Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 3: Espionaje corporativo

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18/02/2020, 20:47
Director

Notas de juego

Tropezar no se va a tropezar nunca ya que es un droide con ruedas diseñado para mantener siempre el equilibrio (es como esos payasitos inflables que por más que le peguen siempre quedan parados xDD) y tampoco se le va a caer nada porque todo lo que llevaba lo dejó en vuestra mesa. 

Para que esto sea más fácil ¿cual es tu plan? ¿que el droide muestre una "avería" mecánica, que tu digas "Ven, yo tenía razón, el droide anda mal" y que los investigadores te crean? Si es así, te aviso que no va a funcionar por dos sencillas razones:
-Cualquier droide puede tener un fallo mecánico pero eso no implica que su procesador y su memoria funcionen mal. O sea, cualquier avería menor no te servirá de argumento a menos que el droide muestre un problema grave (como un comportamiento errático o algún tipo de fallo generalizado).
-Los investigadores no te creerán automáticamente y como tu puntuación en Engañar es de pena, pues es muy probable que sigan sin creerte.

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18/02/2020, 23:01
Dacen Dracus

Notas de juego

 No planeaba decir nada, solo dejar que los hechos hablen por si mismos y que cada cual haga sus propias conclusiones. Muy en plan Jedi  ;)

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18/02/2020, 23:15
Director

Notas de juego

Pues es casi lo mismo, no te ayudará a quedar mejor, por muy en plan jedi que sea xDD

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19/02/2020, 00:18
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Pero por lo menos no debería de crear alguna duda?. Vamos, creo yo que sería lo lógico...

 Sea lo que sea, postearé a continuación, la cuestión que pondré.

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19/02/2020, 01:25
Director

Notas de juego

Si, pero una duda sin un argumento detrás es lo mismo, y más si se trata de una duda con muy poco peso. 

Aún así, vuelvo al principio ¿que piensas hacer en concreto? porque ya te dije que no lo puedes hacer tropezar ni hacerle tirarle nada (no lleva nada en las manos).

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19/02/2020, 13:36
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Hacer que se le caiga un brazo, la cabeza o cualquier parte del cuerpo?. Aunque sin que llegue a ser irreparable, naturalmente.

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19/02/2020, 21:36
Director

Notas de juego

A ver si lo entiendo bien ¿tu plan es arrancarle una parte del cuerpo? Si es así, pues tengo que avisarte que no lo puedes hacer ni con la habilidad Usar la Fuerza ni con los Poderes que tienes e incluso si fuera posible, no sería algo sutil sino bastante difícil de disimular (todos se darían cuenta que eres un jedi).

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20/02/2020, 07:06
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Y hacer que tropezara o chocara con alguien/algo?.

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20/02/2020, 07:25
Director

Notas de juego

Como ya dije, tropezar no pero chocar (sobretodo contra una mesa ocupada) si es posible si usas tu Poder "Mover objeto" y tienes éxito en la tirada.

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20/02/2020, 14:12
Dacen Dracus

Notas de juego

 Ok, ¿dificultad?.

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20/02/2020, 20:40
Director

Notas de juego

Tu has la tirada y ya xDD.

Fuera de broma, la CD para activar el poder sería 15 aunque como el resultado de la tirada también se tiene que comparar con la Defensa de Voluntad del objetivo, pues no te la puedo decir (además todavía tengo que buscarla xDD).

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20/02/2020, 21:01
Dacen Dracus

 Uso el poder de Mover objeto de manera disimulada para hacer que el droide andara tropezando con todo lo que se cruzara en su camino, incluidas personas, para que pareciese que no funcionase bien...

- Tiradas (1)
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25/02/2020, 05:43
Director

Mientras Blake disfruta de la comida y Ayuz tiene un breve intercambio de miradas de desprecio y odio con la investigadora del mal carácter, Dacen intenta mejorar su situación y empleando la Fuerza hace que el droide camarero se estrelle contra una de las mesas cercanas, causando el suficiente ruido como para llamar la atención de todos los presentes.
Mientras el droide se disculpa con los comensales que están en la mesa argumentando que el piso debe de estar resbaloso, Dacen se da cuenta que no puede seguir con su treta sin revelarse como un jedi ya que algunos de los presentes le observan con dudas en sus miradas, como si ahora creyeran en la posibilidad de que sus palabras fueran verdad. Por desgracia, los investigadores no están ese grupo ya que luego de ver el “accidente” del droide, volvieron a centrarse en sus asuntos.

Luego de un par de minutos y mientras termináis de almorzar, veis que la puerta del comedor se abre y por ella entran vuestros compañeros, quienes no tardan en localizaros con la mirada.

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25/02/2020, 05:44
Director

Después de hacer que el inconsciente duro trague la bebida con el somnífero, le echáis un vistazo al diagrama de la nave y en cuestión de segundos halláis un excelente escondite: unas capsulas de escape que se ubican en un pasillo secundario, a un par de puertas de donde os encontráis.
Tras recorrer el lugar y aseguraros de que no hay nadie, Ray comienza a trastear con el panel de acceso de una de las cápsulas y, gracias a la ayuda de los demás, en cuestión de unos pocos minutos consigue abrir la compuerta sin hacer que salten las alarmas ni que la tripulación del puente reciba un aviso. Acto seguido, regresáis a la habitación y trasladáis a los dormidos investigadores hasta el escondite, intentando ser lo más rápidos y silenciosos posibles ya que solo es cuestión de tiempo para que los pasillos vuelvan a llenarse de pasajeros y de guardias. Una vez que los tres técnicos se encuentran durmiendo apaciblemente en los asientos de la cápsula, cogéis sus cilindros de códigos y los colocáis en el aparato que os dio Narik, haciendo así que sus datos se copien y en las identidades que vuestros aliados os han falsificado. Luego de terminar con el proceso, devolvéis los cilindros a los bolsillos de los investigadores, cerráis la compuerta de la cápsula y regresáis a la habitación de estos para borrar cualquier evidencia de vuestra presencia allí.

Una vez habéis acabado de borrar vuestras huellas, os marcháis en busca de vuestros compañeros y tras avanzar por el pasillo principal en dirección norte y cruzar la amplia puerta que se encuentra a vuestra derecha, llegáis finalmente al comedor.
A pesar de que el “Vendaval” no es de los cruceros más grandes, está más que claro que el Consorcio Joruba ha invertido bastante a la hora de modificarlo y de adecuarlo al transporte de pasajeros, tal y como lo atestigua la amplia sala en la que os encontráis. El tercio superior del comedor está ocupado por las cocinas, separadas del resto de la estancia por unas blancas paredes de plastiacero y por un largo mostrador, mientras que los dos tercios restantes están plagados de una buena cantidad de mesas de metal de diferente tamaño. En el extremo derecho se ubican dos largas mesadas perpendiculares a las cocinas y que por la gente que la ocupa, intuís que está reservada para los miembros de la tripulación, o sea pilotos, navegantes, operadores, mecánicos, personal de seguridad, etc. Por otra parte, en la zona izquierda y en la central se encuentran desperdigadas varias mesas para cuatro, ocho y doce comensales, las cuales están a la suficiente distancia una de otra para que las conversaciones no se superpongan y que los pasajeros puedan hablar con cierta intimidad. Además, todas las mesas son atendidas por media decena de droides camareros, con cuatro brazos firmes para llevar las bandejas y con unas piernas articuladas que terminan en una única rueda, lo cual les brinda velocidad y cierta estabilidad.

Al examinar con la mirada el lugar, no os cuesta demasiado localizar a vuestros compañeros. Ayuz, Blake y Dacen están terminando de almorzar y ocupan una amplia mesa con lugar para cinco personas más. Además, a unos pocos metros de ellos, veis que hay otra mesa igual de grande aunque ésta está ocupada por los investigadores, quienes también están terminando de comer.

- Tiradas (1)
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25/02/2020, 05:46
Director

Mientras Gor, Kimbria, Nina y Ray se acercan a la mesa y toman asiento, todos podéis ver que el comedor comienza a vaciarse de a poco, siendo los miembros de la tripulación los primeros en marcharse. Aún así, el lugar todavía está bastante ocupado ya que varios pasajeros prefieren quedarse haciendo la sobremesa o incluso hay algunos que piden un segundo plato.

Notas de juego

Todos: Este turno es principalmente para que os pongáis al día y penséis que hacer a continuación. Además, los que recién llegan pueden aprovechar y pedir algo para almorzar (plato del día gratuito, plato de 10 créditos o plato de 25 créditos).

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25/02/2020, 08:58
Kimbria Pu Coezlel

Kimbria se sienta junto a sus compañeros, en la silla libre de la mesa que mejor permita ver la mesa de los investigadores.

Hola, los nuestros están descansando plácidamente, ¿qué tal vosotros?

Al pasar un droide le hace un gesto y le encarga algo rápido del menú del día, preferentemente con verdura marina.

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25/02/2020, 12:59
Nina Darro

- Vaya parece que os lo estáis pasando bien por aquí, camarero! un plato del día por aquí.

Notas de juego

Vamos ya os echamos una mano.

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25/02/2020, 19:48
Ayuz'bepa

Cómo nos va, esa si es buena pregunta. Miro a Dacen y luego a nuestros compañeros. Pues no muy bien, la verdad. No creo que halyamos avanzado nada, y encima parece que, sin buscarlo, tenemos al menos una, si no cuatro, personas que nos desprecian.

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25/02/2020, 23:30
Kimbria Pu Coezlel

- Bien, haciendo amigos sin esfuerzo. Da gusto compartir vivencias con gente tan extrovertida.

Después de eso, Kim deja a un lado el sarcasmo y susurra

 

- ¿Qué ha pasado?

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26/02/2020, 19:22
Dacen Dracus

 Me encogí de hombros, indicando que no estaba muy seguro de lo que había ocurrido, ya que no quería que nuestros vecinos nos oyeran. Miré la comida que me había traído el droide, sin mucho entusiasmo, y la aparté a un lado:

 - Problemas de droides...