Partida Rol por web

Star Trek: Renacimiento

Portada

Datos de la partida

Star Trek: Renacimiento

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/08/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Hefestus VI. Así es como llamaron al planeta habitable más alejado de la Tierra, en los confines de la galaxia. Alejado de cualquier lugar y virtualmente aislado, no constituía una posibilidad real para establecer una colonia en su superficie, hasta que a alguien se le ocurrió una brillante idea. Quiénes mejor para formar una que aquellos hombres y mujeres desechados por la propia Federación. Criminales de todas partes serían reunidos en la misma nave y viajarían para fundar un nuevo lugar para vivir, al tiempo que se llevaban con ellos aquello que les hizo traicionar los ideales que juraron defender.

Y qué mejor manera de poder decir que en la Federación no existían ya traidores, asesinos o ladrones, que expulsándolos de las zonas habitadas a donde nadie había considerado ir hasta entonces.

 

Sinopsis

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

En medio de esta falsa unificación, la galaxia tiembla, empujada por las guerras y ambiciones sin igual. Es el año 2390; es el momento de huir en busca de un nuevo futuro. Un renacimiento.

Los jugadores representarán, en su mayoría, criminales de la Federación a los que se les ha dado una oportunidad, la última, para conmutar su sentencia a cambio de formar parte de esta "fuerza colonizadora" en un sistema lejos de todo y de todos, más allá de romulanos, klingons, dominion, y cualquier otra potencia interestelar, y de los conflictos que entre ellas se generan, en un tiempo en el que tras la guerra de los dominión, todas ellas intentan convivir en una frágil paz.

Es una partida narrativa, con tiradas ocasionales de dados y con la idea de que esté dividida en episodios.

 

Notas sobre la partida

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA DOS O TRES DÍAS. Si después de SIETE DÍAS el jugador no responde, se procederá a darle de baja y solicitar un sustituto, a no ser que haya informado antes al director sobre su ausencia. 

 

ADVERTENCIA

LOS COMPORTAMIENTOS ON-ROL, ES DECIR, DE LOS PERSONAJES, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS JUGADORES. QUE TODO EL MUNDO RECUERDE QUE ESTO ES UN JUEGO EN EL CUAL CADA UNO INTERPRETAMOS UN PERSONAJE DE ACUERDO A LA COHERENCIA DEL MISMO Y DENTRO DEL MUNDO EN EL QUE SE MUEVE. SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO QUE RECUERDE QUE ANTE TODO, ESTAMOS AQUÍ PARA DIVERTIRNOS ACTUANDO.