Partida Rol por web

Stargate Universe

Capítulo 1: Aire

Cargando editor
22/09/2010, 14:01
Stocker

Notas de juego

 Poco dice el panel. Simplemente que la Stargate está colocada en un lugar húmedo y selvático del planeta; y que sus condiciones de habitabilidad son estándar. En el panel de mandos también aparece la cuenta atrás de siete horas.

Cargando editor
22/09/2010, 14:03
Stocker

  El Coronel Young, la Capitana Costa, la Doctora Noble y el Soldado de las Fuerzas Aéreas Alex Becker se detienen junto al Stargate un segundo antes de cruzar y desaparecen a través de la superficie acuosa.

 Al llegar al otro lado os sorprende de repente la fría y fina lluvia que golpea ruidosamente la jungla que os rodea. Parece que estáis enteros. Mojados pero enteros. Y parece que no hay nadie para recibiros. Por los walkies de los militares sale la voz del Dr. Rush.

 -Coronel Young -La voz suena distante y distorsionada- Coronel Young, confirme la llegada.

 

 

Cargando editor
22/09/2010, 14:09
Dr. Nicholas Rush

 El Dorctor Nicholas Rush se lleva un Walkie a los labios y pulsa el botón.

 -Coronel Young? Coronel Young, confirme la llegada.

 Luego os mira y, sin pulsar el botón ni esperar respuesta os pregunta (no sabéis si con ironía o no):

 -¿Deberíamos decirle que tienen hora límite? ¿O eso solo los pondrá más nerviosos?

Cargando editor
22/09/2010, 14:52
Rod River

 si no le avisamos, pueden que tarden demasiado tiempo y no logren volver, opino que le digamos algo menos del tiempo que hay por si acaso. Ah, respecto a tu pregunta, son refugiados que entraron por el stargate cuando la nave salió del hiperespacio. Al parecer nos han hecho saber que le han atacado los goa´uld o al menos eso se entendió, aún tratan de comunicarse con ellos, respondo mientras no quito ojo de lo que hace Podolsky

Cargando editor
22/09/2010, 15:58
Teniente Tamara Johansen (TJ)

Examino a Greer pero no consigo ver que tiene, más allá de estar inconsciente, y eso había sido a causa del golpe que le había dado Scott. Le levanto los párpados y le paso la linterna para mirar la reacción de su pupila y si hay rastro de petequiales por si hay algún tipo de hemorragia interna o intoxicación por respirar aire tóxico (o falta de aire), le miro el pulso, busco marcas de sarpullidos o de algo que me de alguna pista.

Me paro un momento al oir la pregunta de Scott, que es rápidamente respondida por River.

-Vaya, un oído agudo el de River...- murmuro por lo bajo.

-Son refugiados de guerra, parece una familia al completo aunque aún no lo sabemos seguro, cuesta comunicarse con ellos aunque hemos logrado que al menos se tranquilicen y se dejen examinar médicamente...- respondo, como complemento a la respuesta ya dada por River.

-Dr. Rush, si no se lo dice usted, lo haremos nosotros- respondo a su broma o cinismo o mala intención o lo que sea que esté tratando de hacer, en un tono que no deja opción alguna a protesta o debate al respecto.

Cargando editor
22/09/2010, 17:41
Coronel Everett Young

-Aquí Young.- Responde, una vez todo el mundo está sano y salvo al otro lado de la puerta. -Hemos cruzado todos, sanos y salvos.- Se detiene unos segundos a observar el planeta al que han llegado. Una jungla, y puede que en época de lluvias. Eso es bueno, con suerte encontrar agua dulce será bastante sencillo. 

-¿Que cantidad de agua necesita?- Pregunta a Rush, dirigiendo ahora la mirada a sus espaldas, para comprobar que la Capitana, Becker y la doctora siguen ahí. Antes siquiera de esperar la respuesta, pone al equipo en movimiento. 

-Aprovechemos esta lluvia. Con suerte encontraremos alguna fuente de agua dulce cerca. Becker, usted protega la retaguardia. Capitana Costa, usted y yo delante. Doctora, usted en el centro. Avancemos poco a poco, y atentos.- Obviamente, no tiene la intención de alejarse mucho de la puerta. Cincuenta metros, como mucho. 

Cargando editor
22/09/2010, 18:22
Reinhardt Podolsky

 Naturlich... ! me muestro de acuerdo con TJ... Haga el favor de insistir en su comunicación, bitte, Dr Rush...

 

Observen... y usted también si lo desea, Dr Reznik...

Ambiente húmedo.... parece que el entorno es selvático....

Abre unos cuantos archivos de registro más...

La atmósfera es respirable... condiciones estandard de habitabilidad...


No encuentro mucho más, de momento

Cargando editor
22/09/2010, 18:27
Reinhardt Podolsky
Sólo para el director

Notas de juego

 Jefeee...

la pregunta era sobre el lugar donde Greer y Scott estuvieron... quería analizar los datos que hubiera sobre las condiciones de la zona de la nave por donde exploraron...

No sé si es que lo has leído rápido y no me has entendido, o es que no averiguo nada :))

 

Me mosquea lo que le ha pasado a Greer... no me parece normal que de pronto haya desplegado semejante conducta... por eso quería ver si había algún gas tóxico, a señales de vida patógena o parásita en la zona donde estuvieron...

 

Cargando editor
22/09/2010, 18:33
Capitana Lucía Costa

A sus órdenes señor -dice la Capitana-.

Observaba atenta a cualquier movimiento cercano. Levantó el seguro de su arma por si tenían que replegarse ante alguna amenaza y empezó a caminar al lado del Coronel, buscando un lugar propicio para recolectar el agua necesaria.

Cargando editor
22/09/2010, 18:52
Stocker

Notas de juego

 Por lo que llegas a averiguar, Greer y Scott avanzaron bastante en la nave, marcando las puertas que se podían abrir y las que no... hasta que llegaron a un pasillo sin salida. Al final de ese pasillo había una puerta que estaba bloqueada, tanto desde el panel de mandos como allí mismo. La forzaron entre los dos. Es la última puerta que abrieron antes de que Greer cayera... "enfermo".

Cargando editor
22/09/2010, 19:03
Reinhardt Podolsky

De pronto, Podolsky parece volverse loco de excitación...

Ach...!!!

JA!... JA!!... JA!!!...   

...Ich habe es endlich gewusst!!!

Os mira a todos con expresión triunfal...

Teniente Johanssen, Dr Rush... amigos... vean... he encontrado lo que estuvieron haciendo el Teniente Scott y el Sargento Greer....

Miren... fueron por aqui, por este pasillo, y este otro.... han estado probando las puertas, para ver si se podían abrir, y han marcado las que no podían... 

Finalmente han llegado a esta zona apartada, al final de cuyo pasillo encontraron una puerta cerrada, no sólo desde el pasillo, sino también desde la consola, desde el ordenador central... ¿o deberíamos llamarlo inteligencia central de la nave? ¿Qué opina usted, Dr River...?

De pronto recuerda donde está y lo que estaba diciendo...

Ops... entschuldigung! disculpen... ¿por dónde iba...? ¡Ah, sí!, pues.... Schade!!.... ¡qué desgracia!.... por lo visto... quisieron forzarla, y consiguieron abrirla... y hasta aqui llegaron. Aquí le ocurrió a Greer lo que fuera que le hizo reaccionar así...

Sea lo que sea que ocurriera con Greer, me parece que habría que señalar esa zona como cerrada, y comunicar al Coronel cuanto antes esta información...

Imagino que querrá explorarla con calma, mandar un comando... en fin, esas cosas que hacen los militares...

Cargando editor
23/09/2010, 00:34
Cat Noble

Cruza con un poco de miedo por lo que se pueda encontrar al otro lado, pero respira aliviada cuando ve lo calmado del sitio. ¿Llevo paraguas en la mochila? Creo que me lo dejé en la base... Bueno, será como estar en casa. El Coronel Young empieza a dar órdenes y ella, rápidamente, se pone en la posición en la que le ha dicho. Oh, genial, tampoco llevo arma... en los equipos hasta los civiles llevan armas, no? Aunque tampoco sé usarla...

- Creo que necesitaremos bastante agua, si no le importa que se lo diga - dice antes de que conteste Rush - Pero... ehm... ¿han traído algo con lo que transportarla?- dice observándolos de arriba a bajo - Yo creo que llevo cantimplora y una tetera, pero no será suficiente...

Cargando editor
23/09/2010, 11:26
Capitana Lucía Costa

Lucía sonríe ante la preocupación de Cat Noble y contesta a su pregunta.

No se preocupe Dr. Noble, encontremos una fuente de agua próxima al Stargate. Seguro que en la nave hay recipientes más grandes que una cantimplora que nos sirvan, pero primero debemos encontrar el agua... lo más pronto posible, no sabemos si el Stargate permanecerá abierto mucho tiempo...

Luego se gira hacia el Coronel y le comenta en voz baja para no llamar la atención de nada ni nadie en ese planeta.

Coronel, quizás Podolsky con la ayuda de Rush y de los demás puedan encontrar un temporizador que indique el tiempo que queda para que se cierre el agujero de gusano...

Cargando editor
23/09/2010, 11:53
Cat Noble

Tenía tanto sentido lo que decía la capitana Costa que se ruborizó un poco por haber sido tan despistada.

-Oh, claro, claro. Lo primero es lo primero, no? Primero encontrar y luego transportar - rió de forma nerviosa - Aunque lo que dice me recuerda que tenemos que buscar el dispositivo de llamada en este lado, porque sino no podremos volver...- dijo con un tono un poco más agobiado, mientras miraba a su alrededor.

Cargando editor
23/09/2010, 20:12
Coronel Everett Young

-Y asegurar este lado de la puerta. Todavía no sabemos si es hostil o no. Además, aún sigo a la espera para saber cuanta agua necesitan para el sistema de soporte vital de la nave. Podemos cargar con uno o dos litros si juntamos cantimploras y mochilas. Y prefiero centrarme en eso primero.- Dice Young mientras avanza al frente, con su arma lista. Escucha a la Capitana, y asiente. 

-Todavía estoy esperando su respuesta a la primera pregunta. Además, si no recuerdo mal, un agujero puede permanecer 38 minutos estable como mucho. Así que, en cualquier caso, no creo que tengamos mucho tiempo.- Contesta en el mismo tono, en voz baja. 

Cargando editor
24/09/2010, 17:53
Capitana Lucía Costa

Tiene razon señor, aunque podria ser que dispusieramos de menos tiempo incluso, pero esperemos que no sea asi. Respecto al agua que necesitamos, vi los filtros y siendo sincera señor, no creo que baste con el agua que podamos llevar en las cantimploras.

Lucia se mantenia atenta, examinando la zona ante cualquier eventualidad...

Notas de juego

Arrr... que rabia, el teclado no me deja poner acentos ni signos de puntuacion ni... arrr...

Cargando editor
26/09/2010, 22:18
Dr. Nicholas Rush

 Por el comunicador del Dr. Rush sale la voz del Coronel Young: 

 Coronel Young:

-Aquí Young.- Responde, una vez todo el mundo está sano y salvo al otro lado de la puerta. -Hemos cruzado todos, sanos y salvos.

  Rush se detiene a mirar el contador en números Antiguos y responde: 

 -Young, aquí Rush. Se ha activado un temporizador que marca unas seis horas en lenguaje sexagesimal. Creemos que es lo que va a tardar la nave en alejarse del radio de alcance de la Stargate que está junto a vosotros. Creo que sería mejor que volváis antes de ese tiempo. En cuanto al agua, entre el material que se pudo salvar de la Base Ícaro hay algunas garrafas de agua vacías. -Hace un gesto a uno de los soldados que ha quedado en la nave para que lance las garrafas a través del agujero de gusano-. Les enviamos las garrafas. Cuidado con la cabeza. Comprueben que pueden llamar a la nave. Esperamos su regreso. Háganlo sanos y salvos. Rush, cambio y corto.

 Acto seguido, cuando las cuatro garrafas vacías han llegado al planeta, Rush pulsa un botón en el panel de mandos y la Stargate se cierra.

Cargando editor
26/09/2010, 22:30
Stocker

 Tras las palabras de Rush la Stargate se cierra. Junto a vosotros están las cuatro garrafas de agua vacías. Se podrían llenar directamente del agua de la lluvia, pero tardaríais un buen rato; quizás demasiado. Y con esta vegetación no puede haber una fuente de agua muy lejos.

 El dispositivo de llamada no está lejos, ni oculto; simplemente cubierto de un poco de vegetación. Tras volver a llamar a la nave y comprobar que funciona os dais la vuelta y comenzáis vuestra misión. El Soldado Alex Becker se queda junto al Stargate mientras la Capitana Costa y el Coronel Young se adelantan para explorar. Tras ellos va la insegura Doctora Noble estudiando con detenimiento el planeta. Entre los tres cargáis las cuatro incómodas garrafas en la que pueden caber perfectamente 20 litros.

Notas de juego

 No marquéis a Becker, que se queda atrás.

Cargando editor
26/09/2010, 22:46
Stocker

 La puerta se cierra cuando Rush pulsa en el Panel de Mandos e instantes después se vuelve a abrir. Tras comprobar que se puede llamar desde el otro lado, el Coronel Young comienza su misión y la puerta se vuelve a cerrar con un quejido. Quedan siete horas como máximo para que el equipo de exploración regrese; aunque, tras la llamada al planeta, sabéis que quizás no tengáis soporte vital suficiente para aguantar las siete horas. Una vez que el equipo de exploración se ha marchado, en la nave quedan "solo" tres preocupaciones importantes:

1- Qué demonios le ha pasado a Greer y por qué.

2- El Soporte Vital y la Energía.

3- No podéis estar eternamente en la Sala de la Puerta. La nave está llena de camarotes y otras salas, y quizás sea el momento de comenzar a ubicar a la gente en las zonas que ya están exploradas y, por qué no, explorar otras nuevas.

 

Cargando editor
27/09/2010, 00:27
Coronel Everett Young

-Entonces tenemos seis horas. No perdamos el tiempo. Lo primero, necesitamos agua potable. Capitana Costa, cubra la retaguardia. Yo iré delante. Doctora, vaya en medio. Que nadie se separe más de dos metros. Si algo os llama la atención, avisad.- Miró a la doctora y a la Capitana, antes de girarse y emprender la marcha. -En marcha.- Dijo, sentenciando y empezando a andar hacia delante, vigilando que la doctora y la Capitana siguieran sus órdenes. 

Notas de juego

Amonos XD.