Partida Rol por web

Star Wars: El Principio y el Fin

Episodio II - Visiones del abismo

Cargando editor
30/05/2021, 18:16
Director

Nada de lo que debáis preocuparos. Tras mucho tiempo conseguí dividir mi mente de ese cuerpo decrépito, y ahora soy libre para manifestarme desde el gran flujo de vida que es la Fuerza. Solo necesito que los restos mortales de mi ser dejen de existir para poder manifestarme en otros "espacios" —Podríais notar un ligero escalofrío en vuestras espaldas, como si se os disparase un sexto sentido— Os acompañaré allí donde vayáis y os daré consejo sobre cómo proceder.

Cargando editor
31/05/2021, 00:38
Vikar Qel-Droma

Noté las intenciones de Nellen, pretendía sacar de mis espaldas un peso que no me atrevía a cargar. Pero había algo mas en esta voz, sonaba como todo villano de los cuentos suena.

Ya no era una cuestión de valores, ahora era mas bien de saber qué elegir. Observé al Jedi, esperando algún indicio de su parte.

-Altra, maldita sea... no tienes NADA que acotar?-

Cargando editor
04/06/2021, 10:39
Nellen Zoh

Nellen mira a los dos humanos, Vikar parece enfado, y dice parece porque en su especie, es mucho mas evidente el estado de animo debido a las vibraciones que emiten sus monstral, mientras que espera una respuesta, quita el seguro de su arma. 

Notas de juego

Disculpar la demora, he tenido que mudarme, pero ya he vuelto. 

Cargando editor
04/06/2021, 12:58
Director

Altra no da respuesta. Su mirada se pierde dentro de la rocosa sala hacia ninguna parte. Sea lo que sea lo que le ocurra, lo más probable es que tenga que ver con este ser.

Cada minuto que pasa os acercáis más y más a vuestra perdición. Los autómatas no pararán hasta vaciar de vida la galaxia. Y creedme, sé de lo que es capaz esa máquina. Debéis decidir.

Notas de juego

No hay problema, no te preocupes.

Cargando editor
09/06/2021, 06:41
Vikar Qel-Droma

Acepte que era lo que debía hacer y aunque con pesar... llevé la mano al cinturón buscando el blaster. Pareció que pasó una eternidad en todo ese tiempo y en mi solo habían dudas. Pero apagué todo y actué en piloto automático. 

Apunté a la figura y disparé.

Notas de juego

Perdón! No sé como se me pasó este mensaje.

Cargando editor
10/06/2021, 09:16
Director

El disparo resuena en la oquedad, dejando atrás una bruma de ozono anaranjado que se disipa en el ambiente. El cadavérico ser cae al suelo y casi de inmediato comienza a deshacerse en polvo.
No hay respuesta de la voz por unos instantes, hasta que rompe el silencio abruptamente.

Ya no noto su frío fantasmal. Bien hecho, republicano. Partiremos cuando queráis.

Cargando editor
12/06/2021, 11:49
Nellen Zoh

--Genial- Dice la Togruta, recolocando su traje, poniéndose seguro a su arma, y guardándola en su pistolera izquierda.-- Vamos Digo apoyando la mano en el hombro del humano, queriendo darle algo de aliento. -A ver donde nos lleva esto. Tú índicas, vocecilla. 

Cargando editor
15/06/2021, 15:35
Director

Larguémonossss de una vez —añade el reptil mientras rebusca con la mirada en la oscuridad para luego volver la vista hacia vosotros— Por favor...

Salís de allí y os alejáis de los restos del planeta para poner rumbo a una localización que Vikar reconoció como una de las opciones que pudo ver antes. La voz os habla a vuestras mentes solo justo y necesario, sin aparente interés en ninguna conversación. Mientras, Altra permanece callado y pensativo la mayor parte del tiempo. En algún momento marcha a un lugar apartado de la nave para meditar, y os pide que le dejéis solo.

Durante las siguientes horas tenéis tiempo suficiente para hablar y compartir entre vosotros lo que gustéis. E incluso para reflexionar; siempre podéis parar la velocidad hiperespacial y cambiar de rumbo hacia donde prefiráis. De alguna manera, este encaramiento se siente definitivo para vuestro viaje.

Notas de juego

Ya estamos en el punto de no retorno, así que a menos que cambiéis de idea y decidáis no ir a por Prizchtus, podéis aprovechar ahora para rolear alguna conversación, narrar algún monólogo interno o describir cómo os preparáis para lo que pueda venir.

Cargando editor
17/06/2021, 11:28
Nellen Zoh

Pilotando junto a Kwerts, Nellen nota que se le cierran los ojos, debido al cansancio acumulado, así que decide tomarse un descanso, indicando con una palmada en el hombro a su compañero que iría a descansar un rato y que tomara el relevo,  Nellen salió de la silla , bajando por las escaleras hacia donde estaba la zona de descanso, Observo a sus compañeros, el Jedi silencioso en una esquina, y el humano sentado en aquel sofá.  sumergido en su dispositivo electrónico.

-- Bueno, bueno , bueno...-Dijo Nellen sentándose en el banco-  aun nos queda un buen rato para llegar,  quiero saber quien eres, ¿Cómo conocisteis al Jedi? Cuéntame tú historia. 

Cargando editor
21/06/2021, 17:02
Director

Durante el trayecto comentáis en grupo vuestras relaciones y alguna que otra correría que hayáis compartido con los años. De hecho os da tiempo a bastante poco, pues no pasan más de unas pocas horas hasta que llegáis a la localización que os facilitó la voz.

[Música recomendada]

Nada más entrar en el sistema tenéis una excelente perspectiva de lo que parece ser un viejo astillero: una estructura vertical colosal que muestra su esqueleto de acero, mientras diminutas naves entran y salen de ella. También se perciben cientos de chispas y luces de soplete repartidos por la estructura, y brazos mecánicos que quitan y ponen piezas. Pero lo que más llama la atención es la acumulación de naves estacionadas y que pululan alrededor del astillero. Corvetas, cruceros, naves de línea, cazas... decenas de ellos de modelos y épocas distintas. Se trata de flota de guerra en toda regla.

¿Y-Y qué se supone que vamossss a hacer contra esssto? —Krewst mira con sus diminutos ojos la escena, incrédulo.

La voz resuena en las mentes de todo el grupo, haciendo incluso que Altra salga de su meditación y abra los ojos mientras la escucha.

Es más sencillo de lo que parece, mi escamoso amigo. Prizchtus es un ser con una fe férrea en sus ideales: sortear a la Fuerza para evitar que genere más destrucción, muerte y miseria en la galaxia, eliminando la conexión que todos los seres sensibles pudieran tener con ella; por mínima que fuese. Es más, ha masticado durante décadas, si no un siglo entero, todos y cada uno de los pormenores de su plan. Sin embargo no puede hacer frente a una realidad que siempre evadirá su principio de una galaxia libre de la influencia de la Fuerza: las consciencias.

Altra os mira a ambos fíjamente, intentando escudriñar la conclusión que anticipa la voz.

No hay forma de eliminar la posibilidad de que una consciencia aplique la voluntad de la Fuerza —añade la voz—, incluso si se trata de una máquina. Y menos aún si antes esa máquina era un ser consciente. Llevar la agonía de una transición tan antinatura a todos los seres conscientes de la galaxia no solo sería algo atroz, sino también algo inútil. Yo haré por conseguir que nos dejen pasar; le hablaré directamente e intentaré convencerle, pero deberéis estar preparados por si no quiere atender a razones. Y es que solo veo dos opciones: o le convencéis para que pare su plan, o arrasáis con este sitio por las malas.

Para una acción de estas características, tanto Vikar como Nellen y Krewst saben que sería necesario reventar desde dentro la estación mediante la colocación de una serie de cargas en los sistemas de mantenimiento vital y de flotación. Eso haría que no hubiera posibilidad de mantener el astillero, y destruyendo muchas de las naves que se alojen dentro del mismo. Sea como fuere, debe ser una acción conjunta y rápida para evitar que Prizchtus escape. En ustedes está la decisión de cómo proceder.

Notas de juego

Con el fin de acabar a tiempo la partida, avanzo la narración y que vaya posteando quien pueda dentro del ritmo que hemos seguido hasta ahora.

Cargando editor
25/06/2021, 10:58
Nellen Zoh

-¿Me estas diciendo que tu maravilloso plan después de liberarte es hablar con el psicópata desequilibrado? ¿Acaso es una broma? Creo que estar encerrado allí te ha afectado a la cabeza, vocecilla-- Nellen intentaba abarcar con la mirada aquel artillero que parecía aterrador, por un momento se imagino que ella era dueña de aquel artillero, dando fin a los rumores no tan falsos de que su imperio necesitaba dinero de manera desesperada, agarro con su dedo índice y su  pulgar el tabique de su nariz,  masajeándose la zona, volviendo a la realidad. 

-- ¿Cómo podemos colarnos, en la boca del lobo, sin que apriete las fauces y nos devore? 

Cargando editor
26/06/2021, 01:26
Director

Vikar mira fijamente la estructura flotante y pone gesto de meditar vuestras posibilidades.

Solo os doy opciones, togruta —La voz pone un tono un tanto distinto, como si lo dijese con sorna—. Como os he dicho, intentaré convencerle de que no abran fuego y nos dejen verle. Pero si fallo... bueno, creo que tu amigo puede tener una ligera idea.

El comando vuelve la vista a su dispositivo de muñeca y lo toquetea. Mira de nuevo al astillero, luego al aparato, y así un par de veces.

Creo que tengo algo —dice Vikar bastante convencido— Ya me he topado con esta clase de transportes estacionarios masivos. No sé si todo estará exactamente como aparece en mis archivos, pero si no me equivoco hay una apertura estética en uno de los laterales inferiores que puede servirnos de entrada. Solo que igual... —mira a Nellen de reojo— Igual tendrás que despedirte de alguno de tus alerones estabilizadores. El hueco es bastante estrecho.

Krewst sisea y le pone una cara de perro, pero espera que tú seas la que de decida.

Notas de juego

Entiendo con tu posteo que eliges seguir en partida entonces.

Cargando editor
05/07/2021, 16:34
Nellen Zoh

Nellen siente que la presión se vuelca en ella de una manera atroz, oprimiéndola el pecho, aunque comenzaba a darse cuenta que si ella no tomaba las decisiones, ninguno de los otros dos humanos lo haría. 

-- Esta bien...-Dice más para ella que para los que la rodean- Va hacia si asiento de piloto y rebusca por el interior de aquel destartalado sillón, agarra lo que parece una esquirla de algún material metálico. Nellen sonríe, y Kwerts cruza sus escamoso brazos por encima  de su herido pecho.-- Cara, nuestra voz hace de embajador. cruz, adiós al alerón de nuestra tetera. 

Nellen pronuncia unas  palabras en su idioma natal, que ninguno de los traductores es capaz de descifrar pero Kwerts sabe que el significado más parecido es, " Acabaremos con un tiro en la puta sien, si dejamos que la suerte haga el trabajo" Sin embargo,

Nellen ya había lanzado la moneda

 

 

-- La suerte ha hablado, Haz de embajador.  Veamos lo que ocurre.

Cargando editor
06/07/2021, 11:34
Director

Es mejor así, creedme —dice la voz con cierto rintintín.

Aunque la suerte realmente no exista... —añade por lo bajo el jedi, sin intención de que se le escuche.

El comando asiente con decisión ante el hecho mientras hace algunos cálculos en su muñequera. Krewst por su lado hace el favor de preparar la nave para el momento en que hayáis de acercaros.

Entraré en comunión con él en unos instantes. Aguardad hasta que os vuelva a hablar, por favor.

Tras decir eso, sientes que el ambiente está un poco menos espeso y la mente algo más despejada.

Pasan unos minutos de silencio, donde cada quien hace lo suyo para sí, expectantes. Esto acaba una vez vuelves a sentir de nuevo su presencia, con todo lo que ello implica.

Ha cambiado mucho... —parece hablar con cierto pesar— Por lo menos he conseguido convencerle de que nos acepte como huéspedes. Aun así preparaos para lo peor. Y que alguien se ocupe de las cargas explosivas.

Krewst pone cara de circunstancias. Ves en su cara que duda de que aparte de vosotros dos, solo el comando pueda tener alguna experiencia como zapador. Sea como fuere, la suerte está echada. Ponéis rumbo al astillero a velocidad de crucero, intentando llamar la atención lo menos posible. Os vais acercando, y a la vez ves pasar docenas de cazas que parecen ignoraros. Una nave de línea—un mostrenco enorme que nunca habías visto y que parece venido del Borde Exterior—se prepara para saltar al hiperespacio junto a una fragata republicana capturada. Los planes de vuestro adversario no se detienen ni por un instante.

[Música recomendada]

La nave entra definitivamente en el campo tractor del astillero, que la coloca paralela a la entrada de uno de los hangares. Krewst suelta los mandos y se cruza de brazos, aceptando que ya estáis en manos de los robots para el aterrizaje. Descendéis de la nave con vuestros bártulos y casi al instante de bajar la rampa os recibe una comitiva de androides. Dos que ejercen de guardias—parecidos a los que ya viste en el planeta—y un tercero que parece más bien un diplomático, una vieja unidad de protocolo de una empresa ya extinta. El androide desarmado se os acerca unos pasos y empieza a hablar, pero al contrario de como ha sido hasta ahora con estas chatarras, este se expresa con un léxico más humano.

 

Saludos, invitados. El amo estará complacido de saber que han decidido dejar las hostilidades a un lado y aceptar una tregua para parlamentar —Mientras habla, los otros dos androides os van quitando vuestras armas y cualquier otro útil que reconocen como potencialmente peligroso.

¡EH! —espeta el comando a la vez que se cubre los bolsillos.

Krewst gruñe cuando le quitan su fusil y las granadas, pero el jedi parece no inmutarse cuando le retiran la espada láser.

Mis disculpas, pero mi amo quiere prevenir cualquier altercado. Se las devolveremos una vez finalicen la visita.

Uno de los hojalatas intenta quitarte tus armas también. Sabes que tanto tú como el comando lleváis las cargas explosivas, la cuestión es si alguno podréis colarlas sin que se den cuenta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Haz dos tiradas de Habilidad: una contra un dado de dificultad d20, para ver si tienes la capacidad de poner las cargas por tu cuenta, y otra contra dificultad d12, para ver si puedes colar las cargas sin que se den cuenta.

Cargando editor
07/07/2021, 00:36
Nellen Zoh

Nellen se fija en el puerta, sus monstral se alteran al no poder hacer resonancía con algo vivo, Cuando bajaron de la tetera espacial, Nellen sintió frío, supuso que el frío no era problema para los no vivos. Y rozó con sus guantes  su piel berbellón, quizás debería haberse traído una chaqueta. 

-- Me parece muy descompensado, que nos quiten las armas cuando estamos rodeados de las vuestras. Pero bueno...-- -dice cediendo su blaster y dejándose  cachear. --  Llévanos ante tu amo. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
07/07/2021, 18:03
Director

El androide que te cachea recoge tu arma y saca de una de tus alforjas las cargas lapa explosivas; te las quita. Nadie hace comentarios al respecto, por lo que crees que no sospechan que las fueras a usar. Vikar te mira con cara de circunstancias, como lamentando que te hayan pillado.

Parece que ya está todo en orden. Síganme, por favor. No se separen del grupo, por favor.

[Música recomendada]

Los droides guardia se apostan tras vosotros, guardando la retaguardia.
Avanzáis por los pasillos y te fijas en los detalles de la estructura: parece haber estado abandonada desde hace mucho, pero estos droides han hecho un trabajo excelente adecentando la estación. Hasta los fallos estructurales que parecerían irreparables están solventados, y encima tan solo con materiales comunes y chatarra.

Llegáis a una encrucijada donde el droide de protocolo continua por el pasillo hacia adelante. Antes de pasar delante del pasillo de la izquierda, Vikar baja el ritmo y se te acerca mucho, de modo que pueda darte dos cargas explosivas por delante, sin que los droides puedan ver vuestros movimientos.

Tienen camuflaje visual —te susurra rápido— Y se adhieren al contacto. Cuélate en la sala del mantenimiento vital y coloca ambas en la estructura, cerca de cualquier rejilla que veas. Yo ya he colocado varias por donde hemos ido pasando.

Un poco más adelante se ve una compuerta abierta por la que deberíais pasar. El jedi hace un sutil gesto con una mano y antes de que el droide de protocolo pueda atravesar el marco de la puerta, esta se cierra. El droide se queda en el sitio unos instantes y luego se acerca al tablero de la pared para empezar a pulsar combinaciones de botones.

Increíble, dos meses revisando los sistemas de cierre y ahora ocurre esto —El droide parece afanado en intentar abrir la puerta desde la consola.

Vikar se aparta de tu lado y agarra a Krewst para traerlo consigo, y empieza a hablar a los guardias.

Bueeeno, me parece que llevará esto un rato. Oye, ¿tú eres una unidad IG, no? —pregunta a uno de los droides.

Los droides se miran entre sí y vuelven a su posición original. El droide al que ha preguntado se dirige a él con una voz profunda y mecánica, con inflexiones típicas de un robot.

ESTA UNIDAD TIENE ORIGEN EN LA LÍNEA GAMMA DE GUNTAL WEAPONIZED CORP., POR LO QUE NO SE TRATA DE NINGUNA UNIDAD IG.

¿Estás seguro? —replica Vikar— Por lo que he visto estás ensamblado como un IG. Quizá... ¿estás hecho de descartes?

Krewst se sonríe al comprender el plan, y disimuladamente empieza a cercar a los droides para que te acaben dando la espalda a ti y al pasillo de la izquierda. El droide, por su parte, se acerca a Vikar con ímpetu amenazante.

ESTA UNIDAD NO ES UN MODELO IG. EL INVITADO DEBE PERMANECER EN SILENCIO.

Vamos a ver, no deberías sentirte mal con el hecho de que estés compuesto por descartes —se señala con las manos, como queriendo revelarse ante un público— ¡Mírame a mí! Yo estoy hecho de, por lo menos, 87 compuestos químicos distintos. Vete a saber si hay más —Vikar te mira, dándote a entender que esta es tu oportunidad para irte a colocar los explosivos.

Cargando editor
08/07/2021, 14:03
Nellen Zoh

-- En mi essspecie tener essscamas de otro color primario sssignifica...un honor-- Kwerts parece estar a favor de la corriente, intentando distraer al pelotón para que la Togruta pudiera escapar.

 Nellen retrocede lentamente, para colarse en aquel pasillo, decide estar pegada a la pared, buscando huecos donde su tamaño no fuera un problema, por primera vez estaba contenta con ser pequeña para ser un Togruta. 

Ella, recuerda las palabras de Viktar, "Cuélate en la sala del mantenimiento vital y coloca ambas en la estructura, cerca de cualquier rejilla que veas. " un total de doce bombas lapa reposan en la cadera de la mujer berbellón. 

Busca con la mirada cualquier tipo de indicación que lleve, hacia la sala de mantenimiento, observa una puerta entre abierta, su resonancia natural le dice que no hay nadie, pero primero se asoma para observar. Hay dos driodes, uno sentado en lo que parece una caja de metal y otro colocándole un brazo.

-- ¡No entiendo porque la escotilla se cerro de golpe!-- Dijo el droíde manco. 

-- ¿Quizás por que le diste al botón de cerrar con la pierna? -- Dice el droide que estaba intentando emsanblar su brazo, pero el otro robot no paraba de moverle. 

-- ¿qué? ¡Mentira! Si yo controlo todas mis extremidades a la perfección!-- Dice levantod una pierna de manera brusca

-- ¡te quieres estar quietooo! Al final, no te ayudo y te quedas manco...

Nellen quedo embobada con la conversación, y un chirrido, le devolvio a la realidad, debía seguir buscando. ¿Pero donde estaba la sala de mantenimiento ? 

 

Cargando editor
08/07/2021, 23:45
Director

Los droides siguen peleando de fondo mientras buscas con la vista en los pasillos alguna indicación de dónde se encuentra el mantenimiento vital. Haces algo de memoria de alguno de tus viajes y te haces a la idea de que lo más probable es que se encuentre en alguna estancia inferior, por lo que tendrás que encontrar una forma de bajar.
Sigues pasando por los pasillos, esquivando patrullas y colándote donde puedes para acortar camino, y tras encontrar una escotilla de más o menos tu envergadura, la abres. Parece que hace un recorrido en vertical desde una cierta altura hacia abajo. Si vas con cuidado podrías usar ese conducto para deslizarte hasta abajo sin mucho problema. De hecho es lo que haces: pones los pies contra el fondo del conducto y la espalda contra el otro lado, de modo que puedes ir bajando poco a poco sin demasiado peligro. Una vez casi estás abajo, escuchas un ruido bastante molesto y profundo que dirías que se parece a una especie de núcleo mecánico en funcionamiento. Pisas el suelo, abres la escotilla y puedes ver desde ahí al menos a cuatro droides tipo ingeniero, desarmados. A tu derecha, una consola que va desde la pared hasta el otro lado de la estancia, te podría valer como cobertura para evitar ser vista y poner las cargas, aunque tiene secciones al descubierto, por lo que deberás ser rápida. Justo delante, siguiendo la consola, se encuentra una estructura parecida a una caldera común con varias tuberías de titanio que van hacia el fondo de la sala; ahí se conectan con un núcleo romboide de colores cálidos, que es de donde proviene el ruido ensordecedor que escuchas.

Notas de juego

Aclaración: Vikar solo te dejó dos bombas lapa. Que imagino que fue un lapsus, pero por si acaso.

Para evitar ser vista tírame de nuevo Habilidad contra dificultad d12.

Cargando editor
10/07/2021, 21:12
Nellen Zoh

Nellen abre la escotilla con mucho cuidado en el momento que los cuatro androides están distraídos , lo más ágil que puede se cuela tras la gran computadora que le sirve de cobertura, llega la hora de la verdad, existe un hueco entre dos de las maquinas que le hacen de cobertura para ser descubierta. 

Nellen respira, y reza mentalmente a todos sus dioses que la aguarden y que no la descubra, y se maldice, por creer en cuentos de su tierra natal. Nellen pretende correr sin descanso hacia la siguiente cobertura, cuando termina de rezar,  se lanzará, y parece que su rodilla le falla, obligándola a dar una voltereta torpe en el suelo, que hace ruido en el momento que su equipamiento choca contra el suelo . 

Parece que no la oído, aunque para Nellen ha sido un escandalo. Sigue avanzando hacia la caldera que desprende colores cálidos.  Coloca con mucho la bomba lapa que le ha dado el humano. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/07/2021, 01:03
Director

Durante tu maniobra, uno de los droides parece haberse fijado en algo en tu dirección, pero parece deshechar la idea para seguir sus labores.
Colocas ambas cargas en dos de las varias escotillas que se distribuyen por el núcleo. Con solo pasarlas por encima de la superficie se agarran de inmediato, a la vez que se vuelven completamente transparentes. Una vez acabado el sabotaje, recorres el mismo camino de vuelta al pasillo donde de encuentran tus compañeros.

Al llegar ves que la situación sigue como la dejaste. Vikar se fija que has vuelto y da un chasquido sonoro que parece una señal secreta, debido a que el jedi, impertérrito, hace de nuevo otro gesto con la mano y la puerta se abre. El droide de protocolo se sobresalta ligeramente y observa el panel antes de proseguir con su guía.

Hacedme caso: al final lo que importa está en tu interior. El cómo te sientas siempre te va a definir mejor que aquello en lo que nunca tuviste elección —dice Vikar, como dando su conclusión a una larga charla. Los droides se mantienen estáticos durante un largo silencio hasta que responden.

MUÉVASE O ME VERÉ OBLIGADO A USAR LA FUERZA.

Ante eso, Vikar levanta las manos con gesto irónico y se pone en marcha junto a los demás. Tú ya te has unido al grupo sin que los droides parezcan haberse percatado de tu ausencia. Krewst te da un empujón amigable mientras sonrie y se queda a tu lado durante el trayecto.
El resto de la estación es bastante monótona en su estilo, pero el ambiente es de todo menos monótono con todas esas chatarras revolviéndose y poniendo todo a punto.

[Música recomendada]

Tardáis varios minutos en llegar a lo que parece ser una especie de oficina reconvertida en taller, aunque el ventanal con vistas al vacío espacial sigue intacto. Aún conserva también algo del viejo mobiliario, como alguna cómoda de madera y un sillón de despacho bastante bien conservado. Todo lo demás es pura austeridad o plataformas metálicas, herramientas para ajustes y reparaciones, varios tipos de aceites y otros líquidos de los que no tienes mucha idea cuál es su origen, pero que tienen un color amarillo rojizo parecido a la bilis.
En la estancia también están otros tres guardias aparte de los que venían con vosotros. Prizchtus se encuentra echado sobre una mesa de repaciones, dejando que uno de sus ingenieros le haga algo en su cuerpo. Podéis oir algo antes de llegar a donde están.

Su sistema aún no está preparado. El cambio necesita más tiempo para evitar daños irreparables —habla el ingeniero mientras recoge sus herramientas— Debe purgar todo lo que le queda si quiere reemplazar lo que resta de su organismo.

Prizchtus se endereza en la mesa lentamente y mira con fijación a la cara del ingeniero, que se silencia al instante, deja todo como está y sale de la estancia. De inmediato se da cuenta de que habéis llegado y se levanta, parece, con algo de esfuerzo. Se acerca al grupo sin decir nada y os mira a todos, dejando que un silencio incómodo os sobrecoja. Le mantiene más la mirada a Altra que al resto.

Han intercedido por vosotros. No sé dónde le habréis encontrado ni en qué estado; tan solo espero que solo sea un susurro en la Fuerza —Os echa un vistazo más de cerca mientras habla, y luego se dirige directamente hacia Altra— ¿Estás ahí?

Altra se le queda mirando fijamente, sin decir palabra.

Bueno, no es por interrumpir, pero nos gustaría acabar lo antes posible con esto —Vikar se acerca a Prizchtus unos pasos, solo para ver a dos de los guardias apuntarle desde lejos. En cuanto se da cuenta se echa hacia atrás de nuevo.

Acabará hoy, eso lo tengo claro —el tono con el que habla Altra parece distinto, casi con eco.

Krewst simplemente mira a los guardias, como calculando mentalmente sus posibles movimientos.