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STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

USS ENTERPRISE - PUENTE

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29/11/2018, 00:11
Cpt. Cira Graystone

La respuesta era de esperarse, considerando la presión ejercida por la capitana y por el primer oficial hacia toda la tripulación. Es un comienzo arriesgado pero lo que está en juego amerita un sacrificio ejemplar por parte de todos.

-Lo supuse. Asigne personal adicional a Lightman para que cumpla su tarea en el plazo pautado. Estamos muy cerca de nuestros objetivos y por ello no debemos flaquear. No ahora. – responde Cira al silenciar el comunicador para que desde la sala de ingeniería no se oiga.

Al mirar al frente, a la pantalla principal, y ver el poco trecho que resta, ella advierte la falta de preparación en general de la tripulación. Demasiado para la nave insignia de la Federacion…

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06/12/2018, 22:01
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Sí, señora”, respondió Shev y enseguida se comunicó con técnicos suplentes para enviarlos a ingeniería.

Tras esto, se volvió otra vez hacia su superior: “¿Capitana, considere usted oportuno que yo supervise personalmente los avances de Lightman?

Para hacerle comprender que para usted es verdaderamente importante que el plazo se cumple, pensó sin decirlo, pero no hacía falta decirlo, la capitana seguramente lo comprendió.

Bien entendido, Shev aún no comprendía, en cuanto a él, el apresuramiento de Graystone en este caso – como, de todas formas, primero tendrían que afrontar las incógnitas que la estación espacial podría presentarles - pero tampoco iba a cuestionar la perspectiva de su superior en quien confiaba plenamente.

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08/12/2018, 23:36
Cpt. Cira Graystone

El primer oficial captó la idea de Cira al instante, y su pregunta llegó de inmediato.

Por supuesto que puede ir a ver qué hace Lightman. Aun disponemos de un par de horas antes de que inicie el caos. Vaya a ver qué sucede en ingeniería. – responde.

Realmente ella necesitaba tener todo listo a tiempo porque no había cabida para fallos en un momento como este. La paz del cuadrante posiblemente dependía de todo esto.

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09/12/2018, 23:58
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Entendido, señora”, repuso Shev moviendo levemente la cabeza en un gesto de reconocimiento y obediencia.

Mejor ver por uno mismo las cosas; Lightman no suele destacar por la elocuencia, y por ende con sus comunicaciones es difícil hacerse una idea comprehensiva de los problemas que encuentra.

Andando rápido Shev abandonó el puente y caminó hacia Ingeniería.

Notas de juego

Shev quita el puente

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21/12/2018, 15:42
Tte. Vrako

- Permiso para entrar, capitana.

Notas de juego

Entro.

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21/12/2018, 19:45
Director

Por una vez, el puente parece tranquilo, con la presencia únicamente de la Capitana, la Teniente Annaith en las comunicaciones y el alférez Corbin a los mandos, como siempre, de la nave. El espacio parece mucho más pequeño cuando se ve a través de la pantalla principal y el destino, más próximo.

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23/12/2018, 06:55
Tte. Jor tova’Daq

Jor mandó un mensaje encriptado, sólo a la Capitana y Vrako, solicitando conferenciar con ella para darle el reporte sobre la lectura de la teniente Da'Par.  No venía marcado como urgente, pero si requería su atención.

Notas de juego

Le he escrito una pequeña presentación del puente a Vrako, pero no a ti, porque no sabía si al final habías entrado. Si te acuerdas, pon que lo haces, y así te digo lo que ves  (ahora mismo solo están Annaith, Gale y la capitana) ;)

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24/12/2018, 06:42
Tte. Jor tova’Daq

Notas de juego

Entra al puente.

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24/12/2018, 11:41
Director

Por una vez, el puente parece tranquilo, con la presencia únicamente de la Capitana, la Teniente Annaith en las comunicaciones y el alférez Corbin a los mandos, como siempre, de la nave. El espacio parece mucho más pequeño cuando se ve a través de la pantalla principal y el destino, más próximo.

Vrako entra delante de ti y ambos os dirigís hacia la capitana.

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26/12/2018, 23:27
Cpt. Cira Graystone

- Permiso para entrar, capitana.

Adelante – respondió Cira, con notable aburrimiento.

Las pocas horas restantes se le hacían larguísimas.

Luego llegó el mensaje de su oficial táctico. Entonces le dedico el tiempo que se merece para la lectura.

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27/12/2018, 12:33
Tte. Liam Lightman

- Puente, aquí ingeniería. Les informamos que hemos terminado la programación de los bots.

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28/12/2018, 17:55
Tte. Marayn Da'Par

Notas de juego

Marayn entra.

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28/12/2018, 19:14
Director

Marayn no tarda en darse cuenta de que el puente es el corazón de la nave. Gale continua llevando el Enterprise a su destino, pero en ese preciso instante, Jor y Vrako parecían dirigirse a hablar con la Capitana.

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28/12/2018, 19:37
Tte. Vrako

- Capitán...a. Creo que deberíamos hablar a solas respecto a nuestra charla con la teniente. - Dije nada más recibir el permiso para acceser al puente, donde Jor me acompañaba. - Considero que es demasiado importante como para dejarlo de lado. - Busqué con la mirada al teniente Jor, quien debía pensar lo mismo que yo en ese momento. Permanecí unos instantes en pie, guardando silencio, esperando respuesta, hasta que mis ojos se desviaron hacia mi puesto. En mi panel parecía haber un mensaje. - Las notas que envió Jor, espero.

El aviso del ingeniero resonó por el puente de la Enterprise. - Supongo que esto nos resta tiempo extra... - Comenté en voz alta dispuesto a ir a mi puesto, salvo que la capitana decidiese escucharnos a Jor y a mí en otro lado.

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29/12/2018, 17:58
Tte. Jor tova’Daq

En el archivo encriptado de la capitana y Vrako estaba lo siguiente:

Emociones elevadas y mezcladas al pensar en Armal Da'Par, hermana/o de la teniente Marayn Da'Par.  Armal es miembro importante del gobierno cardasiano, encargado de las relaciones entre el Comandante en Jefe y la Orden Obsidiana. Se piensa que trabajó para la Orden cuando era más joven.

 

Pensamiento lógico y sistemático activado al pensar en Celtris III, tercer planeta del Sistema Estelar Celtris, de Clase M, localizado en territorio cardassiano pero cerca de la frontera con la Federación. Carece de luna y el Imperio Cardasiano informa que está deshabitado. Existe una base fronteriza permanente establecida en el planeta y se sospecha de la existencia de instalaciones secretas cardasianas en su superficie pero no se tiene confirmación de ninguna. 

 

Pensamiento lógico y sistemático activado al pensar en la Coalición Tzenkethi, civilización independiente vecina tanto de Kointinar, Cardassia y la Federación. Hemos solicitando más datos a Tácticas sobre dicha Coalición.

Notas de juego

* ¿Nos haces llegar lo que tácticas sabre sobre la política e historia de la Coalición Tzenkethi, así como su capacidad bélica y tipo de tácticas seguidas?  

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29/12/2018, 20:14
Director

El archivo contenía también alguna información sobre la Coalición Tzenkethi, la historia conocida hasta ahora y algunas de sus características más distintivas.

Los  Tzenkethi son una raza del Cuadrante Alfa . Su fisiología es externamente humanoide, pero internamente son muy diferentes. Su esqueleto se compone de varias bolsas llenas de líquido, que pueden contraerse y expanderse a voluntad. Esto permite una flexibilidad inusual para un cuerpo humanoide. Su posición habitual sentados consiste en envolver las piernas alrededor del cuerpo, dándoles la apariencia de haber sido cortados por la mitad.

Los tonos de piel de los Tzenkethi van desde un verde pálido, pasando por el amarillo y el naranja, al rojo vivo. Además, emiten una luz tenue, que se cree que es un efecto natural fosforescente de la piel. Sus ojos tienen forma ovoidal, las suenan como campanas, y son muy altos y visualmente atractivos para la mayoría de otras razas, incluso para los no humanoides. Su piel lleva una ligeracarga eléctrica , dando a otras personas una sensación de hormigueo al contacto físico. La carga puede intensificarse a su antojo a los niveles de dolor para el receptor. También son capaces de llevar y transmitir enfermedades a los demás sin que ellos mismos se vean.

La Cultura Tzenkethi se basa en las clasificaciones estrictas por todos los individuos. Se resisten a la caracterización de ser una sociedad basada castas ya que lo consideran una discriminación injustificada. Por el contrario, todos los individuos Tzenkethi son genéticamente sondados, mientras se encuentran todavía en el útero, y de esta manera se les asigna un “escalón” en base a su predisposición genética. Por ejemplo, las personas más adecuadas para trabajar en las ciencias se orientan a dicha disciplina, o aquellos que mejor que se adapten labores diplomáticas se dedicaran a dichas tareas. Los ciudadanos son constantemente reexaminados en el transcurso de sus actividades cotidianas. Asi, pueden probar su valia. El movimiento de los ciudadanos entre los diferentes escalafones es posible aunque las pruebas iniciales son lo suficientemente precisos, por lo tanto dichos movimientos rara vez suceden.

Tzenkethi también tienen un malestar innato por los espacios abiertos, prefiriendo trabajar en espacios pequeños y cerrados. Utilizan sobres de gravedad artificial para utilizar todas las superficies dentro de una habitación.Utilizar sólo el suelo de una habitación se considera inútil e incómodo.

El planeta natal de los Tzenkethi se llama Ab-Tzenketh, capital de laCoalición Tzenkethi . El mundo tiene dos lunas. La sede del gobierno de la coalición es Tzenketh , posiblemente, una luna que orbita al planeta principal.Esto tendría sentido, dada la estricta jerarquía de clases entre los Tzenkethi la casta gobernante, literalmente, mira hacia abajo a la población en el planeta.

El idioma de los Tzenkethi es el TzikaaI que incluye los dialectos de las diferentes castas . El gobierno está encabezado por el autarca de la Coalición Tzenkethi seguido de una serie de ministros designados, o Tzelnira- La Coalición culpa a la Federación Unida de Planetas de todos sus males tergiversando todas las noticIas para que la potencia parezca cruel, peligrosa e inmoral.

Los nombres Tzenkethi incluyen cuatro segmentos – un nombre sobre el trabajo del individuo, su casta, y su nivel de dentro de esa casta.

Los Tzenkethi son tecnológicamente avanzados, el embajador Klingon Kageles consideraba capaces de construir meta-armas ya en 2311, demostrando también que la coalición era conocido por los Klingons y la Federación por lo menos en dicha fecha. Las naves de guerra Tzenkethi tienen forma de lágrima, presentando superficies aparentemente ininterrumpidas, sin rasgos distintivos, con aperturas en forma de iris que se abren para revelar armas, sensores y otros dispositivos. La arquitectura de su planeta utiliza los mismos principios.La residencia del autarca cambia de forma de vez en cuando, desafiando a los visitantes a localizar a la nueva entrada, lo que demuestra su valía para entrar.

La Federación organizó una cumbre sobre los Tzenkethi en 2312 pero esta apertura hacia los Tzenkethi no parecio funcionar El Tzenkethi más tarde responder a los esfuerzos de la Federación para fomentar el comercio iniciando una guerra. Tzenkethi son conocidos por invadir el espacio de otras naciones, y decicarse a actos de piratería en territorio Cardassiana durante la decada de 2310. A mediados de la decada de 2320, Skrain Dukat organizó una elaborada conspiración para falsificar un ataque Tzenkethi en Bajor , con el fin de fomentar la ayuda Cardasiana en Bajor.

Los Tzenkethi trataron de invadir el planeta Bactricia al menos tres veces antes de la mitad de siglo 24 . Un cuarto intento fue rechazado cuando losBactricianos pidieron la intercesión de la Federación . Los Tzenkethi y la Federación Unida de Planetas llegaron a la guerra unos años más tarde.

En 2371 , el Dominio intentó provocar una nueva guerra entre las dos potencias con el fin de desestabilizar el Cuadrante Alfa .

Los Tzenkethi fueron considerados como los posibles culpables trás de una serie de averías a bordo de Deep Space 10 en 2376 y 2377 .

En 2380 , un Tzenkethi de dos años, llamado Zormonk , hijo de Tzelnira fue diagnosticado con cal-tai y secretamente enviados al espacio de la Federación para su tratamiento. Sin embargo, la enfermedad estaba demasiado avanzada, y el niño murió en la operación. La máquina de propaganda Tzenkethi estaba encantado de tener la prueba del cadáver de un niño Tzenkethi en manos de la Federación. Insistieron en que había sido secuestrado y torturado con experimentos médicos. La Coalición retiró a su embajador poco después. Irónicamente, este embajador, Emra, tenia una amplitud mayor de miras que  el funcionario Tzenkethi medio y había intentado abrir el comercio con los mundos miembros de la Federación como Nasat .Su actitud le hizo impopular, presumiblemente por qué se le dio el trabajo de embajador de la Federación, una posición que la Coalición no se tomaba en serio.

La Coalición Tzenkethi fue miembro fundador del Pacto de Tifón en 2381. Demostraron la voluntad de interferir en secreto con los gobiernos de los otros miembros, manipulando los asuntos en el Imperio Estelar Romulanopara asegurar el surgimiento de un pretor favorable a los objetivos de la Coalición.

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30/12/2018, 23:09
Cpt. Cira Graystone

 

Perfecto. Aguarden órdenes para su despliegue. – responde la capitana al oír el informe de ingeniería.

Señor Shon. Acuda al puente. – añade.

 

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30/12/2018, 23:17
Cpt. Cira Graystone

Al entrar al puente los demás oficiales es cuando Cira llama a algunos de ellos con la finalidad de instruir órdenes precisas. Necesitan ultimar los detalles del rescate de los rehenes en kointinar.

Tenientes Daq y Vrako. Vengan conmigo. – dijo Cira al dejar su silla y dirigirse a su despacho.

Notas de juego

A la sala de observación.

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30/12/2018, 23:18
Cpt. Cira Graystone

Notas de juego

salgo

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30/12/2018, 23:56
Tte. Vrako

Notas de juego

Salgo