Partida Rol por web

Stargate Atlantis

Ambientación: PNJs

Cargando editor
Cargando editor
27/10/2008, 18:15
Elisabeth Weir

La Dr. Weir era una diplomática de carrera de los Estados Unidos, encargada de la negociación de muchos tratados internacionales; era tan buena que Daniel Jackson se refirió a su trabajo al bosquejar el tratado entre la tierra y la Tok'ra. Tiene dos Ph.D.s, habla cinco idiomas, y enseñaba ciencia política en la universidad de Georgetown.

Se involucró en el programa Stargate cuando el presidente entrante Henry Hayes la convocó para conducir el comando de Stargate, substituyendo a general George Hammond con el fin de poner una cara "civil" en la organización. Su trabajo allí fue breve pero acertado, desempeñando un papel clave en la defensa de la tierra del ataque de Anubis.

El general de brigada Jack O'Neill la substituyó luego y se la destinó a conducir las instalaciones de investigación que estudiaban el puesto de defensa de los Antiguos que había sido descubierto en la Antártida. Allí fueron descubiertas las coordenadas para la ciudad antigua de Atlantis, y ella fue designada a cargo de la expedición que fue enviada a la galaxia Pegasus para explorar la ciudad.

Cargando editor
27/10/2008, 18:17
Carson Beckett

El Dr. Carson Beckett es el Jefe Médico de la Expedición.

Beckett posee y ha descubierto el "gen de activación de tecnología Antigua"(ATA)que permite que los seres humanos operen tecnología especializada en la base de Atlantis y alrededor del universo. Él lo posee de forma natural pero no le gusta utilizarlo ya que le asusta un poco la tecnología antigua y poder provocar "accidentes" con ella.

Tampoco gusta de viajar a través del Stargate, considera una "maldita locura" ("bloody insanity") convertir el cuerpo humano en energía para enviarlo a millones de kilómetros a través de un agujero de gusano, sin embargo lo hace cuando es necesario.

Cargando editor
27/10/2008, 18:20
John Sheppard

John Sheppard era piloto de la base aérea McMurdoch, llevo al General O'Neill a la base avanzada de los Antiguos, donde se descubrió su increíble facilidad para interactuar con la tecnología antigua al activar sin ningún esfuerzo la silla, la poderosa "arma" Antigua.

Después de eso, la Dra. Weir lo incluyó en su equipo para partir a la ciudad perdida. Al llegar a la ciudad y comprobar que se estaban quedando sin energía, atravesó la puerta con un equipo hacia el planeta Athos, donde conoció a los athosianos y a Teyla, que luego incluiría en su equipo.

El planeta fue atacado por los Wraith que secuestraron a parte de los athosianos y parte de su equipo, incluido el Coronel Marshall Sumner, que murió a manos de estos dejándolo a la cabeza del cuerpo militar de Atlantis bajo el cargo de Teniente Coronel.

Cargando editor
27/10/2008, 18:22
Steven Caldwell

Miembro de la Fuerza Aérea, es Comandante en Jefe de la nave Dédalo. Esta es la nave enviada a la galaxia Pegasus para ayudar en la lucha contra los Wraith cuando la ciudad fue asediada.
Era el candidato por el Pentágono para ser el nuevo Comandante Militar de Atlantis, cosa que al final no ocurrió ya que la Doctora Weir insistió y logró que Sheppard fuera el nuevo líder.

Cargando editor
27/10/2008, 18:25
Jennifer Keller

Encargada del Departamento Médico, justo por debajo de Carson Beckett y encargada de sustituirle en caso de que él no pueda desempeñar su labor.

Le costó bastante decidirse a embarcarse en la "aventura" de atravesar un agujero de gusano hasta otra galaxia, pero la posibilidad de poder ayudar a humanos menos desarrollados de otros planetas acabó convenciéndola.

Cargando editor
27/10/2008, 18:27
Katie Brown

Científica del Departamento de Botánica de la ciudad de Atlantis, es una de las encargadas de analizar y catalogar las distintas plantas que los equipos de Expedición encuentren en otros planetas y en el propio Continente, identificándolas con otras de la Tierra o creando nuevas fichas para ellas.

Su trabajo permite crear nuevos antídotos, medicinas e incluso venenos, pero resulta arriesgado e impreciso debido a la poca información que se tiene de cada espécimen.
No se le dan muy bien los ordenadores ni la tecnología, pero aún así se lleva "especialmente" bien con el Dr. Rodney Mckay.

Cargando editor
27/10/2008, 18:33
Kate Heightmeyer

La Dra. Heightmeyer es la psicóloga de la ciudad de Atlantis, aunque pueden llegar a encontrarse tantos sucesos y entes extraños en los planetas de la galaxia Pegasus que muchas veces se ve obligada a improvisar con sus "métodos" de análisis y reconocimiento.

Es afable y cercana, se le puede hablar de cualquier cosa a sabiendas de que no saldrá de su consulta si es lo que el paciente desea (a menos que pueda suponer un peligro para la Expedición, claro).

Cargando editor
27/10/2008, 18:49
Jeanie Miller

"La pequeña de la casa", eso es, la hermana pequeña de Rodney Mckay, una de las pocas personas que llegó a rivalizar con él intelectualmente, aunque no es algo que vaya a admitir con facilidad.
Es una buena matemática y física, pero ha dejado todas esas posibilidades para volcarse en el cuidado de su esposo y su hija pequeña.

Actualmente hace casi 4 años que los hermanos no se ven ni se llaman, pero se sabe que sigue viviendo en Canadá.

Cargando editor
28/10/2008, 12:24
Radek Zelenka

El doctor Radek Zelenka, desempeña un papel muy importante en la expedición internacional de Atlantis.

Originario del este de Europa, de la República Checa para ser exactos, es el segundo al mando del grupo científico terrestre. Con un intelecto tan alto como el del doctor Rodney McKay, ha contribuido en numerosas ocasiones en el rescate del equipo del teniente-coronel John Sheppard.

De entre sus hazañas destacan el rescate del doctor Rodney McKay cuando éste quedó atrapado en un Jumper en las profundidades del océano.

Notas de juego

*Miembro del SGA 2

Cargando editor
28/10/2008, 12:27
Chuck Campbell

Uno de los muchos técnicos de la ciudad, sin embargo él se encarga del control del Stargate, las llamadas que se establecen a través de él y las comunicaciones de la ciudad. También domina con precisión los sensores, aunque esta actividad se lleva a cabo en conjunto para que anda pase desapercibido.

Trabaja diligente y respetuosamente, le gusta lo que hace y poder usar la tecnología Antigua sin necesidad del gen ATA, para él es todo un honor poder ayudar a las Expediciones sin tener que internarse en los distintos planetas hostiles.

Cargando editor
28/10/2008, 12:45
Evan Lorne

La madre de Lorne era profesora de artes. Él pintaba junto a ella durante los fines de semana. Dejó de pintar durante el entrenamiento en la academia y al menos los primeros 2 años de servicio, pero de a poco comenzó a retomarlo, e incluso llegó a pintar una extremadamente detallada y colorida vista del horizonte de Atlantis.
Una vez hablando con Teyla, Lorne le comentó que posee además una hermana, que tiene 2 hijos varones de 7 y 5 años respectivamente.

Lorne ha piloteado Jumpers en varias ocasiones,ya que recibió el gen ATA mediante la terapia genética del Dr. Beckett.

El Mayor Lorne es visto como el segundo oficial de más alto rango en Atlantis, luego del propio Teniente-Coronel Sheppard, si bien en realidad hay más Mayores en la base.

Notas de juego

*Líder del SGA 2

Cargando editor
28/10/2008, 12:52
Alicia Vega

Capitán militar con pretensión de ascender de rango con algo más de tiempo y experiencia, pues sus méritos al valor ya han sido reconocidos en alguna que otra ocasión y posee bastante experiencia en dirigir grupos por sí misma y explorar otros planetas.

Actualmente forma parte del grupo de Expedición del Mayor Lorne, reforzando la presencia militar el grupo de John Sheppard en algunas misiones que lo requieren.

Notas de juego

*Miembro del SGA 2

Cargando editor
31/10/2008, 11:12
Aiden Ford

El teniente Aiden Ford, nacido en 1979, era un joven oficial marine entusiasta y enérgico, siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite. Sirvió como segundo al mando del Mayor John Sheppard. Anteriormente había servido en el Comando Stargate, y era un experto en explosivos y armas.

Después del asedio en la ciudad y el accidente en el fondo del mar con un Wraith que intentaba alimentarse de él, Ford se volvió adicto a la enzima de dichos alienígenas y huyó de la ciudad con la cara parcialmente mutada y una actitud agresiva y algo demente.
Se le volvió a ver en el mismo planeta donde fue encontrado Ronon, ambos lucharon de forma igualada y tras el intento fallido de John de hacerle recapacitar fue abducido por un Dardo.

Cargando editor
02/11/2008, 14:23
Kolya

Comandante de los Genii, pueblo enemistado con la ciudad de Atlantis.
Demostró su decisión y falta de escrúpulos la vez que la ciudad tuvo que ser evacuada por el peligro de un tsunami aproximándose, momento que aprovechó para hacerse con el dominio de la misma junto a alguna de sus tropas.

A punto estuvo de lograr su objetivo, pero finalmente con la intervención de John y el resto del equipo consiguieron que los Genii tuvieran que retirarse a través del Stargate.
Aún así es probable que vuelvan a encontrarse con él y sus soldados en algún otro planeta.

Cargando editor
13/11/2008, 22:28
Evelin Swift

Lincenciada recientemente en la universidad de Harvard con el título de medicina.
Ingresó en practicas en una academia militar y allí consiguió formarse un estatus que llegó a oídos de varios doctores que ya trabajaban en el SG.
Chica joven, con espíritu y con ganas de avanzar en la carrera, era la única receta que podía llevarla a Atlantis, la ciudad perdida.
Una vez en la ciudad milenaria se ha hecho indispensable como buena ayudante de Carson Beckett y Jennifer Keller.

Cargando editor
01/12/2008, 20:27
Will Mars

Es hijo del General Keith Mars, hermano menor entre 2 gemelos. Huerfanos de madre a los 5 años siempre estuvo viviendo a la sombra de su hermano mayor, por lo que siempre estaba metiéndose en líos hasta que a la edad de 18 años tuvo que madurar de repente y pensar mas en la responsabilidad de llevar un apellido militar y los privilegios que éste podía proporcionar.

Tras un pasado algo accidentado por la academia militar, decidió retomar el camino de comenzando desde cero para averiguar por qué Zac había decidido ir a "Iraq" sabiendo que acabaría sólo o muerto.

Al final consiguió recabar la suficiente información para ser asignado a Atlantis, pero no en el mismo equipo de expedición que Mars.

Notas de juego

*Miembro del SGA 2

Cargando editor
04/12/2008, 20:58
Nayana Nilneet

Presunta satedana encontrada junto a una ciudad destruida por los Wraiths por el SGA 4. Estaba a las afueras junto al cuerpo de otro hombre que no sobrevivió, el tatuaje de su costado hizo creer a los atlantianos que podría provenir del mismo planeta que Ronon.

Fue puesta al cuidado del doctor Beckett en la enfermería, recuperándose con rapidez debido a las heridas de poca importancia.
Al despertarse resultó tan decidida y brusca como cabía esperar, pero admitió no pertenecer a Sateda a pesar de conocer a algún tipo de militar que sí lo fue.

Fue escoltada por la ciudad, pero de algún modo consiguió noquear a su vigilante y asaltar el laboratorio de McKay, rompiendo una ventana para descender con la ayuda de un artefacto y un cable hasta la base de la ciudad donde finalmente el Mayor Lorne consiguió abatirla con un aturdidor.

En estos momentos se encuentra retenida en una de las celdas de la ciudad.

Cargando editor
04/12/2008, 21:04
Dasha Yavetil

Encontrada por el equipo del SGA 1 en el planeta Aodarin (M4P-678).
Al principio se pensó que era la única superviviente de su pueblo a manos de una tribu enemiga, los Watari. La dejaron sobrevivir simplemente por estar supuestamente "maldita".
El equipo descubrió gracias, a las dotes lingüísticas del doctor Korrigan, que otros aldeanos habían sobrevivido, así que tras ciertas dudas ayudaron a liberarlos sin tener que sufrir bajas de ningún tipo.

Los aodarianos son un pueblo primitivo y asustadizo, sin embargo Dasha destaca por aceptar todos los nuevos conocimientos que se le otorgan con una naturalidad innata y una actitud bastante positiva.
Según su última conversación con Bret, podría ayudarle a traducir los monolitos de su pueblo, lo cuál indicaría que de algún modo sabe leer la lengua Antigua.

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2008, 16:46
Jonas Quinn

El era un nativo de Kelowna que presenció el sacrificio de Daniel Jackson para salvar su planeta.
Después de la muerte de Daniel, llevó consigo algo de Naquadria al Comando Stargate, con la esperanza de que ellos lo usarían mejor que la gente en Kelowna, y así pasó a formar parte del SG-1 durante aproximadamente un año.

Jonas cuenta con una memoria fotográfica que le permite absorber gran cantidad de conocimientos en muy poco tiempo. Si bien le tomó algo de tiempo ser aceptado por el resto del equipo, se las arregló para ganarse el respeto de todos, incluso de Jack O'Neill. Cuando Daniel reapareció, Jonas decidió volver a Kelowna y convertirse en un negociador de paz para su gente.

Recientemente dejó esa faceta para volver a lo que realmente le gusta: descubrir cosas nuevas, sea lo que sea. Gracias a su expediente en el SG1 ha sido finalmente aceptado para formar parte de un grupo de expedición en Atlantis.

Notas de juego