Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Puente de mando

Cargando editor
12/11/2016, 01:16
Johnny "Trueno" Lightman

Aun estoy peleándome con los controles de la lanzadera cuando suena el bueno de Ollander por el sistema de comunicaciones.

- ¡Ey! Aquí la lanzadera Reina de Orleans. - guiño un ojo a los otros pasajeros de la recién rebautizada lanzadera - Estoy recalibrando la emisión para compensar las inclemencias atmosféricas. De momento seguimos vivos, hemos logrado salvar el rayo tractor y he evitado que nos quedásemos fritos como el pollo frito que hacía mi abuela los domingos. Espero que en breve aterricemos sin sufrir ningún percance. Ehhh ¿Qué tal va todo por ahí? ¿Aun siguen de una pieza?

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/11/2016, 07:19
Isathaa

-Primer oficial Kush, con el debido respeto; puede preguntarme de tácticas o movimientos de combate pero no del estado de las armas. Se dispararlas, no arreglarlas, eso es cosa de ingeniería y no voy a poderle decirle nada diferente de lo que le muestra su terminal. Respondió la andoriana nuevamente desde su sitio.

Cargando editor
12/11/2016, 07:57
Aakesh Kush Mukherjee

-¡Pues quedese ahí sacando brillo a la consola! ¡Lo que sea pero dejen de pelearse entre ustedes en un momento asi!- Responde Aakesh visiblemente enfadado

El mensaje de Lightman desvía su atención y suspira aliviado al escucharlo. Su rostro se relaja y sonríe

Cargando editor
12/11/2016, 08:39
Isathaa

Isathaa no pudo evitar poner cara de incredulidad al escuchar al primer oficial, no tan solo había ignorado el protocolo al faltarle al respeto de esa manera sino que además había hecho caso omiso a la amenaza del comandante MACO y se había puesto de su parte cuando este no tenía razón y estaba poniendo en peligro la vida de todos.

Lo de Ollander y Lightman era una cosa, pero esto era demasiado así que sin decir nada la andoriana se levantó y dejó el puente, pues era eso o partirle los morros ahí mismo al Hindú misogino.

Notas de juego

Isathaa deja el puente y se va a su camarote indignada.

Cargando editor
12/11/2016, 09:53
Cristina de Alba

Cristina simplemente no daba crédito a lo que estaba pasando. Estaban en una situación extrema y los máximos responsables de la seguridad de la nave se ponían a pelear en sus propias narices. Muk trató de limar asperezas pero no tenía la autoridad necesaria para resolver aquel conflicto, Isathaa se sentía muy ofendida y en cierta medida tenía razón, quien había empezado aquello con una amenaza de empezar a disparar había sido el MACO.

-ISATHAA--bramó en un tono que no aceptaba réplicaba, interceptando a la andoriana antes de que dejara el puente-¿Le he dado yo permiso para que abandone el puente? Vuelva a su puesto ahora mismo-la miró con un brillo peligroso en los ojos, la capitana estaba enfadada y nadie sabia lo que era capaz de hacer cuando eso pasaba.

-Señor Silky, aquí la única juez y verdugo soy YO- se dirigií al MACO con fuego en los ojos sin el más mínimo temor hasta situarse a la altura del hombre. Cristina era menuda y el MACO un armario empotrado pero aquello no carecía de importancia, eran pocas las cosas que impresionaban a la capitán-Su prioridad es la seguridad de esta nave. Estamos en oleno conflicto armado, nuestras vidas penden de un hilo y usted y mi jefe de seguridad se ponen a discutir y amenazar con abrir con fuego... ¿Pero que mierda se han creído? Para usted sólo tiene que haber un dios y ese dios soy yo. Abandone el puente y ocupe su puesto en la armería. Lo llamaré cuando sea preciso.

Notas de juego

Móvil he contestado corriendo... perdonan fallos luego lo arreglo

Cargando editor
12/11/2016, 17:21
Jack Ollander

No nos bastaba con estar al borde de la muerte con amenazas externas que el puente estaba absolutamente encendido en una batalla campal entre un Comandante MACO y la Oficial de Seguridad. Tras las idas y venidas, el Primer Oficial intentó intervenir sin demasiado éxito. Finalmente la capitana pretendió darle un punto final a la situación. Yo, como Oficial Ingeniero, si bien tenía autoridad sobre los dos litigantes, jamás podría pretender imponer mi opinión o simplemente caer con mi palabra sobre la Capitana o el PO, que ya se habían expedido al respecto. Si los jefes se pronunciaban, el problema ya no me incumbía.

Haciendo caso a la solicitud de la Comandante de la nave, me dirigí entonces a la consola del Oficial Científico. Accedí a la misma hasta encontrar lo que estaba buscando e inicié el proceso de análisis. Con algo de suerte lograría superar las barreras técnicas y obtener algún que otro beneficio de mi investigación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No develo concretamente qué es lo que hago para hacer un solo post.

Cargando editor
12/11/2016, 19:24
Isathaa

-Puedo aguantar indisciplinads, egolatras, brabúcónes, e incluso a algún que otro insubordinado... Describió los comportamientos que había visto hasta ahora en la tripulación -Pero no a un incompetente misógino. Respondió mientras alcanzaba el turboascensor -Me he mordido la lengua dos veces por él para no dejar al descubierto su incompetencia y encima me falta al respeto pues hasta aquí llego, si quiere un oficial de seguridad en el puente hable con McTagger y si no que le salve las antenas el inútil ese que le han puesto de segundo o el payaso ese del rifle que no sabe aceptar un consejo yo me voy a redactar informes! Dijo antes de que se cerrasen las compuertas.

Cargando editor
12/11/2016, 19:40
Aakesh Kush Mukherjee

Ante el desplante de la andoriana Aakesh se disponía a intervenir de nuevo, pero la capitán se le adelantó. Se calló guardando las palabras que tenía para ella.

Esto no quedará así

Pero de nuevo la andoriana se le adelantó antes de que Aakesh se dispusiese a hablar. En pocos segundos insultó a varios miembros de la tripulación y desobedeció a la capitán, entrando de lleno a la insubordinación, abandonando el puente.

-Capitán, ateniéndonos a la actitud de la teniente Isathaa, sugiero que se mande un pelotón de seguridad y se la escolte a una celda, o al menos que permanezca recluida en su cabina. Su actitud no se puede tolerar y más al encontrarnos en un momento tan crítico, llegando a poner en peligro, de esta forma, a la nave y a la tripulación.

Notas de juego

No marco a Isathaa por haber abandonado el puente

Editado por el Almirante: Dejo tu post como un susurro para De Alba porque voy a intervenir.

Cargando editor
13/11/2016, 00:01
Cristina de Alba

Aquello era intolerable, la andoriana no sólo había provocado una situación tensa en el puente sino que encima desobedecía intencionadamente una roden directa de ella como su capitana, la máxima autoridad de la nave. Cristina se hizo a un lado de Muk, que había acudido a su lado para murmurarle algo para accionar un botón del sillón de mando

- Señor Chadler, intercepte a la señora Isathaa con un par de sus hombres y reclúyala en una celda de asilamiento por insubordinación. Después preséntese en el puente.

Cargando editor
13/11/2016, 00:23
Almirante

Notas de juego

Isathaa y Gauntle abandonan el puente.

Cargando editor
13/11/2016, 03:36
Harry Burgundy

-Calma, Burgundy -repliqué por el comunicador-. ¿Necesitas que vaya para allá o ya han logrado controlar la situación? ¿Estaremos en posibilidad de hacer esta maniobra nuevamente? La Oficial de Seguridad tiene una idea. Solicita los repuestos que estimes necesarios, pero los deflectores tienen que volver a funcionar. ¿Entendido?

Paul Fisher, quien ocupaba el puesto de trabajo del oficial científico, deja el asiento para que Ollander comenzara a trabajar con el virus informático de la nave no identificada. En ese momento el subordinado Burgundy llama desde ingeniería para responder las dudas de su jefe.

-      La situación se encuentra en proceso de solución, aunque estimo que deberemos desmantelar algún servicio no esencial para abaratar repuestos. De igual manera el Deflector tiene altas probabilidades de provocar una cascada de plasma con el uso extendido. El análisis arroja un tiempo de vida promedio de seis horas de uso por día. –

Ollander conoce el significado. Solo seis horas de warp cada veinticuatro y con altas chances de explotar el núcleo –y con ello la nave- por una cascada de plasma al exigir el Deflector.

Cargando editor
13/11/2016, 03:47
Takeshi Sulu

- Señor Sulu, polarize el casco- respondió a su timonel- trate de hacer lo que pueda, lamentablemente en estos momentos dependemos de lo que hagan los grupos de las lanzaderas.

- De inmediato señora. Casco polarizado y funcional al ochenta y siete por ciento. – responde el timonel tras pulsar algunos botones.

En definitiva la suerte de la nave depende de la tripulación en tierra y de sus logros con la pirámide y el rayo tractor.

 

Cargando editor
13/11/2016, 03:52
Kate Jones

- Señorita Jones, trate de establecer comunicación con la segunda lanzadera. 

 Nuevamente la coincidencia llega antes que la tripulante Jones intentase establecer la comunicación con la lanzadera número dos. – Capitana, tengo una comunicación del alférez Lightman. Paso al altavoz. Adelante Lanzadera Dos; los escuchamos fuerte y claro. - 

Cargando editor
13/11/2016, 03:57
Paul Fisher

Señor Fisher, reporte de daños en ingeniería.

 Fisher por llegar tarde ahora se veía envuelto en el cauce de las tareas. Más aun cuando no tenía una estación fija. De ciencias Paul pasa a la estación de Ingeniería para leer el reporte que Burguny envió un minuto atrás. – El daño es mínimo allí pero varios niveles han perdido temporalmente energía. El Deflector se lleva la peor parte, dejando desprotegida la nave en caso de entrar en velocidad warp y por lo tanto a la merced de partículas cósmicas, micro meteoritos y cualquier cuerpo espacial que pudiese ser interceptado en el camino de la nave. – leyó apresuradamente el tripulante el informe de su compañero de Ingeniería.  Fisher había imaginado misiones diplomáticas y esclavas sexuales Orión. Nada muy lejos de la realidad para sus pesadillas.

Cargando editor
13/11/2016, 04:04
Josh Chandler

- Señor Chadler, intercepte a la señora Isathaa con un par de sus hombres y reclúyala en una celda de asilamiento por insubordinación. Después preséntese en el puente.

Josh al instante se comunica desde la bahía de lanzaderas, cuando su ronda por la nave lo atrapo allí al recibir la orden de Cristina. – De inmediato señora. Volveré a reportarme cuando entregue al tripulante a su celda. – el MACO temía un indicio de motín ante todo lo sucedido tras meses de quietud y monotonía. Era demasiado para una tripulación a medias novata. 

Cargando editor
13/11/2016, 04:08
Almirante

Las habilidades sobre humanas de Ollander con los ordenadores no tienen límite. El virus se encuentra en una terminal separada del resto de los sistemas de la nave y trabajar en ello no acarrea ningún peligro.

La firma digital corresponde al sistema lógico binario de la Flota Terrestre, aunque la programación es bastante compleja al igual que el lenguaje informático del virus. El mismo es en sí una entidad lógica con inteligencia artificial limitada, capaz de tomar decisiones tras ser enviada al sistema informático atacado.

Tal es la capacidad del virus que al detectar que se encuentra encerrado y bajo examen su autodestrucción es inminente y tan solo Ollander puede obtener algunos datos de gran valor. Luego la terminal aislada queda inutilizable por la destrucción del virus.

Al parecer el virus posee una firma digital distinta a la nave no identificada. El virus fue creado en el siglo 31 y la nave no identificada pertenece al periodo del año 2370 aproximadamente. Si el sistema regresa, así como los sensores externos y la comunicación, tal vez sea posible obtener las claves primarias de la nave no identificada y con ello deshabilitar alguno de sus sistemas primarios de forma temporaria.

Cargando editor
13/11/2016, 09:06
Gauntle Silky Mursart

Justo antes de salir da el enterado a la orden de la capitán y deja una patrulla de tres allí mismo para una intervención rápida en caso de ser preciso. - Que no pueda decir que mi incompentencia pueda desproteger el puente. Y estoy aquí por la órdenes dadas, no porque quiera ver esas lindas caras. Se estaba conteniendo tanto la ira que me mordió la lengua, llegnado incluso a hacerse sangre.

- A sus órdenes. Respondió. Señaló a los 3 que se quedarían allí como puesto fijo de vigilancia y marchó con el resto.

 

Notas de juego

No sabía lo del reto reglado ese. Buen aporte.

Cargando editor
13/11/2016, 13:25
Cristina de Alba

- ¡Ey! Aquí la lanzadera Reina de Orleans. - guiño un ojo a los otros pasajeros de la recién rebautizada lanzadera - Estoy recalibrando la emisión para compensar las inclemencias atmosféricas. De momento seguimos vivos, hemos logrado salvar el rayo tractor y he evitado que nos quedásemos fritos como el pollo frito que hacía mi abuela los domingos. Espero que en breve aterricemos sin sufrir ningún percance. Ehhh ¿Qué tal va todo por ahí? ¿Aun siguen de una pieza?

Quizás en otro momento el tono y las palabras de Lightman le habrían sacado una sonrisa a Cristina, pero las cosas en el puente no estaban para ponerse a hornear bizcochos.

- Me alegro mucho que estéis bien señor Lightman- respondió De Alba con cierto alivio pero con un tono más seco de lo normal- de momento seguimos de una pieza pero es posible que los próximos en salir ardiendo seamos nosotros. La Excalibur cuenta con serios daños en el deflector y no podemos detener la entrada al planeta. Estamos en vuestras manos caballeros.

Cargando editor
13/11/2016, 13:33
Cristina de Alba

- Señor Burgundy tome las medidas que sean necesarias para estabilizar en la medida de lo posible la situación, ¿Qué servicio no esencial sugiere?
 

Tras escuchar los informes de todos su hombres se giró hacia Ollander.

- Señor Ollander, ¿sería posible recuperar de los restos de la Valiant algo de utilidad para reparar los daños de la Excalibur?- le mostró en el ordenador la imagen parte de la nave siniestrada que la primera lanzadera había encontrado en tierra.

 

Cargando editor
13/11/2016, 14:04
Jack Ollander

Tomé el intercomunicador luego de la respuesta de Burgundy.

-Excelente, Harry -contesté, ensimismado en la consola de Sirril mientras tecleaba a toda velocidad-. Has lo que tengas que hacer para que esta nave no explote. Si la situación me requiere, avísame. Ollander fuera.

Los resultados del análisis del virus aparecieron en pantalla, justo antes de que la terminal que lo contenía se friera gracias al protocolo de autodestrucción del software malicioso.

-Capitana, he logrado obtener algo de información. Este virus poseía una inteligencia artificial limitada que es lo que lo volvía tan peligroso, siendo capaz de tomar decisiones para colarse en los sistemas y priorizar lugares de ataque. En este caso, ha detectado mi intromisión y ha procurado su propia desaparición. El terminal aislado dónde estaba ha sido destruido: una pérdida menor. En cuanto al virus, tiene como procedencia el siglo XXXI, mientras que la nave enemiga (no la pirámide) es datada del año 2370, aproximadamente. Lo cual, creo que se nota, si nos sacara un milenio de tecnología, debería habernos destruido hace rato. 

Hice una pausa, mientras me levantaba del asiento del Oficial Científico y se lo cedía a Fisher, encaminándome a mi lugar.

-En concreto, es posible que si recuperamos nuestros sistemas de comunicaciones y sensores externos, podría obtener las claves primarias de la nave y neutralizar temporalmente, alguno de sus sistemas principales. 

La capitana me hizo una pregunta.

- Señor Ollander, ¿sería posible recuperar de los restos de la Valiant algo de utilidad para reparar los daños de la Excalibur?- le mostró en el ordenador la imagen parte de la nave siniestrada que la primera lanzadera había encontrado en tierra.

-Es muy probable, señora. Si la lanzadera llega hasta el lugar, Naun y Burgundy podrían comunicarse para seleccionar todas las piezas que necesitemos y que puedan ser rescatadas. Creo que es una opción, por supuesto. Claro que en nuestra situación actual, la prioridad no debería ser reparar Warp, sino neutralizar la nave enemiga y no chocar contra la superficie del planeta. Si recuperamos los sistemas, si nos liberamos del rayo tractor, podría desactivar los sistemas de armas y de escudos de la nave enemiga y deberíamos centrar todas nuestras baterías sobre ellos.

Accedí desde mi puesto a los análisis de estado de las armas. 

-Señora, quizá sea buen momento de reparar las baterías dañadas para que se encuentren óptimas para el próximo enfrentamiento.

Hice otra pausa, tras la retirada de la Isathaa y Silky.

-Capitana, con todo respeto, la Oficial Científica cometió el delito de insubordinación, pero también Silky, quien blandió una pistola en forma de amenaza frente a su oficial superior. Si me permite, creo que resultaría injusto si solo se lleva a la Oficial Isathaa a Corte Marcial. Silky también debería enfrentar los cargos.

Si seguimos así, cuando volvamos a la Tierra, la mitad de nosotros vamos a tener una Corte Marcial esperándonos...