Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Puente de mando

Cargando editor
28/10/2016, 13:42
Aakesh Kush Mukherjee

-Muy bien señor Sirril, descartada la teletransportación, al menos de momento. A ver si conseguimos polarizar el casco, al menos así estaremos más protegidos.

Miró al vulcano

-Ya sé, la capitana dio la orden de transferir toda la energía a las armas, pero no ha resultado y si nos disparan y anulan los fasers delanteros que aún están operativos, el puente puede sufrir daños muy severos si el casco no está polarizado, llegando a la descomprensión. Nuestra prioridad ahora es conseguir soltear las interferencias del rayo tractor para que pueda ser polarizado.

Pero si no acabamos con el rayo tractor, tal vez no se pueda polarizar el casco, y si seguimos disparando sin éxito en cualquier momento pueden destruir nuestros faser y dañar el puente si el casco no está polarizado

Aakesh siguió pensando y tomó una decisión

-Señor Lightman, disparen una vez más con toda la energía pero preparense por si el señor Ollander a superar las interferencias, tiene éxito para transferir la energía necesaria para polarizar el casco. En tal caso polaricen el casco de inmediato y siguen disparando con el resto de la energía sobrante. Si no tenemos éxito en nuestro ataque veremos a ver que hacemos.

Como disparen a las baterías frontales que quedan y afecte al puente....¡que Visnú nos proteja!

Aún no había acabado de dar la orden cuando Lightman, por propia iniciativa probó una nueva táctica. Aakesh no tuvo tiempo de decir nada, Lightman ya estaba disparando, y sólo pudo por menos que volver a pensar en Visnú, deseando que la iniciativa impetuosa del piloto tuviese éxito.

Cargando editor
28/10/2016, 13:41
Cristina de Alba

De Alba sonrió de manera fugaz a Isathaa ante el comentario de la andoriana.

- Esa será la primera petición que haga a la flota cuando regresemos... aunque es posible que decida armar el puente mucho antes... Debemos impedir que se hagan con la nave y que se lleven a la doctora.- añadió preparada para disparar a la más minima

Notas de juego

Creo que estamos aquí...

Cargando editor
28/10/2016, 13:49
Cristina de Alba

-Jankowsky. Situación

Cuando de Alba habló con el oficial MACO, no se escuchaba el sonido del puente. La capitana estaba hablando desde el comunicador portátil

Cargando editor
28/10/2016, 13:59
Almirante

Si, puedes. Ollander se quedará sin deuterio pero puedes.

Notas de juego

Cargando editor
28/10/2016, 14:04
Sirril

Capitán, todavía no he podido analizar los datos en profundidad, pero justo antes del ataque detecte una gran concentración de deuterio en lo que parecen unos depósitos, pareciera como que hay algún tipo de reactor warp en esa pirámide si me permite dar una hipótesis muy precipitada diría que o se trata de algún tipo de arma muy destructiva o esa pirámide es en verdad una nave espacial capaz de elevarse.

Sea como sea y en respuesta a su pregunta, un torpedo dirigido contra esos depósitos de deuterio harían estallar todo el complejo liberándonos así de la radiación... aunque esto nos dejaría con muchas preguntas sin respuesta sería viable.

Cargando editor
28/10/2016, 14:36
Aakesh Kush Mukherjee

Un aviso de ingeniería le hizo desviar la atención al primer oficial por unos segundos

-Tenga presente señor Ollander que la polarización del casco está causada por las interferencias producidas por un rayo tractor. Estamos intentando neutralizarlo sin mucho éxito. Tal vez usted sepa como soltear esas interferencias.

Tal vez entre unos y otros consigamos algo

Cargando editor
28/10/2016, 14:38
Cristina de Alba

Recibido... prefiero dejar las respuestas para después.Debemos tratar de librarnos de las interferencias de la pirámide.

Cargando editor
28/10/2016, 14:39
Cristina de Alba

-Aquí de Alba. Disparen a los depósitos de deuterio que hay cerca de la pirámide del planeta. Es el generador de las interferencias de nuestra nave. Señor Sirril transmita las coordenadas al señor Ligthman para que realice el disparo del torpedo-Ordenonla capitana desde su posición en los pasillos que daban al puente.

Cargando editor
28/10/2016, 15:56
Sirril

Sirril que ya tenía las coordenadas identificadas en su consola de los análisis previos apenas tardo un par de segundos en transmitirlas al control de torpedos en la consola de armamento.

Todo listo señor Lightman, capitán tenga en cuenta que el grupo de asalto se encuentra en el conducto de unión entre las naves, si nos liberamos unilateralmente la probabilidad de que mueran es muy alta. Si en verdad son miembros de la flota estelar, quizá pudieramos abrir la esclusa y dejarles entrar reteniendoles con resistencia en la primera estancia, una vez dentro podriamos cerrar la esclusa y liberarnos con el torpedo. Una vez libres podriamos entrar en curvatura con ellos abordo mientras los reducimos.

Cargando editor
28/10/2016, 16:10
Cristina de Alba

Cristina, que estaba muy atenta a todo lo que los tripulantes de la Excalibur le iban diciendo, tras meditar las palabras del oficial científico.

- Bien pensado señor Sirril. Proceda.

Cargando editor
28/10/2016, 16:16
Sirril

La exclusa estaba a punto de ceder por lo que no perdían nada... al menos abrirla antes de que la forzaran les permitirían seguir teniendo el control sobre ella y cerrarla nuevamente tras la entrada de los intrusos.

El vulcano no estaba acostumbrado a dirigirse a toda la tripulación pero en este caso y debido a las circunstancias no tuvo más remedio que abrir un canal abierto en toda la nave.

Al habla el oficial científico prepárense para recibir el abordaje, la exclusa se abrirá en unos segundos, dejen que los intrusos penetren en la nave antes de repelerlos, utilicen fuerza no letal.

Tras esperar unos segunos Sirril abrió la exclusa exterior dando vía libre a los atacantes. El vulcano dispuso la mano en el control dispuesto a volver a cerrar la exclusa en cuanto los atancantes estuvieran dentro. A mi señal señor Lightman.

Cargando editor
28/10/2016, 23:56
Cristina de Alba

- Señor Picard y señora Kuznetov. Acudan a lanzaderas, prepárense para ir con el señor Jankowsky y la doctora Walker al planeta

Cargando editor
29/10/2016, 01:21
Johnny "Trueno" Lightman

Recién hago el disparo del pháser que oigo a la capitana ordenar el disparo de un torpedo.

- ¿Un torpedo a la superficie? ¿Impactar a unos depósitos? ¿En estas circunstancias? En fin...

Recibo las coordenadas de parte de nuestro oficial científico vulcano. Hago los ajustes necesarios y calibro los escáners.

- Oh, vaya... con estas interferencias no se ajusta... - vuelvo a realizar un nuevo calibraje. - Sale algo desviado.. el panel no funciona muy bien, tanto ajetreo ha mermado la sensibilidad de los controles, no ajustan bien.

Vuelvo a probar de introducir los datos, pero la paciencia se me agota. Enfurecido, pego una patada al panel.

- ¡Funciona! - espeto con algo de rabia.

Al darle el golpe, se ha activado el disparador, y el torpedo sale en una trayectoria perfecta hacia su objetivo, impactando de lleno.

- Uh, oh... vaya...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada torpedo.
Artillería naval + control torpedo: 5D+1D+1
Dificultad 15.
La primera tirada no vale, no la he desglosado.
(Mecachis que ahora salen buenas tiradas)

Total = 31.

Daño 19 (vuelven las malas tiradas)

Cargando editor
29/10/2016, 14:57
Aleksandra Kuznetzov

-Alférez Kuznetov -se queda pensativo unos segundos antes de continuar -sí, parece que no me he equivocado esta vez- siga intentando identificador quienes son los invasores.

- Comprendido, estoy en ello señor pero las hay malfunciónamiento en los sistemas.- No hubiera necesitado esa orden, ya estaba en mi cabeza la idea de volver a intentar obtener lecturas correctas de los sensores. 

- Señor Picard y señora Kuznetov. Acudan a lanzaderas, prepárense para ir con el señor Jankowsky y la doctora Walker al planeta

Levanté la cabeza, desviando la mirada de las pantallas  en cuanto se escuchó la voz de de Alba por el comunicador.

- Entendido Capitana, voy de camino.- No tardé en ponerme en pie y antes de partir lancé una rápida mirada a quienes dejaba. Hubiera dicho algo, pero no era momento de bromear cuando había tanto en juego. - Pediré que alguien venga a reemplazar mi puesto.- Anuncié, y tras ello salí del puente

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salgo del puente en dirección al hangar de lanzaderas. ¿Se puede recoger equipo y un arma de camino?. Algo que sea rápido y no lleve mucho tiempo.

Cargando editor
29/10/2016, 15:48
Almirante

Si, porque la armería se encuentra a mitad de camino a la bahía de las lanzaderas.

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
30/10/2016, 01:21
Nave desconocida

El ataque del alférez Lightman es más efectivo que el anterior, logrando superar el poderoso escudo energético que protege la nave no identificada. En esta ocasión el daño es sustancial pero aun no logran detener el rayo que mantiene ambas naves unidas entre sí.

Y como si eso fuera poco otro contraataque cae sobre el Excalibur y la cubierta A. Si no fuese por la polarización del casco que regreso segundo atrás el puente habría sido destruido junto a las baterías de phaser cercanas.

El ataque no fue tan poderoso como antes porque tal vez, y solo tal vez, la energía de la nave se vuelca sobre el rayo tractor y los escudos, dejando de lado las armas que atacan el Excalibur.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aleksandra se fue hacia la lanzadera. No la marquen.

Daño de ataque Phaser: 26 vs Escudos: 21 - Daño resultante: 5


Antes de continuar ir a la escena del Capitulo 2.

Cargando editor
30/10/2016, 10:23
Aakesh Kush Mukherjee

De nuevo la Excalibur contraatacó aunque sin mucho éxito. Por un segundo Aakesh sonrió de alegría

Buen disparo....!

Una nueva sacudida y el chirrospoteo de varios paneles y consolas les devolvió a la realidad, la nave enemiga contratacaba de nuevo y no fuese por la reciente polarización del casco, los daños hubiesen sido través, tal vez mortales.

Mientras tanto el torpedo lanzado desde la Excalibur llegaba a su destino siendo detenido por un poderoso campo de fuerza. La noticia fue como un jarro de agua fría para Aakesh

-¡Señor Lightman, en el próximo disparo combine fasers y torpedos para intentar super....!

Un nuevo impacto le interrumpió, pero no procedía de la nave enemiga, venía desde el planeta. En las consolas comenzaron a aparecer luces de alarma, que se sumaban a las que ya había. Los datos que mostraban no eran halagüeños.

¡Sin armas, sin el casco polarizado, sin sensores externos y....sin motores!

La nave comenzaba a entrar en deriva

¡Otra vez no!

Pulsó el intercomunicador llamando a ingeniería

-¡Señor Ollander, hemos sufrido los efectos de un poderoso rayo surgido desde la estructura del planeta similar al de la nave atacante! ¡no tenemos sensores externos, ni armas, ni polarización del casco ni motores! ¡caemos al planeta! ¡necesitamos que repare el daño sufrido YA!

Puede ser una oportunidad

-¡Señor Lightman, tal vez solo tendremos un segundo! ¡En cuanto regrese la energía a los motores y las armas realice maniobras evasivas y dispare con todos los fasers disponibles a la nave enemiga!

Cargando editor
30/10/2016, 17:44
Cristina de Alba

Cristina se golpeó contra la pared del pasillo del puente cuando el rayo impacto. A pesar de no estar dentro, la capitana fue consciente de lo que ocurría gracias a la claraboya.

Mientras asimilaba lo ocurrido recibió la llamada de Jankowsky.

- Proceda señor Jankowsky. Mantenedme informada y transmitan su posición en cuanto aterrizen.

Cargando editor
30/10/2016, 18:38
Cristina de Alba

Tras hablar con Jankowsky la capitana hizo una seña a Isathaa y Silky para dirigirse al puente. Tenía que ver que había pasado.

Notas de juego

Voy a entrar al puente... ¿Puedo?

Cargando editor
30/10/2016, 20:22
Almirante

Notas de juego

Si.  Adelante.