Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capitulo 1 – Crucero Ligero Clase D5

Cargando editor
07/12/2018, 12:41
Johnny "Trueno" Lightman

- ¡Blake!- Johnny grita mientras alcanza el cuerpo de su amada - Blake, no me dejes... por favor... Blake... - suplica mientras le aparta el pelo de su cara - Dime algo... ¡Dime algo!

Por más que chillaba, la boca de Blake no emitió sonido alguno. Johnny abrazaba fuertemente su cuerpo, mientras le resbalaban amargas lágrimas por sus mejillas.

- Blake... - su voz ya no era más que un hilo de voz, intentando ahogar el llanto que luchaba por salir de su garganta. Cogió su mano, ya inerte, apretándola con la suya - No te mereces esto... tú no...

Johnny permaneció ajeno al escenario que de desarrollaba a su alrededor. Para él solo existía Blake y los recuerdos que ya no podrían crear en el futuro. Besó sus labio por última vez, intentando notar el olor de su pelo.

- Adiós, mi amor...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2018, 12:50
Cristina de Alba

Cristina tras eliminar a una de las bestias, se giró para ver como por un lado el klingon disparaba a Blake y como por otro James mataba a este. La ira y la impotencia se adueñaron de la capitán, que al ver como aún quedaba uno de esos asquerosos bicho se acercó a Jan para cubrirlo poniéndose delante suya y disparar ella también sobre el targ.

- "HIJOS DE PUTA"- exclamó en español, muy poco dispuesta a que en un descuido aquella cosa atacase a Jan- ¡Tenemos que contactar con la Franklin y evacuar a los heridos!-dijo muy preocupada por Muk y Blake mientras accedía a la consola de mando y buscaba la forma de comunicarse, Edison debía saber que habían tomado la D5, tocó varios botones para que al comunicación fuese recibida en pantalla- ¿Cómo coño se maneja esto?... a ver...¡De Alba a Edison! Hemos tomado la D5, repito, hemos tomado la D5, tenemos dos heridos, necesitamos evacuarlos con urgencia...

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/12/2018, 13:14
Artemisa "Diana" Kendra

No conocía especialmente el idioma vernáculo de la Señora Comandante, pero esa palabrota la entendía perfectamente. Y además de estar de acuerdo con ella y combatir su opinión, haría lo que estuviera en su mano para que no fuera así. Portando su fusil en las manos, esperaba poder disparar, pero antes de poder haberlo hecho uno de los tipejos se abalanzó sobre ella. Las artes marciales que había estudiado y practicado eran ideales para esto. El combate cerrado, directo y letal, así que actuó como su cuerpo se había adiestrado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se porque no me sale a C en las tiradas de la pelea.

Cargando editor
07/12/2018, 13:24
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh, a pesar de sus heridas, consigue abatir al targ 4, dejando libre a la capitán, pero su sonria de triunfo desaparece cuando un disparo pasa cerca e impacta de lleno en Blake. En ese momento se queda horrorizado, no hay más targs, no hay más klingon. Solo tiene ojos para mirar a la joven y a Johnny.

Venía a ayudarme y lo pagó con su vida

No puede hacer nada ni sabe que decir. Lentamente se acerca a donde se encuentra el piloto de la Excalibur abrazado y desconsolado junto a su amada. Aakesh respira hondo, ya sea por lo vivido o porque están en una situación de extremo peligro, intenta dejar los sentimientos a un lado, muy a su pesar. Aún así en el tono de voz se nota la congoja y la tristeza de haber perdido a una compañera a la que guardaba aprecio.

-Capitán, aún....aún...aún deben de quedar más klingon en la nave. Tenemos que...que... averiguarlo. Comandante, su...sugiero que se adelante y tomen control de este pasillo junto a las consolas

Tose un poco

-Las armas de los klingon nos servirán para armar a más tripulantes de la Excalibur. Alguien debería sustituir a....Rosinka

Mira su cadáver....aprieta los dientes y los puños

-Y usar su arma. Voy a intentar averiguar...lo que sea...

Coge el escáner y empieza a buscar más rastros de vida. Lanza algunos improperios. Está muy dolorido por la pérdida de sus compañeras y cabreado con el universo.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Busco señales de los klingon y evaluar el estado de la nave
 

Cargando editor
07/12/2018, 23:20
Almirante

La última bestia es rematada entre todos y con ello el sangriento combate llega a su fin con graves pérdidas para el grupo. Una sola muerte es un precio imposible de pagar. Dos es demasiado para asimilar. Ahora, pese al dolor físico y emocional, deben actuar.

Aquí Stevenson nos encontramos en la D5 en combate con la tripulación ¿Pueden oírme?

El mensaje de James no tiene respuesta alguna, ni de la Franklin, ni de las lanzaderas tampoco. Es como si un agujero negro se hubiera tragado a todos allí afuera.
Necesita más datos…

- ¿Cómo coño se maneja esto?... a ver...¡De Alba a Edison! Hemos tomado la D5, repito, hemos tomado la D5, tenemos dos heridos, necesitamos evacuarlos con urgencia...

Cristina cree hacerlo bien. Hasta los controles se parecen pese a la diferencia cultural y lingüística, pero el resultado no es el esperado por la mujer.
Un chillido agudo es la única respuesta que obtiene al intentar establecer una comunicación con el exterior. Luego algunas letras o caracteres en Klingon parecen parpadear en rojo y amarillo. Es difícil saber si es algo bueno o malo porque el LCARS* Klingon es principalmente rojo.

Voy a intentar averiguar...lo que sea...

Coge el escáner y empieza a buscar más rastros de vida. Lanza algunos improperios. Está muy dolorido por la pérdida de sus compañeras y cabreado con el universo.

 El escáner personal de Aakesh añade nueva información a la suministrada anteriormente. Aparte del fallo en los sistemas de sensores las señales de vida son erráticas, quizás producto de la interferencia propia del sistema, porque a pocos metros adelante una decena de ellas se encuentra confinada en un espacio reducido. Luego, una cubierta más arriba y en extremo opuesto, otras cuatro conforman la totalidad de catorce señales de vida a bordo del crucero D5.

Notas de juego

LCARS = a entorno grafico computarizado en el mundo de Star Trek.

Cargando editor
08/12/2018, 11:44
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se encontraba aún aturdido por lo sucedido, olvidando su estado. Intentaba centrarse en el escáner

-Capitán....y comandante. Detecto lo que parecen ser señales de vida, pero son erráticas, es posible que el sistema interfiera con ellas. Detecto diez formas de vida confinadas en lo que parece ser una habitación en esta planta y.... cuatro en una planta superior.

Aakesh guarda silencio

-Supongo que las cuatro formas de vida en la planta superior corresponden al puente, por la disposición de la nave es lo más lógico, en mi opinión, pero a falta de más información no son más que meras conjeturas. Lo que me llama la atención son las diez señales en ese espacio reducido. ¿Ingeniería?, ¿una bodega de carga?, ¿tal vez más prisioneros?

Lentamente se pone en pie

-Sugiero intentar controlar esta planta al menos. Descartar que haya más klingon o estas bestias y averiguar a que corresponden esas diez señales. Si son klingon tal vez podríamos dejarlos encerrados allí, aunque si es ingeniería me andaría con ojo. Dicen que son capaces de sacrificarse con tal de llevarse por delante a un enemigo, una muerte gloriosa lo llaman.

Cargando editor
10/12/2018, 00:08
E.M. Jankowsky

Jankowsky se aseguró de que las bestias estuvieran muertas y rematadas, además se acercó a los cuerpos de los klingon por lo mismo o si poseían algo de interés.

El anuncio de que había tantas señales de vida le puso en alerta, podrían ser hostiles no esperaba que los Klingon fueran de los que tomaban rehenes per ¿tantas?.

-Es raro, si fueran más Klingon no creo que se quedaran esperando, es posible que no sean hostiles ¿más rehenes quizá?, aún asi debemos ir con cuidado, esas cuatro señales tienen todas las papeletas de ser Klingon pero ¿que hacen? ya deberían de haber bajado a defender la nave.- Comentó con James su parecer

Cargando editor
10/12/2018, 08:33
Artemisa "Diana" Kendra

Artemisa, sin reparos, degolló a aquellos enemigos caidos que no había rematado el comandante "hermano". Era una práctica habitual en operativos tácticos con misiones "delicadas", así que ... ni heridos ni leches. Sólo dejaban muertos, y los "hermanos caidos" no se dejaban. En silenció procedió a su macabra y necesaria acción. Era el protocolo habitual como "comando" y esta era una de esas misiones. Lo sabía cuando se enroló, y también sabía que su cuerpo podría estar entre los yacientes. No era el caso.

- Mejor tú que yo.

Cargando editor
10/12/2018, 10:46
James "Ángel" Stevenson

El combate había acabado y a pesar de tener una baja entre los suyos podían darse por satisfechos al ver el otro bando. ¿están todos bien? dijo antes de echar un vistazo al escaner del primer oficial.

A mi parecer debe tratarse de prisioneros, el espacio es demasiado reducido para tratarse de cualquier otra cosa.
El otro grupo estoy de acuerdo en que debe tratarse del puente y habiendo tan pocos y con la Orion a punto de estallar no podrán dejar sus puestos
dijo esto úlitmo como respuesta a la pregunta de Jankosky.

El primer grupo parece estar aquí al lado así que echaremos un vistazo, quizá conozcan la forma de parar esta nave desde ingeniería y aislar las funciones del puente.

Cargando editor
10/12/2018, 12:06
Aakesh Kush Mukherjee

Ante la pregunta del comadante, Aakesh no puede evitar mirar a Rosinka, Blake y a Johnny

-Podría haber ido mejor, la verdad, subestimamos a esas bestias

Ante las palabras del comadante asintió

-Estoy de acuerdo pero sugiero máxima precaución. Los klingon son imprevisibles y estos datos no son exactos. Tal vez esas marcas sean prisioneros, o klingons que por algún motivo están ahí o incluso más de estas bestias. Además, nadie nos dice que no haya más klingon y que el escáner no los haya detectado, aunque si esas cuatro marcas corresponden a klingons en el puente, si los neutralizamos posiblemente tendremos casi controlada la nave al tener los controles de la misma.

Guardó silencio

-Aunque estén en klingon y ninguno de nosotros los entienda.

Cargando editor
10/12/2018, 15:30
Cristina de Alba

Estar tanto tiempo aislada de sus funciones parecían haber hecho mella en Cristina puesto que había confundido el puente con aquella sección de la nave klingon... Nada más ver las luces rojas y el lenguaje de sus enemigos, De Alba se arrepintió de haber mandado el mensaje, puesto que no podía saber si había tenido éxito o por el contrario no había hecho más que poner a los klingon sobre aviso...

-Deben de ser prisioneros... Sí-- asintió a las palabras de Muk, James y Jan-No descarto la aparición de más bestias como las que acabamos de abatir... Y klingons en el puente. Estoy de acuerdo en que debemos tomar ingeniería y anular los mandos del puente-miró a sus hombres y a las recién rescatadas dejandole espacio a Johnny, aquella muerte era muy dolorosa para su piloto, quiso darle tiempo pero para lo demás el tiempo apremiaba-Me gustaría que permanezcan en esta posición los heridos mientras un grupo reconocemos las formas de vida y tratamos de localizar ingeniería. - la capitán ni pensaba quedarse ahí

Notas de juego

Cargando editor
10/12/2018, 22:42
E.M. Jankowsky

Jankowsky estaba de acuerdo pero desconfiaba.

-Pero con cuidado, podría haber Klingon entre esos prisioneros.- Advirtió, al tiempo que quiso dar su opinión a la propuesta de la capitana, no quería quedarse en la retaguardia. Sabía lo poco que le gustaba a la capitana que la contradijeran pero esta vez no se cayó y dijo lo que pensaba. -No creo que sea buena idea dividirnos, vayamos al puente y tomemos la nave.- Lanzó una mirada a la capitana, en ella encerraba una disculpa, un interrogante y cierta determinación. No quería imaginar que estrategias estarían tramando los Klingon, había que tomar decisiones rápidas y contundentes.

Cargando editor
10/12/2018, 23:14
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de Jankoswki

-No dejaría nuestra retaguardia al descubierto. Si vamos todos o casi todos al puente, dejaría un retén para controlar que nadie venga por detrás y nos pille por sorpresa.

Aakesh se tocó el uniforme en el punto donde le habían herido.

-Creo que seré una carga para intentar el asalto al puente, aunque me gustaría darle su merecido a esos cabrones. Me ofrezco voluntario para quedarme al mando del grupo que se quede cubriendo la retaguardia. Eso sí, si no acaban con el comandante de la nave, déjenme que al menos le pueda dar un buen puñetazo aunque caiga en coma luego por las heridas.

Cargando editor
10/12/2018, 23:47
Almirante

Sin demora la partida de abordaje se divide en dos, dejando a los heridos y a las mujeres atrás, bajo la seguridad de una puerta y un sector controlado que no posee más accesos ni sorpresas. Con la rampa de acceso por detrás el área es un callejón sin salida pero el único punto seguro. Al menos hasta que el resto del crucero sea explorado.

Los dos camarotes, demasiado mugrientos e insalubres para cualquier humano, están vacíos y desordenados a más no poder. Posiblemente el orden no sea una prioridad a bordo de la flota imperial Klingon.

Al lado de la escalera que lleva al nivel medio de la D5 una puerta simple otorga el acceso al almacén y deposito de alimento vivo. Allí una decena de Targ encadenados esperan su turno para convertirse en comida. A diferencia de las otras cuatro bestias estas de aquí no parecen tan feroces pero nadie desea comprobarlo.

Los accesos de las otras estancias están bloqueados bajo cerrojos blindados y con sistema de alarma independiente. Posiblemente el capitán de la nave tenga el dispositivo de apertura.

Luego de perder un tiempo valioso de estrategia y táctica para abrir la puerta del almacén solo resta un camino a seguir. Hacia arriba...

Notas de juego


Clic para agrandar

Cualquier pj con dados en Técnica puede intentar realizar primeros auxilios con los heridos. Asimismo otro pj puede asistir con su bono de técnica. El resultado mínimo es 15 para curar 1D.

Los dos klingon tienen un cuchillo y una pistola disruptora (el equipo básico).

Cargando editor
11/12/2018, 13:14
Johnny "Trueno" Lightman

Johnny permaneció al lado del cuerpo de Blake. Se lamentó tener que dejarla allí, sin poder darle un entierro digno. Tal vez más tarde, si lograsen dominar la nave, podría mandarla al espacio en una vaina de un torpedo.

Acarició su pelo por última vez mientras oía cómo se especulaba con que el númeroso grupo fuesen los prisioneros, parte de la tripulación que no estaba con la que habían rescatado. Tal vez entre ellas estaba su hermana... Se levantó y se unió al grupo que seguía avanzando. Quería encontrar a los klingons y darles su merecido. Después de un rápida exploración vieron que no había nada interesante, por lo que optó por el único camino posible: subir por las escaleras. Johnny empezó el ascenso.

Cargando editor
11/12/2018, 13:25
Aakesh Kush Mukherjee

Tras comprobar que los "prisioneros" tampoco eran klingon, sino ejemplares de las bestias que habían abatido, Aakesh respiró aliviado.

-Creo que podemos subir todos sin problemas. Podemos quedarnos vigilando para cubrirles por si hay alguna sorpresa, aunque dudo que la haya aquí abajo. Como todos no podemos apostarnos en la puerta del puesto de mando y atacar a la vez dejaría un segundo grupo de apoyo listo para actuar. Deberíamos ser rápidos antes de que bloqueen las puertas o el comandante klingon haga algo....y me extraña que no encontremos ingeniería y que no haya nadie allí, ¿donde debe encontrarse?, ¿tal vez tras alguna de estas puertas que están bloqueadas...?

Observó a Jonnhy que ya subía

-Lightman, espere un momento, necesitamos un plan de acción...., no haga locuras o nos pondrá a todos en peligro....

Hizo una señal a los demás oficiales con la cabeza

-Capitán, comandante, Jankowsky.....Lithman no espera y dado su estado me temo lo peor.

Cargando editor
11/12/2018, 17:58
James "Ángel" Stevenson

Tras comprobar que las bioseñales se trataban de más bestias pero que parecían bajo control era momento de seguir adelante. James aseguro la puerta de la celda del tal forma que aunque la abrieran a distancia aquellas bestias no pudieran salir de la estancia y cortarles la retirada.

Seguiremos como hasta ahora, MACO en vanguardia, segunda línea armada y heridos y desarmados en retaguardia accediendo una vez las áreas estén aseguradas. Intentaremos encontrar la enfermería de camino para poder dejar a los heridos.

James miró al primer oficial el cual sin duda estaba muy mal herido Será mejor que se quede con los heridos cuando encontremos la enfermería, ha mostrado su valía más que de sobras y esas heridas no tienen buena pinta.

Cargando editor
11/12/2018, 22:26
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió

-No se lo discutiré pero que quede anotado que me disgusta enormemente quedarme en la retaguardia.

Sonríe de oreja a oreja como solía ser habitual en él

-Igualmente intentaremos hacer algo útil ya que nos quedamos atrás, aparte de vigilar la cubierta. Damos por sentado que las cuatro bioseñales están en el puente pero no lo sabemos con certeza, así que les cubriremos. En cuanto aseguren el acceso subiremos nosotros y nos quedaremos vigilando.

Señala a Lightman

-Sugiero vigilarle, puede hacer alguna tontería en su estado.

Cargando editor
11/12/2018, 23:23
E.M. Jankowsky

Jankowsky asintió en silencio a la "sugerencia" de James que acogió como una orden. Al fin y al cabo era la mejor manera de actuar y lo que dictaba el protocolo habitual en estos casos.

Luego de las palabras del hindú miró a Johnny, podía imaginar como se encontraría, rabioso e impotente. Aunque no creía que se le fuera a ir de las manos, confiaba en que supiera controlarse. Se acercó a él.

-Lo siento chaval pero vas a tener que guardarte las lágrimas para más tarde. ¿No harás ninguna tontería no?- Esperaba no ofenderle con su pregunta, era mas bien un aviso. Debían avanzar hasta la posición de esas cuatro formas de vida pero sin precipitarse y no quería que a Johnny le diera por querer descargar su ira antes de tiempo.

 

Cargando editor
12/12/2018, 11:44
Cristina de Alba

Cristina miró a James de reojo... Le gustaba dar órdenes, aquella faceta no la recordaba, pero después de lo que pasó era lógico que hubiera evolucionado de aquella manera, sin querer entrar en debate puesto que al fin y al cabo entendía que seguía al mando de aquella misión y para Cristina lo prioritario era concluir todo aquello sin más bajas. Decidió tras unos segundos de reflexión hacer una sugerencia.

-Viniendo de los klingons creo que no hay ningún lugar seguro en esta nave, quizás podrían acompañarnos pero en retaguardia, si se produce algún ataque podemos defenderlos en caso de que se quedarán aquí y fuesen atacados tendría menos probabilidades que con nosotros. tras aquellas palabras se acercó a Jan y Muk para mirarle las heridas- estáis jodidos... Y yo no soy la doctora Walker... Pero después de todo lo que hemos pasado juntos, tenéis que resistir... ¿Entendido? -miro a ambos a los ojos era una orden y un ruego a la vez. Para después tratar de ajustarle las vendas y avanzar hasta Johnny-Señor Lightman, si me permite voy con usted- Le apoyó una mano en el hombro y le dió un apretón, estaría a su lado para apoyarlo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo lo he intentado ^^U