Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 2

Cargando editor
24/11/2008, 17:12
Miaw

Entre empujones y tropiezos, consiguen salir del Gran Comedor, es posible que hayan perdido a sus amistades... lo que es imposible es volver atrás, la puerta está abarrotada de alumnos que salen, de camillas flotantes que empiezan a ascender por las escaleras de los pasillos... todo está lleno de gente.

Gente que sale del castillo, otros que han decidido subir las escaleras a pesar de las explosiones que se escuchan a los pisos superiores... no obstante, a fuera se pueden ver dos de los animales luchando entre sí, con un montón de explosiones alrededor.

Es justo en este momento, cuando uno de los alumnos ve aparecer una puerta al lado de las escaleras, y sin hacerse de rogar, se balancea hacia ella para abrirla y entrar... pero otros cinco que también lo han visto hacen lo mismo y cuando han cerrado tras de sí... la puerta desaparece.

 

Esto es lo que hay delante de vosotros.

Notas de juego

Integrantes de la escena:

  • Anaïs Espriu
  • Andrés López
  • Luis Piedrahita
  • Markel Uranga
  • Salomón García
  • Victoria Díez
  • Raúl Ramos
  • Aurora Castelló
Cargando editor
25/11/2008, 16:29

Una vez han atravesado la puerta Markel suelta la mano de Vicky por primera evz desde que comenzó el ataque. Pasa la mano por donde hace un momento estaba la puerta.

-Ha... ¡ha desaparecido!- en realidad no sabe por que se extraña... si la puerta también apareció de pronto...

-¿Estais bien?- dice mirando a los que han pasado con ellos.

Cargando editor
25/11/2008, 16:32
Victoria Díez

Vicky se apoya en una de las paredes para recobrar el aliento. Cuando su respiración se estabiliza, nota la porosidad de la pared y haciendo una mueca separa la mano, limpiándosela con la otra.

Después mira alrededor, y se avergüenza, pues solo conoce a Markel y a Raúl de vista. Se pone al lado de Markel, pero detrás suyo, un poco tímida, y le coge de la chaqueta inconscientemente.

Yo sí... Le susurra. Espero que Daniela y los demás estén bien... Piensa un poco preocupada.

Cargando editor
25/11/2008, 16:48
Salomón García

Mierda!!
Grito al ver como desaparece la puerta tras nosotros. Palpo la pared durante unos segundos por si fuera algún tipo de pasadizo, es algo que mi mente racional malacostumbrada por una vida muggle me obliga a hacer... hasta que la evidencia de que ha sido una desaparición mágica es tran grande que dejo de tocar la pared.

Me giro hacia lo demás, aunque apenas conozco a alguno de ellos (solo a Andrés)...

Sí, estoy bien, gracias.La pregunta es, esto es una via escapatoria que nos ha puesto el propio colegio... ¿o es una trampa de quien sea que está armando este jaleo?

Movido por la experiencia del pasado llevo la mano al bolsillo del pantalón y empuño una navaja... cuando bajo la cabeza y veo que no es una navaja, sino la varita mágica con la que solo sabía convertir palillos en alfileres, se me cae el mundo al suelo. Aún así no la guardo, aunque solo consigo empuñarla como si fuera una navaja...

Espero que los demás estén bien

Cargando editor
25/11/2008, 16:54
Luis Piedrahita (Ita)

Despues de lo ocurrido, y la puerta mágica, Ita solo tiene una cosa en mente.

La sala de los menesteres...-piensa Ita emocionado.
-Markel, es la sala de los menesteres, la sala de los menesteres, la necesitabamos y ha aparecido, la has visto verdad?-exclama emocionado, casi en un tono de locura-me pregunto porque habrá desaparecido cuando nosotros hemos entrado?

Despues empieza a mirar a los presentes...

Cargando editor
25/11/2008, 17:03

-¡Vaya! ¡Es verdad! Entonces esto tiene que ser una salida segura... ¡por que eso es lo que necesitábamos!- dice Markel, más emocionado al escuchar a Ita.

-Vamos, deberíamos empezar a caminar, seguro que esto da a algún lugar seguro. Puede que a la playa.

Cargando editor
25/11/2008, 17:27
Luis Piedrahita (Ita)

-eso es lo que deberiamos hacer-dice asintiendo.

Cargando editor
25/11/2008, 17:30
Anaïs Espriu

Observo a los del grupo, ni un Slytherin, solo Andrés... chasqueo la lengua.

- Ya. ¿Pero quién abrió la Sala? ¿Y por qué el que la abrió pensó en un pasillo? Porque yo estoy pensando que quiero estar en la habitación de mi casa... y esto no cambia de aspecto - me encojo de hombros y espero una respuesta, antes de empezar a andar.

Cargando editor
25/11/2008, 17:35
Luis Piedrahita (Ita)

-yo pensé en salvarme el culo-responde ita .

Cargando editor
25/11/2008, 17:41
Salomón García

Pues yo pensaba en encontrarme con mis otros compañeros y aquí no están...
Además que creo que si nosotros que íbamos primero necesitábamos la sala, los que venían detrás más cercanos al bicho ese, aún la necesitarían más.
Pero bueno, ¿solo hay una manera de averiguarlo no?

Y tras eso me pongo a caminar hacia adelante por el enorme pasillo, total no conozco a ninguno lo suficiente como para tener que esperarlos o dar explicaciones de mis actos, y a cada momento que pasa estoy más preocupado por mis compañeros.

Cargando editor
25/11/2008, 17:50
Luis Piedrahita (Ita)

ItA asiente, e inicia la marcha un poco detras de Salomón

Cargando editor
25/11/2008, 20:06
Andrés Lopez

Lo importante es que aquí no hay bichos de esos.

Digo con alivio y encogiéndome de hombros. Mi tez está completamente pálida y un sudor frio recorre mi sien. Al menos consigo mantenerme firme y parecer tranquilo. Aunque quizá Anaïs se haya dado cuenta de que no es así.

Meto mis manos en los bolsillos de la túnica de gala y echo a andar junto a la otra Slytherin del grupo.

Cargando editor
25/11/2008, 21:07
Raúl Ramos

Perdido ya el aliento a causa de la carrera, Raúl cruza a toda prisa la puerta abierta y se reúne con sus compañeros. Sin atinar a decir nada coherente, sigue respirando de forma agitada, echando fugaces miradas a la puerta. Aunque claro, ahora ya no hay puerta...

Que era eso?! - exclama cuando recobra parte del aliento. Aunque al oír su propia voz resonar en el pasillo, no puede evitar estremecerse. Sea lo que sea, ya no se siente seguro ni metido en lo más hondo del castillo.

Cargando editor
26/11/2008, 09:14
Anaïs Espriu

- ¡Y yo que sé qué mierdas era esto! ¡El caso es que alguien lo ha tenido que traer aquí por pelotas! - exclamo, sin entender porqué estoy medio cabreada... quizás sea por lo que ha pasado al Gran Comedor... y por estar entre gente que no conozco de nada y... que además hay más de uno y más de dos Sangre Sucia.

Chasqueo la lengua.

Qué asco.

Me coloco al lado de Andrés López... y lo miro de reojo. Parece que se ha olvidado de todo... no sé si alegrarme o entristecerme.

Cargando editor
26/11/2008, 11:13
Victoria Díez

Cuando Anaïs exclama, Vicky se encoge asustada, lo que hace que se esconda más detrás de Markel y le coja con más fuerza la chaqueta.

No entendía nada...¿Qué es esa sala de los me...merengues?

Vicky seguirá a Markel vaya donde vaya.

Cargando editor
26/11/2008, 14:54
Aurora Castello

Me quedo inmovil escuchando lo que los demas dicen, respirando lenta y cortadamente a causa del susto que acababa de pasar.
¿A donde creen que nos lleve este pasillo?

Cargando editor
26/11/2008, 14:41
Andrés Lopez

Viendo la reacción exagerada de Anaïs, incluso para ser ella misma, se acerca a la slytherin y con cara preocupada, acaricia sutilmente su brazo susurrándole algo.

¿Qué te pasa ahora, cara bonita? Pregunta porque sabe perfectamente que ella no ha sufrido daño alguno. Ha estado pendiente en todo momento.

Cargando editor
26/11/2008, 15:20
Luis Piedrahita (Ita)

Ita encabeza la marcha al lado de Salomón.

-tenemos que tranquilizarnos, no conseguiremos nada si nos cabreamos, asi que lo unico que tenemos que hacer, es andar, y hablando lo minimo, quien sabe si en este lugar falta el aire.-intenta calmar los aires Ita, dandose la vuelta para mirar a todos.

Cargando editor
26/11/2008, 15:24
Luis Piedrahita (Ita)
Sólo para el director

Notas de juego

master, nosotros vemos la salida del tunel?

[M]: veis lo de la imagen

Cargando editor
26/11/2008, 17:03

Markel camina tras Ita, con Vicky a su lado.

-No se... no parece un sitio cerrado, no creo que nos axfisiemos ¿no? Además hay antorchas...- dice señalando las antorchas que iluminan el pasillo.- Aunque podrían ser mágicas...- se fija un poco más en ellas.- Parece que no se mueven... no creo que esto salga al exterior, si no habría corriente ¿no? Igual llegan al sótano de la escuela.