Partida Rol por web

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

Ante la luz de la hoguera: Fuera de juego

Cargando editor
16/02/2014, 18:56
Director

Igual os creéis que lo estoy haciendo todo ahora, jeje. Todo este material ya lo tenía recopilado en documentos word acumulados durante años, lo que estoy haciendo ahora es copiarlo y pegarlo aquí ^^

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
16/02/2014, 21:53

No tengo el tiempo del que me gustaría disponer, pero en la medida que las obligaciones roleras y del mundo real lo permitan aportaré como mejor se me de. Un placer con todos.

Cargando editor
16/02/2014, 22:46
Wanna89

Juancar, yo tengo estos Totems de Danzantes para agregar a los totems 

Tótems de Malicia

- Chotacabras 
Coste en trasfondo: 6

El tótem-Perdición Chotacabras es una Perdición que se modeló así misma a la imagen de la siniestra ave del mismo nombre. El pájaro es un ave nocturna típica de Norteamérica. El tótem-Perdición es mucho más grande, pero aparece muy raramente. El tótem Chotacabras otorga a sus bastardos la capacidad de imitar a  todos los pájaros. También suma dos dados a sus tiradas de Percepción en todos los intentos de ver o moverse de noche.

Prohibición: Chotacabras prohíbe a sus bastardos que causen daño a cualquier ave. También exige que se celebre un consejo en su nombre dos veces al año. 

- Kirijama, “El Enemigo Oculto”

Coste en trasfondo: 7

Kirijama es el enemigo oculto. No tiene una forma en la que pueda ser percibido por humanos o Garou. Algunos creen que Kirijama ni siquiera existe, pero los poderes que otorga a sus bastardos demuestran lo contrario. Los bastardos ganan el don de Invisibilidad, así como un dado adicional en Sigilo. 

Prohibición: Los bastardos de Kirijama nunca deben hacerse famosos, lo que les dificulta subir de Rango. Muchos solucionan esto ganando Renombre y desapareciendo después durante un tiempo hasta que son olvidados. 
 

Tótems de Poder

- El Dragón Verde

Coste en trasfondo: 9

El Dragón Verde es una poderosa Perdición, pero sólo concede su alianza a quienes han demostrado su valía. Se le considera un tótem de Fuerza. El Dragón Verde es un símbolo de poder del Wyrm. Es el destructor de la vida y el aniquilador de enemigos. Arrasa la tierra con su feroz aliento verdoso, que también concede a sus bastardos. Las llamaradas pueden ser empleadas hasta tres veces al día. La llama es tan caliente como un fuego químico (dificultad 9) e inflige dos Nivele de daño, como una hoguera.

Prohibición: Los bastardos el Dragón Verde no tienen prohibiciones, pero no deben ser cobardes.

- Murciélago

Coste en trasfondo: 4

El murciélago es el volador oscuro de la noche, la alimaña que se alimenta sin ser vista en las horas nocturnas. El murciélago instila terror en los corazones de los supersticiosos y los cobardes. El tótem Murciélago concede a sus bastardos una mayor capacidad con los Dones de Membrana de Vuelo y Orejas de Murciélago: resta 2 a la dificultad de las tiradas de vuelo y sonar. Los bastardos de Murciélago reciben también un dado adicional en cualquier tirada de Intimidación, Sigilo y Supervivencia.

Prohibición: Los bastardos no deben causar daño a los murciélagos y deben dormir colgados boca abajo. 

- Hakaken “El Corazón del Miedo” 

Coste en Trasfondo: 9 

Hakaken es una Perdición Incarna que aparece como un cruce de cangrejo y tiranosaurio. Tiene una boca enorme y babeante. Hakaken era un gran Ahroun de la tribu de los Señores de la Sombra que se dejó corromper por u orgullo y es ahora un Incarna del Wyrm. Los Dones de Hakaken son los del miedo y la locura que éste provoca. Los siervos de Hakaken usan la paranoia y las fobias contra sus enemigos. Hakaken otorga a sus bastardos los Done de Verdadero Temor y Escalofrío de Desesperación, así como un dado adicional en las tiradas de intimidación.

Prohibición: Los bastardos deben asustar a sus enemigos antes de acabar con ellos.
 

Tótems de Corrupción

- El Hongo Oscuro

Coste en trasfondo: 3

El Hongo Oscuro es un espíritu de planta que puede encontrarse en los reflejos Umbrales de los sistemas de túneles subterráneos de los Danzantes. El Hongo Oscuro da a sus bastardos un dado extra en las tiradas de Enigmas y Ocultismo. Flota sobre los hongos en crecimiento, manifestándose sobre ellos y produciendo poderosas sustancias psicoactivas. Solo sus bastardos pueden disfrutar de ellas: las emplean como sacramento, consiguiendo una increíble percepción interior al precio de su ya resquebrajada cordura. Comerse la planta exige una tirada de Resistencia a una dificultad de 15-Gnosis (máximo 10). Un fracaso indica que se sufre un trastorno, pero el éxito le da al personaje el Don de Pulso de lo Invisible. 

Prohibición: Los bastardos deben cuidar de los hongos en crecimiento allí donde los encuentren. 

- Relshab, “El Devorador sin Rostro”

Coste en trasfondo: 10

Relshab es una Perdición Incarna que se manifiesta como una enorme forma humanoide, cubierta de rollos de carne que se arrastran y agitan en olas enfermizas. Donde debiera estar la cara hay solo una masa de grasa. Su brazo derecho es un tubo que usa para consumir a su presa. Puede succionar casi cualquier cosa y digerirla en el horno de su estómago. Relshab otorga a sus bastardos la facultad de “devorar” los Rasgos de sus oponentes, mediante el Don de Cuerpo de Cachorro.

Prohibición: Los bastardos deben comerse todo lo que se ponga ante ellos.

- G’louogh “Danza de Corrupción

Coste en trasfondo: 15

Poco se sabe de los orígenes de G’louogh, aunque su relación con los Vagabundos de los Nexos es evidente. G’louogh se manifiesta como una cambiante bola de horrores, que continuamente modela viles formas y libera con frecuencia Yaglinos y Gaflinos, “moldeándolos” a partir de su propia forma manifestada. Algunas de las criaturas más poderosas que libera G’louogh son Vagabundos de los Nexos. G’louogh otorga a sus bastardos el Don de Tejido Mental.

Prohibición: los bastardos no deben apoyar nunca el sistema, y han de mostrar un comportamiento caprichoso.
 

Cargando editor
16/02/2014, 22:51
Martin Kiusack

Por curiosidad, ¿de qué Auspicio sois?... me explico, ¿en qué fase estaba la luna cuando nacisteis? Yo es que antes era muy flipado con todo lo del rol, ya no, me he moderado.

El caso es que hace años, mas de diez, por curiosidad, miré como estaba la luna cuando nací, y el resultado fue (redoble de tambor por favor) Theurge, luna menguante     :)

Pues mira, nunca me habia pauesto a ello hasta hoy... Según esta página, nací cuatro dias despues de la luna llena...

Así pues... ¿Que fechas abarca cada auspicio? Cuando uno nace bajo la luna llena, queda claro, peeero ¿un par de dias despues? ¿Y antes?

Cargando editor
17/02/2014, 02:14
Luna lunera

¡eh, eh! Como que luna lunera xD

Que genial idea, tambien tengo cositas que aportar, espero hacerme tiempito para poder compartir mis archivos.

Una iniciativa muy genial Juancar :)

pd: si mal no recuerdo, las fases lunares varian segun el hemisferio al menos en lo que respecta a menguante y creciente (por si quieren ser exactos) xD.

Cargando editor
17/02/2014, 05:13
Director

Hay una escena específica para aportar información al taller y corregir la existente.

También hay otra para debatir sobre el juego y realizar consultas sobre el mismo.

Tenedlo en cuenta, así no abarrotamos esta escena (que es un offtopic para charlar y conocernos) metiendo todo en el mismo saco.

Cargando editor
17/02/2014, 11:39
Julia

Tu ya sabes que lo que ponga en la hermandad se puede trasladar a este sin ningun problema

Cargando editor
17/02/2014, 11:40
Director

¿En que otros? Tienes los permisos de escritura correctamente puestos en esta escena, la de debate y la de aportaciones...

Notas de juego

Gracias Juli, recuerda que es recíproco ;)

Cargando editor
17/02/2014, 16:06

Oye, los Contactos espirituales son Trasfondos aceptables para Fenrir

Yo me decantaría por el no. El problema no radica en que sean mortales o espiritus, sino en el tipo de vínculo que está dispuesto a asumir alguien que se cría en la tradición Fenrir.

La justificación de por qué se limita el trasfondo no está en la naturaleza del otro, sino en lo inaceptable de una relación que no sea de la más cercana amistad. Cualquier cosa distinta no es merecedora de prestarle atención, porque en pie de guerra se deben racionar los recursos y enfocar las energias en aquello que realmente importa para la guerra contra el Wyrm.

Se vuelve trasfondo para Theurge, pero siguen siendo contactos al fin y al cabo. No es una relación en la que un Fenrir esté interesado.

Y esas son las limitaciones del trasfondo mayoritariamente. No es que no pueda tenerlas, es que su particular forma de ver el mundo le enseña a desechar algunas formas de relacionarse con el mundo. Tenerlas también sería mal vistos entre la tribu, porque denotaría un tipo de relación que hace débil al sujeto que necesita de relaciones artificiales para poder combatir contra el enemigo.

Notas de juego

No veo la escena para discutir reglas y demás. Tuve que responder por éste medio, como humildemente creo que funciona.

Cargando editor
17/02/2014, 16:27
Khar

En la mesa de los Philodox me sale esto: "No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos."

Juancar ya me está enseñando la puerta :(

Cargando editor
Cargando editor
17/02/2014, 16:32
Khar

El Ancestro Ragabash nos aparta de su lado, ¿Tendremos que regalarle un ratón como se hace con Búho? ¿O mejor una rata de alcantarilla?