Partida Rol por web

Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Cantina del Punto Delta (Offtopic)

Cargando editor
02/10/2010, 19:20
Acedor1566
Sólo para el director

He calculado 1 nivel de soldado y 5 de fronterizo. Para más no llegaba XD

Cargando editor
02/10/2010, 19:21
Acedor1566

Cita:

Solo puedes explotar tu DES hasta un máximo de +3 pq la armadura limita el movimiento más allá de ese bono. :)

¿Y no han inventado el kevlar?... Dios, que chapuza... ¿Y de verdad lo preferís a Star trek? XDDDDDDDDDDDDDD

 

Cargando editor
02/10/2010, 19:31

Es +3 en todos los campos que impliquen el uso de la Destreza, los demás no tienen problema.

Acedor, si el kevlar está inventado, pero obviamente tiene una reducción de daño menor que la armadura de batalla, por eso los ejércitos ya no lo usan. xD

Cargando editor
02/10/2010, 19:51
DarkMaste

Aibá, tengo que tirar los puntos de vida. Miedo me da esto.

Cargando editor
02/10/2010, 19:52
DarkMaste
Sólo para el director

Horrendas tiradas, ¿no aplicarás por casualidad la regla de que en el nivel 1 los personajes tienen el máximo de pv? ¿O la de que en las tiradas en que salga un 1 se puede repetir tirada? :)

Veamos:

11+7+5+10+11+7 = 51.

Editado teniendo en cuenta que al nivel 1 en vez de 1d8 gana directamente 8 + bono de CON.

- Tiradas (6)
Cargando editor
02/10/2010, 20:36

El primer nivel es el máximo de la VIT si.

Cargando editor
02/10/2010, 22:32
DarkMaste
Sólo para el director

- Entonces tengo 7 puntitos de vida más, total 51 :)

- No tengo aquí disponible mi historia, ¿me la cuelgas en la ficha?

- Sobre mi amigo de la infancia. Si no te va bien que sea otro PJ o PNJ, se me ha ocurrido que podría ser una imaginación mía, algo así como el "amigo invisible" que algunos niños tienen, sólo que me ha acompañado hasta la edad adulta, yo pienso que es real e incluso me da consejos y palabras de ánimo.

Alternativamente, mi amigo tal vez sí que existió, pero muriera en una de las luchas contra los salvajes cavernícolas nativos de Dantooine, mi planeta.

- Me he apuntado una armadura de las Fuerzas Especiales de la República, pero de momento nada más de equipo, pues no sé lo que podemos coger.

- Mi única petición especial en cuanto a equipo es un vibro-machete :)

Cargando editor
02/10/2010, 22:41

Es tu elección. Puedes hacer que existiese y muriese tras alistaros, pero tu sigas viéndolo o lo que tu quieras. ;)

historia puesta.

Cargando editor
02/10/2010, 22:44
Dungeonero

Esa discusión del +3 no me termina de cuadrar, porque al hacer la hoja tiré del manual y por lo que recuerdo sólo se tenía en cuenta el máximo a efectos de defensa, limitando lo que a tu defensa podías sumar por tener destreza alta; no vi lo de que limitase también otras cosas. Bien es cierto que muchas habilidades de destreza tienen de penalizador el de la armadura, pero otras no y por ende el ataque a distancia tampoco.

¿Me equivoco? :-?

Cargando editor
02/10/2010, 22:44

Respecto al equipamiento, todos poseéis una armadura de soldado de la República, podéis coger el armamento básico que prefiráis y del especializado, tenéis acceso a los blaster de repetición ligeros y los lanza-granadas.

Obviamente si cogéis un rifle blaster, no cojáis una carabina. Y sed consecuentes con las granadas, en intendencia no os darían mas de 2 de cada una.

El resto se os entregará dependiendo de la misión. :)

Cargando editor
02/10/2010, 22:47
DarkMaste

Me gustaría saber con exactitud cuales son las habilidades penalizadas por armadura, para anotarlo en la ficha.

:)

Cargando editor
02/10/2010, 22:48

Por lo que recuerdo el penalizador de la armadura es para habilidades (como sigilo) y el bono máximo de Destreza para todo. Lo revisaré.

Claro:
Aquí tenéis un listado de las habilidades con todo:

 

Cargando editor
02/10/2010, 23:12
DarkMaste

Perfecto, penalizaciones aplicadas en la ficha.

Ya sólo me faltaría la tabla con las características de las armas para anotarlas.

Master, revisa mi equipo a ver si te parece aceptable.

Cargando editor
03/10/2010, 01:08
Érebo

Creo que la ficha está completa, mi "chiquitín" está listo para el combate y como pedí tengo apuntado ya el blaster ligero de repetición. Lo mío es disparar a diestro y siniestro, no os pongáis en medio. ¿Aquí hay fuego de área?

Salu2.

Cargando editor
03/10/2010, 02:39
Halatiryon
Sólo para el director

Aqui te pongo una selección previa de equipo antes de meterla en la hoja del personaje. ¿Funciona todo como sale definido en el libro basico? Me he tomado la libertad de incluir algo de equipo de indole no militar, que considero apropiado para las labores que tenia pensadas para el personaje (explorador, vigia...), si se permite alguna dimelo y si o tan solo las descarto.

- Fusil Bláster (¿Tendría como pregunté con anterioridad la opción de incorporarle una linterna?)

- Pistola Bláster Pesada

- Vibromachete

- 2 Granadas aturdidoras

- 1 Granada de fragmentación

- 1 Detonador Termal

- 1 Cinturón de Accesorios

- 1 Lanzaclavos (iria acoplado a la pistola) y una reserva de cable líquido.

- 3 Unidades de Alimentación

- Electrobinoculares

 

 

Cargando editor
03/10/2010, 03:11

Así es, excepto algunas armas especializadas el resto son como en el manual. Si puedes añadir una linterna al rifle pero los cascos de las armaduras tienen visión nocturna. xD

Cargando editor
03/10/2010, 03:33
Halatiryon
Sólo para el director

       Como buen cazador tengo la mentalidad de que a veces la visión nocturna no lo es todo... Los aparatos electrónicos pueden estropearse con mayor facilidad que una linterna sencilla, asique por si las moscas, prefiero llevarla. :P

Cargando editor
03/10/2010, 03:53
Halatiryon

      R'all Darillian, alias "Nexu", presente y listo para entrar en combate, a la espera de la inspección. :P

Cargando editor
03/10/2010, 04:17

Inspección completa Nexu, tómese un permiso mientras llegan el resto de soldados. xD

Cargando editor
03/10/2010, 10:10
Dungeonero

A ver si es esto: