Partida Rol por web

Stargate Universe

Base Ícaro

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14/05/2010, 15:46
Stocker

Creación de Personajes

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14/05/2010, 15:47
Stocker

Aquí os iré informando de cómo tenéis que crear vuestros personajes.

RECORDAD QUE LOS MENSAJES TIENEN QUE IR SOLO PARA EL DIRECTOR

Notas de juego

- Los jugadores pueden elegir qué tipo de personaje quieren interpretar: Un personaje inventado por él/ella (que encaje con la trama, aunque no sea Tau’ri) o uno de los personajes de la serie propiamente dicha.

- Para los que quieran interpretar personajes inventados, solo tienen que enviarme un Mensaje Privado con los datos del personaje y una historia pasada y tal dentro de los plazos fijados.

- Para los que quieran interpretar personajes de la serie, deben solicitarlo enviándome un Mensaje Privado indicando cuál de ellos le gustaría interpretar y, a partir de ahí, yo les enviaré una pequeña escena en la que tendrá que interpretar al personaje, qué haría, qué sentiría,… Así podré ver si ha logrado representar el carácter y las características del personaje de la serie.

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17/05/2010, 15:52
Stocker

Eli Wallace

Buenas, te voy a describir una escena y, en unos cuantos post, vas a interpretar a Eli Wallace. La fecha y la situación de la nave no es relevante, simplemente están los ambientes caldeados, como siempre. Cualquier duda, pregúntame. Comencemos.

Hace algunas horas que la Destiny salió del FTL y el Coronel Young y el Teniente Scott han aprovechado para salir con una de las lanzaderas y reparar algunos daños causados por esos extraños alienígenas que os han atacado más de una vez. El Dr. Rush hace poco que ha sufrido una crisis nerviosa y ahora mismo está inconsciente pero estable, siendo cuidado por TJ. Tú has dejado la Kino en modo automático para que grabe la reparación desde el exterior y te has encargado de la consola de mandos, desde donde vas dando directrices a la lanzadera para ayudar con las reparaciones.

Todo ha ido estupendamente y el agujero del casco de la Destiny ha sido reparado con éxito. Fijas tu vista en el reloj y te das cuenta de que quedan apenas siete minutos para volver a saltar al FTL, por lo que les pides a Young y a Scott que vuelvan a la nave sin prisa pero sin pausa.

Pasados unos segundos, la voz del Coronel sale del comunicador:

- Eli, aquí Young. Puede que tengamos un pequeño problema aquí. La lanzadera no responde a nuestras órdenes.

Notas de juego

Recuerda marcar todos los mensajes solo para el director.

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17/05/2010, 16:20
Stocker

Coronel Everett Young

Buenas, te voy a describir una escena y, en unos cuantos post, vas a interpretar al Coronel Everett Young. La fecha y la situación de la nave no es relevante, simplemente están los ambientes caldeados, como siempre. Cualquier duda, pregúntame. Comencemos.

La Destiny acaba de salir del FTL y la Stargate se ha conectado a un planeta cercano. Habéis montado un equipo formado por la Capitán Johansen, el Teniente Scott, el Dr. Brody, y tú, el Coronel Young. El planeta es verde y florido, húmedo y que os produce algo de alergias. No es desagradable, pero tampoco agradable. Al poco de llegar, muy cerca de la Stargate, encontráis lo que parecen unas cajas de almacenaje y nadie que las reclame.

TJ, con mucho cuidado, ha analizado el contenido de una y asegura que es una especie de droga que, en pequeñas dosis, podríais usar como anestésicos y como contra venenos. No parece que haya nadie así que… ¿Qué os impide llevároslas?

Notas de juego

Recuerda marcar los mensajes como "solo para el director".

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18/05/2010, 19:03
Stocker

Teniente Tamara Johansen

Buenas, te voy a describir una escena y, en unos cuantos post, vas a interpretar a la Capitán Tamara Johansen. La fecha y la situación de la nave no es relevante, simplemente están los ambientes caldeados, como siempre. Cualquier duda, pregúntame. Comencemos.

La Destiny acaba de salir del FTL y la Stargate se ha conectado a un planeta cercano. Habéis montado un equipo formado por el Teniente Scott, el Dr. Brody, el Sargento Greer y tú, la Teniente TJ. Además, un segundo equipo se está preparando para descender al planeta y realizar ciertas labores de investigación y recolección. El planeta es verde, florido y húmedo. A algunos os produce un poco de alergias. No es desagradable, pero tampoco agradable. El planeta parece tener mucho que ofreceros en recursos alimentarios, ya que sus árboles son ricos en todo tipo de coloridas frutas que aún no habéis analizado.

Al poco de estar allí, el Sargento Greer ha cogido una de las frutas rojas y brillantes y le ha dado un bocado después de lavarla con el agua de su cantimplora. Al instante, sus ojos se ponen en blanco y cae en redondo al suelo.

Justo en ese instante, la puerta marca para hacer llegar al siguiente equipo a través de la Stargate.

Notas de juego

Cualquier duda, pregúntame. Recuerda marcar los mensajes como solo para el director.

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18/05/2010, 19:37
Stocker

Dr. Nicholas Rush

Buenas, te voy a describir una escena y, en unos cuantos post, vas a interpretar al Dr. Nicholas Rush. La fecha y la situación de la nave no es relevante, simplemente están los ambientes caldeados, como siempre. Cualquier duda, pregúntame. Comencemos.

La Destiny acaba de salir del FTL y la Stargate se ha conectado a un planeta cercano. Se ha montado un equipo formado por el Teniente Scott, el Dr. Brody, el Sargento Greer y la Teniente TJ. Además, un segundo equipo de civiles y científicos se está preparando para descender al planeta y realizar ciertas labores de investigación y recolección. Tú, el Dr. Nicholas Rush, desearíais ir, ya que nada te sentaría mejor que estirar las piernas fuera de la nave; pero hay algo que debes hacer en la nave.

Estás casi seguro de que el Coronel Young está tramando algo contra ti y por eso no ha querido bajar al planeta con la gran mayoría del pasaje. No sería la primera vez. Le dijo a la tripulación que estaría en su camarote, pues no se encontraba bien. TJ le dio unas pastillas para dormir que no estás muy seguro de que se tomara. Recorres los vacíos y oscuros pasillos de la Destiny y llegas hasta el compartimento del Coronel. Tocas la puerta pero no hay respuesta. Al cabo de unos minutos, pulsas el panel de control y la puerta se abre. La habitación está vacía.

Notas de juego

Cualquier cosa, pregúntame. Recuerda marcar los mensajes como "solo para el director".

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18/05/2010, 21:35
Stocker

Vosotros habéis elegido un personaje inventado. Ahora mismo estoy trabajando con los que han elegido personajes de la serie que tienen la desventaja de no poder crear su propia ficha. Obviamente, vuestra ventaja es poder crear la vuestra, y os lo explicaré pronto en esta misma escena. Mientras, id rellenando/retocando la parte de la Descripción y la Historia de vuestros personajes y eligiendo una foto bonita, que la interrogación queda muy mal ahí puesta xD.

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18/05/2010, 23:21

Al abrirse la puerta, observo el interior de la habitación: tal y como estaba imaginando, Young no está dentro.

Vaya. Esto sí es una sorpresa, pienso con cierto sarcasmo. Por supuesto que suponía que no iba ser tan sencillo -¿por qué estaría aquí, si no?- pero quizás algo dentro de mí esperaba que el Coronel me sorprendiese. Bueno... Tras ojear por un instante el corredor, entro en la habitación, cuidándome de dejar la puerta abierta.

Miro a mi alrededor. Las posesiones del Coronel están repartidas por todo el compartimento y paso la vista sobre ellas con aire desdeñoso, sin fijarme demasiado. Sólo me detengo, aunque nada más que un segundo, en una improvisada foto de su esposa que está sobre una aún más improvisada mesilla. Supongo que la llevaría en la cartera y ahora se consuela mirándola. Qué tierno.

Y entonces reparo en el mueble que hay en la otra pared, que hace las veces de escritorio: parece que es donde Young despacha el día a día, y está lleno de papeles. "Ah..." musito "... quizás." Quizás sea interesante, quizás no, pero quién sabe.

Sin volverme a mirar la puerta, que sigue abierta, me acerco al escritorio y echo un vistazo a los papeles que hay sobre él...

Notas de juego

Estoy improvisando totalmente, pero supongo que en eso consiste :P

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19/05/2010, 01:05
Coronel Everett Young
Sólo para el director

Su mirada va cambiando, entre las cajas y TJ. Le presta toda su atención, sacando conclusiones de lo que se le antoja más importante de las explicaciones de la Teniente, la ahora la oficial médico, a bordo de la Destiny. Y por tanto, la opinión de la que más fiarse en cuanto a fármacos y drogas. Apoyando el cañón del arma en el suelo, cruzó su mirada con todos los que iban en aquél grupo, pensando también en todo el personal a bordo de la nave Antigua. Sabía la falta que les hacía un fármaco como aquél, pero los riesgos eran más que evidentes. Además, no pudo dejar de sopesar las palabras "droga" y "pequeñas dosis". Añadir el consumo de un estupefaciente mortal a la lista de problemas que ya tenían entre la tripulación, era algo que no deseaba. Finalmente, en un rápido análisis mental de los pros y los contras, y sin variar en absoluto su rostro, siempre con un semblante serio, centrado, tomó su decisión. 

-TJ, coge un poco, y llévalo en la mochila. Quiero que vuelvas y que lo analices, y que me comuniques los resultados lo antes posible. Si realmente puede usarse, cogeremos más antes de irnos, si hay tiempo. El resto, sigamos.- De nuevo coge el arma, hasta ahora apoyada en el suelo. Espera que TJ cruce el Stargate sin incidentes para seguir. 

Notas de juego

Deduzco que puede coger un poco, y que no es una caja llena de polvos así a saco XDD. Bueno, ahí va XD. Alea Jacta Est. 

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19/05/2010, 02:05
Dr. Andrzej Reznik (Astrofísico)
Sólo para el director

Done!

Estare atento a las nuevas instrucciones.

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19/05/2010, 11:17
Teniente Tamara Johansen (TJ)
Sólo para el director

Un nuevo planeta, una nueva posibilidad de encontrar un modo de volver a casa. El objetivo era encontrar más comida, semillas y plantas con propiedades medicinales que completaran nuestras existencias de medicamentos. Ya estaba casi acostumbrada del todo a cruzar las Stargates, incluido ese extraño frío que se te calaba hasta los huesos cada vez que pasabas por una de ellas. A veces me pregunto si eso podría afectar al feto... Me paso ligeramente la mano por el vientre, pensando por unos instantes porqué no me fuí en cuanto tuve el permiso para marcharme a la universidad... Desecho esas ideas de mi cabeza, lo primero es lo primero.

-Acordaos, no toqueis, comais ni bebais nada que no hayamos testead...- mi aviso llega demasiado tarde -Greer!!! se puede saber qué haces?!- pero antes de que me de tiempo a quitarle la fruta de la boca éste se desmaya. Me acerco a él con toda velocidad, tratando de amortiguar su caída en picado hacia el suelo y que por lo menos no se golpee la cabeza. Tras dejarlo con la mayor suavidad posible en el suelo, saco mi linterna, le levanto los párpados y le paso la luz por delante de los ojos para ver si hay reacción...
-Teniente Scott, por favor, avise al segundo grupo que no deben tocar nada, no hasta que no sepamos qué es lo que se ha comido el Sargento Greer...- le pido. Detrás de mi, oigo como la superficie acuosa de la Stargate está siendo atravesada por el segundo equipo. Cojo el fruto rojo mordido por Greer y lo meto en una bolsa de muestras y lo cierro herméticamente.
-Hay que llevarle a la nave, aquí no tengo suficientes medicamentos ni instrumental para saber qué le ha pasado...- vuelvo a pedirle a Scott- Dr. Brody, puede ayudarme por favor?

Notas de juego

ok, aquí está mi primer post prueba. Espero no haberme ido mucho del papel, q por cierto, aquí la estoy jugando con embarazo incluido pero en la partida se jugará con embarazo o sin? ^^

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22/05/2010, 09:36
Stocker

- Ahí no hay nada para usted, Rush - Dice la tranquila voz del Coronel detrás de ti, sobresaltándote-. ¿Qué demonios hace en mi compartimento?

 
Sin esperar respuesta, entra en la habitación y cierra la puerta por dentro.
 
- Rush, usted y yo sabemos cómo está la situación entre nosotros. No creo que una manera de mejorarla sea revolviendo mis papeles. Salga de mi habitación, por favor.
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22/05/2010, 09:48
Stocker

TJ cruza la Stargate con una muestra (de hecho, son unas especies de palitos flexibles de color parduzco) y la conexión se cierra. Establecéis un perímetro alrededor de las cajas y, tras un largo rato, la puerta marca, se establece la conexión con la Destiny, y la voz de TJ sale de tu walkie.

 
- Coronel, he estado haciendo unas cuantas pruebas y, aunque tiene potentes adictivos que creo ser capaz de contrarrestar, no parece que vaya a tener otros efectos secundarios.
 
Justo en ese momento, cuando ya miráis las cajas conscientes de que os las vais a llevar, un grupo de unos cuatro alienígenas no humanos de una piel verde y rugosa aparece por medio de tecnología muy similar a la Asgard a pocos metros de las cajas. Obviamente, el alienígena os mira con desconfianza (o toda la desconfianza que puede albergar su arrugado rostro) y grita algo en una lengua incomprensible e impronunciable para vosotros.
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22/05/2010, 09:50
Stocker
La Stargate se cierra tras el segundo equipo y el Dr. Brody se acerca para ayudarte con el Sargento Greer. El segundo equipo, extrañado por la situación, avanza con cautela por el planeta sin alejarse de vosotros ni de la puerta. El Teniente Scott pide al segundo equipo que vuelva a marcar la puerta para llevar a Greer de nuevo a la nave cuando este mismo comienza a estornudar. Al principio parece simplemente eso, un estornudo, pero al tercero o al cuarto de su nariz empieza a salir un fino hilo de sangre. El Dr. Brody mira alrededor y te señala el árbol de donde ha comido Greer. Sus coloridas y variadas flores en forma de bulbo salen de cuando en cuadno un diminuto chorro de lo que supones que son esporas. Si un simple bocado ha servido para que se desmaye un hombre fuerte como Greer, está claro que esas esporas no pueden ser buenas para vosotros.

Notas de juego

Si, si. Vamos a jugar con lo del embarazo, ya que es una de las cosas que le da vida al personaje = )

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22/05/2010, 11:54

Sin alterarme ni por un momento, echo un significativo vistazo a la cama en la que, teóricamente, debería estar tendido el coronel. Ignorando todo lo que ha dicho, comento con frialdad:

"Había oído que se encontraba usted mal. En cama y dormido..." le miro de arriba a abajo "... pero parece bastante saludable. ¿Acaso no le apetecía bajar al planeta?" pregunto en tono fingidamente inocente.

Desde que empezó la conversación, no he hecho ademán de alejarme del escritorio ni de ir a ningún lado.

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22/05/2010, 13:41
Teniente Tamara Johansen (TJ)
Sólo para el director

-Vamos a levantarle y llevarle a la nave...- le pido al Dr. Brody. Entonces veo como el teniente Scott empieza a estornudar y sangrar por la nariz levemente. Le pido a uno del segundo equipo que ayude a Brody a llevar a Greer hacia la Stargate y me acerco a Scott para examinarle.
-Tiene dolor de cabeza o de oídos?- le palpo el cuello buscando abultamientos de ganglios, le reviso los ojos y la entrada de las fosas nasales -tenemos que irnos de aquí. Ya

Ante el aviso de Brody, me pongo guantes de látex, cojo un recipiente de muestras y cojo un par de flores bulbosas distintas y un par de hojas de la misma planta. También en un papel celofan para recoger muestras de polvo o polen, intento recoger muestras de las esporas. Lo vuelvo a cerrar para que quede bien hermético todo y lo meto en mi mochila.

-Alguien más tiene síntomas de algún tipo? migraña? estornudos con sangre?- les pido al resto, mientras espero que se abra la Stargate...

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22/05/2010, 19:23
Coronel Everett Young
Sólo para el director

-Entonces traeremos todo lo que podamos cargar.- Contesta a través de la radio, alejándose un par de pasos de la caja. Le dedica una mirada al Stargate, para luego volverse hacia el Teniente Scott y Brody. 

-Doctor, ayúdeme con una de esas cajas. Nos las llevamos. Teniente Scott, vigiles nuestras seis. No quiero sorpresas.- Al mismo tiempo que habla, se dispone a coger una de las cajas, cuando, de repente, aparece un alienígena, de una especie absolutamente desconocida. Como acto reflejo, alza el arma, pero no dispara. Observa un segundo a Brody y al Teniente. 

-Doctor, vaya hacia el Stargate. Teniente Scott, a cubierto tras una de estas cajas. Poco a poco.- Sin bajar el arma, y moviéndose hacia la parte posterior de las cajas, se lleva la mano a la radio. 

-Desnity, Aquí Young, hemos encontrado alienígenas desconocidos. Necesitamos a un equipo aquí lo más rápido posible. Y pongan la nave en alerta.- Habla con calma, sin alzar la voz. Evadir el combate, es algo crucial, y es lo prioritario, pero no estará de más tener a alguien en la puerta. Aunque prefiere no enfrentarse a nada ni nadie y empezar a ganar enemigos, siempre es mejor tener a alguien que cubra la retirada. Y, de ser posible, negociar. Necesitan una de esas cajas, aunque no se le ocurre que pueden ofrecer a cambio. 

Notas de juego

¿Esto pasa antes o después del ataque de los aliens de la serie? Por tener algún referente, más que nada XD. 

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15/06/2010, 18:16
Stocker

 Bien, este mensaje va solo para los que habéis decidido crear vuestros propios personajes.

 Las tiradas en esta partida serán secundarias. Aún así, hay que tener una base por si acaso hiciera falta dejar algo al (muy caprichoso) azar de Umbría. El sistema de tiradas será el siguiente: Por ejemplo, para piratear un sistema de datos alienígena se lanzaría 1d10 y se le sumaría una Característica y una Habilidad, en este caso: Inteligencia + Xeno-Tecnologías. Así, la suma total debería dar por encima de una dificultad (normalmente entre 10 y 15).

 Dicho esto, vamos con la ficha:

 

#Hay 7 Características Básicas que todo el mundo posee. Todas y cada una tienen un punto básico (básicamente porque es el mínimo humano que se despacha); y disponéis de 15 puntos para repartir entre todas (hasta un máximo de 5 en la misma característica). Es decir, comenzáis con 1 en cada habilidad y, a partir de ahí, vais añadiendo según os guste.

 

Fuerza  
Destreza  
Constitución  
Sabiduría  
Carisma  
Percepción  
Astucia  

 

# Además, hay 30 Características Secundarias (o Habilidades), de las cuales debéis elegir entre un mínimo de 7 y un máximo de 13, teniendo en TOTAL (sin importar cuántas hayáis elegido) 30 puntos para repartir en ellas.

 

Alerta  
Armas Cuerpo a Cuerpo  
Armas de Fuego Sencillas  
Armas de Fuego Pesadas  
Buscar  
Cerrajería  
Conducir  
Criptografía  
Cultura  
Descubrir  
Electrónica/Informática  
Explosivos  
Intimidación  
Mecánica  
Medicina  
Mentir  
Ocultar  
Ocultarse  
Orientación  
Pelea  
Persuadir  
Pilotar  
Primeros Auxilios  
Puntería  
Sigilo  
Supervivencia  
Trato con Animales  
Xeno-Culturas  
Xeno-Lenguajes  
Xeno-Tecnologías  

 

Puntos de Vida 1d10+10+CON  

 

 

Notas de juego

Bien; cuidado con lo siguiente: CULTURAS se trata sobre culturas de la Tierra y de su desarrollo DENTRO del PLANETA, como los Egipcios. XENOCULTURAS es sobre las culturas alienígenas, como los Goa'uld. Los mismo para los Xeno-Lenguajes y para las Xeno-Tecnologías.

Cita:

Cualquier duda, preguntadla, no seáis tímidos.

 

 

 

 

 

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15/06/2010, 19:01
Rod River
Sólo para el director

 

Fuerza  1+2=3
Destreza  1+3=4
Constitución  2+1=3
Sabiduría  2+1=3
Carisma  1+1=2
Percepción  2+1=3
Astucia  3+1=4

Habilidades

Armas de Fuego Sencillas  2

Buscar 3

Cerrajería 1

Criptografía 3

Descubrir 2

Electrónica/Informática 5

Mecánica 5

Ocultar 1

Orientación 1

Xeno-Lenguaje 3

Xeno-Tecnologías 4

 

Cargando editor
15/06/2010, 18:53
Stocker

Casi a cámara lenta, el Doctor Brody y el Teniente Scott se mueven según tus órdenes; despacio, con los ojos abiertos como platos y sin dejar de mirar a los alienígenas. Los alienígenas ven que el Doctor Brody lleva algunas muestras y extienden una mano hacia él con la palma hacia arriba mientras gritan alguna que otra incoherencia en su horrible lengua.

Segundos después, cuatro soldados aparecen por la Stargate, aún abierta pero que se cierra tras ellos. Justo al llegar al planeta, levantan sus armas contra los alienígenas, que parecen empezara a ponerse nerviosos y a gritar cada vez más impacientemente en su idioma. Tras un extraño movimiento de uno de los que aún no había gritado, ves que lleva una especie de caja en las manos, no mayor que una bolsa de deportes. Dice algo en su lengua, aunque más suave y amablemente que el otro que tan alterado está y que parece ser el cabecilla. Tras esto, deposita la caja a varios metros de ti y la abre mostrándote su contenido. Es algo negro opaco, pero tu experiencia te dice que podría ser Naqquadah. No sabes si la Destiny funcionará con Naqquadah, pero sería interesante, al menos, tenerlo a bordo como reserva.