Partida Rol por web

Street Fighter World Tour I: La invitación

[Villaleón, Mexico] Manuel - El Bar de Anibal

Cargando editor
25/03/2010, 20:13
El Guardián

Manuel dio inmediatamente un paso atrás y su expresión, siempre sonriente, cambió con rapidez a una de sorpresa. La mayoría de la gente que estaba en el bar se fue, y el resto se arrinconó en un sector oscuro del mismo. Una gota de sudor cayó por la frente del mexicano.

"creo..." dijo con la voz un poco baja "creo que deberías demandar a tu cirujano plástico..." y una muy pequeña sonrisa le volvió a la cara. Anibal rió por lo bajo detrás de la barra.  "Mira, te diré como son las cosas. Puedes venir al pueblo y traer tus problemas, puedes buscar a quien quieras y nadie te molestará. Es más, no tenía problemas en ayudarte. Pero la gente de Villaleón no será amenazada por nadie mientras esté yo por aqui... John..."

Manuel dio un paso adelante. "La cuestión es que al parecer, estamos en el mismo torneo. Tengo que pelear contigo en algún momento para ascender en el ranking, y este parece un buen momento.  Si peleas conmigo, X-23, te ayudaré a buscar a T.Hawk... ¿qué te parece?"

Cargando editor
27/03/2010, 17:18
John X-23

Una pelea para poder continuar su busqueda, era todo lo que le pedia y, la verdad, era lo que más le apetecía en ese momento.

¿Quieres pelear contra mi? Una sonrisa poco agradable se dibujó en la cara de John Encantado

La gabardina cayó al suelo en un rapido movimiento, John se encontraba preparado para la pelea.

Notas de juego

Pues supongo que ya toca la pelea, ¿no?

No me importa si la hacemos fuera del bar para no destrozar nada.

Cargando editor
05/04/2010, 21:21
Director

Notas de juego

Con mis limitadas habilidades armé este tablero, espero les satisfaga.

Pronto el combate! 

Cargando editor
06/04/2010, 13:15
John X-23

Notas de juego

¿Cuando empezamos?

Cargando editor
06/04/2010, 14:21
Director

Manuel se dirigió hacia la salida, dando un último sorbo a su cerveza y arrojándole la botella a Anibal. X23 lo siguió.

En la calle, de tierra apisonada, la gente se amontonó en portales y ventanas para observar a Manuel, su Guardián, despachar al extraño visitante que asustaba a los niños. 

Notas de juego

Si, vamos a comenzar.

Pequeño repaso de como vamos a organizarnos (X23 espero lo refresque rápido!).

Cada uno declarará su Tarjeta de Combate como Spoiler ó mensaje solo para el Director (ya que ustedes son dos PJs). Dicha declaración debe contener la Velocidad, Daño y Movimiento de la Maniobra elegida. Por ejemplo:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Fierce 4/10/2

Luego el Director declarará las Velocidades, y el de menor Velocidad irá primero.

El de menor Velocidad realizará un post descriptivo inicial revelando su Tarjeta de Combate completa. 

El otro luchador, al tener mayor velocidad, habiendo visto la Tarjeta de su contrincante, decidirá si Interrumpe con su propia tarjeta o no.

Importante: El contrincante puede interrumpir en cualquier momento de la acción del oponente, antes de que comience su acción, en el medio del movimiento, etc.

Si pasan 24 hs y no declara interrupción, se considera que pasa la oportunidad y el primer luchador puede completar su acción, completando el post descriptivo con la resolución de su Maniobra, tirando tantos d10 como Daño tenga su Maniobra. El DJ resolverá el Daño final y aplicará; luego dará paso al segundo luchador.

Si se declara Interrupción, el luchador que interrumpe realiza un post descriptivo, revelando su Tarjeta, y resuelve sus acciones. Tira el Daño si corresponde. Luego el luchador interrumpido podrá retomar su acción y completarla de la forma normal (excepto que haya sido interrumpido).

Importante: Puede Interrumpirse con la maniobra propia, o reemplazar la Maniobra elegida por una de las Maniobras Abortables (gastando un punto de Voluntad): Bloqueo, Saltar (evita golpes normales), Agacharse (evita golpes aéreos), Punch / Kick / Grab Defense (si las tuvieran), Deflect Punch.

No estoy pudiendo acceder bien a los Tableros en el trabajo, así que si es necesario actualizar el mismo por mi parte tal vez sea solo en las noches.

Cualquier duda la consultan acá hasta que quede claro :)

Cargando editor
06/04/2010, 16:22
John X-23
Sólo para el director

Notas de juego

Mover 9/0/7

Cargando editor
06/04/2010, 16:24
John X-23

Notas de juego

Ya declare accion

Cargando editor
06/04/2010, 23:05
El Guardián

El sol chocaba con la silueta de Manuel. Se mantenía callado. Parecía más bien serio, como tratando de predecir que iba a pasar. Se estiró, besó la imagen de la Virgen de Guadalupe y se puso en guardia. Sonrió. 

Notas de juego

 Ya declaro acción en un post al director

Cargando editor
06/04/2010, 23:08
El Guardián
Sólo para el director

Notas de juego

Maniobra: Block +4/nada/0
eso sumado a mis atributos no?
Quedaría Block 8/nada/0
Cargando editor
07/04/2010, 02:41
Director

 

Notas de juego

Exacto Guardián.

Declaración de velocidades: Guardian 8, X23 9

Ahora Manuel tiene que indicar su tarjeta, con un pequeño texto descriptivo. Debe esperar, antes de resolver, por si X23 quiere interrumpir la acción con la suya propia. 

Cargando editor
07/04/2010, 02:41
Director

 

Notas de juego

Exacto Guardián.

Declaración de velocidades: Guardian 8, X23 9

Ahora Manuel tiene que indicar su tarjeta, con un pequeño texto descriptivo. Debe esperar, antes de resolver, por si X23 quiere interrumpir la acción con la suya propia. 

Cargando editor
07/04/2010, 14:42
El Guardián

En un rápido movimiento, Manuel da un pequeño paso atrás, tira la espalda para adelante y levanta la guardia, haciendo que sea más difícil golpearlo.

Notas de juego

 Tarjeta Rebelada: Block 8/nada/0

Cargando editor
07/04/2010, 15:52
John X-23

John se mueve hacia su contrincante deseando empezar el combate

Notas de juego

Mover 9/0/7

Cargando editor
07/04/2010, 15:53
John X-23
Sólo para el director

Notas de juego

Claw 5/12/4

Cargando editor
07/04/2010, 15:53
John X-23

Notas de juego

declarado el siguiente turno

Cargando editor
07/04/2010, 16:38
El Guardián
Sólo para el director

Notas de juego

Flying Knee Thrust 9/8/4, Aéreo, Derribo contra Aéreo, gasta 1 Vol. 

Voluntad total: 6/7

Cargando editor
07/04/2010, 16:40
El Guardián

 ya declaré to tambien

Cargando editor
07/04/2010, 17:05
Director

Notas de juego

Declaración de velocidades, X23 5, Manuel 9.

Noten del tablero que están a 5 casilleros de distancia. Si no llegan con el movimiento el ataque falla automaticamente.

Cargando editor
08/04/2010, 16:23
John X-23

John se adelanta un poco, pero no llega para hundir sus garras en Manuel

Notas de juego

Claw 5/12/4

Cargando editor
09/04/2010, 07:01
El Guardián

El Guardián espera que la bestia se acerque, y cuando se detiene salta y encara el cuerpo del contrincante con toda la fuerza en su rodilla. Por un instante la visión del sol se vio tapada por la esbelta figura del mexicano.

"¡Flying Knee!" Grita sonriendo Manuel...

Notas de juego

No interrumpo. Una vez que complete el movimiento:

Rebelo tarjeta: Flying Knee Thrust 9/8/4, Aéreo, Derribo contra Aéreo

 

OT: John, cuidado que tus mensajes estan siendo para todos. Tene cuidado por si queres mantener tus maniobras en secreto.