Partida Rol por web

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 3: Buscando respuestas

Cargando editor
23/11/2011, 15:19
Kaaper Tuya, rico

Si, será mejor que hableis con ella y le pregunteis todo -os comenta el rico- luego podremos hablar entre nosotros, debemos defender este sitio lo mejor que podamos. Y, si ellos no nos quieren decir todo lo que saben, tal vez sea buena idea hacer un cambio en la jerarquía -dice con un brillo en los ojos.

Cargando editor
23/11/2011, 15:21
Paula Hernandez, guardaespaldas de Kaaper Tuya.

¡Jefe!¡Jefe!¡Joder! -ves llegar a Paula gritando por el pasillo. Tiene su traje militar manchado por algo rojo, demasiado parecido a sangre. Os mira cuando llega a vuestro lado y os dice -yo solo estaba bajando para tratar de encontrar respuestas, para ver si encontraba al asesino de la mujer. No esperaba encontrarme otro -trata de explicar mientras respira ahogada por la carrera -¡joder! Vuestro amigo, Mousa, está muerto. Lo han debido de sorprender por detrás. No se que hacía en el tercer piso inferior. Le han destrozado el craneo con algún objeto pesado, una tubería o una piedra, no lo se, está todo lleno de sangre y trozos de cereb... -trata de deciros asustada y temblando. Veis por su aspecto que lo que ha visto no es nada agradable.

Cargando editor
23/11/2011, 20:11
Atho Medas

Joder- dice Atho- ¿en el tercer piso dices? vamos a tener que ir directamente ha investigar esto. ¿En que parte del piso ha sido asesinado exactamente? 

Cargando editor
23/11/2011, 20:17
Paula Hernandez, guardaespaldas de Kaaper Tuya.

Se encuentra en la habitación inferior de la dereche, escuché ruidos desde el piso superior y bajé lo más rápido que pude pero no fue suficiente -os dice a todos Paula -está todo demasiado oscuro, solo quedan unas débiles luces de emergencia y bajé demasiado lento para salvarlo. Lo siento.

Notas de juego

Es la nº6 del piso -3

Cargando editor
23/11/2011, 20:19
Kaaper Tuya, rico

Paula, tranquila, has hecho todo lo que has podido mi niña -le dice Kaaper Tuya acercándola a si mismo y acariciándole la cabeza como a una niña pequeña -vete con Chata a la habitación y descansa.

Chata, viejo amigo, dale algo de comer y protegela -le dice a su guardaespaldas mientras hace que ambos entren en su habitación.

Ella es muy sensible, esta situación es demasiado para todos nosotros -os dice con tono apagado -ella es como una hija para mí y me duele verla tan afectada. Debemos resolver estos asesinatos cuanto antes.

Cargando editor
23/11/2011, 20:33
Atho Medas

Si, visto lo visto, podrán ir a peor- dice Atho- tendremos que bajar cuanto antes hacia allí. Si hay suerte, el asesino estará por los niveles inferiores y podremos darle caza. Lo único, que me gustaría que nos dejase alguna linterna o algo. Puede que las necesitemos allí abajo.

Cargando editor
24/11/2011, 00:22
Juliana Bathory

Cargando el arma que nos entregaron unos minutos antes, y guardando el cuchillo en medio de mis botas, me levanto preparada para la acción.
-Señores, estamos perdiendo tiempo aquí parados hablando, es hora de moverse y esclarecer esto cuanto antes-
Hago una mirada a Atho asintiendo con mi cabeza e inmediatamente me dirijo hacia el lugar en el que dijo Paula que se encontraba Mousa, o bueno, lo que quedaba de el, solo espero no ser la siguiente en esto.

Cargando editor
24/11/2011, 11:52
Atho Medas

Notas de juego

Asi me gusta Juliana... lo único, las linternas, no vaya a ser que haya abajo nos quedemos a oscuras XD

Cargando editor
25/11/2011, 16:13
Kaaper Tuya, rico

En todo el complejo hay electricidad, no se de donde sale esa energía pero parece que en todos los pisos hay algún tipo de luz, aunque sea con luces de emergencia -os dice Kaaper intrigado ante este hecho.

Cargando editor
25/11/2011, 16:19
Atho Medas

Bueno, en ese caso las linternas no harán falta. Iremos a investigar y cuando averigüemos algo se lo haremos saber. Suerte por aqui- tras decir esto sigue a Juliana hacia el piso donde habían asesinado a Mousa

Cargando editor
25/11/2011, 16:21
Director

Salis rápidos hacia vuestro objetivo, dos pisos más abajo. Mientras vais a las escaleras que bajan al primer piso veis a Akako Inove en una esquina hablando con sus compañeros religiosos.

El piso inferior está completamente vacio y tranquilo. Sin embargo cuando comenzais a bajar las escaleras para descender a la planta donde se supone que se encuentra el cadaver de Mousa escuchais a alguien que os llama -¿donde vais tan rápido?

Notas de juego

Podeis hablar con los sectarios si quereis. También podeis pararos a hablar con el que os ha llamado. O podeis seguir hacia vuestro objetivo.

Cargando editor
01/12/2011, 12:45
Atho Medas

Lo siento, tenemos un asunto urgente que tratar- responde- nos han enviado a investigar un asesinato. Asi que si nos disculpas...

Notas de juego

Perdón por el retraso!

Cargando editor
02/12/2011, 19:02
Director

Bajais al piso de abajo y hallais el cadaver de Mousa. La visión es repugnante. Alguien ha aporreado la nuca y el craneo de Mousa en repetidas ocasiones, manchando todo el cuarto de sangre y restos de cerebro.

Notas de juego

No te preocupes por tardar, por lo menos posteas.

Cargando editor
02/12/2011, 22:31
Atho Medas

La visión del cadáver de Mousa era realmente repugnante. Se habían ensañado con él a conciencia. 

Busca a su alrededor posibles huellas. O quizás encontremos algo que nos llame la atención- inspecciona primero cerca del cadáver para luego investigar la estancia.

Notas de juego

Me tomo mi tiempo en ello. Tu dirás si tengo que hacer tiradas!

Cargando editor
03/12/2011, 18:01
Director

Tras buscar un poco por la habitación encuentras una piedra de gran tamaño apartada en una esquina. Ves que en un lado de ella presenta grandes grietas y tiene trozos del craneo de tu compañero. En el otro lado, por donde debió sujetarlo el asesino, ves algunas marcas de pequeño tamaño de sangre seca dibujadas por las yemas de los dedos del autor de los crimenes.

Juliana no puede aguantar la espeluznante visión y se desmaya, golpeándose la cabeza contra el suelo con un crujido estremecedor.

Cargando editor
03/12/2011, 18:08
Atho Medas

Juliana- el golpe en su cabeza había sido duro, muy duro. Temía que podía haberse hecho algo en su cabeza- la cosa esta mal para tener mas desgracias- piensa mientras se acerca hacia la mujer, intentando socorrerla de su desmayo.

Cargando editor
04/12/2011, 18:13
Director

Juliana está completamente desmayada y tiene una brecha considerable en la cabeza. Por ella cae un reguero de sangre que tiñe y ensucia su pelo castaño.

Escuchas unos pasos que entran en la habitación y oyes a Fergal preguntándote -¿que le ha pasado a ella? Joder, pobre Mousa, es peor de lo que había oido -el mercenario se encuentra de pie a tu lado mirando el cuerpo sin vida de Mousa.

Chico, tenemos que hablar, tengo información importante que nos puede ayudar a resolver los asesinatos. Deja a la chica aquí, no parece que su herida sea grave, y vámonos a hablar antes de que sea demasiado tarde -te pide Fergal.

 

Cargando editor
04/12/2011, 18:32
Atho Medas

Joder, no voy a dejarla aquí sola. Necesito que venga un médico o alguien para que la atienda inmediatamente- responde- no se si su herida es grave o no, pero no la puedo dejar aquí sin mas. Ve a buscar un médico y luego hablamos.

Cargando editor
04/12/2011, 18:35
Fergal Matulant, mercenario.

No tenemos tiempo para eso, si quieres ayudarla tendrás que subir arriba, encontrar una habitación y a un médico, cosa harto dificil en esta situación -te responder Fergal enfadado -¡Joder! Debemos evitar que ocurran más muertes, dejala y vámonos a un lugar seguro.

Cargando editor
04/12/2011, 18:43
Atho Medas

La llevaré arriba, y luego después veremos a ver que hacer- replica Atho. Había habido demasiadas muertes para dejarla allí. Se acerca a ella, y arrancando un trozo de su camisa, se la coloca como venda en la cabeza, intentando así taponar su herida. Tras esto la coge en brazos, listo para llevarla a la planta de arriba- vamos.