Partida Rol por web

Stargate SG1: una nueva amenaza

Miedos y sombras

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29/07/2010, 20:46
Teniente Emily Pratt

- Agghhh...- es lo único que puede decir ahora mismo. Siente su cabeza explotar y simplemente no tiene ganas de moverse. Aunque tampoco es que pueda.

Poco a poco intenta examinar su situación: primero la nave, luego el artefacto (¿dónde estaba el artefacto?) y ahora esta silla... ¡y más gente! Se despierta justo a tiempo para ver desaparecer a un hombre, pero hay dos personas más en su misma situación, que ella vea. Un rápido vistazo le confirma que al menos hay otra oficial, y de hecho la cara del hombre le suena un poco.

- ¿Qué está pasando aquí?- pregunta sin rodeos, con la cabeza aun nublada.

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29/07/2010, 23:19
Director

Notas de juego

Por lo que te parece, podrías encontrarte en cualquier almacén de la ciudad o cercanías, dentro de un radio de varias millas del sitio donde te secuestraron o en cualquier otra parte del planeta. En este momento te encuentras en la zona de oficinas, en la planta superior del almacén. Por las cristaleras puedes ver como en la planta baja se acumulan cajas y más cajas y parece que hay empleados que transportan esas cajas fuera del almacén.

Delante de ti, una mesa en la que reposa el foco que te ilumina, las que supones pertenencias de la Mayor (entre ellas su ordenador) y, lo que más te preocupa... una serie de botes de cristal parecidos a los que pueden venderse en una farmacia, llenos de líquidos y pastillas y... jeringas, muchas jeringas...


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30/07/2010, 12:01
Director

14:00 Zulu, Montaña Cheyenne, Colorado

Los equipos SG3 y 5 se encontraban ambos en la base del comando Stargate. En cuanto el Mayor General Landry tuvo noticias acerca de lo sucedido movilizó en seguida a los dos cuerpos de marines para una misión de rescate. El Coronel Vargas también había sido advertido de la situación y formaría parte del comando de rescate, liderado por el Coronel Reynolds.

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30/07/2010, 12:02
Director

 14:05 Zulu, Montaña Cheyenne, Colorado

 

Los preparativos estaban casi listos, tanto los equipos SG como el Coronel Vargas se disponían a recibir las últimas órdenes del General Landry. En los pasillos de la base el Coronel Vargas se reunió con el Coronel Reynolds. Le quería preguntar los detalles de la misión, pero no hizo falta. El Coronel Reynolds tenía ya órdenes de ponerle al corriente de la situación.

Coronel -dijo Reynolds saludando al Coronel Vargas, quién también hizo lo propio-.

Tres miembros relacionados con el programa SG han desaparecido, la Mayor Boyd, la Teniente Pratt y el Dr. Donovan. Todos ellos tenían órden de traslado a esta base, como supongo que le habrá informado el General Landry. Antes de recibir las órdenes del nuevo traslado, fueron secuestrados en sus respectivos domicilios. Desconocemos quién está detrás de esta operación. Poco antes de su desaparición la Mayor Boyd y el Dr. Donovan intentaron hacer una llamada a la base pero nadie consiguió hablar con ellos. Hemos rastreado la señal del móvil de ambos y parecen encontrarse en el mismo punto, un almacén a unas 100 millas del área 51. Es altamente probable que la Teniente Pratt se encuentre también en el mismo sitio.

Nuestra misión es entrar en el almacén y rescatar a los nuestros. Como objetivo secundario, capturar e identificar a los responsables, pero repito que este objetivo es secundario, el principal es asegurar el rescate de los nuestros.

Apenas había acabado de ponerle al corriente de la situación cuando llegaron a la sala de la puerta. El General los esperaba allí.

Buena suerte muchachos, traigan a esa gente a casa.

Esas fueron las únicas palabras que se pronunciaron en esa sala antes que un rayo de teletransporte Asgard les llevara al interior de la nave espacial Hammond.

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30/07/2010, 12:02
Coronel Samantha Carter

14:11 Zulu, USS Hammond, Espacio estadounidense

 

La Coronel Carter estaba al mando de la USS Hammond, llevando a cabo una investigación de alto secreto. Dada la urgencia de la misión, había permitido gestionar el transporte de los equipos SG hasta el punto de asalto.

Coroneles -saludó- Supongo que tendrán prisa para llegar a su destino. Hemos detectado seis signos de vida en el almacén. Este dispositivo les permitirá seguir a tiempo real los signos de vida del almacén, está coordinado con el sensor de la nave. Buena suerte.

El sistema de teletransporte asgard, les trasladó de la nave hasta el punto de encuentro. 

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30/07/2010, 12:03
Coronel Albert Reynolds

14:19 Zulu, Crystal Springs, Nevada

Los equipos SG 3 y 5 junto con el Coronel Vargas eran teletransportados en el perímetro del almacén en Crystal Springs.

Parece que los signos de vida están inmóviles. Hay tres signos de vida en la parte inferior del almacén y tres en la parte superior. El SG5, bajo las órdenes del Coronel Vargas se encargará de la planta superior del almacén, nosotros nos encargaremos de la planta inferior. Hay dos entradas, una en cada planta. Nos dividiremos y coordinaremos el ataque en los dos pisos simultáneamente. ¿Alguna pregunta?

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30/07/2010, 12:04
Director

La Mayor Boyd y el Dr. Donovan intentaban en vano escaparse de sus ataduras, pero los "malos" se habían encargado de que esta tarea fuera imposible.

Sabían que el rescate llegaría en breve, pero por primera vez en sus vidas, casi preferían que el rescate no se produjera o, al menos, se retrasara hasta que encontraran alguna forma de salir de allí...

Notas de juego

Para ir avanzando podéis hacer una tiradita de escuchar ;)

Tranquilos, que el rescate está en camino...

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30/07/2010, 12:05
Dr. Richard Donovan

 - mmm mmm mm mmmm ... perdon, pero en estos momentos no hay tiempo para presentaciones, puede usted librarse de sus ataduras, heee...(me fijo en sus galones) Teniente? luego continuo con mis vanos intentos de liberar a la mayor

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30/07/2010, 12:08
Dr. Richard Donovan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Notas de juego

 jajajaj justo estava escriviendo el mensaje amnterior jejeje pues esto lo pongo aparte

 hahahahaha k mal estoy mis ultimas 3 tiradas en umbria han sido 1, incluso de master ejejej jodeeeer, bueno trankilos k llega el septimo de caballeria al completo junto con el circ du soley y toda la afición de la roja. xD

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30/07/2010, 14:12
Nicole "Nick" Boyd

- Teniente, la situación es precaria... - sentenció sin parar de forcejear - Las personas que le han traído aquí, son individuos sin identificar con conocimientos de alta tecnología. - explicó observando como el doctor era incapaz de cortar las ataduras con su insignia - Al parecer pretenden deshacerse de nosotros e intercambiarnos con unos dobles que hay en el piso inferior. - suspiró impulsándose a varios lados mientras forcejeaba - Debemos evitarlo, teniente. - finalizó con tono esperanzador.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fuerza (Romper Bridas)
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

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31/07/2010, 02:29
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Cita:

¿Alguna pregunta?

Disponemos de autorizacion para abrir fuego a discrecion?

 

Mientras espero la respuesta del coronel Reynolds observo a los cuatro integrantes del SG5, excelentes soldados... y con mas experiencia en los viajes de la stargate que yo, pero en este momento nos encontrabamos en una situacion de peligro en la tierra, donde mi pericia saldria a relucir...

.

.

.

Una vez obtenida la respuesta del coronel Reynolds, procedo a ordenar al SG5, entraremos en la planta superior sigilosamente, separados en tres grupos, la primera pareja de soldados cubrira el flanco izquierdo, luego la segunda pareja entrara y cubrira el flanco derecho y por ultimo entrare yo como tercer grupo, adelantare hasta una posicion avanzada, determinaremos despejados y volveremos a movernos, en sigilo, colocandonos a cubierto y cubriendo nuestros respectivos flancos, entendido?

Notas de juego

Con el ultimo parrafo uso la dote Tactica, asi todos (los 4 del SG5 y yo), ganamos +2 en moral para todos los chequeos de habilidad  :DDD

 

Espero respuesta del Coronel Reynolds y me gustaria saber al menos los rangos de los integrantes del SG5 ;)

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31/07/2010, 12:48
Coronel Albert Reynolds

Utilizad preferentemente las zat, pero tenéis permiso para utilizar fuerza letal si es necesario.

Adelante, vamos a sacar a nuestros muchachos de allí.

Dicho esto, los dos grupos se dividieron, uno comandado por el coronel Reynols y otro por el coronel Vargas.

 

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31/07/2010, 12:52
Director

Subís por las escaleras exteriores, hasta llegar a la puerta superior. Es una puerta metálica y está cerrada. Los dos grupos del SG5 se dividen tal y como ha ordenado el coronel Vargas y esperan instrucciones para proceder con la infiltración en el almacén.

 

Notas de juego

 Intengrantes del SG5:

Mayor Castleman, Capitán Soong, Teniente Baker, Sargento Russel.

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31/07/2010, 12:58
Director

Mientras informas a la Teniente Pratt de la situación, parece que una pequeña explosión dirigida se produce en el almacén. Acto seguido puedes ver como la puerta principal del almacén cae y cuatro hombres, al parecer con entrenamiento militar, entran. Acto seguido, empieza a sonar la alarma del almacén...

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31/07/2010, 13:01
Director

Aún enfrascados en vuestras cosas un fuerte pitido os interrumpe, parece que ha saltado la alarma del almacén.

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31/07/2010, 13:17
Teniente Emily Pratt

La teniente asiente mientras la Mayor le habla.

- Esas agujas no me dan muy buena espina, y lo de los dobles me pone la piel de gallina directamente... Pero no creo que me pueda librar de esta, lo siento.- dice consciente de lo mal que se encuentra aun y de la poca fuerza que tiene. Se revuelve en la silla en un vano intento de acercarse hacia ellos, pero no consigue desplazarse ni un ápice.

Justo en ese momento saltó una alarma, vendría alguien al rescate?

Notas de juego

Lo siento, sin la ficha acabada ni me molesto en hacer una tirada :S A ver si hoy puedo ponerme con ella en serio...

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31/07/2010, 22:18
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Notas de juego

Pues estoy igual que la teniente, ni me molesto en hacer un lanzamiento de dados hasta culminar la ficha...

De todos modos, tengo un par de preguntas: La nave USS Hammond no puede hacer un escaneo e indicarnos posibles trampas y la presencia de tecnologias de seguridad en funcionamiento dentro del almacen?

 

Estoy nada mas de pasada, echando un vistazo a las respuestas que puedo tener en la escena de creacion de personajes... mañana (domingo) intentare pasar de nuevo, y con suerte, con la ficha terminada y posteando en esta escena como debe ser ;)

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31/07/2010, 22:28
Director

Notas de juego

De momento la USS Hammond no detecta más que los señales de vida ;)

Por cierto me he olvidado de comentártelo en la escena de creación. Te he modificado una par de cosas en la ficha referente a las puntuaciones de característica. El +2 y -2 por macroespecialidad es a la puntuación de característica no a los modificadores. Pero ya está cambiado, lo único que deberías revisar son las puntuaciones de habilidades que dependen del bonificador de inteligencia.

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01/08/2010, 21:44
Nicole "Nick" Boyd

- Tranquila teniente, - sentenció ignorando la alarma - vamos a salir de aquí. - indicó con tono esperanzador - ¡Aquí! - gritó momentos después para que la escuchasen los hombres que habían entrado en el local - ¡No se acerquen a los individuos de abajo! - volvió a gritar - ¡Son parte de la trampa! - explicó  - El SGC ya viene, saldremos de aquí. - terminó asintiendo hacia sus compañeros secuestrados.

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02/08/2010, 00:13
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Cita:

Subís por las escaleras exteriores, hasta llegar a la puerta superior. Es una puerta metálica y está cerrada. Los dos grupos del SG5 se dividen tal y como ha ordenado el coronel Vargas y esperan instrucciones para proceder con la infiltración en el almacén.

Al proceder a abrir/forzar (con sigilo) la puerta para entrar,la situacion se acelera...

Cita:

Aún enfrascados en vuestras cosas un fuerte pitido os interrumpe, parece que ha saltado la alarma del almacén.

- Señores, nuestra posicion ha sido comprometida, el factor sorpresa ha sido anulado, preparense para entrar - digo mientras me acerco a la puerta para intentar abrirla ya sin ningun sigilo...

"Estamos entrando de cabeza a una trampa..." mientras intento forzar la cerradura

- Mayor Castleman, usted lidera el equipo alfa, prepare sus granadas de humo, Capitan Soong, usted lidera el equipo Bravo, haga cobertura al equipo alfa en cuanto entremos! -

En un segundo intento de forzar la cerradura de la puerta escucho gritos del interior...

Cita:

- ¡Aquí! -
- ¡No se acerquen a los individuos de abajo! -
- ¡Son parte de la trampa! -

"Esta resulta una secuencia de eventos demasiado vista en los entrenamientos de rescate urbano..." - Bien equipo, disponen de sus instrucciones! - "Tengo la ineludible sensacion de que algunos me esperaran tomando cafe mientras termina este teatro..."

En cuanto logro abrir la puerta, echo un rapido vistazo y me coloco a un lado para permitir que el SG5 inicie la entrada con las granadas de humo... - Adelante! -

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: abrir cerradura
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: abrir cerradura
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: avistar (adentro)
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar (cercanias de la puerta)
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Ok, debi esperar el resultado de la dificultad para abrir la puerta... pero asumi que con 22 logre abrirla, al menos espero tambien que la cerradura no tenga una trampa caza bobos para los que intenten abrirla...