca la palabra adecuada... "Lo imaginaba".

Termina, sonriendo de medio lado, divertida.

Cargando editor
19/11/2008, 15:53
Emilio González de Castro

Sonriendo de forma extraña, a medias sarcasmo a medias diversión, el tiempo se me hace corto por que estoy bastante entretanido. Con un gesto algo exagerado de la cabeza ¡Aahhh, bueno! Si es eso, tampoco entonces es nada serio... simplemente pasa que eres 'clarividente', si habías dilucidado antes confesar lo que iba a decir, jejeje.

Como si no pasara nada, con un rostro aparentemente 'neutro'Por cierto, chica... más te vale no cruzar y descruzar las piernas o tendrás todo esto lleno de babosos de otras casas en muy poco tiempo. Hago un amago por no revelar una sonrisa.

Cargando editor
19/11/2008, 16:13
Maite Expósito

Maite sonríe de medio lado, escuetamente.

¿Quieres decir? Porque yo no veo a ninguno... y tampoco voy a dejar de estar cómoda por lo que pueda o no pensar nadie. Dice, levantando la barbilla orgullosa. Luego añade...

Y no soy clarividente... sólo observadora.

Cargando editor
19/11/2008, 22:04
Emilio González de Castro

Sonriendo de forma maliciosa y haciéndome el misterioso ¡Je! Que no se muestren abiertamente no significa que no los haya, que los hay y a patadas, así que andáos con mil ojos, chicas... Tras esto me encojo de hombros mientras continúo hablando, respondiendo a la segunda parte de la afirmación de la joven ... respecto a lo otro, no te quiero coartar en absoluto tu libertad de estar 'a tus anchas', simplemente te hacía una recomendación... guiño un ojo con descaro y sonrío con desparpajo ... como buen compañero tuyo que soy, miss 'ojos atentos'.

Cargando editor
20/11/2008, 00:20
Maite Expósito

Maite no podía creerlo... la segunda vez que se echa a reír en lo que va de noche. Al terminar, ladea la cabeza para mirar a Emilio, todavía sonriente.

Pues gracias por preocuparos por mí, galante caballero, pero creo que podré sobrevivir al acoso de mis numerosos fans...

Pronuncia con voz pomposa mientras se mira las uñas... luego vuelve a echarse a reír de nuevo y finalmente vuelve a mirarlo.

No suelo reir mucho, ¿sabes? Pero parece que contigo va a ser una risa constante.

Cargando editor
20/11/2008, 00:30
Emilio González de Castro

Sin abandonar el tono descarado No lo dudo en vos, gentil damisela... pero eran por evitar... ¿como decirlo?... momentos incómodos...

Cuando comenta la chica sobre que sea ha reido dos veces y que soy un 'saco de chistes' simplemente hago una pícara reverencia. Al incorporarme de nuevo ¿Quieres creerte que esa es una faceta mía que acabo de descubrir? Generalmente, cuando hablo con la gente no suelo ser divertido o ingenioso... me pregunto por que ahora si...

Cargando editor
20/11/2008, 09:33
Maite Expósito

Maite hace una pomposa reverencia, aún sentada en la mesa, tras el primer comentario de Emilio.

Vaya... qué curioso. Dice después del segundo. Yo también me pregunto porqué ahora sí... quizá simplemente estás cómodo. ¿no?

Comenta, encogiéndose de hombros y con su media leve sonrisa en los labios.

Cargando editor
20/11/2008, 17:37
Emilio González de Castro

Me encojo de hombros como el caradura que estoy demostrando ser (:P) Bien pudiera ser... ¿quien lo sabe con seguridad? Todo lo que nos rodea simpre tiene matices que se nos escapa... Guiño un ojo juguetón y comento, ya con más seriedad Jejeje, ya sin coñas... puedes que tengas razón... nunca me he encontrado a gusto con la gente debido a que los tomaba como frívola e insípada.

Me rasco la barbilla y agrego finalmente Ahora que lo pienso, aún no me has contestado a mi pregunta anterior sobre que tal te cae la gente... La mirada es acusadoramente falsa.

Cargando editor
20/11/2008, 20:03
Maite Expósito

Maite suspira y vuelve la cara al frente... aunque lo mira de reojo.

Vaya... veo que no podré librarme, ¿no? Pone un dedo en su barbilla, pensando algo... y luego gira la cara para mirarlo de frente una vez más.

Bueno... lo haré si luego me das tú tus opiniones respecto a todos. ¿Hecho? Pregunta, ofreciéndole la mano para cerrar el trato y con su media sonrisa.

Cargando editor
20/11/2008, 21:00
Emilio González de Castro

Con una mirada extraña, donde se mezcla la suspicacia, la malevolencia y la diversión del momento, contemplo la cara de Maite durante un momento, como si evaluara las posibles consecuencias de mi decisión. Finalmente, con algo de reticencia por mi parte, estrecho la mano de la muchacha Bien, trato hecho... vamos, canta de plano, jejeje.

Cargando editor
20/11/2008, 21:21
Maite Expósito

Maite asiente satisfecha y suelta la mano de Emilio para ponerla en la mesa.

A ver... Tenemos a Natalia... Podríamos decir que es... fresca... pero tiene algo que me gusta. Va de frente y no lo oculta. También tenemos a... Anaïs. Es orgullosa y ambiciosa... viene de una família importante y no le importa presumir de ello. Eso tampoco es malo en realidad... al menos para mí. Además, tiene pinta de ser siempre sincera y decir lo que piensa. También está... levanta la mirada al techo y se lleva la yema de los dedos a los labios, acariciándolos mientras piensa...

¡Ah! sí... Zaida. Mira a Emilio y esboza una media sonrisa de las suyas... Demasiado reservada. Demasiado discreta... parece que esté observándolo todo en cada momento para utilizarlo en contra de quien sea. Parece que va a decir algo más, pero se calla. No puedo decir nada más de ella.

Me falta otra chica más, pero es que... no la he visto. Se encoge de hombros y luego vuelve a mirar al techo para pensar, con los dedos en sus labios.

De chicos tenemos a... Nicolás. Parecido a Anaïs en muchos aspectos. Orgulloso y ambicioso... con un toque prepotente pero... parece fiel a los suyos y tiene pinta de ser de los que hará cualquier cosa por ellos. Incluso difuminar sus principios. ¿Quién más? mmmm... Andrés. Tampoco he podido conocerlo mucho pero por lo que he visto... parece buen chico. Demasiado para ser Slytherin. Tiene demasiados escrúpulos... aunque quizá sólo necesite adaptarse... ¿no ha crecido en el mundo mágico, verdad? Pregunta, recordando algunos de los comentarios que ha escuchado de parte del punky. Luego sigue hablando... Este chico que entró después que yo... Pablo. De él sí que no puedo decirte nada... aunque viendo la afinidad que tiene con Natalia, podría decirte que son parecidos.

Se encoge de hombros... y vuelve a mirarlo, bajando de nuevo su mano a la mesa.

¿Me dejo a alguien? Es que no os he tratado demasiado.

Cargando editor
20/11/2008, 22:21
Emilio González de Castro

Con una sonrisa escueta y maliciosa Muy buena explicación, si señor... concisa, clara y directa al grano. Además, tienes una idea parecida a mí sobre los que conforman nuestra casa...

Apoyo mi mano bajo la barbilla y me apoyo así Bueno, veamos, empecemos con la ronda de preguntas... sobre Natalia y Pablo no diré nada pues no hay nada más que añadir... sobre Anaïs, sólo añado que cuando se da demasiado aires de grandeza no la soporto... suspiro al recordar esos momentos ... sobre Andrés, bueno, creció en el mundo muggle así que es lógico que actúe como un novato y se sorprenda por cosas que son normales para el resto de nosotros, se le puede perdonar ese fallo, jejeje...

Hago un gesto para aliviar el esfuerzo de un hombro y sigo hablando De Nico... veamos, es ambicioso y tiene las ideas muy claras. Directo, y en ocasiones irritable, se ve que no piensa andarse con chiquitas... Sonrío otra vez de forma maligna ... aunque eso es de esperar en un Slytherin.

El gesto se suaviza un poco mientras sigo hablando Sobre Zaida... dices que se guarda las cosas para usarlas luego y que es observadora y callada. Tienes razón, y esa es uno de los rasgos que me atrae de ella... en cierto sentido, me recuerda a alguien muy cercano. Miro a Maite con un repentino aire pícaro y acusatorio Sin embargo te has callado cosas... eso no es valido y se te impondrá una penalización por ello. Tomo una bocanada da aire con si estuviera airado y, en el último segundo me 'deshincho' y comento con descaro Y hasta aquí la clase de hoy de 'Aprenda con Emilio'. Le esperamos en la lección de mañana... Como comprenderás, yo también me he guardado detalles... La sonrisa que tengo tras esa frase sería capaz de 'desarmar' el puente de Brooklyn.

Cargando editor
20/11/2008, 23:53
Maite Expósito

Maite sonríe de medio lado, satisfecha al escuchar el discurso de Emilio, aunque desvía un par de segundos la mirada, incómoda, tras su radiante sonrisa. Cuando vuelve a mirarlo, el color de sus mejillas ha vuelto a ser el mismo de siempre.

No creo que te gustara saber mi opinión sobre los detalles que me he reservado para mí. Se encoge de hombros, aún medio sonriendo. Si se me tiene que poner una penalización por no tirarme de cabeza a la boca del lobo, soy culpable y la aceptaré.

Luego añade, levantando una mano con 2 dedos extendidos delante de la cara de Emilio.

Pero tengo que aclararte 2 cosas. Una: Yo no me parezco en nada a Zaida. Y dos: Deberías sonreír así más amenudo, seguro que no habría gryffindor que te sirviera de rival.

Termina, cerrando el puño de esa misma mano y dándo un pequeño golpe al hombro del Slytherin.