Partida Rol por web

Star Trek: Renacimiento

BREVE INTRODUCCIÓN

Cargando editor
26/08/2019, 13:56
Director

Si había un sistema alejado de la Tierra y de la civilización tal y como la conocíamos, ese era P-30191928. El sistema estaba conformado por una estrella de clase F y siete planetas, de los cuales, solo el sexto, de tipo M, era capaz de albergar vida. En un principio, el programa de exploración y colonización de la Flota Estelar ni tan siquiera consideró la posibilidad de colonizarlo. La enormidad de la distancia, así como el hecho de que estuviese alejado de las rutas comerciales habituales, junto con la ausencia de otros sistemas próximos, fueron considerados elementos disuasorios suficientes.

Pero el Almirante Daniels tenía otros planes.

Las guerras acaecidas en los últimos tiempos, a pesar de los acuerdos de paz establecidos entre las diferentes potencias, habían demostrado que la Federación distaba mucho de ser el utópico lugar con el que todos soñaban. Muy al contrario, las prisiones estaban cada vez más llenas de traidores, cobardes, asesinos, ladrones y un largo etécetera de criminales que antiguamente, ni siquiera habían considerado como algo habitual, sino la excepción que confirmaba la regla de que la Federación había encontrado lo que con tanta sangre había luchado por encontrar.

La paz.

Así, Daniels pensó que ese alejado planeta podía ser el lugar ideal para crear, no una prisión, sino una colonia, y qué mejor que algunos de esos criminales para levantarla. Y al mando, ¿quién estaría? Pues algún Comandante al que nadie quisiera, alguien que estuviera encantado de agarrarse a la última oportunidad que tendría para demostrar que verdaderamente, era capaz de progresar.

Para colonizar el planta se lanzaría una sola nave que atravesaría el cuadrante, la USS ARAPAHOE. Cuando llegase, sería completamente desmantelada para crear el lugar en el que vivirían a partir de ese momento.

Hefestus VI.

Hefestus está alejado de cualquier ruta comercial, por lo que se encuentra virtualmente aislado. Además, está rodeado de importantes cantidades de radiación metafásica y nebulosas que dificultan no solo la navegación, sino también las comunicaciones. Es una nueva región espinosa. Cualquier intento de comunicarse con la central de la Flota Estelar en la Tierra tardaría un mes al menos, por lo que no pueden esperar ayuda alguna, al menos de manera urgente.

Cargando editor
27/08/2019, 13:57
Director

La nave en la cual llegarán los colonos es la USS ARAPAHOE, un carguero de la clase NEW FREIGHTER, con escudos y armamento de nivel 1 y preparado para transportar tanto equipos de colonización, igual que en este caso, como complementos militares.

Una vez llegue a su destino, el USS ARAPAHOE será desguazado y sus piezas pasarán a formar parte de la colonia, manteniendo únicamente una lanzadera, que está acoplada a la Arapahoe, como medio de transporte y exploración.