Partida Rol por web

Supervivencia Z

Hacia la residencia de gobernadores.

Cargando editor
07/06/2010, 15:22

Me levanto y voy hacia la puerta, veo si Sara está despierta, no dormí bien... pero no importa, al salir a la puerta el sol está saliendo, iluminando todo, dando un macabro paisage pero también una nueva oportunidad y energía para los sobrevivientes. Espero a que Sara se levante.
Buen día, Sara

Cargando editor
07/06/2010, 18:38
Carlos de la vega

sigo caminando en sigilo y paso del bloque de pisos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 99-
Resultado: 95 (Exito)

Cargando editor
07/06/2010, 18:43

Bien, iré detrás de Carlos, nos vemos.
La puerta está abierta, salgo y voy detrás de Carlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 62-
Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
07/06/2010, 20:26
Carlos de la vega

sigo caminando otro turno en sigilo pero con la katana desenfundada por si hay algun zombie

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 99-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
08/06/2010, 01:32
emssions

Llegais hasta este sitio:

Notas de juego

Creo que con el mapa queda explicado lo que pasa, los tres primeros zombies no se mueven, el resto trata de llegar a la empalizada.

Cargando editor
08/06/2010, 01:36
Carlos de la vega

señores, veo demasiados zombies delante, cuento al menos 4, creo que lo que deberíamos hacer es lo siguiente: entramos por los edificios, buscamos el paso de uno a otro por los garajes o patios interiores o azoteas y luego salimos por la puerta que da a la siguiente calle. al menos así, los zombies atacarán de frente. lo haremos de la siguiente forma, uno cubre la derecha, otro la izquierda y otro el frente: deacuerdo?
dice mientras mira a sus actuales aliados.
no se como estará la cosa alli dentro, pero es cuestion de mirar, y en ultimo recurso, tengo material de escalada

Cargando editor
08/06/2010, 01:51

Mmmm, me parece bien, pero no creo que los militares nos dejen pasar a la casa del gobernador, de hecho creo que hay un cartel que lo dice.
Digo mientras miro, tratando de ver la cantidad de zombies y las torretas. Después empiezo a buscar entre los escombros y chatarras, pero no encuentro nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 11-
Resultado: 97 (Fracaso)

Cargando editor
08/06/2010, 02:35
Carlos de la vega

bueno, de todas formas, el colegio está aquí al lado, y también el centro comercial, podríamos ir hacia este último o intentar que los militares nos dejen paso, de todas formas, para ambos menesteres, es mejor pasar por el centro comercial...
entre tanto, busca entre la chatarra

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 41-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

por fin encuentro algo, espero que sea algo util como una pistola con munición, un botiquín nuevo...

Cargando editor
08/06/2010, 03:27
Sara Thomas

La idea de acercarme a un edificio con tropas armadas me alivia algo, aunque pongo en duda de que ellos pregunten antes de disparar. Miro hacia delante y luego a mis compañeros.

 Estoy de acuerdo, lo mejor será ir por los edificios, seguramente tengas otras salidas a los largo de su perímetro, por lo que podemos ir acercarnos poco a poco e ir viendo a través de las ventanas de los pisos si tenemos problema. El único problema es que encontremos compañía en los pasillos, pero creo que es un riesgo que tenemos que correr. No estoy segura que las metralladoras nos vean y nos ayuden sin dispararnos primero, me da que tienen que tener la tensión por las nubes y no se den cuenta ni a que disparan.

 Aún sostengo el cuchillo en mi mano izquierda, me pongo a mirar a ambos edificios, ¿qué os parece si escogemos el de la izquierda? a saber qué nos encontraremos ahí dentro

Cargando editor
08/06/2010, 03:34
emssions
Cargando pj

Encuentras un cartucho de 12 balas para pistola.

Cargando editor
08/06/2010, 05:19

A mí me parece bien el edificio de la izquierda, además tenemos un acceso a la calle aledaña para rodear los nidos de ametralladoras.
Muevo mi mano señalando al edificio.
Vamos!

Cargando editor
08/06/2010, 09:47
Carlos de la vega

deacuerdo, entramos en el edificio de la izquierdaabro la puerta del edificio sigilosamente, y busco la pistola para la que he encontrado balas mientras lo hago, debe estar por alli, pero no la veo.
miro en el interior del edificio si hay algo (y como tengo un exito en sigilo) y entro con la katana desenfundada

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 99-
Resultado: 96 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 99-
Resultado: 74 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 41-
Resultado: 97 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2010, 00:13
emssions

Entrais en el edificio sin ningun problema, no hay nada peligroso en el de momento.

Notas de juego

¿Que quereis hacer? subir a un piso o que? no entendi...

Cargando editor
09/06/2010, 00:25
Carlos de la vega

empezamos a registrar el edificio, basicamente, piso por piso, desde el bajo a la azotea, buscando cosas útiles

Cargando editor
09/06/2010, 00:55
emssions

Llegais hasta el quinto y ultimo piso, las puertas de todos los pisos estaban cerradas escepto la del 5ºA que esta abierta, un reguero de sangre llena el rellano y se introduce hasta el interior del piso. Las luces del interior estan encendidas.

 

Cargando editor
09/06/2010, 01:23
Carlos de la vega

desenfundo y les hago la señal de que esperen aquí. avanzo sigilosamente por si hay compañía y buscando posibles zombies pero no veo nada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 41-
Resultado: 57 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2010, 16:08
emssions

No encuentras nada en el pasillo.

Cargando editor
09/06/2010, 16:20
Sara Thomas

Miro al pasillo y un escalofrío me recorre. ¿Estas seguro que es buena idea entrar en ese lugar? no sabemos que podemos encontrar? Aunque no creo que los zombis cazen presas y luego la escondan para comérselas en otro momento, pero quien sabe lo que hallaremos detrás de esa puerta. Pienso que lo mejor sería seguir nuestro camino. Si quieres saber si hay algo hay dentro, haz ruido y lo sabremos.

 Tras esto, me quedo justo en la entrada en el pasillo, miro a Emiliano y le entrego mi cuchillo, toma, creo que tu no tienes nada para defenderte. Yo tengo una pistola con dos balas, pero algo es algo, tal vez lo necesitemos. Por cierto, baja la voz, ¿qué se cree este tipo? le pregunta refiriéndose a Carlos, parece que quiere ser John Rambo o John McClane, y le guiña un ojo

Cargando editor
09/06/2010, 16:30
Carlos de la vega

vuelvo tras mis pasos
mira, tienes una pistola, toma esto y mira a ver si es del calibre adecuado le doy el cargador
ahi adentro no veo nada, así que podemos entrar y ver si hay provisiones o algo asi, limpiarlo y usarlo de base para entrar en otros pisos y saquearlos con mi arnes y mi equipo de escalada

Cargando editor
09/06/2010, 16:39
emssions

El cargador si que vale para la pistola de Sara, apuntatelo en tu inventario, os recuerdo que en las habitaciones que tienen las puertas cerradas no habeis entrado