Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Capítulo 1: Un juego mortal

Cargando editor
08/06/2019, 22:57
Grimmjow

La sensación de desmaterializarse y ser teletransportado pilló por sorpresa a Grimmjow - joder.. - atinó a decir mientras desaparecía por completo del lugar en el que se encontraba corriendo. Se encontraba rodeado de gente que parecía repetir lo que ya Ondine y él habían descubierto. Agudizó la vista y vió una pequeña cabeza rubia, era Ondine y parecía preocupada. Al acercarse vió que estaba contando. Colocó una mano sobre su hombro y suspiró diciendo - sí que es famoso este juego, ¿no?aunque no lo pareciera, por sus adentros sabía que algo iba realmente mal, pero, ¿qué mas podría hacer?. Todo tipo de soluciones habían pasado por su cabeza para tratar de desconectarse pero, era imposible hacerlo.

 

No queda otra más que esperar, nos están reuniendo para decirnos algo, es evidente - dijo encogiéndose de brazos.

Cargando editor
09/06/2019, 15:48

De pronto, el cielo se torna rojo, como la sangre y la luz decae en la plaza. Todos podéis oír claramente como unas campanas empiezan a resonar, en una torre cercana. Poco a poco comienzan a formarse avisos en el cielo con los mensajes en inglés "WARNING" y "SYSTEM ANNOUNCEMENT", expandiéndose rápidamente hasta formar una cúpula que cubre completamente la plaza, impidiendo la entrada y salida de ese espacio. Las campanas dejan de resonar, formándose el silencio entre todas las personas allí congregadas, conteniendo la respiración. Un líquido rojo y viscoso comienza a rezumar de unas cuantas rendijas entre los avisos, formándose una esfera cada vez más y más grande. Poco a poco, a la vez que sigue creciendo, va tomando forma, llegando a crearse al final la forma de una figura encapuchada enorme ante vuestros ojos. No podéis ver su cara, o si ni siquiera la tiene, y sus grandes manos enguantadas se encuentran en reposo a sus lados. Se encuentra en el cielo, flotando a unos veinte metros de la plaza, silencioso. Y entonces, una voz surgió de esa figura.

Notas de juego

Esperen...

Cargando editor
09/06/2019, 16:03
Kayaba Akihiko

La figura, extendiendo sus brazos, dice: Atención, jugadores. Bienvenidos seáis a mi mundo. Mi nombre es Kayaba Akihiko. Actualmente, soy la única persona que controla este mundo. La figura, haciendo una pequeña pausa, mientras la gente comienza a cuchichear al respecto, continúa: Estoy seguro de que ya habrán notado algunos la ausencia de un botón de desconexión en el menú - dijo, haciendo un gesto con su brazo, invocando él mismo el menú para demostrarlo. Pero, eso no es un bug del juego. Repito. No es un error del juego. Es una característica de Sword Art Online. No pueden salir de SAO por sí mismos, como tampoco puede hacerlo nadie por ustedes en el exterior. Si alguien lo intenta, el dispositivo de alerta instalado en él enviará unas ondas microondas lo suficientemente poderosas como para destruir sus cerebros, terminando así con sus vidas. 

Notas de juego

Esperen...

Cargando editor
09/06/2019, 16:10
Kayaba Akihiko

Unas cuantas personas comenzaron a molestarse, intentando salir del recinto sin éxito, pensando que esto sería algún tipo de broma o evento de mal gusto. Sin embargo, después de otra pequeña pausa, Kayaba continuó con su discurso: Desafortunadamente, muchos amigos y familiares de los jugadores han ignorado esta advertencia, e intentaron quitarles el NerveGear. Como resultado, 213 jugadores no se encuentran ya ni en Aincrad, ni en el mundo real. Una serie de pantallas empezaron a surgir alrededor de él, mostrando noticias en periódicos, televisión, mostrando imágenes de familiares afectados y de policías retirando cuerpos en distintos lugares bajo mantas. Como pueden ver, los medios de información de todo el mundo han comenzado a expandir la alerta, reportando también las muertes. Así que pueden asumir que el riesgo de que les quiten el NerveGear a estas alturas es mínimo. Espero que se relajen y puedan concentrarse en completar el juego. Pero espero que recuerden lo siguiente. 

Todos los medios de resurrección han sido deshabilitados en el juego. Si sus puntos de vida llegan a cero, su avatar se perderá para siempre, y a la vez...  Su cerebro será destruido por el NerveGear, acabando con sus vidas. Hizo de nuevo una pausa, en la que las personas de alrededor mantenían la atención, silenciosos y atemorizados algunos, otros solamente sorprendidos. Solo hay una forma de salir: completando el juego. Actualmente, están en el piso más bajo del castillo flotante Aincrad, el piso 1. Consigan completar el calabozo principal de cada nivel y derrotar al jefe final de cada piso para avanzar al siguiente. Derroten al último jefe en el piso 100, y habrán completado el juego. 

Notas de juego

Esperen...

Cargando editor
09/06/2019, 16:20
Kayaba Akihiko

Probablemente ahora todos se pregunten por qué haría esto. Qué motivos tendría yo, el creador de SAO y del NerveGear, para hacer todo esto. He alcanzado mi objetivo. He creado Sword Art Online por una razón. Para crear este mundo y poder intervenir en él. Y al fin está completo.

Aquí acaba el tutorial de lanzamiento de Sword Art Online. Buena suerte, jugadores.

Después de haber dicho eso, la figura comienza a desmoronarse, liberando un humo rojo por todas partes, a la vez que su ropa poco a poco va cayendo, como si cayera por la falta de la figura que tenía como sustento. Finalmente, desaparece por completo, y de pronto la cúpula que os rodeaba, desaparece, dando paso de nuevo al sol de la tarde. La gente, observando el lugar donde antes se encontraba Kayaba, todos boquiabiertos, guardan silencio durante unos instantes, probablemente asimilando toda la información. Y entonces... el caos se desata. La gente comienza a gritar, algunos enfurecidos, otros asustados. Algunos simplemente lloran, desconsolados por no poder volver de pronto al mundo real. La confusión, la desesperación, la rabia, todos esos sentimientos invaden el lugar. Algunos comienzan a correr, saliendo de la plaza, pero la gran mayoría permanece en ella, asolados por la cruda realidad: estáis atrapados en este juego. Y podéis morir. Para siempre.

Notas de juego

Ya podéis postear.

Cargando editor
09/06/2019, 17:03
Ondine

Mientras respiraba noto como alguien me toca el brazo.
AAAAHHHH!!! grito pero al darme la vuelta veo que es Grimmjow Me has asustado!! le digo cuando él parece que empieza ha pensar en voz alta y ha decir que nos han reunido alli para decirnos algo

Y es en ese momento cuando el cielo se torna rojo y yo me agarro fuertemente a su chaqueta; un monton de pantallas aparecen en el cielo indicando precaucion y un aviso de informacion.
Esto no parece ser bueno empiezo a decir asustada mientras esta vez comienzo a contar interiormente.

Una cupula nos aprisono a todos y una figura comenzo a formarse; algunos se enfadaron, otros se asustaron... yo era una de esas... y aquella figura siniestra comenzo a decir que era el creador del juego y que ya no podriamos salir de alli; muchos de nuestros compañeros lo habian intentado y las pantallas se volvieron a llenar de anuncios de muertes de personas que se habian o les habian quitado el Nerve Gear. Nuestra nueva vida acababa o comenzaba alli; ahora eramos prisioneros y si no conseguiamos pasarnos el juego nunca volveriamos a ver a nuestros familiares; despues aquella figura tenebrosa desaparecio, igual que lo hizo la cupula.

Muchos salieron corriendo de alli en panico, otros simplemente nos quedamos alli, tal vez por miedo o por no saber que hariamos a partir de aquel momento pero estabamos paralizados.
Que vamos ha hacer ahora?? le pregunte a Grimmjow asustada, al que no habia soltado en ningun momento.

Cargando editor
10/06/2019, 10:44
Grimmjow

Perdona, no quería asustarte.. - se disculpó Grimmjow mientras observaba la cantidad de gente que había allí reunida. Es lo poco que atinó a decir antes de que su mirada se perdiese en el cielo, mientras la niebla rojiza bañaba el mismo. Mientras el creador hablaba Grimmjow apretó los puños, no podía creer lo que estaba ocurriendo -..hijo de puta.. -  su mirada estaba inyectada en odio hacia el que ahora parecía ser su enemigo. Todo su esfuerzo, sus planes, su trabajo.. ¿había sido en vano?.¿Conseguirían sus subordinados mantener la empresa a flote en su ausencia?. Ahora ya no había tiempo para lamentaciones, debía ponerse en marcha cuanto antes.

 

De no haber sido porque la pequeña Ondine le sujetaba la camisa habría salido corriendo de aquel lugar, odiaba las multitudes, más aún las multitudes furiosas y desconcertadas. Dirigiéndose hacia Ondine dijo - ¿Ahora?, lo único que podemos hacer es acabar el juego, salgamos de aquí, ¿te vienes? - tanto si le decía que sí o no, él debía seguir su camino. Acabar el juego era lo único y más importante para él en ese momento.

Cargando editor
10/06/2019, 12:14
Kure

Me quedé mirando donde había estado la figura hace apenas unos instantes después miré a mi compañero. - Vaya movida. Si es una broma es una broma muy bien elaborada y si lo que dice es verdad... Es una locura. ¿Crees que alguien puede tener semejante poder como para raptar a tanta gente sin que nadie haga nada?. - Todavía no me acaba de creer todo lo que había visto. Lo que sí es cierto es que el pánico se había apoderado de la plaza. Ahora sí que es imposible encontrar a nadie. - creo que mientras se mantenga esta locura quedarse aquí arriba va a ser lo más sabio, no te parece. - terminé de decir a la chica que aún estaba a los pies de la fuente. Había dejado claro que no quería subir pero la situación había cambiado tanto que parecía lo más seguro. - por cierto me llamo Kure - dije mientras saludaba a mis nuevos compañeros.

Notas de juego

Cargando editor
10/06/2019, 12:41
Ondine

Cita:

¿Ahora?, lo único que podemos hacer es acabar el juego, salgamos de aquí, ¿te vienes?

Claro le dije algo temblorosa a Grimmjow mientras seguia sin soltar su chaqueta Pero... le dije deteniendome un momento para, primero mirar al suelo y despues mirar al resto de gente que quedaba en la plaza Crees que nosotros solos podremos?? le pregunte

Antes le habia visto luchar y si, se veia una persona despiadada, pero de hay ha pasarnos aquel juego solos.
En esta plaza aun queda gente dije contemplando a los que aun estaban alli Que te parece si buscamos a mas compañeros?? le pregunte curiosa intentando volver a animarme; las cosas nunca habian sido faciles para mi y aquello ya no me venia de nuevo pero si una cosa habia aprendido de todo aquello era que una no debia dejarse vencer sino que debia levantarse aun mas fuerte.

Cargando editor
10/06/2019, 17:43

Aun no podía creer lo que aquel sujeto, que decía ser Kayaba Akihiko, el creador de SAO había dicho. ¿Que estaban atrapados dentro del juego y no había más manera de salir que terminarlo? ¿Y que si morían en el o les retiraban el Nerve Gear estarían perdidos? No podía imaginar porque alguien haría algo como eso. ¡Era una locura! Ser parte del mundo estaba bien, pero ¿por que hacerlo así? Eso era asesinato. Sin duda, muchas personas iban a morir tratando de pasar el juego y los demás, los que tuvieran mucho miedo para intentarlo, sin duda se quedarían en los niveles seguros, esperando que los demás, los que se sintieran con fuerza y los más arrojados se encargaran de liberarlos.

Todo eso era una absoluta locura, una temeridad, algo que solo un completo demente haría. El odio de Lhaian creció enormemente y se prometió que si algún día llegaba a estar frente a ese sujeto, aquí o en la vida real, lo mataría a golpes.

Pero ahora... Solo quedaba ponerse en marcha. Muchos ya habían partido, otros se quejaban, gritaban o lloraban. Tenía que empezar de alguna manera. Reviso primero si tenía alguna clase de dinero para comprarse equipo o raciones, antes de salir hacia lo que hubiera fuera de la ciudad y empezar la búsqueda.

Cargando editor
11/06/2019, 10:00
Grimmjow

Grimmjow suspiró y miró hacia el grupo que había quedado en la plaza. Parecían ser tres chicos y una chica. Lo último que se le apetecía era perder el tiempo conociendo a más gente, pero había algo que sabía más que de sobra, la unión hace la fuerza. Podía dar fe de ello, puesto que sus subordinados se habían encargado de su empresa en algún que otro viaje que había tenido que realizar de negocios. Siempre alguien aportaba algo nuevo y distinto a los demás, algo necesario para crecer como empresa. Lo mismo podría aplicarse a esta situación según sus cálculos, por muchas ganas que tuviese de comenzar cuanto antes. A veces es inteligente dar un paso atrás para reflexionar y ver qué es lo mejor.

 

Miró a Ondine y le sonrió - Tienes razón.. ven, allí parece haber un grupo tan perdido como nosotros - se dirigió hacia el grupo, sonriente - Hola, soy Grimmjow.. y ella es Ondine - dijo atusándole levemente la cabeza a su pequeña compañera.

Cargando editor
12/06/2019, 14:39
Xeno

No quería creerlo, no podía...

¿Como podía haber alguien tan cruel y ambicioso para llevar a cabo un plan macabro como ese? ¿Acaso no pensaba en los demás?

Esto ya dejaba de ser un juego... La cosa iba enserio.

-La tecnología de este juego es muy avanzada. Supongo que seria posible bloquear la salida de todos... -respondí a Kuro mientras observaba el caos que se estaba formando en la plaza. -. Debemos movernos...

Entonces, una pareja de jugadores se nos acercó: Un pelopincho, y una adorable chica rubia...*

-Un gusto. Él es Kuro, y yo soy Xeno -con tantas cosas que habían pasado, no me había presentado al pelirrojo. -. Vaya desastre se esta formando, ¿no? -la verdad es que también tenía ganas de salir corriendo, pero me quedaba a pensar y me decía: "¿que haría allá afuera? ¿como sobreviviría?". Tenía que pensar antes de actuar...

Notas de juego

*Supongo que el grupo al que se acercan Grimmjow y Ondine somos nosotros xD

Cargando editor
12/06/2019, 17:55
Kure

Hola - saludé con la mano. Después miré al frente, poco podía hacer ahora para buscar a Yuki y a los demás así que lo más sabio era quedarse por aquí con el nuevo grupo.

- Que deberíamos de hacer? Salir a explorar o quedarnos por aquí? Yo tengo el equipo básico pero será lo suficiente para hacer alguna misión básica. - después sopese lo de morir en el juego. En parte me aterraba en parte me parecía imposible. - realmente no me lo creo del todo pero no quiero lanzarme a morir y comprobarlo. Qué os parece la idea de hacer alguna misión y avanzar en el juego? Al fin y al cabo es por lo que estamos aquí, no?

Notas de juego

Cargando editor
12/06/2019, 19:55
Ondine

Grimmjow se acerco al grupo que habia delante de la fuente mientras yo me escondia detras suyo como un conejillo asustado, la verdad es que aun no me habia hecho a la idea de que ya no podriamos salir de alli y aunque aquello no era tan malo para mi, si que lo era para los demas por lo que debia ayudarlos pero aun asi estaba asustada.

Mientras Grimmjow nos presentaba y entre todos pensabamos que hacer vi a un chico que parecia bastante mono que parecia que queria ir en solitario.
EEHH tu!! le grite me dirijo a Lhaian Porque no vienes con nosotros

Parecia que no parecia que me estuviera dirigiendo a él asi que sali un momento de la falda de Grimmjow y sali corriendo en su busca.
Mira!! mira!! le dije parandome delante de él y señalandole al resto del grupo Estoy con aquel grupo y tu no pareces estar con nadie, te gustaria unirte a nosotros?? le pregunte con una gran sonrisa sin dejar de mirar al resto.

Ellos que fueran decidiendo en que ibamos a invertir nuestro tiempo que yo iria consiguiendo a mas miembros, pues cuantos mas fueramos mas fuertes seriamos en combate.

Cargando editor
13/06/2019, 10:23
Grimmjow

Grimmjow observó a sus compañeros, por un momento se sintió el padre del grupo, probablemente superaba en al menos 10 años a todos. No era un hecho que realmente le inquietase, de ahí que su avatar fuese una réplica idéntica (a excepción del cabello) de sí mismo. Asintió ante lo que decían los demás y se sorprendió del repentino cambio de actuación de Ondine, quien pasó de la introversión a perseguir a aquel joven que parecía marcharse. 

 

No sé qué pensáis pero puede que juntos avancemos más rápido.. teniendo en cuenta que si nuestro avatar muere, nosotros también.. no es muy prudente ir solos - dijo, luego miró a Kure - sí, creo que es buena idea empezar ya.

Cargando editor
13/06/2019, 14:49
Uzume

Mylky aparece desde la lejanía por la calle del mercado. El indicador que muestra sus puntos de vida está sensiblemente más bajo que lo que estáis acostumbrados a ver. Para en un puesto y compra algo. Sin modificar su expresión facial apenas, bebe lo que ha tomado.

Según sigue andando en dirección a la plaza principal mientras sus PV van aumentando y su cara parece recuperar un mejor estado. Misteriosamente las heridas que tenía dejan de sangrar y parece recuperada cuando está a escasos metros de vosotros.

Cuando está llegando, con un tono amable y muy conciliador - ¡Hola! Eso tan grande ha dicho que para salir de aquí habría que pasarse el juego, ¿No es verdad? Además.. - Calla un segundo y continúa - Dijo lo de morir en la realidad.... A mí fuera no me espera nadie, así que... si muero fuera de NerveGear ... me da lo mismo.

La jóven saca su espada la voltea de una manera muy hábil y dice entusiasmada... :

-¿Hacemos un par de dungeons?

Cargando editor
13/06/2019, 15:09

Lhaian se giro al ver que alguien parecía llamarlo y descubrió a una chica que corría hacia el, diciendo cuando le alcanzo que habían formado un grupo y ofreciéndole ir con ellos. Al mirar a los jugadores a los que se refería, el chico no pudo evitar torcer el gesto, pues ninguno de ellos parecía ser de confianza. Más bien le daban la impresión de un montón de bichos raros, aunque dado que el siempre había sido tachado de eso... Quizá no sería bueno juzgar a los demás por su aspecto. Y además, podría usar la compañia de otros mientras se acostumbraba al juego y al combate, también para saber como de duros eran los enemigos y la supervivencia en ese mundo.

- Mm. Si, de acuerdo... - replico Lhaian no muy convencido a la chica, volviendo con ella para ir junto a los otros.   

Cargando editor
13/06/2019, 15:53

A vuestro alrededor, a medida que habéis ido charlando y juntando vuestro grupo, la mayor parte de las personas que había congregadas han acabado abandonándola. Solo quedan unas pocas personas, tiradas en el suelo llorando desconsoladas, o simplemente con la mirada perdida. También quedan algunas personas intentando ayudar en lo que pueden, con sonrisas forzadas que hacen casi más mal que bien a los afectados. Casi parece vacía ahora que todo el mundo se ha ido.

Cargando editor
13/06/2019, 22:00
Calíope

De pronto, una persona aparece corriendo en dirección a vosotros. - ¡Koki! - dice, mientras se acerca a vosotros. La chica tiene el pelo largo, de color castaño, con el pelo recogido en una coleta sencilla, dejando caer a ambos lados de su cara un flequillo extenso. Tiene los ojos de color verde, y viste ropas sencillas, con una camisa blanca remangada y pantalones grises con un faldón azul. Su arma es una katana, que cuelga en su vaina en su lado izquierdo, bamboleando al son de sus pasos. 

- ¡Koki! - vuelve a decir, resoplando para cuando llega a vuestra altura. - Menos mal que te encuentro... ¿Quiénes son estos? - dice, señalándoos al resto. Antes de que siquiera puedas responder, sigue hablando. - ¿Has visto el anuncio de inicio? Bueno, claro, qué tontería... Todo el mundo lo ha visto. Da igual. Menos mal que me hiciste caso y te hiciste un personaje parecido, porque habría sido imposible encontrarte de otra forma. Antes de nada, añádeme a tu lista de amigos, para poder tener contacto. 

Acto seguido, la chica, a la que no conocéis el resto, hace un gesto para invocar el menú y enviarte una solicitud, Kure. Una pantalla aparece frente a ti, dándote la opción de aceptar o rechazar la solicitud. 

- Con esto podemos saber en todo momento cómo estamos, y podemos enviarnos mensajes a distancia. Además, creo que también nos da la localización del otro, aunque no estoy segura de eso. Los otros están conmigo, un poco más allá. - dice, señalando a una calle cercana - Están aterrados y no saben qué hacer ahora, pero yo me encargo. Por suerte no se conectaron los diecinueve... sólo se llegaron a conectar cinco más. ¿Estos son tus amigos? Perdonadme, con todo este lío... - dice, un poco decaída, recordando probablemente que estáis atrapados - Me llamo Calíope. - dice, guiñando un ojo en tu dirección, Kure.

Cargando editor
14/06/2019, 01:36
Kure

Tarde un poco en reaccionar como siempre que... "Caliope" aparecía.

Después con un movimiento rápido abrí menú para mirar mi listado de amistades. Allí estaba la invitación, parpadeando.

- Eeeehhhhh si nos hemos conocido hoy y estábamos hablando de hacer alguna misión sencilla. - dije rápidamente  con mucho nerviosismo. - ¿Cómo está el resto? Menos mal que no se llegaron a conectar todos... Ah por cierto te presento - acto seguido me dispuse a presentar a todos los que estaban allí. - Ahora que lo pienso quizás deberíamos de mandarnos todos invitaciones de amistad - Termine esperando la aprobación de los demás.

Después me gire hacia Caliope mientras mandaba esas invitaciones. Su pelo largo de color castaño estaba igual que el que tenia fuera del juego. Sus ojos de color verde hacian que me quedara embelesado, sali de mi ensoñamiento 

- ¿Tú qué crees de todo esto? Digo lo de morir en el jue go y eso ¿Será verdad? Yo no sé qué creer. -Realmente me parecia muy subrealista todo, como si esperara que saltara un mensaje de "era todo una broma" en cualquier momento-  Aún así lo mejor por ahora será seguirle el juego. Tú qué vas a hacer ¿Te vienes a hacer una misión? ¿Te quedas aquí cuidando del resto?