Partida Rol por web

Sorgintasun

Clase de Transformaciones

Cargando editor
11/07/2008, 16:18
Anaïs Espriu

Me quedé mirando la Hada con una ceja arqueada, ya me habían avisado, aun así siempre había tenido un concepto de hada un poco distinto... - ¿¡Por qué no tenían alas!? - no dejaba de preguntarme... - ¿¡Por qué siempre nos habían enseñado que las hadas tenían alitas!? ¡Y era horrible! ¡Tenía aspecto de muerta!

Pero luego escuché un "heeeey" a mi lado, miré... y sonreí, no dije el "Está ocupado".

- Sí, parejas... por eso te he guardado el sitio - respondo sacando la lengua y sin dejar de sonreir, aunque me noto un poco sonrojada... se nota que la mala leche que llevaba me había desaparecido totalmente al verlo.

Después del saludo, empezé a hablar con él en privado.

Cargando editor
11/07/2008, 16:23
Anaïs Espriu

- ¿Cómo ha ido la primera hora? - le pregunté en privado, sonriendo y rodeando mis rodillas con mis manos - Nosotros hemos hecho pociones, con los Gryffindors... una ha llegado tarde y ya les han descontado 25 puntos...

Me río, divertida.

Notas de juego

Para Andrés Vera

Cargando editor
11/07/2008, 16:26
África González Blanco

África entra en la sala algo apresurada. Como en la anterior clase, se había entretenido un poco mirando los cuadros de los pasillos mientras hacía tiempo para que llegara la hora de la clase. Ve a Tomás sólo y se sienta con él mientras le sonríe: ¿Te importa?

Cargando editor
11/07/2008, 16:33
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Pues bien, con los Hufflepuf, he conocido a una chica super maja, aunque habla con un acento muy basto; ya te la presentare... tuve mmm herbología no me salió muy mal creo, pero bien todo... aunque contigo hubiera sido perfecto, te echaba de menos - puso cara triste, para nada finjida pero sonrío nuevamente al acto

Cargando editor
11/07/2008, 16:24
Salomón García

Tras observar y oir las descripciones sobrelas varitas de mis compañeras les mostré la mía, duditativo al darme cuenta de que no tenía ni idea de como era de buena. En ese momento hace su aparición estelar una chica en miniatura volando por la habitación, tras eso y un poco descentrado les hablo sobre mi Varita.
Rígida, de Madera de Fresno, 30 cm, núcleo con pelo íngeo de una elemental de fuego.
Mientras describía la varita se sentó a mi lado Andrés, y tal como en el tren me parece buena gente, nada que ver con el chaval de las rastas.

Sí tio, en el camino hacia el invernadero puedes fumar, asi como en el jardín y en las afueras del colegio, eso sí siempre que no heches la colilla en el suelo... yo e estado toda la mañana que me subía por las paredes hasta que me e podido fumar el pitillo.

Luego me pregunta sobre mis dos compañeras...
Claro que las he visto tio, he tenido la inmensa suerte de que caigan en mi misma casa. sonrio al decir esto y luego me quedo mirando su varita Wow tio, es genial!! Yo también quiero aprender a usarla.
Os va a parecer extraño pero al no tener dinero pues el ministro me compró algo de material. Fuimos a una casa en que vendían objetos mágicos de segunda mano y ¿alguna vez habeis visto en un mercado callejero cuando regalan cachorros?¿Que todos te miran como pidiéndote que les lleves? pues con estas varitas fue igual. Saco una caja de cartón y de dentro un monton de varitas usadas, es dificil de explicar pero fue como lo de los perritos. Notabas como te pedían que por favor las escogieras a ellas, era como si vibraran e intentaran sacar de alguna manera su poder para llamar tu atención. Elegí esta porque desprende un calor ténue, como el de una persona, y no se, me pareció que una varita que consigue hacer eso durante todo el tiempo de su existencia debía de ser poderosa. Aunque seguramente lo que importe más que la varita es el mago, y en eso no las tengo todas conmigo.

Les miro casi disculpándome
Lo siento, suelo hablar tan poco con las personas que parece que mi cuerpo intente recuperar el tiempo perdido

Cargando editor
11/07/2008, 16:39
Anaïs Espriu

- Hm..... - no puedo evitar echarle a Andrés una mirada fulminante... aunque cuando dice que me ha hechado de menos sonrío complacida - Bueno... no sé si es mejor que no me la presentes, siendo Hufflepuff... - me sonrojo levemente, aunque no me avergüenzo de decir que no me gustan los Sangre Sucia, y él lo sabe.

- Pues en Pociones, Andrés y yo nos hemos sentado juntos - miro al Punky y frunzo el ceño, vuelvo a mirar a MÍ Andrés, me encojo de hombros - Nos ha salido una buena poción... aunque las mejores han sido una chica Slytherin y otra Gryffindor. ¿¡Cómo una Slytherin puede unirse con una Gryffindor!? - pongo los ojos en blanco y vuelvo a sonreir mirándolo.

- Tengo ganas de que me de un beso... - pienso, poniéndome colorada.

Cargando editor
11/07/2008, 16:43

Sara entró hablando con Nogueira. De vez en cuando echaba alguna sonrisa maliciosa.

Cargando editor
11/07/2008, 17:03

Tranquilo, Salomón. Somos todos oídos, jajaja.

Luego ve entrar a Nogueira y suspira.

Parece ser que Sofía está al tanto de las familias de magos.

Pero enseguida se zarandea la cabeza como quitando algunas ideas de la cabeza. No debía prejuzgar a la gente. La familia podía tener cierta fama, pero sus descendientes no tenían por qué cargar con esa fama. Lo importante es llevarse bien con la gente.

Aunque la mayoría no escapaban del ADN destinado...

Cargando editor
11/07/2008, 17:08
Sara Lago

¿Dices que tu hablas mucho? me rio un poco por ese comentario teniendo en cuenta su carácter.

Noto como Sofía reacciona ante la entrada de algunos compañeros de Slytherin, supongo que antes los de familias más "elitistas".

Cargando editor
11/07/2008, 17:48
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Aaaaaaaaaaam - no pudo evitar pasar de lo la clase y centrarse en Andres - ¿Y que tal con ese? ¿Te ha molestado? - se le veía celoso

Notas de juego

para anais

Cargando editor
11/07/2008, 17:50
Maite Expósito

Claro le digo a Emilio ¿Que tal se te dan lah transformasioneh? Eh una asignatura difísil...

Cargando editor
11/07/2008, 17:51
Tomas Martin

Sí, claro Africa, sientate aqui, jeje, como estan todos de habladores...,cuando vas a sentarte al lado de Tomas ves como este tiene ya el libro abierto y pasando las paginas...,que tal la anterior clase de Herbologia, espero que bien..., Tomas dejo el libro por donde estaba y dirigio a Africa una calida sonrisa...

Cargando editor
11/07/2008, 17:54
Anaïs Espriu

- Náh, sigue en su línea, intentándolo con todas... ya lo conoces - le comento riendo, lo miro divertida y arqueo una ceja, me acerco un poco a él - ¿Te pones celoso...? - le pregunto en voz baja, sin dejar de sonreir.

Notas de juego

Para Andrés Vera

Cargando editor
11/07/2008, 18:00
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Puso morritos y la miró fijamente con los ojos entreabiertos - si...

Notas de juego

To Anais

Cargando editor
11/07/2008, 18:06
Anaïs Espriu

Lo miro con ojos de puchero, aun estando cerca de él.

- Vamos... pero si ya sabes que yo solo quiero estar contigo... - le respondo, aun en susurro... pero luego me aparto y apoyo mi cabeza en mi mano, que está a la mesa - Aunque aun no me hayas pedido de salir... y no seamos novios del todo

Notas de juego

Andrés Vera xD

Cargando editor
11/07/2008, 18:10
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

La miro con la boca formando una "O" - es cierto... luego nos vamos por ahí y hablamos con seriedad - hizo como si se atara una corbata con gesto refinado y serio - si si, eso debemos

Notas de juego

aaaaaaaanaaaaaaaaaaais xD

Cargando editor
11/07/2008, 19:24
África González Blanco

Bastante bien, creo, dice sonriente. Veo que no pierdes tiempo, dice amigablemente mientras saca su libro.

Cargando editor
11/07/2008, 20:09
Andrés Lopez

Je, a mi también me compro las cosas el ministerio digo a Salomón.

Auror?, que tipo de profesión es... Auror?. Y tu madre en el ministerio, como el padre de Anaïs. Escucho entonces lo del invernadero... O joder, que ganas tengo de terminar la clase para echarme un peta. Si quieres luego al terminar nos vamos, tengo una maría cojonuda.

Cargando editor
11/07/2008, 20:17
Julen Guerrero

Entro corriendo pensando que llego tarde pero al parecer aun no ha empezado la clase.Sonrio y me siento al lado de una chica que esta sola.Me parece recordar de la ceremonia del sombrero que se llamaba Zaida y era de Slytherin.Espero que no sea mala persona y no se haya enterado del encontronazo que tuve con los prefectos de su casa.
Hola me llamo Julen.Te importa que me siente contigo?.

Cargando editor
11/07/2008, 20:21
Sara Lago

María... droga... digo escandalizada y alarmada no deberías fumar pero droga ya es demasiado...eso es muy peligroso, no deberías jugar con esas cosas son muy peligrosas.

Me doy totalmente la vuelta en el pupitre y apoyo las manos en su mesa.