Partida Rol por web

Taller de Grimm TV RPG

Ideas para el Juego

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20/06/2018, 12:35
Tsabrak

 Otra cosa que no debemos de olvidar son fichas de Pnjs de la serie, para que los diferentes directores puedan usarlas en las partidas. Me refiero a tanto a personajes principales de la serie, como antagonistas, así como secundarios que hayan tenido en esta un papel importante, para bien o para mal. ¿Que tal si hacemos entre todos una lista de personajes de la serie y vemos cuales podríamos hacer Pnjs "oficiales"?.

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20/06/2018, 14:08
Director

Tan fácil como tirar de wikipedia, ahí te aparece la lista completa de PJS principales y secundarios de la serie:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_...

De todas formas, yo casi, casi que vería mejor crear fichas de PJS originales, pero que ejerzan un rol similar a los de los protagonistas de la serie. Más que nada para favorecer la imaginación de los posibles jugadores, y que no se queden "encasillados" solamente en lo contado en la serie.

Por ejemplo, me he currado en un momento otro PJ más,pero esta vez pertenece a una clase de wesen nueva, inventada por mi. De esta manera amplío la mitología de la ambientación.

Helen Sarton

Descripción: wesen de tipo vohodom, una nueva raza, similar a un trozo de plastilina viviente, que precisan de un cuerpo muerto, el cual reaniman y modifican, para desarrollarse y vivir. Helen nació y creció en el cadáver de una mujer aforamericana de mediana edad.

Hitos:
- Pasado: sus padres trabajaban en una funeraria, pero ella decidió hacerse forense porque le fascinan los rompecabezas.
- Pasado: vive bajo otro nombre, y lejos de su familia, por piratear unos servidores que, sin saberlo, pertenecían a La Garra.
- Grupo: cerebrito friki.
- Personalidad: curiosa a más no poder.
- Personalidad: no confía en nadie. Por ahora.
- Relación: su familia, a la que no puede ver.

DES: 7 PER: 9 INT: 10 VOL: 6
FUE: 5 CON: 7 HAB: 4 CAR: 8

Habilidades: Alerta (3); Atletismo (3); Concentración (3); Educación (7); Persuasión (3); Puntería (3); Sigilo (3). Ciencia (8); Medicina (9); Sistemas (9).

Escuela: plasticidad corporal (7)
- alterar rostro
- alargar miembros

Ventajas:
- cuerpo muerto: los cuerpos “zombis” de los vohodom son más resistentes al daño. Suma +6 a Vitalidad.
- engrosar puños cuando quiera: +6 a plasticidad corporal cuando golpee con los puños.

Desventajas:
- Ansia: si no come carne muerta cada 12 horas entra en un frenesí violento. Triar Vol + Concentración a dif. 21 para resistir el ansia un par de horas más.

Equipamiento:
- miniordenador adaptado para el hackeo.
- kit medico de primeros auxilios.

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20/06/2018, 14:29
Tsabrak

 La versión en inglés es mejor, ya que la española solo tocaba unos pocos personajes y dejaba algunos que, a mi parecer, eran muy interesantes:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Grimm_characters

 Lo de crear especies nuevas o Híbridos, yo había pensado en dejarlos para algún posible futuro suplemento, si vemos que el juego básico triunfa, porque creo que con la amplia variedad de especies oficiales es suficiente para empezar y no apabullar a los jugadores noveles, que seguramente se subirán al carro por ser seguidores de la serie.

De todas formas, yo casi, casi que vería mejor crear fichas de PJS originales, pero que ejerzan un rol similar a los de los protagonistas de la serie

 ¡Ay mi madre, lo que has dicho!. ¿Pero donde vas, alma cándida?. En todos los juegos de rol basados en pelis o series, siempre hay fichas de Pnjs de sus protagonistas, sin excepciones, que sirven tanto de ejemplo como para que puedan ser añadidos como aliados/adversarios en las campañas de los directores (Los Inmortales, El Cuervo,...)  ;P

 Además, la idea es enganchar no solo a jugadores veteranos, si no a fans de la serie y seguro que agradecerán el detallito. De todas maneras, la idea de personajes inventados puede venir bien para el posible futuro suplemento, como ejemplo de Pjs con nuevas especies...

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20/06/2018, 16:54
Ryback

XD, eso ya es cuestión de gusto. Yo, ahora mismo, no ando tan ducho como vosotros en la serie, pero añadiré sin demoracualquier ficha de personaje que me paseis.

Por ahora, aquí dejo una nueva versión del manual, a ver que os parece:

https://plus.google.com/u/0/116597410097222549084/...

La he subido a mi cuenta de Google+, junto al resto de juegos de CS, para así darle algo más de notoriedad al asunto. El enlace de descarga en drive se mantiene.

Esta nueva versión cuenta con una maqueta algo mejorada, más información sobre términos y organizaciones de la serie, algunos wesen adicionales, y unos cuantos personajes de ejemplo. También he intentado explicar mejor como tratar el tema de las armas especiales y las organizaciones durante las partidas.

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20/06/2018, 18:49
Tsabrak

  Sigo sin estar deacuerdo con la descripción del Zauberbiest, te limitas a poner la de Renard, que es en parte humano y por ello carece de muchos de sus poderes. Si buscas un ejemplo de uno de pura cepa en la serie, tenemos a Bonaparte:

http://grimm.wikia.com/wiki/Conrad_Bonaparte

 Basicamente, por lo que he visto, los Zauberbiest tienen más o menos las mismas capacidades que las Hexenbiest, aunque es posible, debido a ver a Renard en acción, que fisicamente puedan llegar a ser más fuertes.

Notas de juego

 He estado mirando las reglas y, aparte de poner los Hitos típicos de cada especie, no estoy muy seguro de que poner a las fichas de Nick y compañía...

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21/06/2018, 00:54
Ryback

Ajajá, los errores como los del Zauberbiest deberían de ser los primeros en ser corregidos, que yo he tomado la infomración de la wikipedia. Estaría bien que los que andáis más duchos en la serie ojeáseis los rasgos de los wesen, por si hay que añadir algo. También estaría bien que comentaseis si las estadísiticas están bien (un PNJ secundario humano promedio tendría 9 de ataque y 15 de defensa, para que os hagais una idea.

Respecto a los hitos, es más bien fácil. Solo hay que pensar en dos hitos relacionaros con su pasado, dos relacionados con su personalidad, uno que haga referencia a su puesto en el grupo, y otra que haga referencia a una relación importante o personaje.

En el caso de Nick, podría ser algo así:

Pasado: perdió a sus padres en extrañas circunstancias.
Pasado: ha sido investigador de policía atormentado por estañas visiones hasta el día que su tía le informó que era un grimm
Grupo: líder y músculo del grupo.
Personalidad: determinado a proteger a los inocentes.
Personalidad: algo tozudo.
Relación: su novia Juliette, a la que desea mantener al margen de todo el asunto sobrenatural.

Después, sobre las escuelas y aspectos, es un poco más complejo, ya que, al ser un sistema libre, hay diversas formas de reflejar lo mismo.

Por ejemplo, Nick, al ser un investigador de policía grimm, los suyo es tuviese, por lo menos, una escuela que hiciese referencia a su oficio de policía, y otra a su naturaleza mística.

Escuela: sangre de cazador
- percibir wesens
- sangre mágica

Escuela: adiestramiento policial
- apuntar con precisión
- ponerse a cubierto

Claro que también podríamos haberlo echo de esta otra manera:

Escuela: sentidos sobrenaturales
- percibir wesen
- apuntar con precisión

Escuela: cuerpo sobrenatural
- sangre mágica
- fortaleza mejorada

En el primer caso se haría hincapié en la naturaleza de policía del PJ, y en el segundo más hincapié en su anturaleza sobrenatural. Hay muchas maneras de reflejarlo, es cuestión de gustos más que nada.

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21/06/2018, 13:10
Tsabrak

  Jo, pues si que me has ayudado un montón con tantas opciones diferentes  ;P

 Y loa demás, sugerir algo, ociosos, que no se quehacer con esto de los personajes oficiales y vendría bien segundas opiniones de quienes conozcan la serie...

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22/06/2018, 02:22
Ryback

Es que ando inspirado. Estoy usando la misma mecanica para un juego casero de super héroes. :D

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29/07/2018, 00:08
Tsabrak
Sólo para el director

 Información de organizaciones aparecidas en la serie. Si te gusta, podrías copiarla en algún capítulo adecuado en el manual:

La Verrat

 La Verrat es una poderosa organización Wesen establecida en 1945 que sirve a las siete casas reales (las Siete Casas ) cuyo objetivo es mantener la estabilidad dentro del mundo Wesen. En noviembre de 1918, un grupo de rebeldes del Imperio Alemán( La Verrat) formó la República de Weimar y alimentó una guerra civil dentro del imperio. La República de Weimar ganó la guerra y, en 1919, los líderes del gobierno firmaron el Tratado de Versalles , poniendo fin oficialmente a la Primera Guerra Mundial y marcando efectivamente la derrota del Imperio alemán.

Historia

 La Verrat se formó durante la Segunda Guerra Mundial y desde entonces se ha infiltrado en los principales roles políticos y de aplicación de la ley en todas partes del mundo. Han estado en el centro de varias luchas a lo largo de la historia y en todo el mundo:

Terror blanco (1936 - 1963)
Múltiples crisis recientes en Europa, incluido el ascenso de Franco y Adolf Hitler
Agitación reciente en Medio Oriente
Primavera árabe (2010 - presente)

 La Verrat fue creada por las familias reales en 1945, como una cuestión de autoconservación. Originalmente estaba compuesta por veteranos de ambos lados de la Segunda Guerra Mundial. Todos eran Wesen ; la mayoría eran Hundjäger.

Hoy

El Verrat sirve a placer de las familias reales. Los Reales nombran al jefe de la organización y emiten órdenes que todos los agentes de La Verrat deben seguir sin cuestionar o enfrentaran graves consecuencias, incluyendo una muerte dolorosa. Los agentes de Verrat no dudarán en matar a otros agentes, incluso si su objetivo es el jefe de La Verrat, si la orden es dada por los Reales.

Composición

 Hay poca información sobre las Siete Casas que gobiernan La Verrat. Los ejecutores más comunes de la organización entre los Wesen son Hundjäger, tanto que la especie es sinónimo de Verrat. Se cree que los Segadores son una rama (posiblemente semiautónoma) de La Verrat dedicada a mantener a los Grimm a raya. Históricamente, los propios Grimms han colaborado estrechamente con La Verrat en su capacidad mercenaria, aunque se desconoce hasta qué punto esto es cierto en la actualidad.

Verrat Ahnenerbe

La Verrat Ahnenerbe son una rama especial de Laa Verrat encargada de la búsqueda de objetos poco comunes asociados con el oculto, y lo sobrenatural . Históricamente, "Ahnenerbe" era una rama especial de las SS creada en la Alemania nazi y sirvió como un término colectivo para muchas ramas diferentes de "investigación ideológicamente correcta". Durante el régimen Nazi, se llamaron Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte, Deutsches Ahnenerbe . Fundado el 1 de julio de 1935,se obsesionó con el ocultismo, los reinterpretó con la investigación de las artes negras y pasó a llamarse Forschungs- und Lehrgemeinschaft das Ahnenerbe . El Ahnenerbe se rebeló contra Hitler y se convirtió en parte de La Verrat, contribuyendo a la autodestrucción de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Hoy continúan investigando las artes negras para La Verrat.

 

Los Segadores

 Los segadores son una sociedad de cazarrecompensas dedicada a matar a todos los Grimms. Parece ser que la mayoría de los Segadores son Hässlich . Parece que hay un uniforme estándar, ya que los Segadoras Hässlich a menudo van vestidos con una gabardina negra y equipados con una gran guadaña. La guadaña es el arma principal de los Segadores, además de ser su símbolo. La primera guadaña encontrada llevaba la inscripción "Erntemaschinen von den Grimms", que se supone que significa "Segadores de los Grimms". La segunda guadaña, propiedad de otro Segador tiene inscritas las palabras "Vernichter der Grimms", que significa "Aniquiladores de los Grimms" en alemán, lo que sugiere que la inscripción es una elección personal del Segador o un símbolo de la autoridad que tiene el dueño del segador.

 Los Segadores son introducidos a esta organización por el mérito de matar a un Grimm, y está implícito que reclutan de los tipos de Wesen. Parece que los Segadores operan usando alias en lugar de sus nombres reales. Se han utilizado nombres únicos como "Hulda", "Yannick" y "Junkers".

Se ha revelado muy poco sobre su jerarquía, pero al menos están subordinados a los Reales.

Laufer

La Laufer o La Resistencia, es un movimiento de Wesen, en su mayoría, que se opone a la Verrat y a las Familias Reales.

Historia

La mano negra

Dirigido por Danilo Ilic , que era una especie de Wesen comadreja, un grupo serbio de rebeldes conocido como la Mano Negra fue responsable del asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria. Usaron un cartucho ACP Browning .32 para matarlo. Esto condujo tanto a la Primera Guerra Mundial como a la caída del Imperio Austro-Húngaro, ya que los austro-húngaros no tenían un Grimm a su disposición en ese momento.

Segunda Guerra Mundial

 No se sabe cuándo se fundó la Laufer, pero los Grimm se enteraron por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la Verrat se infiltró en el ejército y la monarquía español durante el régimen de Franco y comenzaron las ejecuciones masivas de Wesen sospechoso de estar en la organización.

 Actualidad

 La Laufer también son hostiles a los Grimm debido a su tendencia a trabajar como mercenarios para las Siete Casas Reales y la Verrat, bajo la creencia de que comparten el mismo objetivo de imponer el orden entre los Wesen. Los miembros no están conscientes del hecho de que los Grimms y la Verrat son solo aliados por conveniencia.

 Muchos Wesen norteamericanos consideran que la Laufer (y su guerra con Verrat) es un problema distante, y por lo tanto no les preocupa, pero las células de la Laufer (y los agentes de la Verrat) se han vuelto más activas en los Estados Unidos. Al menos una célura en Portland, Oregón estaba manejando un ferrocarril subterráneo para ayudar a Wesen a escapar de la Verrat.

 Tampoco se sabe cómo se organiza la Laufer, pero tiene múltiples líderes, incluidos Ian Harmon y Tavitian. La Laufer se compone de diferentes grupos y facciones que han formado alianzas entre sí frente a un enemigo común: las Familias Reales.

 Los Fuchsbau han sido tradicionalmente miembros de la Resistencia, aunque también se conocen Lausenschlange, Mauzhertz y Löwen. Los humanos también son conocidos por ser miembros. La composición general de la Laufer es desconocida.

 

Las Familias Reales

 Las Familias Reales han estado en activo durante siglos, posiblemente incluso antes de las Cruzadas que pusieron a los Grimms bajosu mando. Son despiadados, extremadamente ricos y poderosos, por lo que representan una gran amenaza para la comunidad Wesen, especialmente porque tienen el mando de la Verrat . Casi la totalidad de sus linajes están compuestos por Kehrseite-Schlich-Kennen, ya que se ocupan directa e indirectamente de los asuntos de Wesen.

 Hay siete familias reales en total, cada una representada por las Siete Casas, una de las cuales es la Casa de Kronenberg. A pesar de estar arraigados y establecidos principalmente en Europa, la amplitud de su poder e influencia se extiende a todo el mundo y también es reconocida incluso por aquellos fuera de su colectivo.

 Son extremadamente propensos a las luchas internas, hasta el punto que cuando Eric Renard murió, todos los involucrados en la política de las familias estaban bajo sospecha.

El Departamento de Policía de Portland

El Departamento de Policía de Portland es el responsable de la aplicación de la ley en Portland, Oregon. Hay tres distritos: Sur, Norte y Este. Durante un tiempo el distrito Norte estuvo bajo el control de La Garra Negra hasta el final de la temporada 5.

Jefe de policía : Desconocido
Jefe Asistente : Desconocido
Comandante : Desconocido

Distrito del Sur 

Capitán : Sean Renard
Tenientes :

Peter Orson , investigador de incendios
Willis, investigador de incendio

Sargentos :

Drew Wu
Franco

Detectives y oficiales :

Nick Burkhardt, detective de homicidios
Hank Griffin, detective de homicidios
Meacham, detective de homicidios
Pogue, detective de homicidios
Messina, oficial
Mays, oficial
Torres, oficial
Leo Taymor, oficial de libertad condicional
Jordan Vance, investigador de incendio
Jessie Acker, oficial
Ryan Smulson , Becario
Galés , oficial

Distrito del Norte

Capitán : Desconocido
Tenientes :

Marshall

Sargentos :

Conlin

Detectives y oficiales :

Boyd Baribeau, detective de homicidios
Kate Masters, detective de homicidios
Johnson, oficial
Vick, oficial

 

La Lengua del Dragón

 Es una organización secreta de Wesen fundada en 1901 con estrechos vínculos con la Yakuza no secreta en Japón. Sus miembros pueden ser identificados por un símbolo tatuado, el ægishjálmr, un "casco protector" de Ásatrú que representa la invencibilidad. Parecen ser el equivalente japonés del Verrat y posiblemente también de las Siete Casas Reales, ya que estaban asociadas con la familia real japonesa.

 Motivaciones

 La Lengua del Dragón tiene un gran interés en adquirir las monedas de Zakynthos. Más allá de esta ambición, no se sabe nada más sobre los motivos de la organización, pero el encuentro de Mia Gaudot con miembros de la familia imperial japonesa sugiere que podría estar en marcha una alianza con las Casas Reales Europeas.

 Historia

 Durante la Segunda Guerra Mundial, La Lengua del Dragón cesó sus actividades y sus miembros se alistaron en el Ejército Imperial Japonés, ya que sus habilidades de combate eran superiores. Cuando Japón se rindió a los Estados Unidos en 1945, el Ejército Imperial Japonés fue disuelto, y la Lengua del Dragón regresó al negocio del crimen organizado.

 Desde 1992, se exige a las organizaciones criminales que se registren en Japón, lo que ha llevado al resurgir de la Lengua del Dragón. En las últimas décadas, la Lengua del Dragón gradualmente ha llegado a un poder superior y ahora parece gobernar Japón, estando afiliado de alguna manera con la familia imperial.

 

El Consejo Wesen de Wallenstadt 

 El Consejo Wesen de Wallenstadt es un grupo de Wesen que gobernaba la ley Wesen. La ley más severa que aplican es el Gesetzbuch Ehrenkodex , también conocido como el Código de Suabia, que es la ley de honor más importante que tiene los Wesen. Parte de la ley en el Consejo decía que estaba prohibido usar su lado Wesen para poner en desventaja o asesinar a Kehrseite, que era un crimen capital. Estaban dispuestos a matar, ya sea directamente a través de sus agentes, o contratando a un cazarrecompensas conocido como Maréchaussée, para mantener y hacer cumplir el Código. Debido a eso, algunos Wesen fruncian el ceño sobre sus métodos duros y brutales de mantener el secreto. El Consejo monitoreaba el mundo Wesen en busca de transgresores a través de emisarios que tenían en puestos específicos en todo el mundo; se les encomendó a estos emisarios que informaran inmediatamente al Consejo Wesen cada vez que se rompiera alguna de sus leyes designadas dentro de su región específica. El alcance del poder y la influencia del Consejo probablemente estaba a la par de las Siete Casas Reales.

Gesetzbuch Ehrenkodex

El Código de Honor o Código de Suabia prohíbe a Wesen exponerse a sí mismos cuando foguean en público o de matar a Kehrseite.

Esta regla y otras fueron escritas en el Libro de la Ley (el Gesetzbuch ) por el Consejo Wesen de Wallenstadt en 1521. Wesen vinieron de todos los rincones de la Tierra para discutir lo que iba a ocurrir, y "establece pautas para garantizar la seguridad y el bienestar de la Comunidad Wesen ". Este fue también un momento importante para los Grimm , ya que figuran detalles sobre ello en los diarios de los Grimm , lo que implica que al menos algunos Grimms también estuvieron involucrados en la creación de Gesetzbuch Ehrenkodex. La razón de su creación y su objetivo es evitar que se creen problemas para la comunidad Wesen, como las "cazas de brujas" de los siglos XVI y XVII fueron causadas por varios Wesen que no obedecieron esta regla, lo que llevó a "300 años de infierno" para los otros Wesen. Es la ley de honor más importante que tiene Wesen. La regla es aplicada por el Consejo Wesen , que castigará a los infractores con la muerte.

El código no se viola en el caso de provecho propio del Wesen si dicho Wesen presentara su fogue ante el público de tal manera que el Kehrseite asumirá al instante que es falso, como un "truco de magia", en lugar de intimidación.

 

Endezeichen Grimm

 Los Endezeichen Grimms fueron los peores de los peores, una secta de Grimms despiadados e intolerantes sin ningún tipo de compasión. Se dice que vagaban por el campo matando sin piedad hombres, mujeres, niños e incluso mascotas de Wesen. No les importaban a los Endezeichen Grimms si un Wesen era bueno o malo: a los ojos de los Endezeichen Grimms, todos los Wesen son abominaciones inhumanas para ser erradicadas.

 Se sabía que los Endezeichen Grimms eran inhumanamente brutales, torturaban al Wesen cautivo y cortaban los dedos de las manos, los pies, los brazos, las piernas e incluso los genitales como espeluznantes trofeos. Sus tácticas brutales y la matanza indiscriminada de Wesen diferenciaron a los Endezeichen Grimms de los Grimms regulares, que generalmente solo matan al  Wesen malvado, e incluso entonces, recurren al método más rápido y limpio. Hasta el día de hoy, los padres de Wesen se aseguran de contarles a sus hijos acerca de los Endezeichen Grimms a través de Albtraume fur Wesen Kinder, el equivalente Wesen de los cuentos de hadas.

 El Sterbestunde G era su símbolo, que estaba estilizado para parecerse a un cráneo humano. Los Endezeichen Grimms lo dejaban en cada Wesen que mataban y lo dibujaba con la sangre de sus víctimas en cada casa de cada aldea que tenían Wesen en ella. Fue marcada en sus víctimas con metal altamente calentado en forma de Sterbestunde G.

 Además de sus tácticas brutales y el Sterbestunde G , los Endezeichen Grimms tenían marcas distintivas adicionales. Los Endezeichen Grimms vestía capas negras con capucha que llegaban hasta la parte superior de sus pies, ocultando todo su cuerpo. Además de sus capas, Endezeichen Grimms usaba máscaras faciales que tenían una apariencia vagamente de cráneo. Los Endezeichen Grimms probablemente usaban estas prendas para ocultar su verdadera identidad a los humanos, a Wesen y a los Grimms regulares. Esto haría mucho más difícil para cualquier persona llevar a los Endezeichen Grimms ante la justicia, lo que les permitiría matar a Wesen casi con total impunidad.

 En general, se cree que los Grimms Endezeichen han desaparecido por la mayoría de los wesen, pero su memoria aún es poderosa. Como resultado de los Endezeichen Grimms, la mayoría de los wesen temen a todos los Grimm y harán todo lo posible por huir de ellos, debido a que, durante siglos, no han tenido forma de saber si un Grimm es un Endezeichen Grimm o no.

 Los Endezeichen Grimms tienen similitudes con los Segadores . Al igual que los Endezeichen Grimms, los Segadores usan ropa larga y oscura y dibujan su símbolo distintivo con la sangre de sus víctimas.

 

Secundum Naturae Ordinem Wesen

 El Secundum Naturae Ordinem Wesen, también conocido como el Wesenrein, es una antigua organización fundada durante la Edad Media para mantener a los Wesen puro.

 Cada miembro usa una máscara llamada Gleichheit y durante los tribunales usan túnicas con capucha con un Wolfsangel en el frente. La mayoría de los miembros usan una túnica negra simple con un Wolfsangel blanco. Los miembros del jurado de mayor rango usan una túnica negra con un Wolfsangel rojo y un dobladillo rojo, mientras que el "fiscal" usa una túnica negra con un Wolfsangel blanco y un dobladillo blanco. El Gran Maestro usará una túnica roja con un manto negro y un dobladillo, y el purificador usará una túnica blanca pura con un manto de plata. 

 Para ellos, el matrimonio interracial es un crimen contra el hombre y la naturaleza. A menudo usan un Wolfsangel de alguna forma como advertencia a Wesen en un matrimonio entre especies.  Otro tipo de advertencia que llevarán a cabo es colgar un animal muerto fuera de la casa o lugar de trabajo de sus objetivos como un "aviso final" para que la pareja se separe. Eventualmente, secuestrarán a sus objetivos con el plan de matarlos empalarlos en una estaca y quemarlos después de un tribunal amañado.

 Una vez que el tribunal finalice, el Gran Maestre emitirá el veredicto. Los miembros de Wesenrein, incluido el Gran Maestro, se quitarán la máscara si creen que el acusado es culpable, pero si creen que el acusado es inocente, dejarán su máscara puesta.

 

El Muro de Adriano

 El Muro de Adriano , o MA , es una organización secreta del gobierno que es una rama del Gobierno Federal que se opone a La Garra Negra . Es tan secreto que la mayoría del gobierno no lo sabe, ya que la organización no confía en mucha gente en el gobierno. Tienen interés en reclutar a Grimms para ayudar a apoyar su causa, y son extremadamente diligentes en sus esfuerzos por ocultar sus acciones o las acciones de La Garra Negra. Los miembros del grupo nunca están todos juntos en el mismo lugar. Tienen una extensa base de datos Wesen para realizar un seguimiento de cualquier persona que sea Wesen y de qué tipo son. También controlan una instalación bien asegurada completamente abastecida con varias armas de fuego en una ubicación remota en Tillamook, Oregón. La instalación tiene varias salas que se asemejan a las celdas de máxima seguridad que se encuentran junto a un pasillo largo, así como un centro de comando con un monitor que muestra los puntos calientes de los levantamientos y ataques de la garra negra. Fuera del edificio en el bosque es donde están enterrados varios agentes de MA caídos.

 

Leporem Venator

 Un Venator Leporem es alguien que caza a Willahara por sus pies, que se cree que son muestras de buena suerte y, más específicamente, para aumentar la fertilidad en las parejas luchando por reproducirse Los pies se usan durante la práctica ilegal conocida como Spedigberendess .

 Características

 Los Wesen que se destacan como Venators Leporem a menudo poseen gran velocidad, como Vulpesmyrcas . Históricamente, han sido excelentes rastreadores y capaces de rastrear Willaharas por cientos de millas, aunque también utilizarán tecnología moderna, como rastrear errores. También a veces usan métodos inusuales para atraer a sus víctimas hacia ellos, como tocar un acordeón cuando no se ven. Por lo general, utilizan un Labrys para luchar y cortar el pie de Willahara

Spedigberendess

 La práctica de Spedigberendess se cree que proporciona buena fortuna y fertilidad a las parejas recién casadas que tienen dificultades para concebir un niño. Se trata de cortar el pie, preferiblemente el izquierdo, como se supone que es el afortunado, de un Willahara fogueado y, "antes de que comiencen las relaciones", poniendo el pie debajo de la cama de la pareja que desea reproducirse. Cuanto más fresco esté el pie de Willahara, más fértil será la hembra. La concepción ocurrirá dentro de los tres días posteriores a la presentación del Spedigberendess.

 

Maréchaussée 

 El Maréchaussée es un cazarrecompensas empleado anteriormente por el Consejo Wesen. Son personas muy hábiles, astutas y mortales. A diferencia de los agentes del Consejo, solo están asociados con el Consejo Wesen por el dinero. Antes de que un Maréchaussée persiguiera a una persona requerida por el Consejo, pedían al Consejo una Eigenverantwortung, o la autoridad para matar. Su modus operandi típico implicaría asesinar al objetivo, tomar una foto del cuerpo como evidencia y entregar la foto (generalmente de forma electrónica) al Consejo. Luego, recibirían su pago y, a veces, su próxima recompensa también.

 

 La Garra Negra

 La Garra Negra, también conocido como Schwarzkralle, era un grupo de Wesen decidido a vivir en un mundo donde los Wesen no tienen que esconder su verdadero yo de la sociedad, y no estaban dudando en matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, incluidos los Wesen que se negaron a unirse a ellos o que no formaban parte de su causa.

 No vieron al último grupo de Wesen como familia o compañeros "hermanos y hermanas".  Querían tomar el control del gobierno  y estaban dedicados a traer de vuelta la cultura, las tradiciones y los rituales de Wesen, que sentían que habían sido oprimidos durante mucho tiempo y perseguido en el pasado por Kehrseite . Una de sus otras misiones principales era erradicar todas las cosas Grimm , incluyendo a Grimms amenos que pudieran conseguir que los Grimm se les unieran.

 También estaban dispuestos a morir por lo que creían. Se les opuso el Muro de Adriano. Utilizaron una marca de garra para su símbolo, y su lema fue "Occultatum Libera", que traducido libremente significa "liberar lo oculto" o "liberar lo que está oculto". Algunos miembros de La Garra Negra malversaron dinero para financiar las actividades del grupo, y otros miembros reclutaron a niños Wesen dentro del sistema de cuidado de crianza que habían sido asignados a un barrio. Algunos reclutadores de La Garra Negra iban a las casas individuales de Wesen y repartían folletos en persona para organizar reuniones, que eran esencialmente sesiones de reclutamiento. El grupo tenía una presencia global y tenía la capacidad de organizar y llevar a cabo ataques coordinados rápidamente.

 

Beati Paoli

 El Beati Paoli es un grupo de Wesen dedicado a preservar la cultura Wesen. Son bastante fanáticos con respecto a su causa y están completamente en contra de la exhibición de un Wesen momificado y completamente fogueado, ya que lo consideran una desgracia y un sacrilegio.

 El grupo fue creado en el siglo XVII, y los miembros van detrás de cosas como museos, excavaciones arqueológicas, casas de subastas antiguas y, a veces, coleccionistas privados de Wesen, si el coleccionista está traficando con antigüedades Wesen robadas. Mientras que otros Wesen y el Consejo Wesen no toleran sus métodos, sí están de acuerdo con respecto a la cuestión de la exhibición pública de Wesen fallecido y el riesgo potencial que podría conllevar. Su lema, a menudo escrito en jeroglíficos, es "Protejo a los muertos".

Notas de juego

 Se me a ocurrido que podríamos poner en cada una el símbolo de cada organización, si lo tiene.

 

 Edit: Bueno, ya está, al final solo he puesto las organizaciones que aparecen en la serie, en futuras ediciones, si te parece bien, y sin añaden más información sobre ellas, podríamos añadir las que aparecen en otros medios. En cuanto le des el visto bueno a esto, me pondré con la información de los Pnjs oficiales.

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23/09/2018, 23:57
Tsabrak
Sólo para el director

 Sobre las biografías, había pensado adaptar la de estos personajes. Dime si quieres que añada la de alguno más:

Nick Burkhardt

Hank Griffin

Juliette Silverton / Eve (Tanto las biografías como las fichas deberían de ser tratadas como si fueran dos personajes distintos. Incluso tal vez deberías de plantearte de hacer una 3ª Ficha para la Juliette Hexenbiest, que sería una transición entre la Juliette Humana y Eve, que podría usarse tanto como aliada como antagonista).

Monroe

Sean Renard

Drew Wu (Como Juliette, haz dos fichas, una versión humana y otra después de convertirse en... Lo que sea que sea él)

Rosalee Calvert

Adalind Schade (2 fichas, no hay más que decir).

Marie Kessler

Kelly Kessler Burkhardt

Theresa "Trubel" Rubel

Bud Wurstner

Catherine Schade

Eric Renard

Baron Samedi

Viktor Albert Wilhelm George Beckendorf

Alexander

Martin Meisner

Diana Schade-Renard

Elizabeth Lascelles

Henrietta

Andrew Dixon

Conrad Bonaparte

Angelina Lasser