Partida Rol por web

Supernatural

La Caza da Comienzo

Cargando editor
17/01/2019, 17:32
Dean Winchester

Esta bien, buff menos mal que no le ha pasado nada, se le ve tan fragil, sin poder defenderse que no se yo que hubiera pasado si.... mejor no imaginarlo verdad?.

Dean entonces se pone de rodillas junto al Impala y lo besa, quien te quiere a ti? quien te quiere a ti precioso?.

En un instante le cambia el rostro y se gira para mirar a su hermano, si la abuela ha desaparecido, igual su nieta es la siguiente, deberíamos ir a la cafetería, recoger a Dona y volver aquí, igual la ella sabe algo mas, igual tienen algo escondido que es hora de desenterrar,te parece bien Sam?

 

Cargando editor
18/01/2019, 12:31
Sam Winchester

-Sí, vamos a la cafetería -asentí al plan de mi hermano-. Aunque no creo que Karen tenga nada que ver con lo que ha sucedido. -Mi intuición me decía que el asesinato de la anciana iba más relacionado con la familia de Alice-. Eso sí, puede que no debieras decirle nada a Karen sobre lo que le ha sucedido a su abuela. Al fin y al cabo, somos dos desconocidos que acabamos de llegar al pueblo. Se preguntará por qué no hemos llamado a la policía después de ver la escena del crimen.

Cargando editor
18/01/2019, 21:54
Alice

El siguiente paso fue ir al diner para buscar a Karen, ya que no sería loco pensar que pudiera ser la siguiente. Así que subieron al Impala, Dean le dio antes una muestra de cariño a su querido auto, al ver que nadie lo había dañado o usado para huir. Alice, que estaba dormida en el asiento del copiloto seguía en su estado de ensueño.

El plan de Sam era interrogarla ya que creía que ella tenía más información, que de alguna manera su familia podría tener algo que ver en el asunto de Donna.

Debía ser delicado con la forma de encararla, no sería raro que se despertase y pensara lo peor de dos extraños, por más guapos que fueran, que la llevaran a cualquier lado contra su voluntad. Por otro lado tal sopor podría indicar cansancio, estrés, enfermedad o incluso algún maleficio sobrenatural.

Nada era blanco y negro en el mundo en el que vivían los hermanos Winchester.

Notas de juego

Sam fijate si alguna habilidad te ayudaría, dependiendo de cómo la querés encarar la cosa. Empezando porque está sentada en el asiento del copiloto, así que o te apretas ahí, o la mueves o algo

xD insisto, esto va a ser divertido de rolear xDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/01/2019, 16:03
Sam Winchester

Alice permanecía dormida en el asiento del copiloto y, a pesar de las circunstancias, prefería no despertarla. No sabía cuáles podían ser los problemas que vivía aquella chica ni por qué no sabía utilizar un móvil, pero mientras dormía parecía estar en paz, sin preocuparse por esos posibles problemas, por lo que decidí no molestarla hasta que se despertase.

-Dean, yo me quedo en el Impala mientras tú hablas con Karen -le sugerí a mi hermano, dirigiendo una mirada a la muchacha dormida-. Así, cuando se despierte, no se asustará de que sigue encerrada en el coche y que la hemos trasladado a otro sitio.

Cargando editor
20/01/2019, 16:17
Dean Winchester

Una gran sonrisa se dibujó en mi cara ante la sugerencia de mi hermano, saqué las llaves del bolsillo y se las enseñé.

Claro...claro, también le traigo a la princesita un desayuno continental? Con café recien hecho y huevos, pero huevos de verdad y no se esos en botella ya batidos.

Dejar mi Impala....

Acto seguido voy a la puerta del conductor, la abro y toco dos veces el claxón para despertar a la invitada.

Arriba ricura, tienes mucho que contarnos y nosotros poco tiempo.

Cargando editor
20/01/2019, 21:01
Alice

Sam tiene un plan pero su hermano no tiene muchos deseos de dejar a su amado Impala, así que da un portazo y hace que Alice se despierte. Los dos claxonazos ayudan mucho a que deje de dormir, claro está.

Arriba ricura, tienes mucho que contarnos y nosotros poco tiempo.

La chica abre los ojos un poco desorientada, luego fija la vista en Sam primero y luego en su hermano. Se da cuenta de que sigue dentro del coche y pronto el terror alcanza su rostro.

Piensa algo malo de ellos dos, de eso seguro.

-Déjenme ir…!!

Intenta levantarse pero los brazos le fallan y cae recostada de nuevo, un hilillo de sangre aparece en su nariz.

-Tienen que dejarme ir… por favor…

Su mirada va hacia Sam y repite.

-Por favor…

Cargando editor
20/01/2019, 21:16
Sam Winchester

Como era de esperar, los claxonazos de Dean no hacen sino empeorar la situación, y Alice probablemente esté pensando que vamos a hacerle algo malo. No pasé por alto que los brazos le fallaron cuando intentaba incorporarse y que un hilo de sangre salía por su nariz.

-¡¿Ves lo que has conseguido, Dean?! -le recriminé a mi hermano, molesto por la forma en que había asustado a la joven.

Me volví hacia Alice y coloqué una mano sobre su hombro, tratando de transmitirle que no íbamos a hacerle daño.

-Tranquila, no voy a hacerte daño... -dije, en tono suave-. Mi hermano a veces hace idioteces. -Dirigí una mirada de reproche a Dean y decidí limpiar con el dedo la sangre que le salía a la chica de la nariz-. ¿Qué es esta sangre? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Estaba seguro de que el hecho de que sangrase por la nariz repentinamente no podía ser normal.

Cargando editor
24/01/2019, 20:14
Dean Winchester

Con cada palabra que Dean dice da un golpecito paternal en el salpicdero del Impala.

Crees que papá haría algo así?, como tu has ido a la univeridad.... con tu pelito, tus animadoras y tus jerseys de cuello cisne y parches en los codos, Señor Macrobiotico, papá la ataría la llevaria al primer motel que vieramos y le sacaría la informacion a bofetadas, pero nooooo el señorito quiere hacerle las uñas, despertarla con besitos en la frente y taerle un cafe con leche de soja...

Saca la pistola y la muestra.

Mi amiga y yo como que tenemos poca paciencia,asi que habla preciosa o te hago un piercing en la frente,mira a Sam,por favor?

Te vale así he dicho por favor,le dice con una mirada de lo mas ironica.

Cargando editor
24/01/2019, 20:59
Alice

-Tranquila, no voy a hacerte daño... -dije, en tono suave-. Mi hermano a veces hace idioteces. -Dirigí una mirada de reproche a Dean y decidí limpiar con el dedo la sangre que le salía a la chica de la nariz-. ¿Qué es esta sangre? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Alice evitaba mirar a Dean a, quien por ahora, tenía más recelo. Permitió que Sam le retirara la sangre que corría desde su nariz en un fino hilo, pero luego siguió manando. Era un poco de sangre pero no era normal. Estudiando la situación en la que se encontraba, viéndose débil y sin muchas opciones, decidió confiar algo en los dos hermanos, sobre todo en el menor.

Pero ni bien el mayor piensa en la forma en la que su hermano pequeño está queriendo hacer las cosas, dice claramente su postura, la cual es muy contraria a la de Sam. Intentando que vea esto, Dean le pregunta cómo cree que reaccionaría su padre si deseara saber información que muy probablemente la chica oculta. Y para recalcar su punto, saca el arma y apunta con ella la frente de la joven.

Mi amiga y yo como que tenemos poca paciencia,asi que habla preciosa o te hago un piercing en la frente,mira a Sam,por favor?

-Estt-o-oy enferma.

Responde Alice aterrada cuando ve el arma. Su mirada se queda fija en la punta del revólver como si no creyera lo que está pasando.

-Tengo que vol-vol-ver a mi casa, ellos saben co-como cur…curarme.

Saca de sus vaqueros con evidente esfuerzo, por lo que ninguno de los hermanos teme que exponga un arma o algo así, un papel doblado con una dirección.

-Tten…go que que vol-ver a mi mi casa.

Y Alice se desvanece de nuevo como si entrara en un sueño lleno de pesadillas, sus mejillas arden y al tocarla parece tener mucha fiebre.

Cargando editor
26/01/2019, 01:42
Sam Winchester

Puse los ojos como platos al ver cómo trataba Dean a la muchacha a la que llevábamos en nuestro coche. Pese a que no llevábamos muchos casos juntos desde que habíamos comenzado la búsqueda de nuestro padre, nunca hasta ese momento había visto a mi hermano mayor comportarse de ese modo.

-¡Dean, solo es una pobre chica! ¡La has asustado! -exclamé, enfadado-. ¿De verdad crees que papá le daría bofetadas a toda persona con la que se cruzara? Podría ser solo una chica inocente, ¡e incluso no tener nada que ver con nuestra investigación! -Eso era mucho menos probable en el caso de Alice, porque de algún modo estaba vinculada con Donna, pero estaba seguro de que papá no golpearía a aquella pobre joven aterrada sin saber antes a qué se enfrentaba.

Afortunadamente, Alice se desvanece antes de que Dean pueda seguir amenazándola, lo que debe de ser todo un alivio para ella.

-Está enferma, Dean... La gente sana no sangra por la nariz de buenas a primeras -le aseguré a mi hermano, con cierta preocupación. Le mostré entonces el papel doblado con la dirección-. Ha debido escribir el número de la dirección de su casa. Creo que deberíamos llevarla allí cuanto antes. Ha dicho que ellos saben cómo curarla... Podría ser la oportunidad perfecta para saber si tienen alguna relación con Donna.

Cargando editor
28/01/2019, 22:08
Dean Winchester

Dean baja la mirada un poco triste,entonces guarda el arma en su espalda y mira a su hermano con tristeza en los ojos.

Sam, papá cambió mucho desde que te fuiste, eso no quita y lo sabes que el por encontrar a quien fuera abriria incluso las mismas puertas de infierno, si tu vida o la mia estuvieran en peligro el haría cualquier cosa por nosotros, si nos ha traido a este puedo es por que nos necesita, necesita que hagamos algo por el y desde luego hermanito que voy a hacer  cueste lo que cueste,pon la chica detrás, sienta tu huesudo culo en el asiento y vayamos a un motel, de verdad crees que voy a llevarte a una dirección de un sitio a saber donde y  atestado de vete tu a saber que?

Cargando editor
29/01/2019, 13:54
Sam Winchester

-Pues dime qué hacemos, Dean -le dije a mi hermano, señalando a la inconsciente Alice. Tomé a la chica en brazos y la tendí sobre los asientos traseros, sentándome en el de copiloto-. Tú mismo has visto que estaba sangrando por la nariz. Parece que sí que está enferma. Tal vez debamos llevarla a un hospital. Al menos supongo que allí la identificarían y nos dirían quién es su familia.

Agarrando la dirección que llevaba Alice en la mano, decidí anotarla en un borrador de texto en el móvil. Si la familia de la joven estaba implicada de alguna forma en las desapariciones, siempre podíamos acercarnos a investigar a su casa.

Cargando editor
30/01/2019, 02:01
Dean Winchester

Me parece buena idea, le dije al fin a mi hermano con un tono mas neutro,la llevamos al hospital, uhmmm,espera..., si la llevamos al hospital y ella comienza a gritar histerica diciendo que voy armado sería un problema, lleguemos a un punto intermedio mas pacifico, te parece? La drogamos, la amordazamos en el maletero y vamos a investigar a la direccion que nos dijo, cuando despierte, bueno cuando lleguemos a ese pueste si legamos... veremos como lo cruzamos.

Cargando editor
30/01/2019, 02:13
Sam Winchester

-Eh, Dean... Olvida lo del maletero -dije, un tanto sorprendido por la radical idea de mi hermano-. Es una chica asustadiza, podría darle un infarto si se ve encerrada. Con amordazarla, esposarla y sedarla debería bastar.

Dirigí una mirada hacia Alice, que descansaba en los asientos traseros del vehículo. Durante un instante, temí que pudiera tratarse de la bestia a la que buscábamos, de la que habíamos hallado un mechón de pelo castaño. Podía imaginarme con claridad la escena: aquella chica transformándose y convirtiéndose en un monstruo mientras nosotros teníamos la vista puesta en la carretera.

-¿Crees que será humana? -fue la pregunta que realicé a mi hermano, poniendo al descubierto mis dudas-. Podría tratarse de un metamórfico, un ghoul o estar emparentada con esa Bestia de Bray Road...

Cargando editor
01/02/2019, 19:32
Dean Winchester

Ni corto ni perezoso saca de la guantera una petaca bien labrada y de su cartera una moneda de plata , posa la moneda en la frente de la chica y la moja con agua bendita.

Si chilla es que es maligna, si no chilla pues, pues yo que se... ojala papa esturiera aqui ahora.

Cargando editor
01/02/2019, 23:22
Alice

Sam y Dean poseían diferentes formas de encarar los problemas: a ojos de su hermano, a veces el mayor era demasiado duro, y surgían por ello discusiones sobre qué hacer en x situación. Por ahora esto mismo pasaba con Alice, Sam planteaba un enfoque más delicado ante la muchacha y Dean quería asegurarse primero, de que ella siquiera fuese humana.

Así que con la moneda de plata, mojada en agua vendida, el mayor se preparó para saber más de la chica. La acercó a su frente y entonces vio la reacción.

Alice no chilló, nada como eso, pero la plata le marcó un redondel rojo en su pálida piel. Ella se agitó y gimió de dolor probablemente. Apenas abrió sus ojos pero los párpados volvieron a caer, ni siquiera intentó atacar. Su pecho subió y bajó aceleradamente, su nariz siguió sangrando, sus mejillas ardían y ahora tenía una quemadura redonda en donde el mayor de los Winchester había aplicado presión.

Alice no era humana, era un licántropo. ¿Era la causante de la muerte de Donna? ¿Era la Bestia de Bray Road?

Los hermanos tenían que ver qué hacer ahora.

Cargando editor
01/02/2019, 23:27
Dean Winchester

Miro a mi hermano a los ojos y sonrio abiertamente, mi mirada dice un gra “Te lo dije Sam”.

 Bueno entonces le traes un batido organico de espinacas,naranja,zanahoria y remolacha ,tortilla de claras y todtadas, tambien el periodico,no espera,el perro es ella,entonces como es “buena”  diras  me la puedo quedar Dean?,prometo sacarla a hacer sus cosas fuera y enseñarle a traerte las zapatillas y el periodico es eso? Saaam me duele decirtelo pero por que salves a chicas indefensas tu novia no volvera hermano,asumelo.

Cargando editor
03/02/2019, 11:53
Sam Winchester

-Es una mujer lobo -confirmé, asintiendo al ver lo que hacía la moneda de plata sobre la piel de la joven-. Esto cambia las cosas: motel, esposas, cuerda y una silla. Eso es todo lo que necesitamos. No creo que sea peligrosa a menos que se transforme, pero no hay duda de que tiene que saber algo de lo sucedido.

Por si las moscas, tomé las esposas y decidí ponérselas a Alice. Al menos así la joven lo tendría más difícil si intentaba desgarrarnos con sus garras de loba.

-Pero ella no puede ser la Bestia de Bray Road, Dean -comenté, haciendo memoria de los detalles que habíamos averiguado-. Aparte de que por edad no habría nacido por aquella época, cuando fuimos al cruce de caminos encontramos un anillo de plata con un pedazo de pelaje pardo. Si esa Bestia fuera un hombre lobo, el anillo de plata habría terminado quemando el resto del pelaje. Nos enfrentamos a, como mínimo, dos tipos de criaturas distintas, Dean. -Se dibujo una expresión confusa en mi rostro-. Es extraño que haya dos razas de sobrenaturales en el mismo territorio, y más teniendo en cuenta lo territoriales que suelen ser los hombres lobo.

Cargando editor
07/02/2019, 18:04
Dean Winchester

Sam, en esta vida hay DOS cosas indiscutibles, nos vengaremos del ojos amarillos, la familia es lo primero y todo esta mas rico si le pones bacon, sabiendo eso ya casi tienes el sentido de la vida en tus manos pequeño Sam, como realmente no sabemos nada nada nada y nada de esta chica creo que lo mejor es dejarla en el maletero, vamos a la direccion que nos dio, empotramos in coche que no sea el impala en esa direccion y salimos disparando balas de plata como si no hubiera un mañana y despues de eso hermano no tengas duda alguna de que me comeré una triple cheese burguer con extra sobre extra de capas de jalapeños y bacon y de postre TARTA

Cargando editor
08/02/2019, 12:18
Sam Winchester

-Dean, no estoy del todo seguro de que eso sea una buena idea -comenté, observando que la licántropo dormía aún en los asientos traseros-. Estás sugiriendo empotrar un coche contra un más que probable nido de hombres lobo. No sabemos cuántos son. Podría haber solo uno o ser tres, cuatro, cinco o una veintena... Los hombres lobo no son cualquier cosa. Podemos meternos en problemas, hermano, y no creo que papá o el tío Bobby vayan a aparecer para rescatarnos.

Tomo entonces otras esposas y, solo para asegurarme, las coloqué encandenando entre sí los pies de Alice. En caso de que despertara pronto, lo tendría difícil para suponernos un peligro.

-Información, Dean. Eso es lo que necesitamos ahora mismo -le indiqué a mi hermano, con un resoplido-. La idea del motel está bien. Vamos allí, atamos a Alice a una silla, la interrogamos y averiguamos todo lo posible. Cuántos son en su manada, si tienen relación con las desapariciones de los años ochenta, si alguno de ellos asesinó a Donna... Una vez que poseamos todos los datos que necesitamos, ya pensaremos en el siguiente paso. Pero meternos literalmente en la boca del lobo tal vez no sea buena idea.