Partida Rol por web

Star Trek: Expansión

TURNO 25

Cargando editor
17/07/2019, 19:59
Mek'tor Pallara

Muy bien almirante, sin embargo... - Pallara fue a replicar algo, sin embargo le fue imposible. La comunicación fue interrumpida por Keraz. No admitía replica alguna. Necesitaba más naves y no admitiría un no por respuesta.

Vaya... - Dijo Pallara, esta vez sin que nadie le escuchara. - ...nuestras reservas de ditilio son escasas. No podemos empezar la producción de naves sin aumentar nuestros recursos... - Resopló. - Eso quería decir...

Cargando editor
17/07/2019, 20:15
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

Puedo iniciar la construcción de dos naves a la vez? Una en el planeta de origen y otra en el astillero?

Cargando editor
17/07/2019, 20:16
Director

Sí, claro. Funcionan por separado. Dime los nombres si quieres, te las asigno y te resto los cristales.

Pero, tardarías 3 turnos normales + penalización por tu elevada tecnología, 5 turnos, y te costaría 3+4 cristales, 7 cada una.

Yo te aconsejo que pongas una a construir a velocidad normal.

Y en cuanto tengas 30 cristales, fabricas en el otro sitio, a velocidad acelerada, y la tienes en el turno siguiente, pero ahora permaneces a la espera. 

Tú me dices.

Cargando editor
17/07/2019, 20:27
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

Bien, te copio la idea. Construyo una a velocidad normal en plante de origen y la otra ya más adelante.

Cuanto me va a dar de ditilio Tellar?

Cargando editor
17/07/2019, 20:28
Director

Notas de juego

14 cristales. En el próximo turno consigues 60 cristales, aunque a eso hay que restarle cosas, claro. Dime los nombres de las dos naves.

Cargando editor
17/07/2019, 20:31
Kali 'Illioth

Azote 1 

Azote 2

Voy a crear una flota llamada Azote de Cardasianos. Esas seran sus primera naves.

 

 

Cargando editor
17/07/2019, 20:50
Director

Notas de juego

jajajajajaja

Cargando editor
18/07/2019, 14:48
FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS

 

Uy que susto.

Imperio Klingon.  Que violencia en tomar Tellar.  Mejor haber negociado. 

En todo caso, no buscamos la guerra con ustedes. 

¿Comerciar les serviría?   -preguntó el capitán ferengui que comandaba la USS Falta de Gravitas.  

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿El comercio es con Tellar? Pues díselo para que lance él también.

Cargando editor
18/07/2019, 15:31
Kali 'Illioth

- El comercio siempre es un motivo de bonanza. - Respondió la ministra de asuntos exteriores. - Mi nombre es Kali'Illioth y estaría encantada de entablar una relación pacífica con la Federación. Los Klingon no solemos actuar de manera belicista si no nos provocan, pero en éste caso, los cardasianos sobrepasaron los límites de la diplomacia y tuvimos que actuar. - Explicó la ministra. - Localizamos un sistema en 1511, Zarminia que pertenece a su Federación Planetaria y no atacamos. Eso debería bastar como gesto de buena fe. Podríamos iniciar un comercio regular con Zarminia. Tenemos varios planetas en las cercanías. ¿A quien debería dirigirme para negociar el acuerdo? - Preguntó muy interesada la klingon.

Cargando editor
18/07/2019, 15:41
FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS

 

Conmigo, tenemos poderes de establecer líneas de comercio.  Con que las registremos y paguemos impuestos.  Sonaba molesto por esto último.  Un sesgo cultural de orígen seguramente.

Demoslo por comenzado, comercio de Tellar con Zarmina.   Y de su colonia Gitka'Daar con Antede, nuestro más acuático planeta. 

 

Cargando editor
18/07/2019, 15:56
Kali 'Illioth
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro comercio entonces (1d6 +1) por cada una de las rutas establecidas.

Cargando editor
18/07/2019, 18:34
Director

Notas de juego

El comercio es entre Tellar y Zarmina, de acuerdo, pero tienes que tirar 1D6+2. Es decir, te sale 5.

Cargando editor
18/07/2019, 18:35
Director

Entre Tellar y Zarmina necesito dos naves que hagan la línea. Una es la nave de la Federación que está allí. La otra, debe ser una de la Flota o alguna que desplaces hasta allí. Así que me lo tienes que indicar.

En cuanto a la otra línea, Antede y Git, una nave de uno de los dos tiene que ir al otro planeta para comerciar. Hasta entonces, nada.

Cargando editor
18/07/2019, 19:03
Kali 'Illioth
Sólo para el director

Notas de juego

Entre Tellar y Zarmina necesito dos naves que hagan la línea. Una es la nave de la Federación que está allí. La otra, debe ser una de la Flota o alguna que desplaces hasta allí. Así que me lo tienes que indicar.

IKS Tahh'rKa será de momento la nave que comercie. 

En cuanto a la otra línea, Antede y Git, una nave de uno de los dos tiene que ir al otro planeta para comerciar. Hasta entonces, nada.

Moveré hasta allí la IKS MelkHaQ que está en 18-10. Así que si no voy mal, a partir del próximo turno podré comerciar no?

Cargando editor
18/07/2019, 19:08
Director

Notas de juego

Entonces rompes la Flota 2, ¿verdad?

Cargando editor
18/07/2019, 19:08
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

Hummmm nos pisamos y por eso me han salido todos los destinatarios!

La Flota 2 o la Flota 1? 

Cargando editor
18/07/2019, 19:10
Director

Notas de juego

Ya está arreglado. He sido rápida.

La 2. La IKS Tahh-rKa forma parte de la FLOTA 2

La IKS MelkHaQ tiene que llegar AL OTRO PLANETA, AL DE TU CONTRARIO, no al tuyo. jajajaja Tardarás más.

Cargando editor
18/07/2019, 19:16
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

¿Dónde se situa el planeta contrario y como se llama?

Cargando editor
18/07/2019, 19:18
Director

Notas de juego

Antede, está en 1308. Tienes la thorqua al lado.

Cargando editor
18/07/2019, 19:24
IMPERIO KLINGON

Notas de juego

Entonces comerciaré con esa evidentemente!!!