Partida Rol por web

Supervivencia Z

Hacia la residencia de gobernadores.

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04/06/2010, 23:23
emssions

Esto es lo que veis al llegar a la esquina, para llegar hasta una de las dos puertas o hasta un callejon, debereis pasar con exito una tirada de sigilo por cada turno que empleeis en llegar.

La puerta de la tienda de deportes y de la piscina están abiertas.

Estais parados y nadie os ve, podeis decidir lo que querais o ir corriendo normal o en sigilo o volver o lo que querais.

 

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05/06/2010, 00:36
Carlos de la vega

vale, voy en sigilo a parapetarme tras el objeto que hay entre la linea amarilla que va a la puerta de la piscina y el centro de emergencias (el primero, no la linea fina) para poder observar la entrada del estanco a ver si hay mas de un zombie
esperad aqui, os hare un gesto cuando podais venir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 80-
Resultado: 12 (Exito)

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05/06/2010, 02:05
Sara Thomas

 Sara se encuentra de cuclilla en la esquina. Ve como Carlos se aleja de ellos para ver que hay en la calle entre la piscina y la tienda de deporte. Este tipo esta loco, piensa cuando se aleja.

 Sara se acerca a Emiliano y le habla al oído.

   ¿qué piensas de todo esto? ¿No sería mejor entrar en la tienda de deporte y buscar algo que pueda servirnos? No estoy seguro de corre por correr sin estar en un lugar seguro sea lo más adecuado. Bueno, ¿qué te parece si tu vigilas a Carlos por si ocurre algo mientras que nos da una señal y yo vigilo la otra parte de la calle y la entrada del supermercado? Tenemos suerte, parece que están bastante ocupado intentando entrar en él, espero que nuestro amigo este bien ahí dentro.

 Sin esperar respuesta, Sara le pone una mano en el hombro a Emiliano y se da la vuelta para intentar ver la otra esquina del centro de emergencia por si ve a sus compañeros, aunque la lejanía y los nervios de la situación puede pasarle factura. Ella cree que ve unas sombras a la lejanía, pero no esta segura. Espero que estén bien, no creo que sea seguro andar por estas calles desarmados

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05/06/2010, 03:12
emssions
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No hay nada ni nadie. Tan solo el zombie que se encuentra a la entrada de la calle.

Notas de juego

Eso solo lo lees tu, Carlos

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05/06/2010, 04:14

Me volteo y le digo despacio a Sara:
Si, eso estaba pensando pero no sabemos que hay adentro, por ahora hay 5 zombies en los alredores, sin contar los del mercado. ¿Sos sigilosa para ir vos a la puerta de la tienda de deportes? Si llegas te cubro y voy con vos, sería bueno conseguir algo para golpear o cubrirse.

Notas de juego

Que situación tensa XD. Viendo el mapa veo que hay un refugio, en la piscina.

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05/06/2010, 12:08
Carlos de la vega

les hago un gesto para que vengan hasta aqui y sigo en sigilo hasta la entrada de la piscina. al salir de mi escondite hago algo de ruido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 80-
Resultado: 99 (Fracaso)

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05/06/2010, 13:17
emssions

Carlos llega hasta la puerta de la piscina pero justo al llegar los zombies que estaban cerca de la puerta se percatan de tu presencia y comienzan a correr hacia tu posicion, la puerta de la piscina.

 

Notas de juego

Los zombies estarán en la puerta de la piscina dentro de un turno, luego hago un dibujo de el interior de la piscina por si quereis entrar aunque si me decis que no quereis pues paso de hacerlo XD

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05/06/2010, 13:40
Carlos de la vega

desenfundo la espada y espero en posicion de ataque la llegada del primero, preparado tanto para esquivarlo como para contraatacar.

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05/06/2010, 15:27
emssions

Los dos zombies llegan a tu lado

Notas de juego

haz las tiradas oportunas y di si atacas al zombie 1 o al dos

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05/06/2010, 17:17

Sara, ven, lo están atacando le digo alterado y me dijo hacia donde está Carlos, ya apretando mis puños. Trato de ir lo más sigilosamente posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 22-
Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

AGUANTA CARLOS!!! xb

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05/06/2010, 17:30
emssions

Notas de juego

Os dire como van los turnos de combate si quereis entrar en combate, claro:

Turno 1

Carlos

Zombie1

Zombie2

Turno 2

Carlos

Zombie1

Zombie2

Emiliano

Sara(en el caso que decida ir hasta alli)

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05/06/2010, 17:32
Sara Thomas

 ¿pero qué hacéis? La idea era seguir escondido y encontrar un sitio seguro no alentar a nuestros vecinos, piensa que mira hacia todos los lados sin saber que hacer. Si corro hacía allí, no podré usar mi pistola, podría alertar a los zombies del super y los que están al final de la calle, eso sería nuestra perdición. ademas, con 2 balas no creo que haga mucho. Si John estuviera aquí, se decía a si misma mientras que una lagrima empezaba a mojar su mejilla.

 Los segundos eran una eternidad y ella no sabía que hacer, no tenía nada de fuerza con las manos para poder golpear a algo, aunque sea un zombie y tampoco era capaz de hacerlo. De pronto una idea surgió en su cabeza, si encontrará algo en ese coche que tengo delante o a su alrededor, tal vez pueda servirnos de ayuda

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 36-
Resultado: 16 (Exito)

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06/06/2010, 06:37
emssions
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Notas de juego

Encuentras un cuchillo en el asiento del piloto

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06/06/2010, 12:41
Carlos de la vega

dirijo mi katana hacia la ¡zona superior del primer zombie

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: mata mata
Dificultad: 40-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: impacto
Dificultad: 40-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: impacto
Dificultad: 40-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

por estar cerca, obvio brazos y piernas. ovio vientre.
(seria un exito, me salio el 40 por error
se come 3+7=10 de daño

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06/06/2010, 16:02
emssions
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Notas de juego

xk pusiste dificultad 40?

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06/06/2010, 17:09
Carlos de la vega

le doy al pecho

- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 68

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: pecho o cabeza
Resultado: 12

Notas de juego

xk estaba en un ordenador k no era el mio, hice una tirada para otra partida y se quedo grabada la dificultad, el tipo tiene el ordenata hecho una mierda...

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06/06/2010, 17:50
emssions
Sólo para el director

Zombie1 32/42

Zombie2 42/42

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06/06/2010, 17:50
Zombie Medio

Carlos consigue esquivar el primer mordisco pero un segundo mordisco a la altura de su muslo haciendo que suelte un grito de dolor, su pierna comienza a sangrar aunque no presenta mayor problema que una herida.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d2
Motivo: Ataque/mordedura
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d100
Motivo: mordedura
Dificultad: 35-
Resultados: 64, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Lugar del morsdico
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Daño del mordisco
Resultado: 16

Notas de juego

Carlos, te quedas sin punto de destino o como quieras llamarlo

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06/06/2010, 18:09
Carlos de la vega

vale, contrataco a uno de ellos, al que le di en el pecho
ataco a la cabeza al otro
lo mato rebanandole la cabeza
me cago en todo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: contraataque
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 27

Notas de juego

solo a la cabeza

Cargando editor
06/06/2010, 18:36

Notas de juego

Yo tengo que atacar después de zombie 1 y 2 -.-