Partida Rol por web

Take a Bow (2)

Una Buena Fiesta

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04/11/2012, 16:41
Charles McCoy

¡Hehe! ¿Qué? Te piensas que soy uno de esos tipos buenos, con moral y principios, que nunca pegarían a un crío? Craso error, niñato exclamó CHarles soltando el mayor soplamocos que aquel jovencito recibiría en su vida, pero procurando no aplicar toda su fuerza. Tampoco quería matarlo...

- Tiradas (1)

Motivo: Azotes al niño

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 9, 10, 3, 1, 6, 9, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

Creo que esto era así, ya no recuerdo que hace mucho tiempo. ¿El 10 y el 1 se cancelan o repito el 10?

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06/11/2012, 03:48
Director

Las palabras de Alan, apolladas de manera tan vehemente por parte de Alex parecen estar a punto de hacer que el Hermano Luz doble sus piernas, pero se resiste nuevamente y queda de pie.

Por su lado, Charles le lanza un enorme golpe a ese chico de los arcos eléctricos, lo cual este parece esperar, por lo que hace el amago de evadirse.

- Tiradas (2)

Motivo: Resistir dominación (gasta un punto de F de V)

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 5, 4, 8, 10, 5, 10, 1

Éxitos: 2

Motivo: Esquivar chico electrico

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 4, 8, 7, 4, 10

Éxitos: 3

Notas de juego

En el caso de los unos, anulan los éxitos, no necesariamente el más alto de ellos. Si fuera un master cabrón te diría que anula el diez, pero como hoy estoy saliendo de descanso, digamos que puedes tirar nuevamente el diez. De todas maneras el chico sacó tres éxitos para esquivar, así que podrías empatar y tendrían que tirar de nuevo.

En cuanto a la tirada del chispita, él gasta un punto de fuerza de voluntad (lo que se expresa roleando es que se esfuerza y trnaspira para resistir)  y le da un éxito extra, por lo que aguanta de nuevo la dominación de Alan. Ustedes también pueden gastar puntos de fuerza de voluntad para hacer lo mismo en cualquier tirada que quieran asegurar.

Esperen a que Charles termine con su acción y después actuan los malos.

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07/11/2012, 09:34
Charles McCoy
- Tiradas (1)

Motivo: 10 contra 10

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Nada, a seguir.

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07/11/2012, 10:12
Alan Davis

Notas de juego

Con un éxito extra serían 3 y yo he sacado 5 le sigo dominando si las mates no fallan

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08/11/2012, 12:59
Alex McClain

Mis ojos se posan en el ser luminoso nuevamente, antes de dar unos pasos al frente, miro a Alan...

No te mueras!...recuerda que me debes mi regalo!...Le sonrio...

Avanzo un par de metros hacia el frente...

Bien, veamos si logro quitarle el otro brazito a Chispitas o algo mas...ya quiero continuar con mi fiestesita...

Alex extiende sus manos hacia el ser luminoso y su cabello como de costumbre comienza a brillar de un intenso rojo...

- Tiradas (1)

Motivo: Desintegrar

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 7, 10, 6, 8, 4, 3, 9

Éxitos: 4

Notas de juego

Uso Desintegrar...

Des+Desintegrar=6 dados, el ultimo dado es el del mega atributo...XD
Area de alcance =70 mts
n° de exitos= daño agrabado

El ultimo dado como costumbre es de mi mega atributo, lo que me da 2 exitos mas

TOTAL DE EXITOS 6 ^^

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09/11/2012, 03:46
Director

El chico eléctrico es bastante más ágil de lo que se esperaba, pues logró escaparse por los pelos de recibir el golpe de charles.

Por su parte, Alex nuevamente invoca sus poderes y lanza un flujo de energía sale de ella en dirección de ese sujeto luminoso, lo cual logra con creces, lanzándolo lejos, produciéndole un montón de heridas y quemaduras y tambien apagando su luz.

Esto pruduce estupor en quienes son sus seguidores, quienes paran por un momento y se quedan mirando la situación sin atinar a hacer nada. Pero justo en medio de la sorpresa, la respuesta fue variada. Algunos pierden de inmediato el ímpetu y comienza la estampida. No obstante, otros reaccionan con furia en intento de defender a su líder caído.

Un grupo de cuatro que incluye al chico eléctrico rodea el cuerpo del hermano con claras intenciones de repetir hasta el último aliento.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar hermano luz

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 1, 1, 1, 10, 6, 4, 4, 4

Éxitos: -2 Fallo

Notas de juego

Con un éxito extra serían 3 y yo he sacado 5 le sigo dominando si las mates no fallan

Si, pero en tu tirada le pusiste dificultad 4 y no 7, como es. No quiero ser mal pensado ;P

El ultimo dado como costumbre es de mi mega atributo, lo que me da 2 exitos mas

    TOTAL DE EXITOS 6 ^^

En la tirada sacaste cuatro exitos y el último vale doble, o sea que son 5.

La situación ha cambiado, así que tiren todos nuevamente su iniciativa.

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09/11/2012, 05:38
Alex McClain
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Iniciativa es 1d10+astucia+alerta...???...creo....

saque un 1!!!....¬¬ dados de la ctm!!!!

seria: 1 (dado)+3(astucia)+2(alerta)= 6 ¬¬ pinches dados cabrones!!!!

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09/11/2012, 19:14
Alan Davis
Sólo para el director

Notas de juego

Claro, he puesto dificultad 4, porque es 4 gracias a que bajo 3 la dificultad con mi megamanipulacion, si fuera a dificultad 7, tiraría 10 dados, no 7 (4 dados de manipulación+3 dados de dominación+ 3 dados de megamanipulacion donde los éxitos saldrían doble, en total 10 dados) pero en vez de hacer de esta forma, yo usos la manipulación para bajar la dificultad de la tirada y no para sumar dados, todo siguiendo lo que explicas en las normas, y según me aclararte y explicarte tu mismo ya al principio De la partida, es la razón de que este tirando así desde que empezamos con la partida.

Personalmente no me importa usar un sistema u otro, si prefieres que haga a dificultad 7 y y tire 10 dados perfecto, no va a cambiar mucho la cosa. Pero todo estrato he seguido lo que me explicarte.

A partir de ahora lo hacemos a dificultad 7, y tirare mis 10 dados usando los 3 últimos como los de megaatributo (megamanipulacion) como hace Alex.así no hay más líos. Bueno, sigamos que está interesanteXD

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09/11/2012, 19:29
Alan Davis
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 4, 9, 3, 2, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Un éxito mejor que ninguno XD

Pues no estoy seguro si es un dado y le sumas el valor de iniciativa, o si con iniciativa 5 tiras 5dados y se cuentan los éxitos.

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11/11/2012, 02:48
Director

Notas de juego

Perdona Andoni, se me fue lo de la mega manipulación. Por eso, cuando usen su mega atributo me avisas de qué manera lo usan y así no se me cortocircuitea la sesera (o me ahueono, pal publico shileno parlante).

Alex, tira iniciativa según la cantidad de dados que dice en tu ficha. No es como en el mundo de tinieblas de 3ª ed.

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11/11/2012, 03:17
Alex McClain
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 10, 3, 1, 9, 9, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

Lo siento...habia olvidado que tenia la información en la ficha...¬¬ ES TU CULPA POPR TENERNOS DORMIDOS TANTO TIEMPO!!!!

yo tambien me ahueono!!! XD

¬¬ lo 1 restan????

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12/11/2012, 10:11
Charles McCoy
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 3, 2, 8, 4, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Hijo del viento me llamabaaaaan

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13/11/2012, 02:58
Director

Los cuatro sujetos a los que enfrentan no se ven paranada normales. Ya esta con ellos el chico eléctrico como una bobina de tesla de carne y hueso, pero los otros igual o más feos. Hay un tipo muy alto y delgado con piel gris y dedos exageradamente largos, otro tiene el cabello erizado como un punk y garras en las manos, mientras que la ultima es una chica guapa con ojos completamente azules y un limbo de gas que la rodea.

El primero que reaccina es el punk, quien ve como mas amenazante a Charles y se lanza a intentar destriparlo con sus garras.

 

- Tiradas (6)

Motivo: ini. chico electrico

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 6, 6, 10, 4

Éxitos: 2

Motivo: ini. tipo alto

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 1, 8, 9, 7, 4

Éxitos: 2

Motivo: ini. punk

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 10, 5, 5, 8, 9

Éxitos: 3

Motivo: ini. chica gaseosa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 1, 5, 10, 7, 6

Éxitos: 1

Motivo: ataque punk

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 8, 7, 10, 5, 2, 5, 3

Éxitos: 3

Motivo: daño

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 4, 3, 6, 4, 9, 3, 6

Éxitos: 1

Notas de juego

Bueno, quedan los turnos de la siguiente manera

1º El punk

2º Alex, el chico eléctrico y el tipo alto.

3º Alan, Charles y la chica gaseosa.

4º Por ausencia y hasta que decida que hacer con él, Eduard.

Charles puede esquivar el ataque del chico tirando destresa + atletismo a dif. 7

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13/11/2012, 11:03
Charles McCoy
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva (Des+Atl)

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 10, 2, 10, 9, 8, 10

Éxitos: 5

Motivo: Toma dieces

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 5, 5, 6

Éxitos: 0 Fallo

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14/11/2012, 19:37
Alex McClain

Pues voy por el niñito electrico...es pequeñito y asi mi poder actua mas concentrado...

Hey tu pequeñin, te invito a jugar a las muñequitas enfadadas!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Desintegrar

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 5, 10, 10, 5, 9, 2, 7

Éxitos: 4

Notas de juego

Uso Desintegrar...

Des+Desintegrar=6 dados, el ultimo dado es el del mega atributo...XD
Area de alcance =70 mts
n° de exitos= daño agrabado

El ultimo dado como costumbre es de mi mega atributo, lo que me da 2 exitos mas

TOTAL DE EXITOS 5 ^^

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16/11/2012, 02:11
Director

La verdad es que nunca nadie se esperó que esa chica de pelo rojo y cara de no quebrar un huevo tuviera un poder tan inmensamente.... cabrón. Una bola de energia traslucida, sale de su cuerpo y se dirige al chico "bobina de Tesla", envolviéndole y explotando como una pompa de jabón que hace que el cuerpo del chico se reduzca totalmente a moléculas. Los compañeros de ese nova no alcanzan a entender como es posible esto y miran horrorizados el espacio vacio que hace un rato era ocupado por el chico eléctrico.

Pero la reacción no se hizo esperar, así que el tipo larguirucho extiende su mano en dirección de Alex y de la punta de sus largos dedos salen proyectados lo que parecen dardos oseos con puntas de un color verdoso fluorescente.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar chico eléctrico

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 6, 5, 5, 7, 4, 3, 5

Éxitos: 1

Motivo: Ataque larguirucho

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 3, 6, 3, 5, 5, 5, 4, 8

Éxitos: 1

Notas de juego

Como siempre, Alex puede esquivar con la tirada de destreza + atletismo.

Ahora pueden actuar Alan y Charles.

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16/11/2012, 03:54
Alex McClain
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 6, 1, 2, 4

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

No tengo Atletismo >.<, pero si un punto en mega atributo de destreza...jejejeje

MIERDA!!!!!   esto es un complot contra mi cesped....Scotty se preocupa de cuidarlo mucho....se supone que no deberian haber peleas en mi jardin...T_T....me morire sin recibir mi regalo de parte de Alan...

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16/11/2012, 18:57
Alan Davis
Sólo para el director

Notas de juego

Wenas dire. Ya se que el tío de los dardos de hueso va antes que yo, pero me permites intentar con mi acción tratar de ponerme delante de Alex y que los dardos de hueso (posiblemente envenenados o peor aún) impacten en mi en vez de Alex? Si la respuesta es no hago otra cosa, pero le pegaría tanto a mi pj que lo hiciera, sería muy dramático.

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18/11/2012, 01:55
Director

Notas de juego

No tienes poderes que te permitan moverte más rápido como para que te permitan salvar a la dama en peligro, Lancelot. Lo siento, pero le va a soloer a la pobre Alex.

Realiza tu acción.

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18/11/2012, 02:04
Director

Los cinco dardos que salen de la mano del larguirucho inpactan en el pecho de Alex y queman como si fueran hierros al rojo. Es tan fuerte el dolor que la chica cae al cesped con el rojo de su pelo apagado y sin consciencia.

Notas de juego

Alex recibe un nivel de daño letal por cada dardo y pierde el conocimiento por todo un turno, así que en la proxima ronda no actúa (benditos sean los unos).