Partida Rol por web

Steamponk; El lazo rosa

Off-topic

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21/09/2010, 21:24
Alfred Pengrowth

Bueno. Acabare de cenar y posteo. ^^

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22/09/2010, 01:09
Bill Custer

Si bueno ... yo también solo puedo postear al final del día :P

Pero es lo que hay, a subirse al carro cuando se puede XD

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22/09/2010, 10:46
Maya Braddock

Tienes la fea costumbre de explicar las cosas Después en vez de antes. En fin que no voy a editar pero me como la explosión, recibido

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22/09/2010, 11:25
Director

En esta ocasión no lo he explicado después. En la respuesta de anoche, donde os pido las tiradas de REFLEJOS y DUREZA, ya explicaba que incluso los que superen la primera tirada, es posible que deben realizar igualmente la segunda de DUREZA.

Lo que si he cambiado después. Es que tanto tu como Alfred, si superáis la primera tirada de REFLEJOS, no necesitareis tirar después por la de DUREZA. Pues me parecia injusto que habiendos apartado acertadamente y con anticipación, recibierais un "golpe" tan duro. Vamos, que Maya ha superado la primera tirada de REFLEJOS, no debes tirar la segunda de DUREZA, tu respuesta es correcta y no es necesario editarla.
En otras palabras mas narrativas. Ambos os encontráis en el borde de la explosión, por lo que si superáis la tirada, se entiende que saltáis y os apartáis a tiempo.

Que conste que agradezco que critiques las cosas que te parezcan mal de la partida. Es una forma de aprender y mejorar en la dirección ;).

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22/09/2010, 14:22
Maya Braddock

Cita:

En la respuesta de anoche, donde os pido las tiradas de REFLEJOS y DUREZA, ya explicaba que incluso los que superen la primera tirada, es posible que deben realizar igualmente la segunda de DUREZA.

Pero es que te enrollas mucho y entonces no me lo leo entero.....

xDDDDDDDDDD

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23/09/2010, 11:16
Maya Braddock

Cuando estemos todos que avise alguien porque yo ya me he perdido xDDD

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23/09/2010, 13:22
Director

Ya tenia planeado hacer un resumen en cuanto todos hubierais acabado. Falta Alfred, pero he tirado por él. Podemos seguir ;).

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23/09/2010, 18:13
Alfred Pengrowth

Jolin que poca paciencia ¿no?... =_=

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23/09/2010, 18:22
Director

En otro momento no haría eso. Pero esta, la explosión de la araña, ha sido una situación un súbita, rápida y precipitada. No quería esperar.

Por cierto, quería preguntar otra cosa.

¿ Preferís que me encargue de las tiradas o os las dejo a vosotros ?
Por una parte, cuando yo estoy al mando de un personaje, me gusta tirar los dados. Por eso os he ofrecido la posibilidad. El hecho de tirar los dados por vuestra cuenta, también os da la posibilidad de decidir invertir o no los puntos de convicción. Y por acabar, ayuda a comprender un poco mas como funcionan las normas.
Por la otra parte, dejar que los personajes tiren los dados, también puede relentizar un poco mas la partida, o agilizarla, según se mire. Porque no tengo que explicar nada. Solo contar los resultados.

Mi voto (que para esto no vale mas que el vuestro) es la de dejaros tirar los dados. ¿ Que decís vosotros ?

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23/09/2010, 18:34
Maya Braddock

Yo voto por tirar los dados nosotros y por menos ansias, hehe! XD

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23/09/2010, 19:05
Maya Braddock

Cita:

Supongo que el chal de Maya debe de ser de lana o ropa demasiado "fina". Es una prenda para calentar o decorar, no esta pensada para ser resistente.

¿Lo que cuenta es la intención? XDDDDD

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23/09/2010, 19:30
Abraham West

Normalmente cuando dirijo pido las tiradas a los jugadores, pero si la ocasión requiere que el master haga la tirada, no tengo inconveniente ;)

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23/09/2010, 21:00
Alfred Pengrowth

Bueno, no montaremos una escena, pero no me gusta ni un pelo que nadie tire por mi ni interprete las acciones del personaje ya sea una partida de foro o de mesa. =_=

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23/09/2010, 21:32
Simon Lawrence

Yo por desgracia soy bastante conformista xD

Ai que lo que diga la mayoria :D

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23/09/2010, 21:57
Director

Creo que de momento, aunque los que faltan dijesen lo contrario, hay mayoría que preferimos que cada jugador tire sus dados. Pues que así sea :).

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24/09/2010, 08:43
Teophilus Neville

Yo también opto por que los jugadores tiremos los dados, pese a que pudiera ralentizarse la partida (a no ser que el personaje pase inactivo una semana, claro).

 

Saludos.

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24/09/2010, 08:56
Alfred Pengrowth

Sabias palabras Brendan Gleeson, sabias palabras...XD

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24/09/2010, 14:22
Teophilus Neville

Está claro que habla Brendan; Teo no da para tanto XD

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27/09/2010, 19:53
Abraham West
Sólo para el director

Unas cuantas preguntas antes de postear, aunque supongo que es obvio...

¿La nave está anclada y no se puede mover? ¿En teoría puede volar o se puede deslizar fuera del hangar? (en teoría, por sacarla de allí no pierdo nada, total, me la van a destruir u.u) ¿Están los globos llenos de helio (osea, están hinchados del todo)? De entrada, si nada de lo que pregunto es factible para salvar algo de la nave, dimelo ya y así pondré un post con esto ;) (es que si se da cuenta de que no se va a salvar la nave, ni se va a molestar en irse a ponerse a cubierto xDD No es que tenga tendencias suicidas, pero vamos, entre susto o muerte, prefiere muerte xD)

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27/09/2010, 20:17
Director

Desgraciadamente para el Saint Michael, no es posible moverlo ahora mismo.

Por un lado hay la evidencia de el peso. Un cacharro que pesa varios cientos te toneladas, no se mueve solo con un empujón. Es una maniobra compleja que puede requerir mucho tiempo.

También hay que tener en cuenta que esta a medio construir y que el taller aun no esta preparado para su extracción. A medio camino hay maquinas, andamios, materiales apilados, etc ...

Y por acabar hay el tema de la puesta en marcha. Aunque ya lo habéis puesto en marcha algún vez a modo de prueba, no es posible hacerlo en este momento.
Tener dos enormes tanques cargados de helio, en un taller en el que se trabaja con fuego, seria casi un suicidio. Un escape, golpe o chispa podría volarlo todo por los aires. Los depósitos de gas están vacíos.
Los depósitos de combustible también están vacíos o con unos niveles muy bajos de carburante. Pero aunque no fuese asi, es una maquina que no se enciende solo con darle a la llave del contacto. Para echarla a voalas se pueden tardar varios minutos y mas de una docena de miembros entrenados de la tripulación.

Por ultimo, la primera araña ha tardado 10 o 15 segundos en explotar.

Resumiendo, de momento mucho me temo que el Saint Michael no se puede mover del hangar :Þ.