Partida Rol por web

Stargate Atlantis

*Historias Recibidas*

Cargando editor
15/10/2008, 17:57
Director
Sólo para el director

AVISOS

-Radek II
-Rodney III

Cargando editor
20/10/2008, 12:51
Director
Sólo para el director

Jugador:Pelesit
Historia Meredith Rodney McKay

Canada 1968
Ese fue el lugar y año de mi nacimiento, ¿que por que les doy un dato como este?, espero que sea una broma, como se peude contar la historia de un gran hombre obviando detalles simples como este, detalles que hacen de ese gran pensador un ser humando como tu, es por esto que pienso que deberían enseñar mas sobre mi vida en la en la escuela básica elemental, de la misma manera que explican como una vez existieron grandes hombres como: Aristoteles, Arquimidez, Galileo, Newton… también deben hacerlo con migo. Tomando esta verdad como base he de decir que por el bien de la humanidad será necesario que invierta parte de mi tiempo en generar esta biografia, pero como se que soy una persona sumamente humilde y entregada a la ciencia, les permitere la dicha que conlleva el disfrute de la lectura de este compedio que he de reunir en una excelente por decir lo menos magnifica obra biografica.
(Historia) Autobiografia

La vida en el escuela, y después en la prepa fue algo extraña, para alguien como yo todo recultaba sumamente sencillo, vamos era educación para la media poblacional, claramente yo estaba muy por encima de eso, sin embargo mis padres insistían en que frecuentara esos lugares y yo por ellos hacia cualquier cosa, incluso aguantarme esas aburridas clases que en nada ayudaban para mejorar mis capacidades, ya vendría la universidad
¿Que como me fue con la chicas? , bueno, esto… a ver. Explicar aspectos tan intimos de mi vida no es algo que me guste hacer y menos en un medio como este, pero como se que todo este trabajo es por el bien de todos esos niños y niñas que se han de inspirar en mi historia y la trataran de seguir la, hare una escepcion, después de todo soy débil cuando la humanidad me pide las cosas con tanto ahinco. Las mujeres nunca fueron una de mis prioridades, el estar todo el tiempo flirtando hace que pierdas tiempo que podrías estar dedicando a actividades mucho mas productivas. Sin embargo, no por eso fui ajeno a los palceres del amor, mi experiencia no es grande en cantidad, pero si lo fue en calidad, ya que como te podras imaginar, soy todo un experto en los misterios de la seducción, un amante de primera, cof, cof, bueno, espero que no me pidas datos sobre mis conquistas pasadas, soy ante todo un caballero y esa es información que se mantendrá almacenada y encriptada en el rincón mas apartado de mi mente, donde nadie pueda revisar, lo que si te puedo desir es que soy especialmente débil ante una rubia cabellera.

El tiempo paso y finalmente se termino la preparatoria, naturalmente me gradue con honores como era de esperarse, dejando un gran vacio en el corazón de las personas que compartieron tantas cosas con alguien como yo, claro hay que entender que difícilmente volverán a conocer a alguien tan inteligente como yo, pero me gusta pensar que me extrañaran por algo mas que mis capacidades intelectuales; el tiempo de abrir me al mundo y enteder los secretos de la física estaba a tan solo un par de pasos de distancia.
¿Qué si tuve hermanos?, bueno al decir verdad si, aunque mi hermana no representa un gran componente de mi vida, es como el piano al que simplemente he de dejar a un lado de mi vida.

Luego llego la universidad donde naturalmente me movia como pez en el agua, los libros de física y matematicas era devorados por mis voraces ansias de conocimiento de una manera tan absolutamente acelerada, que pronto el programa curricular se vio agotado de material para estudiar, en la universidad gane muchos premios muy merecidos por cierto gracias a inumerables investigaciones y experimentos de menor cuantia que hacia en calidad de estudiante en pro de develar misterios o simplemente para hacerles mas fácil las investigaciones a los futuros alumnos que viieran después de mi, después de todo al ser una persona con gran corazón y aporbechando que me resulta sencillo los temas de investigacion adquiero un deber moral de ayudar a los que no son tan diestros como yo.

Bueno es cierto que antes de estudiar física, estuve metido en el estudio de la medicina, pero tanta información sobre el funcionamiento del cuerpo humano me llevaba a cometer el error de automedicarme, vamos mi salud es algo frágil por lo que debo tomar mucho medicamentos al dia asi que opte por cambiar de profesión y dedicarme a lo que era lo mio “la fisica”.

Mis estudios continuaron sin mucha variación, como era de esperarse siempre fui en # 1, mi curriculum era digno de exivir junto a los trofeos de la facultad no entiendo por que nunca lo hicieron, con el paso del tiempo la vida en mi casa se hacia algo pesada el hecho de no soportar a mi hemana nada tiene que ver ehh asi que opte por vivir solo, sin emabargo la soledad tampoco fue muy alageña asi que al cabo de un tiempo compre un gato el cual me hace compañía deja esa cara, es bueno tener mascota ayuda a combatir el extres, como mis estudios en física estuvieron tan bien, decidi continuar por la rama y hacer un doctorado en astrofísica, después de todo alguien como yo no podría tener un fin diferente al de dirigir una expedición científica a lo largo de la galaxia, lo veis siempre tuve mi claro me futuro.

Una vez termine mi doctorado fui contratado por el gobierno, he de decir que me facino el tema de los Antiguos y como era de esperarse, me hice un experto en el tema con suma facilidad; atrayendo el interés de numeroso países por contratarme, aunque claro obediente a mis principios, solo acepte trabajar con el gobierno de norte america, he de decir que tuve un par de tropiesos, al igual que muchos genios en ocasiones nuestras hipótesis no son necesariamente ciertas, esto genero que mis posturas frente a un caso concreto no fueran las mas acertadas y como soy un buen perdedor desidi que lo mejor que podía pasar era que fuera reasignado al comando ruso como castigo por mis actos, ante todo el sentido del deber debe primar.

Con los rusos pude liderar el equipo de desarrollo del generador naqahdah, una increíble fuente de energía, la humanidad necesitaba una solución urgente y nosotros se la dimos.

Con el tiempo fui reasignado a las operaciones stargate y finalmente fui seleccionado como líder del equipo científico en la expedición al Atlantis en la galaxia Pegasus.

Espero que esta biografia les sirva para que vean como el trabajo, la constancia y la dedicación de un hombre puede hacer la diferencia, por supuesto es bueno que sigan mi ejemplo y nunca dejen de ser humildes, el ego es algo que no debe aflorar, lo mejor que pueden hacer es estudiar mi forma de ser y encontraran la clave.

Cargando editor
20/10/2008, 12:56
Director
Sólo para el director

Jugador: Talyn

Nombre: Rodney Mckay.
Data: 13 diciembre 1968.
Nacionalidad: Canadá, Tierra.
Familia: Jeannie Millar.
Incorporación Militar: 21 julio 1992 (Canadá)
Campos de estudio: Astrofísica, naqahdah, Stargate y tec. Antigua.
Cargo: Jefe asesor científico expedición Atlantis.
Lugar Actual: ciudad Atlantis, galaxia pegasus.
Permiso seguridad: alto
ATA: Si, Terapia Genética.

Historial.

Incorporado en el Área 51 en enero del 1998, por el estudio del sistema de puertas interestelares (stargate).
Traslado a Rusia para supervisar la instalación de los generadores de naqahdah a los sistemas de la puerta. Tiempo de estancia indefinida.
Incorporado de nuevo en el proyecto stargate, como asesor en el ataque de Anubis contra la puerta mediante el rayo de energía.
Regreso al Área 51 a las órdenes de Coronel Carter en el desarrollo y estudio de tecnología Antigua.
Destinado a la expedición Atlantis en la galaxia Pegasus como experto en la tecnología Antigua.

Personalidad.

Rodney Mckay, contiene una personalidad egocéntrica y dramático en cualquier situación de estrés o peligro.
Fácilmente estresado y persistente.
Gran capacidad de imaginación, improvisación para resolver problemas en sus campos o parecidos, trabaja bien bajo presión siempre y cuando tenga a una persona para que se centre.

Acciones destacadas.

Primer receptor de la terapia ATA.
Destruye el 80% de un sistema de la galaxia pegasus.

Valoración:

El señor Wolsey, estima que su aportación a la expedición Atlantis es de importancia, aunque su comportamiento y su temperamento son inadecuados y puede provocar altercados de gran magnitud.
Por la conclusión, recomiendo que se mantenga su situación en la galaxia pegasus y en el proyecto Atlantis.

Poco puedo añadir de este Rodney, realmente en al serie esta muy explotado, sobretodo al especto de su personalidad.
He hecho el enfoque desde una valoración de Mr Wolsey (si no lo conoces…ya lo harás xd), para hacer algo diferente.

Espero que te guste.

PD: no se como quedara despues de enviarlo a traves de esto xd.

Cargando editor
20/10/2008, 15:08
Director
Sólo para el director

JUGADOR: Delfar

(Traducido de la wikipedia)
Rodney McKay nació en 1968. Tiene una hermana que se llama Jeannie Miller, que es tan brillante como él. Los padres de McKay le culpa de sus problemas. Rodney decidió dedicarse a las ciencias después de que su profesor de piano le dijera que "un gran intérprete mecánico" pero sin sentir la música. Durante su juventud estuvo en los Boys Scouts, en la Tropa 14 del Fuerte de las Nutrias McMurray (nombre relativo a un equipo de rugby de Quebec).

Antes de ser requeridos sus servicios por el SG-1, estuvo destinado en el Area 51 donde se convirtió en uno de los principales expertos en la red de Stargate sin pertenecer al Comando Stargate. Se le asigna ayudar a la Mayor Carter a recuperar a Teal'c que ha quedado atrapado en el Stargate al ser interrumpida la conexión por una explosión debida a que la nave de Tanith se estrelló contra el dispositivo. Rodney creé que es un desperdicio de esfuerzos y recursos y que no se podrá recuperar a Teal'c tras un plazo de dos días, pero se demuestra que se equivocaba. Se le asigna entonces a Rusia para supervisar la transferencia y el desarrollo de la tecnología del reactor de naqahdah. Se le vuelve a asignar para ayudar al CSG cuando Anubis intenta sobrecargar la puerta de Colorado con un pulso energético armónico. La relación con Sam se estrecha e incluso llega a disculparse por estar equivocado.

Con el descubrimiento de Atlantis en la Galaxia Pegasus, se le asigna a la expedición de la Doctora Weir, como jefe científico consultor. Deja su apartamento y su gato en la Tierra, a cuidado de su vecina. Se convierte en el mayor experto de la expedición sobre los Antiguos y se le asigna al equipo de exploración del Mayor Sheppard con Teyla y el Tte. Ford. Nacido sin el gen de los Antiguos, McKay se presenta voluntario para ser el primer humano en someterse en la terapia genética del Doctor Beckett y se convierte en el primer portador del gen artificial de los Antiguos.

+info

Rodney McKay nació en Canada durante 1968. Tiene una hermana que se llama Jeannie Miller, que es tan brillante como él y también trabaja como científica, pero cuando ella decidió empezar su propia familia, tuvieron una fuerte discusión y estuvieron cuatro años sin hablarse. Los padres de McKay le culpan de todos sus problemas. Cuando tenía 6 años su padre le leyó Moby Dick y desde entonces tiene una pesadilla recurrente en la que es comido por una ballena. Rodney decidió dedicarse a las ciencias después de que su profesor de piano le dijera que "un gran intérprete mecánico" pero sin sentir la música. Durante su juventud estuvo en los Boys Scouts, en la Tropa 14 del Fuerte de las Nutrias McMurray (nombre relativo a un equipo de rugby de Quebec). Durante su años de universidad consiguió dos doctorados en Física. También admitió haber "probado" Cannabis en la universidad y según él no sufrió ningun efecto negativo, excepto por un picor y el deseo de comerse toda una barra de pan

Al final te añado más info y te la cuento como si fuera Rodney grabando el vídeo antes del ataque de los Wraith:

"¿Ya funciona?" -(carraspeo)- "A ver, grabando: <>. Bien... Hum, por donde empezar... Vale. Por el principio:
Nací una noche fría de invierno, aunque en Canada casi siempre hace frío, era primeros de año de... 1968." -Esto lo dice con entonación como de gran descubrimiento, para resaltar la fecha.- "No debió ser un parto fácil, ya se sabe, uno de esos de uno en un millón... Aunque en casa digan que Jeannie es la versión mejorada..." -Esto último lo dice casi susurrando como rumiando las palabras en plan refunfullón- "Ford, corta esa frase... Que no aporta nada." - Se levanta, alisa el traje con las palmas de las manos, se vuelve a sentar nervioso buscando su posición, se recompone pone un gesto serio y afectado como si fuera el presentador de un documental de la tele o de una gran gala. -"¿Dónde ibamos? ¡Ah! Sí. Sin duda será difícil crear otro cerebro como el mío, es probable que las condiciones sociales y el entorno familiar ayudaran a conseguirlo. Me quedan pocos recuerdos de la niñez, ya que el cerebro va borrando esas nimiedades para hacer hueco para la gran cantidad de conocimientos que tiene que almacenar..." - Y así se pasa horas divagando hasta que vuelve a su tema principal: Liderazgo.

Notas de juego

"Mi nombre es Teyla Emmagan líder del poblado ashian que fueron los primeros habitantes de esta galaxia que han encontrado los llamados tauri, sucesores de los ancestros y que ocupan su ciudad. Considero mi obligación para con mi pueblo el colaborar con ellos en la búsqueda de una forma de eliminar a la terrible amenaza que son los wraith y que llevan atormentándonos desde que tenemos memoria.

La gente de la Tierra han demostrado ser unos aliados formidables no solo por sus recursos y su tecnología, sino por su valor y su honor que han sido puestos continuamente a prueba.

Sin duda daría la vida para continuar con nuestra misión y considero a mis compañeros de grupo Sheppard, Ford y McKay más mis hermanos que extraños de fuera de mi pueblo.

Espero que considere mis servicios necesarios y estoy más que dispuesta a servir bajo las órdenes de la Doctora Weir que ha demostrado, no solo su valía, sino también su humanidad y coraje en todo lo que el destino ha tenido a bien enfrentar contra su liderazgo."

Cargando editor
20/10/2008, 18:00
Director
Sólo para el director

JUGADOR: Chuspi

John Seppard es un piloto con talento y muy experimentado de las fuerzas aereas de Estados Unidos, pero su reputación se vió manchada cuando desobedeció una orden directa en Afaganistan en un intento infrutuoso de salvar la vida de sus subordinados.

Tiene experiencia volando con helicopteros AH-1 Cobra, AH-64 Apache, OH-58 Kiowa, UH-60 BlackJack y la nave tritrotor V-22 Osprey.

Fue destinado a McMurdoch, un puesto remoto dejado de la mano de Dios.
El General O´neill l llamó para explorar la base que habian establecido cerca de la base defensiva de Los Antiguos, él sin querer descubrió que no solo tenia el gen ATA (que es el factor para activar tecnologia Antigua) sino que tenia un don natural para usarla.

Despues de muchas dudas, se unió a la expedición Atlantis bajo el mando de el Coronel Marshall Summer, aunque tenía claro que él no estaba muy agusto con su presencia.

Despues de descubrir que el escudo que protegía la ciudad hundida de Atlantis estaba apunto de colapsarse, se unió a una mision para buscar una nueva fuente de energia en Athos bajo las ordenes de la Dra.Weir. Tuvo un buen palpito con la lider de los Athosianos ,Teyla, la cual enseño a Summer y a él mismo una cueva donde habia antiguas inscripciones y dibujos que mostraban el ataque de los Wraith hace muchas generaciones.

Cuando los Wraith atacaron el asentamiento Athosiano, Teyla le salvo la vida, pero fue alcanzada con un dardo Wraith. Seppard rapidamente evacuó a la población athosiana y la llevo a Atlantis, justo segundos antes de que el escudo estuviese apunto de colapsarse, afortunadamente salto un mecanismo de seguridad y elevó la ciudad a la superficie.

Despues de una fuerte discusión con la Dra.Weir lideró una mision para salvar a algunos rehenes tanto terricolas como athosianos, una vez dentro de la nave colmena Wraith se encontró con el Coronel Summer moribundo en manos de un Guardian Wraith, disparando al Coronel
para evitar que sufriese.
Fue capturado por los Wraith , pero el Teniente Aiden Ford llegó a tiempo para salvarlo de una muerte segura. Sheppard mató al Guardian Wraith y rescató a los rehenes.

Siendo el militar de mas alto rango dirigió un equipo de exploración formado por Dr. Rodney McKey, Teniente Aiden Ford y Teyla Emmagan.

Su relajada forma de mando a veces le enfrentaba con el jefe de seguridad,el Sargento Bates, hasta que este tuvo que volver a la tierra.

Despues de que McKay adquiriese el gen ATA, le ayudo a testar la invulnerabilidad de el aparato de escudo disparandole en la pierna y tirandolo por un balcon, despues cuando Jinto desconocio que habia dejado escapar una criatura de energia, trato de capturarla, pero la criatura no cayo en la trampa.

En una mision posterior a Sheppard le mordió un bicho Iratus que fue lentamente chupandolo. El "saltador" se quedo atrapado en el Stargate y la unica manera de quitarse el bicho resultó ser parando su corazon con un desfibrilador, funcionó, pero no pudieron hacer que su corazon latiese de nuevo.
Teyla lo llevo al horizonte resultante del Stargate que lo congeló hasta que la nave fue capaz de atravesarlo.
Una vez al otro lado el Dr.Beckett y su equipo lograron reanimarlo.

Lucho contra los Genii para salvar a McKay, Weir y la ciudad de Atlantis, sacó a algunos rehenes antes de que llegasen Teyla, Ford y Beckett. Cuando los Genii marcaron para conseguir mas tropas, Sheppar puso el escudo matando a mas de 50 soldados Genii. Cuando Koyla cogió a Wier de rehen, mientras huia de la ciudad Sheppard le disparo en el hombro y Koyla solto a Wier y se tiro por el Stargate.

Durante el ataque Wraith a Atlantis, Sheppard perdio el mando militar en favor del Coronel Dilon Everett. Everett era un gran amigo del Coronel Summer por lo que no lo tragaba a causa de la muerte de Summer. Durante la primera oleada, Sheppard se sentó en la silla de control y uso los drones para luchar contra los dardos, cuando los drones fueron enviados McKay y Zelenka intentaron conectar la silla con los "saltadores", pero no funcionó y Sheppard decidió pilotarla en una mision suicida.

---------------------------------------

Tengo bastante tiempo libre y me encanta escribir, ademas de encantarme Stargate y Atlantis...

Si me escojes no lo lamentaras...

jejeje (me tengo que vender)

Gracias de todos modos, un saludo

Notas de juego

John estaba sentado mirando detenidamente como todos los demás de la base se movian como hormiguitas de un lado para otro. Cada sorbo de café le hacia sentirse cada vez más unido a aquella gente.

"Wow, Tal vez todo esto sea mejor de lo que pensaba, afrontando peligros y viviendo en el filo de la navaja en un universo hostil...!es divertido!"

Una sonrisa se dibujo en su rostro.
A Jhon le encantaba esa sensación llamada "peligro", se sentía en casa, hacía mucho tiempo que no se sentía así.

Todas esas personas dependian de él, era su familia y haría todo lo que estuviese en su mano para protegerlos.

Su mano se quedo quieta entre la mesa y sus labios...
"Quizas nunca volvamos a la tierra, quizas muramos mañana o pasado...quien sabe, la vida es así, estamos donde debemos estar...hummm seguro que estaba mejor en algun bar de Texas..." -sus cejas se arquearon- "¿Y que iba a hacer yo en Texas?".

----------------------

Aquí te envió un pequeño ejemplo de interpretación.
La historia es de la Wiki pero en la española no ponía gran cosa y traduje parte de la inglesa...

Espero que te guste, y me sirva para poder ser John en la partida...

Un saludo

Cargando editor
23/10/2008, 16:05
Director
Sólo para el director

JUGADOR: Kalep

Palabras cruzadas.

La escritura antigua presentaba después de estudiarla una simpleza lingüística absoluta. Si bien algunos conceptos eran difíciles de trasladar pues las cosas que ellos habían experimentado eran singularmente extraordinarias, habían compuesto un idioma excepcional.

En ese momento sintió que alguien entraba. Intento desconectar, tal vez si no le hiciera caso se iría por donde había venido y lo dejaría traducir el texto tranquilamente.
Hacia 4 años que había ingresado en el comando Stargate. Durante este tiempo, había salido de misiones con el SG-4 y SG-5, en estos momentos Daniel Jackson se encontraba en… bueno, en algún lugar de la galaxia. Y si no era esa persona la que venia a visitarlo se temía que fuera algún militar idiota.

Hubo un tiempo en el que no era un hombre tan terriblemente amargado y cínico. Peor eso había quedado atrás, y no tenía pensamiento de que eso cambiara.
El mundo se le antojaba absurdo, y eso lo amargaba. Aunque puede quizás que nunca hubiera tenido un talante excesivamente agradable.
Su mundo era su trabajo, el cual le resultaba completamente apasionante, aunque siempre desde hacía 7 meses, acababa pensando en Joanne, y en el pequeño Marlon.
Su mujer y su hijo ahora vivían en Glassbury, un pequeño pueblo en mitad de la nada, como jamás se cansaría de llamarlo. Y ahora el estaba solo en los USA.

Ese pensamiento le hizo levantar la cabeza del libro. Había alguien en la habitación desde hacia un minuto, y en vez de preguntar se había puesto a toquetear los libros. Odiaba que le molestaran cuando estaba inmerso en el trabajo, y tampoco soportaba la visión de un militar intentando dárselas tocando cosas que jamás llegaría a entender.

Se giro y allí lo vio. Tocando la cubierta de los libros con una actitud a caballo entre asco y falsa curiosidad, con cara de haber llegado a la habitación por accidente, y a esa salo solo se llegaba adrede.

-Hola Jack- dijo el erudito mientras volvía a colocarse sobre los textos que estaba leyendo, y dándole la espalda nuevamente.

-O`nneil, por favor, llámeme O`nneil.- dijo el militar poniéndose recto. Como si en realidad le molestara que lo llamara por su nombre e intentara banalmente conseguir una autoridad, que evidentemente el no le iba a profesar.

-Su nombre es Jack, lo he leído en un dossier, así que déjese de bobadas, no soy un militar, y no tengo porque practicar esa entupida costumbre de saludar por el apellido.-

El coronel se quedo boquiabierto durante unos segundos. Y quiso cambiar de tema.
-Así que usted también lee…- por un momento se quedo sin palabras, pero intento salir del paso- estas enciclopedias, eh! Bueno, ha averiguado algo interesante.
A la misma velocidad con la que había formulado la pregunta, fue consciente de que podía darle cualquier tipo de información, y durante el tiempo que llevaba hay había visto como el Doctor Jackson le había explicado un millar de cosas y el las había reducido a simples, matar o disparar.

Por un momento se sintió tentado de decirle alguna cosa. Quizás de demostrarle lo obtuso que era. Pero seria una perdida de tiempo. Así que opto por algo más diplomático.

-Si, algo he aprendido-

Después de varios segundos, el militar sobreentendió que no pensaba decirle ni mu.

-Bueno, pues espero que los libros no sean peligrosos. Jackson ha descubierto algunas cosas de interés, y pronto montaremos una expedición. Quizás le interese. Creo que aquí hay ya pocas cosas que pueda… ¿descifrar?-
Sin mediar tiempo para la oportuna respuesta Jack salio de la habitación.

Solo nuevamente, con un texto de los Antiguos, que justamente acababa de traducir, trataba sobre la importancia de la comunicación en su sociedad, irónico cuanto menos, el militar le había dejado. Y nuevamente con sus pensamientos en mente siguió el curso de la jornada.

A su mente volvió a asaltarle la misma imagen.
La cara de su mujer saliendo por la puerta con su hijo en brazos y el taxi marchándose de su casa, que desde aquel momento estaba perpetuamente vacía y ahora se le antojaba extenuante la casa, y el mero hecho de pensar en ella.
Durante meses su trabajo había sido una excusa para no tener que pasar mucho tiempo en ella. Pero además de eso había algo mas que le espinaba.

Siempre había infravalorado a los militares. Pobres corderos que hacen lo que les toca, sin poder decidir por si mismos. Y esa idea le llevaba a pensar que los mandos militares eran igual de nocivos que el músculo del que se valían. Durante ese tiempo en el SG-4, su manera de pensar no había cambiado.

Solo podía mantener conversaciones con Daniel Jackson, y no siempre estaba disponible. De hecho el había llegado a ser como una especie de segundón de Jackson, era el que hacia el trabajo duro, y nunca estaba en posición de poder hacer algún avance de importancia. Puesto que su trabajo se realizaba mayoritariamente en lugares por los que el SG-1 ya había pasado, y donde no había peligro. La idea del peligro no le atraía, pero la de ser una sombra de otra persona si que lo hacia.
Jack tenia razón, aquí había poco mas que pudiera hacer. Y eso lo desalentaba.
Puede que en otro lugar, en otras circunstancias, el pudiera ser la referencia, como lo había sido en el mundo civil durante los 8 años antes de ingresar en este proyecto.
Era uno de los mayores eruditos del planeta, y por un motivo karmiko, estaba relegado a ser respetado por el hombre que le hacia sombra.

Pero con la vista perdida en la pieza que estaba leyendo, había notado otra cosa. Una de esas que hacia que se le pusiera la piel de gallina. El cabeza hueca de Jack O`nneil había sabido leer a través de el, y le había dado una salida.
Puede, en una proporción muy baja, de que quizás detrás de esa cabeza cuadrada, quedara algo de inteligencia.

Notas de juego

Bret Korrigan

Arqueólogo de Expediciones en el SG-1 durante 4 años, ha visto incontables lugares y hecho algunas interesantes aportaciones al trabjo de Jackson pero se ve obligado a unirse a la misión del Atlantis.
Es muy inteligente, superdotado, lo que le ofreció una infancia rodeada de libros y sin amigos. Estuvo casado, pero su incapacidad para comunicarse con su esposa la llevo a dejarlo. Y la pardida de la unica cosa que habia llegado amar, le hizo perderse en los confines de la galaxia.
Es muy cínico, siempre tiene una queja hacia todos los que le rodean.
Pero su presencia en Atlantes es muy valiosa: experto lingüista y culturas antiguas, con gran dedicación a su trabajo.

Bueno hay queda. Ya me diras que te parece el concepto o si se puede. Y ya te enviare lo que escriba sobre el.

Cargando editor
26/10/2008, 12:14
Director
Sólo para el director

JUGADOR: Cym

Quien me iba a decir que terminaría aquí cuando aquellos desconocidos aparecieron en Athos buscando lo denominaban “módulo de punto cero”. Y ahora estoy aquí, yo, Teyla Emmagan, hija de Torren, en la ciudad de los Ancestros y liderando a mi pueblo. Mi vida se ha convertido en un ir y venir, viajando por la puerta y ayudando a los humanos de la tierra, al principio eran misiones diplomáticas, pero cuando desperaron una nave colmena Wraith todo cambió, y ahora que creen que tienen una nueva despensa, han despertado todos y buscan alimento, por lo que vamos avisando a los planetas humanos de la base de datos antigua, y buscando aliados, aunque a veces solo hemos encontrado enemigos. Y así, me convertí en uno más del equipo de Shepard, y su comando Stargate, junto con McKay y el Doctor Beckett. (no nombro a Ronon porque aparece en la segunda temporada)

Todo cambió cuando descubrí que mi don era en realidad una maldición, que en mi cuerpo tenía parte de sangre Wraith y por eso siempre había presentido sus ataques, pero esa sensación se incrementó, y las pesadillas parecian realidad, pero descubrimos que era una conexión telepática y gracias a ella hemos conseguido grandes cosas, como salir vivos del ataque que acabamos de sufrir.

Lo más duro fue cuando mi pueblo tuvo que abandonar nuestro planeta después de un ataque e instalarse en Nueva Athos, aunque pasé más tiempo con ellos y me di cuenta de mi verdadera responsabilidad para con ellos, protegerles siempre y esa es una de las razones por las que sigo en el comando Stargate, ellos protegen la ubicación de La Tierra, y yo les ayudo a proteger a mi gente y a todos los humanos de la galaxia Pegaso. Por eso no dejo de entrenar y de aprender, tengo que ser la más fuerte, tengo que ser la mejor, y jamás me doblegarán, conseguiremos seguir adelante.

Cargando editor
26/10/2008, 12:40
Director
Sólo para el director

JUGADORA: Nefertiri

NOMBRE: Zacharius Mars

TIPO: 0 +

EDAD: 25

HOROSCOPO: libra

PERSONALIDAD:

Lider nato, con buen corazón, inteligente, Frio, es egoísta en muchas ocasiones, no le importa disparar primero y preguntar después, impulsivo y presenta ciertos problemas con las cadenas de mando.
Su mejor virtud es su lema- NUNCA DEJAR A NADIE ATRAS!- su peor virtud k es un CABEZOTA Y UN TERCO.

HISTORIA:
Es hijo del General Keith Mars, Nacido en Seatle, se ha criado siempre con autoridad y disciplina, bajo el severo mando de su padre. A sus 18 años se fue de casa junto con su hermano porque no soportaba estar bajo continuas amenazas y tensión siempre bajo la sombra de ese antiguo general que lo único importante para el era su carrera. Su madre falleció a sus 5 años de edad y eso prácticamente le ha traumatizado puesto que no sabe recibir ni dar cariño ya que el nunca lo ha recibido.

Su vida fuera de casa iba cada vez mejor, en la Academia militar se encontraba a gusto, el esfuerzo físico y mental eran su único apoyo y aliado, enseguida se hizo con muchos amigos y sin quererlo se convirtió en un hombre importante, tanto por su inteligencia que siempre tenia una respuesta para todo, una solución a cada problema aunque fuera usando la fuerza bruta, como por los trapicheos que se traía.

su hermano no duro mucho, en la academia, su separación fue dura, separarse de alguien que te conoce tan bien como uno mismo pero al final acabaron separándose y tomando decisiones alternativas.

El ascendiendo a capitán y su hermano siendo encargado en una pobre tienda de electrodomésticos.

Su inteligencia se vio en sus primeros años de edad a diferencia de su hermano gemelo siempre ha destacado en todo, deportes, estudios, trabajo.

A sus 20 años ya había ingresado en la academia militar y ascendido rápidamente de una forma asombrosa.

Su primera misión en el ejercito fue una misión de búsqueda y rescate en Afganistán, un grupo de soldados norteamericanos habían caído presos en unas instalaciones militares secretas, directamente en las garras del enemigo y él junto con el Mayor Lloyd y cuatro soldados mas, encabezaron una larga búsqueda que prácticamente duró 3 días y cuatro noches.
El Mayor Lloyd había sido herido en combate y aun en contra de sus ordenes Zac consiguió cruzar la frontera con el mayor a cuestas, fiel a su norma, fiel a sus instintos y con una mano rota O_O

Después de esta misión gano una de las famosas medallas de honor que el guarda con mucho afecto, escondida bajo llave.
Muy poca gente ha llegado al corazón de este joven muchacho y lo que si bien sabemos es que una vez entra ya no sale de el.

El nunca ha viajado entre planetas pero el simple hecho de haber recibido condecoraciones hizo llamar la atención del General O’nneill.

Cuando entro en su casa y se vio dos soldados esperando en la puerta lo primero que pensó son “malas noticias Zacharius, alguien a muerto” pero cuando recibió la invitación de Jack se quedó bastante sorprendido, le citaban en unas instalaciones del que el jamás había oído hablar, pero la curiosidad pudo mas y sin pensárselo dos veces firmo el acuerdo de silencio y se dirigió a hablar con el General.
Nada se puede saber de que le comentó tras la puerta lo que si sabemos es la expresión que tenia Zac cuando salió, iba sonriendo con los ojos y la cara iluminada, estaba clara cual iba a ser su decisión, es mas, apuesto a que no se lo pensó ni un solo momento.

El había nacido para algo mas, para algo mas que defender su país de estúpidas guerras que ciertos personajes comenzaban solo por capricho.

La decisión mas dura de todo esto fue tener que decirle adios a su hermano de una forma que no podía explicar nada de lo que iba a hacer, pero se fue con la esperanza y la promesa de que algún día, volvería para llevárselo con el a la ciudad perdida de ATLANTIS.

Cargando editor
29/11/2008, 18:18
Director
Sólo para el director

JUGADOR: Meine Kleine

No se excatamente que querías. Espero que esto valga.

La alrma de entrada por el Stargate se había activado, mientras por la megafonía se escuchaba el mensaje habitual:

- Viajero en entrada no programado.

Jack dejó su despacho y avanzó por el pasillo que lleva hasta la sala de control. Allí Wilson comprueba la contraseña.

Sin girarse sobre el general da la información.

- Es de Atlantis, Shepard, pide paso.

- Abra el iris.

El iris gira sobre si mismo abriendo su centro, al cabo de unos instantes, Shepard McLane y Ronon entran en el Comando Stargate.

Jack no tarda en bajar a silo, para saludarles.

Al detenerse frente a ellos nota que sus rostros no son portadores de buenas noticias. Sólo una palabra parte de sus labios.

- Raitz (espectros)

La cara del general muestra la gran preocupación, desde hace meses esperan una ofensiva de esos repugnantes seres que se alimentan de seres humanos. Las naves colmena se dirigen a la tierra.

La defensa de la tierra está comprometida, como si con los Ori, no fuera suficiente.

El Dédalo y las naves Ashgard deben estar a punto para defender a la tierra de la mayor de las catástrofes de su historia. La aniquilación.