Partida Rol por web

Stargate Atlantis

Atlantis: Sala de Control

Cargando editor
13/06/2009, 19:27
Atlantis

El aviso de que el Stargate se está abriendo se escucha en toda la sala de control. Weir sale de su despacho acompañada de cerca por Teyla, la cuál estaba explicando a la dirigente de la ciudad que por fin ha conseguido convencer a athosianos y aodarianos para que convivan de forma pacífica en el mismo poblado, aunque probablemente haya que mantenerse algo alerta respecto a las relaciones que vayan manteniendo.

El código de acceso es confirmado, el SGA 1 según parece. El Jumper en el que aterrizaron pronto atraviesa la puerta y el escudo vuelve a establecerse recibiendo varios golpes consecutivos. Parece que debe haber sido un vuelo algo movidito, aunque eso ya no es de extrañar.

La expedición deposita la nave en la dársena superior y acompañan a Ronon, inconsciente por el impacto de pistolas wraith y a un soldado extranjero hasta la enfermería para que reciban un chequeo completo.

Después deberán redactar sus informes completos, pero por ahora disfrutan de un tiempo de calma y descanso hasta que deban partir de nuevo, esta vez con Teyla de nuevo como Jefa de equipo.

Notas de juego

*Pues ya sabéis, libertad para moveros por la ciudad si queréis durante un tiempecito. Se me están cayendo todos los jugadores así que probablemente sólo narremos 1 misión más *_*

Cargando editor
13/06/2009, 19:48
Teyla Emmagan

Ire con su permiso a la Enfermeria para ver que tal esta Ronon. Ya es raro que alcancen a un Guerrero satedano.

Resumiendo lo que hablemos, aun tienen sus roces con las nuevas formas de agricultura con mi pueblo los Aodarianos, pero es cuestion de tiempo que sean unos magnificos agricultores y en breve sean autosuficientes.Aunque mi pueblo no tiene ninguna pega en que se integren con los Athosianos, pero aun deberan de decidirlo nuestros invitados.

Con su permiso ire a la enfermeria. -dice a Weir con un gesto de su cabeza esperando su aprobación -

 

 

Cargando editor
18/06/2009, 20:50
Elisabeth Weir

Tras la escueta charla en la enfermería, vuelvas hasta la sala de control con la seguridad que te caracteriza, encontrando a Elisabeth hablando con los técnicos que manejan los paneles de control antes de alejarse por el pequeño puente hasta su despacho, en el cuál irrumpes con total confianza.

Ella se gira hacia ti algo sorprendida, pero al distinguir que eres tú te sonríe entre aliviada y amigable. Está claro que no le hubiera gustado ver aparecer a según quién, parece bastante atareada.

-Estoy un poco ocupada Teyla... pero cuéntame, ¿están todos bien? Seguro que sí, nunca deja de sorprenderme vuestra tenacidad- confiesa con cierto orgullo mientras teclea algo en su portátil para después observarte con mayor atención -Supongo que podrás volevr al mando del SGA 1 en la siguiente misión, ¿verdad?

Cargando editor
18/06/2009, 21:40
Teyla Emmagan
Sólo para el director

Si, de eso queria hablarle.

Ronon me ha contado lo que han pasado en el planeta de donde sufrieron el ataque, segun parece la gente de ese planeta tiene algún extraño sistema de camuflaje, le queria decir que podiamos ir mi equipo y yo a intentar comercializar, una tegnología de camuflaje nos vendria muy bien para ocultar a planetas de humanos de incursiones Wraith, por otra parte, quiero investigar como es posible que los Wraith los localizaran tan rápido. Korrigan me informo de un Martillo de Thor, si la tegnología de los Asgard esta detras de su sistema de camuflaje nos vendria bien su ayuda, ademas de profundizar en como localizaron a Ronon y demas tan rápido.

Cargando editor
22/06/2009, 23:36
Elisabeth Weir

-Entiendo... sí, la poca información que habéis podido traernos resulta de lo más impresionante, y además parece ser que los habitantes de ese planeta se mostraban bastante cooperativos... Pero primero tendremos que asegurarnos de que esa Colmena se ha marchado de la óbita del planeta, es probable que se quede unos días para "marcar el territorio". Ya sabes como son los wraith- entrecierra un poco los ojos dejando claro lo poco que le gustan las costumbres y tácticas de los susodichos, pero por lo pronto poco más podéis hacer que ser lo más precabido posibles.

-Respecto a ese Martillo de Thor... pídele a Korrigan que facilite su analisis completo a alguno de los laboratorios de la ciudad, y después intenta convencerle de que se tome un buen descanso antes de la próxima misión... ¿me harías ese favor? Seguro que a ti te hace caso- te sonríe de forma cómplice y vuelve a centrarse en su ordenador a menos que tengas algo más que añadir.

Siempre está ocupada y con multitud de cosas por hacer, aunque no se puede decir que tú te quedes corta en responsabilidades la mayoría de veces.

Cargando editor
23/06/2009, 00:27
Teyla Emmagan
Sólo para el director

Como gustes Doctora Weir, le mencionare a Korrigan que de los analísis al departamento de investigación de la ciudad.

Ire a ver si se ha recuperado Ronon del todo, entrenamiento con él me mostrará lo dispuesto que este.

Luego volveré al continente para ver como le va a mi pueblo las enseñanzas que le dan a los Aodarianos.

En cuando los wraith dejen de "marcar territorio" como dices, Korrigan haya descansado, estaremos dispuestos para la próxima misión.

Teyla cortesmente se despide de la Doctora Weir y sale de la Sala de Control.Se dirigirá a la enfermería donde espera encontrar a Korrigan para pedirle que entrege los análisis que ha ido tomando y se tome un merecido descanso, en la enfermería lo vio bastante alterado.Después de que lo localice, se dirigirá al Gimnasio donde entrenará con Ronon.

 

 

 

 

Cargando editor
23/06/2009, 16:41
Bret Korrigan
Sólo para el director

Bret se acerca a la puerta. Sabe que la doctora Weir es una mujer ocupada pero quiere hablar con ella en profundidad acerca de lo que sabe, porque lo que ha ocurrido es extraño y preocupante.

Con un gesto de la mano toca sobre la puerta de cristal con los nudillos.

¿Se puede?

Cargando editor
26/06/2009, 14:35
Elisabeth Weir

Llegas hasta el despacho de Weir con rapidez, la verdad es que te sabes el camino completamente de memoria y las plataformas de teletransporte facilitan mucho los desplazamientos.
Puedes verla a través de los cristales que conforman su despacho, atareada como siempre en su portátil, probablemente revisando y escribiendo o retocando la cantidad casi innumerable de informes y propuestas que le llegan a diario.

Cuando llamas a la puerta da un pequeño respingo saliendo de sue stado de cocnentarción, mirándote un segundo con los ojos abiertos de par en par antes de dejar escapar una pequeña risa y hacerte señas para que entres y te sientes frente a ella.

-Le dije a Teyla que te tomaras un descanso, pero tenía la intuición de que no le harías mucho caso...- admite con una sonrisa algo ladeada y cómplice. A fin de cuentas ella tampoco para nunca quieta.

Cargando editor
27/06/2009, 10:44
Bret Korrigan
Sólo para el director

Korrigan dio un par de pasos hasta entrar en la sala. No era muy grande tampoco pero al menos era cómoda y limpia. Sería cosa de las cristaleras.

Bueno, me lo tomare, pero antes quería comentarte algo que me tiene de cabeza. Al menos por el momento.

Se acerco hasta el escritorio y dejo allí el colgante.

Esto es el martillo de Thor. No estoy seguro, pero para los habitantes del último planeta es muy importante. Y lo raro es que desde que lo toque aparecieron los fantasmas. Yo..., sinceramente no se qué pensar de este talismán. Solo sé que siento la responsabilidad de no desprenderme del, y que puede que tenga la clave del sistema de camuflaje que vimos en aquel planeta, que era francamente impresionante.

No sabía que esperaba que ella le dijera ante lo que acababa de decir. Era como si esperara que de un simple comentario y un vistazo rápido supiera que había de hacer y le solucionara la papeleta. No era un tío estúpido, era consciente de que Weir era una mujer muy lista, pero no era pitonisa ni nada que se le pareciera.  Pero ahí estaba, con cara de aba.

Cargando editor
27/06/2009, 13:25
Elisabeth Weir

-Vaya, ¿otro Mjolnir? Desde luego éste es menos llamativo y más práctico que el que encontró el SG1 años atrás...- observa el colgante con interés durante un par de segundos, después se dispone a cogerlo para verlo más de cerca pero sucede exactamente lo mismo que en Morke cuando O'neill intentó la misma acción: una especie de pequeño escudo repele el contacto y Weir ahoga una exclamación de sorpresa.

-Para ser tan pequeño está claro que tiene sus propios recursos... Supongo que detecta el ADN o algún tipo de gen específico, como la tecnología de los Antiguos-  sigue mirando el colgante por unos segundos mientars escucha lo que dices al respecto.
-¿Crees que es capaz de emitir tanta energía como para que os detectaran? No sé, supongo que es una posibilidad, quizá al cogerlo lo activaste... Mi intención era que lo analizaran en alguno de los laboratorios pero está claro que necesitarán tu ayuda para poder hacer las pruebas pertinentes. ¿Qué me dices?- la propuesta está clara y si queréis respuestas algo concretas parece ser uno de los pocos métodos fiables, aunque no son pocas las veces en que por querer investigar algo desconocido suceden "desafortunados accidentes".

Cargando editor
28/06/2009, 09:07
Bret Korrigan
Sólo para el director

El arqueólogo se queda boquiabierto ente el hecho de que el colgante se proteja. No tenía sentido. Pensó que la primera vez que lo vio, la defensa estaba en el atril donde estaba colocado.

El no tenía gen antiguo. Y no pensaba que pudiera tener gen Asgard. No, eso no era posible. Aquello era una verdadera locura.

Se levanto cogiendo el medallón y colgándoselo nuevamente. Estaba decidido a averiguar que pasaba con aquel simple abalorio.

No creo que pudieran transportarse instantáneamente a donde estábamos cuando lo toque. Fue solo cuestión de segundos que llegaran. Supongo que descansare y veré si Radek me puede ayudar a hacerle algunas pruebas. Mckay seguramente pensara que es muy peligroso y me volvería loco.

Muchas gracias por su tiempo.

Sale de la sala confuso. Estaba claro que hacerle pruebas era la mejor opción que tenían, pero le daba algo de miedo que le dijeran que llevaba algo que pudiera poner en peligro a la misión Atlantis.

 

Notas de juego

El Dedalo esta en Atlantis Ahora?

Cargando editor
28/06/2009, 15:11
Atlantis

Weir apoya la decisión de que decidas descansar antes que nada, y te promete que conseguirá al científico más capacitado para ayudarte a averiguar qué es ese colgante y porque te acepta sólo a ti cómo portador.

Por una vez eres obediente, y te diriges a tu habitación donde consigues relajarte y olvidarte momentánemante de todo. El día siguiente resulta bastante tranquilo, te dedicas a redactar tus informes mientras esperas a que Weir te asigne al científico del que habló, aunque todavía debe de estar en ello porque no has tenido noticias... pero no quieres presionarla.

Buscas por tu gran biblioteca, e incluso la de Atlantis, más informaicón sobre Mjolnir, pero sólo consigues los mitos que ya conoces o la información que ya conocías por la misión del SG1 hace años atrás.
Es entonces, justo como si de una ironía del destino se tratara, cuando el "científico" designado se presenta en la sala. Ni más ni menos que Samantha Carter. Probablemente no hubiera opción mejor ya que ella ha vivido de primera mano innumerables problemas con artilugios extraterrestres de lo más variados que uno pueda imaginar.

Las investigaciones empiezan de inmediato, Sam es una mujer muy tenaz y concienzuda, pero esta vez necesita de tu ayuda constante para someter el colgante a distintas pruebas además de los múltiples análisis que te hace a ti. Aún así, no podréis tener los resultados más importantes hasta dentro de unos días así que habrá que ser paciente... porque mientrastanto la vida y el trabajo en Atlantis prosigue.

Notas de juego

*Espera otro post

Cargando editor
Cargando editor
28/06/2009, 16:33
Elisabeth Weir

Tras cuatro días de descanso en los que la mayoría han aprovechado para redactar sus informes más o menos extensos y explícitos, el SGA 1 se reúne de nuevo para ser asignado a otra misión, sin embargo pronto quedan sorprendidos al comprobar los pocos de ellos que asisten a dicha reunión.

En las extrañas mesas en forma de U sólo se encuentran sentadas la doctora Weir, la cuál parece ser la única que no cambia jamás, y otra mujer rubia y de cabello corto que os sonríe amigablemente transmitiendo cierta confianza. Se nota que no es una novata.
Ronon y Teyla toman asiento en sus sitios habituales, sin embargo Korrigan lo hace junto a la mujer rubia ya que parecen conocerse y tampoco parece que vaya a entrar nadie más.

-Lamentablemente el capitán Mars ha sido redirigido al complejo de la Montaña Cheyenne, sus informes y reacciones no acababan de ser las que esperábamos para un oficial de Atlantis- explica Weir antes de que ninguno formule la pregunta -En cuanto a McKay... en fin, la doctora Heightmeyer le ha recomendado un par de semanas de vacaciones, volvió demasiado agitado de vuestra última misión... por eso en ésta os ayudará la teniente coronel Samantha Carter. Tiene tanta experiencia como O'neill en atravesar el Stargate y conocimientos astrofísicos suficientes para suplir el puesto de Mckay temporalmente- mira a la mujer y ésta os dedica un saludo amistoso, pero se muestra respetuosa y por eso deja que Weir prosiga con sus explicaciones.

-Bien, como últimamente habéis tenido misiones algo agitadas, esta vez hemos elegido un planeta que según los datos de los Antiguos es de los más tranquilos que pudieron fundar. Apenas un pequeño poblado donde todos ayudan a todos y se les rinde culto pacíficamente. Quizá puedan darnos algo de información sobre los Antiguos. Lo hemos designado como M1E-604, en los archivos consta cómo Corelia- tras todo eso suspira levemente, recuperando el aliento, y espera posibles preguntas de los presentes.

Notas de juego

Diox, no puedo dejar de meter PNJs, cuando no se cae un PJ se cae otro... pero bueno, ¡última misión! xD

Cargando editor
29/06/2009, 01:22
Teyla Emmagan

Teniente Coronel Samantha Carter, he leido algunos informes sobre usted,a parte de las veces que hablo McKay de usted en alguna que otra misión, es un placer tenerla aquí,  en la ciudad de los Antiguos.

Teyla asiente con la cabeza con una pequeña inclinación a modo de respeto.

Si no tienen más preguntas Korrigan o Ronon, o la Teniente Coronel quiera saber más de nosotros, mi equipo estará preparado en un momento al finalizar la reunión, preparados para la misión que nos encomiende.

 

Cargando editor
29/06/2009, 10:14
Bret Korrigan

Bret no se acostumbra a ese toque diplomatico que usa Teyla. A veces es como una burla de la mera realidad. Pero no dice nada al respecto. Lo cierto es que la mujer es buena persona, y tiene cabeza suficiente para actuar com mesura.

Por otro lado el tenia una pregunta.

¿Seguro que es una planeta traquilo?. Es que ultimamente no acertamos mucho con los planetas a los que vamos. Que se supone que nos vamos a encontrar alli.

Estaba seguro de que Weir habia dicho todo lo que hacia falta saber, pero a pesar de que estaba mas calmado las ultimas misiones habian resultado del todo seguras. Y preferia ir sobre aviso. E imaginarse cualquier cosa que podria pasarles. Ataques fantasma, pobladores canivales. Cualquier cosa seria normal y aceptable a estas alturas para aquel equipo.

Que Samantha viniera con ellos era una novedad. Pero no seria una mala idea, tenia mucha experiencia y era mas facil tratar con ella que con Jack. Aunque tampoco podia quejarse mucho sobre el. Era simplemente que no eran compatibles, o al menos no lo era con su sentido del humor.

Se apunto mentalmente lo de las vacaciones de Mckay. El debia de conseguir unas vacaciones tambien. O puede que no, ¿realmente habia llegado a su tope?. No estaba seguro.

Cargando editor
30/06/2009, 01:50
Ronon Dex

Ronon permaneció sentado, algo distraído, desde que empezó la reunión. La verdad es que la misión no parecía tener nada de especial, pero al menos le iría bien para estirar las piernas. Lo que sí era algo inusual era el radical cambio que había sufrido el equipo. ¿A qué tanto jaleo? Ahora que le empezaba a caer bien el Nuevo... En fin, al menos había escuchado hablar bien de la tal teniente coronel Carter. Tendría ocasión de comprobarlo.

El satedano, como era habitual, no tenía ninguna pregunta, y menos sobre una misión tan sencilla, pero por lo que parecía a Bret le había entrado paranoia. Pensándolo bien, por otra parte, no le extrañaba, teniendo en cuenta el último encuentro sorpresa con los Wraith... A pesar de ello, no parecía que la doctora Weir tuviera nada más que añadir: aquel encuentro había sido algo excepcional. O eso esperaba...

Cargando editor
30/06/2009, 13:53
Elisabeth Weir

-La teniente coronel ya ha leído algún que otro informe sobre Ronon y sobre ti misma, nos hace un gran favor al suplir el puesto de McKay... pocos podrían superarle y quizá Carter sea una de ellos- mira a la teniente coronel de reojo pero esta  sencillamente le agradece el voto de confianza llegando a mostrarse alo avergonzada. Todo lo contrario que vuestro arrogante científico habitual, todo sea dicho.

Después se centra en Korrigan, al cuál mira cómplicemente. No puede culparle por sentirse algo desconfiado, además él no es un guerrero como el resto.
-Se supone que encontraréis un poblado, a lo sumo dos. Su evolución no debe haber pasado de lo que para nosotros sería la Edad media y por lo que sabemos se dedican a la agricultura y la ganadería para subsistir, poco más... apenas tienen fuerzas militares. Pero recordad que ésta base de datos es antiquísima, puede que ya no quede más que polvo en ese lugar... aún así las condiciones climatológicas son aptas, ya lo hemos comprobado con la MALP y podéis partir en cuanto estéis listos- da la pequeña reunión por concluída y ella misma se levanta de la silla con tranquilidad.

Está claro que os ha asignado este planeta para que podáis relajaros un poco después de tantos problemas en otros lugares, a fin de cuentas lo habitual es no encontrar casi nada.

Cargando editor
30/06/2009, 14:37
Teyla Emmagan

Estaremos dispuestos y preparados Doctora Weir.

Me encantará tener a la Teniente Coronel Carter con nosotros, la verdad que según he leido en los informes, en nuestro Poblado seria una gran Guerrera.Me llamo mucho la atención una misión en la que tuvo que luchar contra un jefe de una aldea,para mostrar que las mujeres son tan buenas guerreras como los hombres, gracias a eso, hizo que no tuvieran a las mujeres medio escondidas, dándoles la oportunidad de ser parte de la aldea, no como mujeres, sino como tambien algo más que eso.

Teyla se levanta con una pequeña inclinación de la cabeza a los presentes, sobre todo a la Teniente Coronel Carter y a la Doctora Weir, acto seguido fue al vestuario para cambiarse adecuadamente para la misión, recogiendo tambien el equipo.

Cargando editor
30/06/2009, 15:00
Bret Korrigan

Korrigan se puso en pie. No tenia mas que añadir. La verdad es que la mision sonaba del todo sosa. Penso en pedir quedarse, pero era posible que aquella gente tuviera artefactos antiguos que no supieran usar y podia resultar interesante, que no emocionante.

Asi que se dirigio a la puerta con sus papeles en la mano. Tenia que prepararse para la mision. Y buscar sus sombrero, que debia de estar en su habitacion y no lo habia cogido aquella mañana.