Partida Rol por web

[TdRBPR] Una Sombra en los Sueños

[Capítulo 1] En la ciudad del Ángel

Cargando editor
10/02/2018, 06:06
Animaster

La ciudad de Arkángel, joya del mediterráneo, corazón de los quehaceres políticos, económicos y culturales no sólo del viejo continente sino de toda Gaïa. Con casi tres millones de almas que se aglutinan en los mercados, plazas, tabernas y calles, la capital del Sacro Santo Imperio de Abel se ha convertido en una cosmopolita metrópolis, recogiendo en su seno a personas de diversos orígenes étnicos y culturales.

Los adoquines se dispersan por los caminos, en formas regulares en la mayoría de las calles, dibujando hermosas formas en algunos de los lugares comunes de paseo de las zonas más pudientes. Las casas se levantan de a un único piso en muchas de las zonas, pero pueden verse algunas que suman hasta dos, tres e incluso cuatro pisos más, generando éstas sombras que en nada opacan la belleza barroca de las construcciones a lo largo y ancho de la urbe.

Hacia la zona central de la ciudad, la arena se afirma como uno de los lugares de mayor divertimento para los habitantes abelenses, espacio en el que cada cierto tiempo pueden disfrutar del imponente Tao Zan, el más grande y renombrado evento de demostración marcial de toda Gaïa. Pero la arena no es el único lugar ni el más llamativo; lo más renombrado es el guardián de Arkángel situado en el mismísimo centro de la metrópolis, la figura del ángel que se alza unos trescientos metros sobre la ciudad y que puede ser vista a kilómetros de distancia.

Ahora se encuentran en Las Alas del Ángel, el área céntrica de la ciudad, aquella que alberga no sólo el Palacio Imperial sino también el Castillo de Averus (hogar del Señor de la Guerra) y la Santa Sede. Este distrito es el corazón del mismo Arkángel y por ello queda fuera de los límites de los simples soldados. La única milicia autorizada en la zona para patrullar y resguardar la seguridad no es ni más ni menos que La Orden del Cielo, el ejército personal de élite de la Emperatriz Elisabetta Barbados.

Notas de juego

Y... ¡damos inicio!

Cada grupo tendrá un comienzo por separado al principio pero ya se unirán, no se preocupen. Fíjense a quiénes tienen que agregar como destinatarios ^^.

Cargando editor
10/02/2018, 07:56
Lilith

Hace un tiempo ya desde la misión que debieron realizar en Americh en busca del origen de aquella extraña droga. El efecto de la presencia que liberaron, junto a la muerte de uno de ustedes, no hizo sino afectar la moral del grupo así como la continuidad de éste. Algunas de las noches no pueden llegar a conciliar el sueño, como si el ser que escapó de la prisión oscura hubiese dejado cierta esencia en ustedes.

Sin embargo, su desempeño no fue sino una parte de una prueba, una que continuó cuando debieron enfrentarse a Ella. El resultado de aquel evento terminó por llamar la atención de sus superiores, algo que les granjeó la posibilidad de salir finalmente de la Hueste de Arturia para pasar a las filas de La Orden del Cielo.

Hoy es un día soleado y templado, con la misma tranquilidad con la que se han desenvuelto los días este último tiempo. Como Caballeros del Primer Cielo sus días se han centrado principalmente en recorrer Las Alas del Ángel, algo que no presentó mayores dificultades ni emociones... ¿quién sería tan loco como para intentar hacer algo incorrecto en un lugar tan protegido?

A primeras horas de la mañana uno de los Tenientes los llama y hace ir a una de las oficinas en el complejo que sirve de cuartel general de La Orden. Inicialmente esto genera algunas dudas en ustedes, pero estas no pueden sino incrementarse al llegar su interlocutora.

Iluminada por los rayos de Sol de la mañana que atraviesan su cabello dorado, con leves tonos colorados en ciertas partes, una mujer de curvilínea figura y bellísimo semblante ingresa en la habitación e inmediatamente señala al oficial que les guió allí para que se retire. Al girarse la muchacha para cerrar la puerta, el albo uniforme que lleva, similar a una gabardina, parece moverse ondeando en un imaginario viento, permitiéndoles a ambos ver un poco de la carne desnuda de sus piernas. Seguidamente, la joven camina hacia uno de los sillones en la estancia y se sienta dedicándoles luego una mirada que parece intentar inspeccionarlos. Sonríe, haciendo que su hermoso rostro se vuelva cada vez más deseable. Sin siquiera intentar percibirlo, Gimok se da cuenta al instante que el ambiente se carga de magia procedente de la mujer, pero en modo alguno lo que le sorprende es que eso suceda, sino que lo que le resulta interesante es el control que la mujer parece tener sobre las artes místicas, manipulando visiblemente bastante energía mágica sin siquera molestarse en salmodiar o moverse. Un aroma a rosas comienza a percibirse con origen en la dama... magia coqueta, se podría decir.

"- Antes que nada he de felicitarles- inicia la mujer cruzando una de sus piernas sobre la otra-. Haber vencido a un demonio como el que enfrentaron no debe haber sido cosa fácil, no por las capacidades en sí de la criatura sino por el poder que llevaba ya acumulado gracias al pueblo cercano. Al tomar conocimiento de los pormenores de esa misión, me alegró ver en ustedes candidatos óptimos para una... cosa- menciona haciendo una pausa, mirando al techo un momento y dedicándoles luego una seductora mirada que nada tiene que ver con lo que continúa diciéndoles-. Claro está que su desempeño en Americh fue complicado... imprudente. La droga no circula más en las calles, pero los tres sabemos que ese es el menor de nuestros problemas".

La joven se levanta del asiento y camina un momento hacia la ventana. Las cabezas de los leones en sus hombros y las cuerdas púrpura unidas a su armadura no les dejan dudas de quién es ella: Lilith, la bruja, la archimaga, una de los cuatro Caballeros del Séptimo Cielo que protegen directamente a la Emperatriz.

"- No contamos con muchos datos, pero puedo aventurarme a decir que el ser que desapareció podría ser algún ex integrante de la Orden de Magus, alguien lo suficientemente demente para adentrarse demasiado y sin precaución en la magia de la oscuridad y la muerte, alguien que tal vez no pueda ahora llamarse humano. Y eso en el mejor de los casos... podría también ser alguna entidad de la Vigilia atrapada por mucho tiempo aquí, a alguien o algo que haya manipulado magia primigenia. Para sacar conclusiones adecuadas nos falta información al respecto, y tenemos otros asuntos que atender- les dice sin apartar la mirada del vidrio de la ventana-. Como se han dado cuenta este último tiempo, el grupo que habían conformado en la Hueste de Arturia no volverá a reunirse, pues preferimos que algunos de sus integrantes continúen sus tareas en el área. Sin embargo, en su caso la situación cambia... las gentes de Abel, de Gaïa... no son muy receptivas ante habilidades como las nuestras-continúa diciendo mientras se da la vuelta y camina nuevamente hacia el sillón".

Lilith lleva una de las manos a sus cabellos y los acomoda, sin dejar de mirarles en momento alguno de forma provocativa.

"- La Emperatriz emplea agentes de La Orden del Cielo en tareas externas, tareas en las que sus habilidades pueden ser más útiles. Descontemos el hecho de que aquí, en Arkángel, no podrían hacer gala de sus capacidades so pena de causar el terror en los habitantes, así que eso ha supuesto otro punto a favor para sumarlos a esta nueva cuadrilla- le expresa sonriente, resaltando la última palabra-. Su misión está próxima, será en el principado de Gabriel y tendrá por objeto la vigilancia y protección en un viaje. Uno particular, debo decir... sobre todo por el navío en el que irán- agrega dejando escapar una risa y luego les mira fijo-. Bien, ¿tienen alguna consulta, alguna duda? Siento que estoy acaparando todo el aire de esta habitación- concluye la hechicera antes de dejarse caer en su asiento con ambos brazos extendidos sobre el respaldo".

Notas de juego

Demian y Gimok, solamente colóquense ustedes dos como destinatarios hasta nuevo aviso :D.

Cargando editor
11/02/2018, 02:14
Tiamat

Algo más de un año ha pasado desde aquel día en que se hallaban en alta mar, momento en que se libraron del cautiverio y lucharon para escapar no sólo de aquel grupo de piratas, sino también de aquella extraña y poderosa criatura capaz de sesgar vidas en un instante.

Aquella noche en que Yuri les ofreció asilo en su barco reconoció en ustedes capacidades que no es común encontrar en todos los hombres y mujeres, capacidades que pueden aprovecharse al servicio de un bien común. Tras algunas escalas para aprovisionarse, Yuri marcó el rumbo hacia el centro del viejo continente, al principado de Abel, y luego de varios días de viaje finalmente anclaron en el Puerto de Eburah. En ese lugar el espadachín les presentó a un contacto que, a la brevedad, los acercó hasta la misma Arkángel, facilitando el contacto con La Orden del Cielo.

Luchadores, ladrones, parias, todo eso quedo atrás cuando dieron sus primeros pasos en la Hueste de Arturia, una reducida milicia al servicio de La Orden que permite entrenar y observar las habilidades de aquellos que se alistan para pertenecer al ejército de la Emperatriz.

El tiempo transcurrido en la Hueste se tradujo en algunas tareas que implicaron moverse dentro de la misma ciudad, colaborando con la guardia y patrullando al igual que lo hace un soldado más de la metrópolis. Enfrentamientos con algunos bandidos y borrachos o incluso investigando crímenes, nada de eso se asemejaba a la aventura del navío, pero igualmente les permitió aclimatarse un poco al ritmo de la milicia y asimismo aprender. Sin embargo, pasado ya bastante tiempo desde su llegada, hoy la cosa ha cambiado un poco.

El Sol se alza en el aire generando un clima de lo más agradable y templado. Lo último que se les dijo ayer fue que debían dirigirse a la plaza central del complejo que funciona como cuartel de La Orden, y que sus servicios en la Hueste de Arturias dejaban de ser efectivos, que podían sentirse orgullosos pues de ahora en más serían conocidos como Caballeros del Primer Cielo.

No pasó mucho tiempo antes que un hombre joven de una veintena de años se acercara a ustedes en la plaza. De gran estatura, cercana al metro ochenta, el cabello oscuro y sobre uno de sus ojos, y vestido con una gabardina blanca decorada con la cabeza de un león en cada uno de sus hombros y unos cordones púrpuras colgados que las acompañan, el muchacho se acercó hacia ustedes con aire relajado.

"- ¡Ey! Así que ustedes son los tres peces que enfrentaron a Crandelt- les dice apenas llega, sonriente, apoyando ambos brazos en su cintura-. Impresionante, impresionante. Está bien que hayan recibido algo de ayuda, pero eso no les quita sus méritos- agrega mientras comienza a caminar y les hace una señal para que le sigan-. Por si no lo saben, mi nombre es Tiamat y soy uno de los Pretorianos del Séptimo Cielo- dice arreglándose el cabello y sonriendo galantemente mientras menciona sus palabras-. Generalmente los postulantes que se encuentran en la Hueste de Arturias suelen pasar allí años antes que los veamos preparados para ingresar a La Orden del Cielo, pero en su caso demostraron ya sus capacidades... otros han hablado bien por ustedes de lo que saben hacer. Lo cierto es que si bien muchos de los integrantes de nuestro ejército se encuentran aquí, en Las Alas del Ángel, otro buen número se encuentra fuera de Arkángel, realizando tareas conforme lo requiera nuestra Emperatriz".

Tiamat se detiene frente a un edificio y se gira hacia ustedes. Si bien tienen conocimiento que los escasos integrantes del Séptimo Cielo son personas poderosas y respetables, el joven parece comportarse más bien como un muchacho, despreocupado y demostrando poco afán por las costumbres castrenses. Lleva sus manos a los bolsillos y le echa una ojeada a cada uno.

"- La cosa es que para realizar este tipo de tareas hemos decidido establecer cuadrillas, grupos de caballeros que trabajen en conjunto en las misiones o hechos que se produzcan. Ustedes tres permanecerán juntos y se unirán a otros dos integrantes que hace tiempo están ya en La Orden... gente especial, como tú- dice observando a Sfenos-. La primer tarea será en el principado de Gabriel como escoltas en un viaje que tiene ciertas implicancias diplomáticas- expresa haciendo muecas con su rostro, como si no estuviese del todo de acuerdo con la última palabra usada-. Pero bueno, tal vez tengan dudas y no les haya dejado hablar... ¿alguna pregunta al respecto?- concluye".

Notas de juego

Momoka, Penas y Sfenos, solamente colóquense ustedes tres como destinatarios hasta nuevo aviso :D.

Cargando editor
12/02/2018, 17:02
Gimok

No dejo de observar a lilith, la magia arcana que posee me deja atónito, su capacidad de manipular magia sin ninguna gesticulacion es increíble, al escuchar sobre mis compañeros no me causa gran tristeza, pero siento un ligera incomodidad al no estar con un grupo al que confió, ahora sólo tengo uno y no eh hablado mucho con el.

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2018, 17:12
Gimok
Sólo para el director

Por mi cabeza pienso "¿Un integrante de magnus? ¿ un entidad de la vigilia? Tengo que intentar recordar quienes son, No puedo quedar en ridículo frente a ella

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro historia o conocimiento arcano para poder averiguar quienes son los magnus o vigilia

Cargando editor
12/02/2018, 17:25
Gimok
Sólo para el director

Notas de juego

En historia saque 150 y en ocultismo saque 170

Cargando editor
12/02/2018, 17:27
Gimok

al nombrar nuevo grupo siento la necesidad de saber quienes son, intento mostrar seguridad en el asunto y pregunto "¿nuevo grupo?¿Son parte de la orden del cielo?¿tienen habilidades parecidas a las nuestras?¿se puede saber que es lo que vamos a cuidar exactamente?¿a que direccion vamos? Disculpe por tantas preguntas sobre el tema, es que mientras menos sorpresas mejor, o eso es lo que pienso yo.

Notas de juego

Perdón si falló en algo, estoy a través del celular y aveces cuesta un toque.

Cargando editor
13/02/2018, 02:53
Demian Thimotheus

Parecía que el día iba ser como cualquier otro desde que me asignaron junto a Gimok para custodiar el centro de Arkángel (cosa que molesta un poco a Lorelei ya que debe mantenerse todo el tiempo en forma invisible), pero vaya que me he equivocado. Era obvio que el llamado del teniente era por alguna razón especial pero nunca hubiera imaginado que era para recibir órdenes de uno de los cuatro Caballeros del Séptimo Cielo en persona. Solo estoy seguro de una cosa, sin dudas se trata de algún asunto importante.

Me mantengo callado y atento mientras la escucho hablar. Una mezcla de sensaciones me invade, por un lado es imposible evitar notar su gran belleza que es realzada aún más por la luz del sol que entra por la ventana, pero al mismo tiempo me siento un poco intimidado al tener en cuenta quien es la persona que tenemos enfrente.

-Sí que es muy bonita, ¿eh? Me susurra la invisible Lorelei en el oído mientras está sentada en mi hombro. Simplemente le respondo con mi usual mirada de que ahora no es el momento correcto para hacer esos comentarios.

Una vez que termina de hablar, le respondo con un tono respetuoso:

-Mi señora, tomando en cuenta de quién es usted supongo que esto no se trata de un simple trabajo de escolta. ¿A quién debemos proteger y de qué?, sería de gran utilidad tener más detalles sobre el viaje.

Cargando editor
14/02/2018, 18:32
Sfenos

¿Como yo? Tal vez pueda aprender de ellos.

Notas de juego

Soy especial :D

Cargando editor
15/02/2018, 03:54
Momoka

"- ¿Qué es lo que estaremos escoltando?- pregunto, con mirada curiosa".

Notas de juego

¿Sé cuáles pueden ser estas "implicancias diplomáticas" de las que se refiere? Aparte, ¿volvimos a saber de Yuri o sobre ese tal Kisidan que mencionó?

Animaster Edit: Podrías editar y preguntarle a él esas cosas :3. Mañana (o sea, hoy jueves), dejo nuevo post ^^.

 

Cargando editor
15/02/2018, 15:53
Penas

Es bueno salir del barracon de vez en cuando estirar las piernas, ver la ciudad, ir a un burdel, estirar la... Supongo que tendremos algo de tiempo libre antes de volver a subirnos al barco cierto? Quien es nuestro superior en esta tarea?

Notas de juego

Master gato: Que presionas gaucho forro.

Animaster Edit: Voy a seguir presionándote hasta que pongas bien los destinatarios xD.

Cargando editor
15/02/2018, 20:52
Lilith

Ni bien sus palabras cesan, la mujer mueve sus ojos observándolos para ver sus reacciones. Se detiene un momento en Gimok y una mueca se dibuja en su rostro al ver al joven hechicero atendiendo las preguntas que en su mente se forman, aunque al instante se muestra sorprendida por el conjunto de consultas que salen disparadas hacia ella.

"- ¡Oh Dios, cuántas preguntas!- exclama Lilith llevándose una mano al boca y dejando escapar una risa-. Bien, veamos- comienza a decir apoyando el codo en el brazo del sillón y llevando el dedo índice a sus labios-... si, formarán un nuevo equipo, una nueva escuadra, y será con otros integrantes de la Orden. Son también tres Caballeros del Primer Cielo, pero no tienen habilidades como las de ustedes. Bueno, salvo uno de ellos claro está... alguien bastante peculiar- expresa aletargando los sonidos de la última frase-. De todos modos no se preocupen porque en breve se juntarán y podrán conocerse".

Lilith se levanta un momento y comienza a caminar de un lugar a otro mientras contesta las preguntas, acompañada del movimiento constante de sus manos. Cada tanto se concentra en sus ropas para acomodarlas y evitar verse desaliñada.

"- Cuidar, cuidar...-empieza a decir como si sopesara la exactitud de la palabra-. Su trabajo será, más bien, integrarse. La escuadra se dirigirá a Chaville, la capital del principado de Gabriel, y abordarán una nave que partirá con destino a Arkángel. No sé si han escuchado alguna vez de los zepelines, las creaciones que tanto ostenta Lucrecio; lo cierto es que el consejo de comerciantes gabrielense se ha hecho de su propio zepelín y hará un viaje inaugural hasta aquí- dice dibujando una sarcástica sonrisa al mencionar ambos principados-. Ahora bien, aunque muchos piensen que lo importante de este evento reside en las ganas de Gabriel de restregarle al Imperio su nuevo juguete aéreo, lo cierto es que a nosotros nos preocupan más otras cosas: qué intenciones ha tenido Lucrecio al acceder a crear este zepelín, más aun considerando cual sería el destino de su primer viaje, y qué intenciones pueden guardan otros, como Azur, respecto a los beneficios tácticos que daría poseer un buque de guerra volador- aclara con cierto desagrado en su rostro".

Girando sobre sí, la mujer da un paso para dirigirse nuevamente al sillón pero un ruido llama su atención. El agudo sonido que procede desde la posición de Demian, casi imperceptible y del que sólo reconoció un susurro, despierta su interés y comienza a mirar de un lado a otro buscando respuestas. Sin embargo, al instante Lilith empieza a sonreír y levanta su mano, haciendo sonar seguidamente sus dedos tras un chasquido. Ambos sienten una suerte de oleada de estática que les eriza el pelo de sus brazos e inmediatamente se percatan que Lorelei ha dejado de estar invisible, hecho que también a ella le sorprende.

"- ¡Aaaay, es hermosa!- expresa con euforia Lilith al ver a la pequeña, llevando ambas manos a su rostro, lo que enfatiza su emoción-. Hace demasiado tiempo que no veía un reflejo de alma, es tan bella- dice la mujer moviendo los dedos de una mano mientras saluda, y sonriendo a la sheele de forma amistosa-. Y vale decir que además de lindos son también muy astutos, unos elementales extraordinarios... te has hecho de una excelente aliada, invocador- agrega mirando a Demian".

Finalmente, Lilith vuelve a tomar asiento y tose un momento para retomar la conversación, respondiendo las restantes preguntas.

"- El término escolta no fue el más adecuado, debo reconocer. Su trabajo en el viaje será moverse como civiles, viajaran al igual que el resto de los gabrielenses adinerados que seguramente asistan a esa inauguración. No hemos tenido novedades o información respecto a este viaje pues las manos de Lucanor Giovanni han tapado los pormenores del negocio con Gabriel. De todos modos, me gustaría que estén atentos a cualquier situación extraña que pudiese implicar un potencial peligro para el Imperio. De llegar a estar seguros de algún peligro posible, están habilitados para actuar letalmente aún fuera del territorio imperial. Eso si, tengan cuidado de las exhibiciones sobrenaturales... imagino que se entiende lo que digo- expresa la mujer mientras peina sus cabellos con las manos, dedicando luego una mirada a Demian-. Su desempeño en el enfrentamiento que tuvieron con el demonio Ella me ha demostrado que es una persona ingeniosa, Sr. Thimotheus. Es por eso que he decidido designarlo a cargo para esta misión. Los cinco integrantes de la escuadra poseen misma jerarquía, pero será usted el responsable de informarme los resultados obtenidos... obviamente, eso significa también que es quien detentará mayor autoridad temporal en la escuadra, por lo que en la misión sus compañeros responderán ante usted. ¿Tienen alguna otra consulta?- concluye la archimaga".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gimok: Los conocimientos que vienen a tu mente sobre La Orden de Magus son mínimos. Sabés que es una organización secreta de magos que aboga por el uso responsable de la magia y el fomento y protección del conocimiento arcano, pero no mucho más. La tirada de historia te permite rememorar una persona relacionada a la Orden, Ambrose Magus, quien fundó la organización hace poco más de doscientos años. Respecto a la Vigilia, si bien escuchaste el término en otras ocasiones no sabés o no recordás nada relacionado al mismo.

Cargando editor
16/02/2018, 04:27
Gimok

siento el calor de mi cara al darme cuenta de las cantidad de preguntas que hice, por mi cabeza no sale mucha información y eso me molesta un poco.
Por otra parte observó a thimotheus y largo una sonrrisa, me pone tranquilo que aquel que este a cargo sea un conocido
" si,¿que posibles amenazas podríamos encontrar? Digo ¿estamos hablando de piratas o algo peor?

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2018, 05:28
Tiamat

El joven les mira con los brazos apoyados en jarro. Levanta ambas cejas y mueve su boca de un lado a otro, como si fuese a decir algo para cortar el silencio que se genera una vez termina de hablar. Sus ojos persiguen sus rostros y se detiene en Sfenos, quien le mira como si estuviese pensando algo. Levanta nuevamente las cejas y asiente repetidas veces, sin decir igualmente palabra alguna.

La pregunta de Momoka genera una sonrisa en el rostro de Tiamat, que este acompaña con un suspiro.

"- Bien, bien, eso. No sólo es escoltar, aunque digamos que se acerca un poco- comienza diciendo, enfatizando la última palabra con el acercamiento de sus dedos pulgar e índice-. En realidad lo que harán será acompañar el viaje como si ustedes fuesen otros pasajeros. La travesía de la que hablamos es un viaje inaugural que parte en Chaville y finaliza aquí, en Arkángel. El principado de Gabriel se ha hecho de un zepelín de manufactura lucrense y piensa restregarle en la cara al imperio su nueva nave voladora... una medida de superioridad, un enfrentamiento de poder y estilo entre los gobiernos- comenta echando a reír como si no tomara en serio su mismo comentario-. En cualquier caso, asistirán a este vuelo inaugural junto a, seguramente, unas cuantas familias nobles y burguesas de Gabriel y Abel que no van a dejar pasar la oportunidad de ser portadores de la novedad para su vuelta a las fiestas de sociedad y bailes en ambos principados- expresa simulando un saludo protocolar y una posición de danza al finalizar su frase-. De allí la implicancia diplomática... grandes cantidades de dinero suelen convertir situaciones comunes en cosas algo más serias- agrega sonriente".

Tiamat se detiene un momento, mira hacia los alrededores del cuartel de La Orden y luego gira su rostro hacia el palacio de la Emperatriz.

"- El hecho es que a pesar de esta lucha de egos que no llevará a ningún lado, a nosotros lo que verdaderamente nos preocupa es otra cosa. No sabemos por qué Lucanor Giovanni ha aceptado crear una de esas naves con las que sólo Lucrecio contaba, y a pesar de intentar investigar un poco sobre los pormenores del zepelín o el viaje, su influencia nos ha impedido obtener más datos... es un tipo irritante cuando quiere- expresa frunciendo levemente su nariz y boca-. Lo cierto es que si bien no hemos podido presionar tanto como nos hubiese gustado, eso no quita que mandemos a algunos de los nuestros para tantear la situación. No sabemos ni las intenciones de Lucrecio en esto ni las que pudiesen llegar a tener otros, como la Alianza Azur... estamos hablando de una máquina que podría convertirse en un buque de guerra volador; las posibilidades tácticas son, por lo menos, interesantes- dice perdiéndose un momento en sus palabras".

Los comentarios de Penas lo sacan de su ensoñación y hacen que eche a reír.

"- Eres gracioso, grandote. Burdo y bruto para decir las cosas, pero gracioso al fin- dice sonriendo y dándole una palmada al norne-. Junto con los otros dos muchachos formaran una escuadra que llevará a cabo esta misión. Uno de ellos, Demian Thimotheus, estará asignado a cargo del grupo para esta tarea... si bien todos ustedes son Caballeros del Primer Cielo, a efectos prácticos en caso de ser necesario responderán ante él y, una vez termine su trabajo, él lo hará ante nosotros- dice llevando las manos a los bolsillos-. En conclusión, viajarán como civiles y necesitaremos que estén atentos ante cualquier acción o situación que pudiese implicar un peligro potencial para el Imperio. Si llegaran a estar seguros que existe tal peligro, se los autoriza a emplear fuerza letal contra los posibles agresores, incluso estando fuera del territorio imperial. Claro está... tengan cuidado con exhibir demasiado sus habilidades frente a terceros- agrega mirando primero a Sfenos y luego deteniéndose en Momoka y Penas, para luego consultarles-. ¿Alguna otra pregunta?".

Cargando editor
16/02/2018, 16:03
Gimok

Notas de juego

pregunta: ¿hay alguna manera de recuperar mana aparte de mi forma natural? osea pociones o algo asi

Animaster Edit: Dejé la respuesta en Avisos, Dudas y Consultas de Juego ^^.

Cargando editor
17/02/2018, 21:36
Demian Thimotheus

Imaginaba que Lilith era alguien muy poderoso pero me sigue pareciendo impresionante la facilidad con la que removió la invisibilidad, las historias que se cuentan sobre los Caballeros de Séptimo Orden no parecen tan descabelladas después de todo. Lorelei que claramente esta tan sorprendida como yo, cambia su expresión por una sonrisa y amablemente le devuelve el saludo a la archimaga.

Presto gran atención a sus respuestas, el hecho de estar a cargo del grupo sin dudas va ser algo nuevo para mí.

-Por supuesto, dada la situación trataremos de mantener la máxima discreción posible.

Notas de juego

¿Tengo alguna idea de que es un zepelín?
 

Animaster Edit: Si bien no necesariamente todo el mundo lo sabe, ustedes tienen conocimiento que Lucrecio es el principado que mayores adelantos tecnológicos ha desarrollado. De la mano del gobierno de Lucanor Giovanni se han producido avances en diversos campos científicos... uno de los más destacados son los zepelines, las naves voladoras a las que hace referencia Lilith y que unen varios principados a través de líneas de transporte. Sobre cómo son, me remito a la imagen de la partida o alguna variación más steampunk de un dirigible real :P... sobre cómo funciona, eso es un secreto que celosamente guarda Lucanor Giovanni... sobre cómo lograron construir una maravilla tal con la época tecnológica de Gaïa, nadie lo sabe (o tal vez si) :3.

Cargando editor
18/02/2018, 14:39
Momoka

"- Oh, ya veo... parece una situación delicada. En cualquier caso, comparto la duda de Penas, ¿cuándo partiremos? Creo que no cuento con la vestimenta adecuada para un viaje así, y dado que mi uniforme no es una opción...- añado, haciendo una mueca al mirar mis vestiduras".

Luego de un breve momento y de repensar la conversación, agrego

"- ¿Qué es la Alianza Azur?".

 

Notas de juego

¿Podré usar un vestido? :')

Cargando editor
19/02/2018, 01:51
Lilith

La mujer sonríe al ver la reacción de Lorelei y devuelve con una mano el saludo, haciendo bailar sus dedos al hacer el gesto. Se acomoda un poco en su asiento y mira a Gimok, asintiendo ante las palabras del hechicero.

"- Amenazas... digamos que podrían ser o no varias- comienza diciendo, llevando el índice hacia sus labios y dedicando un semblante pensativo-. El viaje supone una importante inversión para el principado, además de contar con la presencia en la travesía de familias adineradas; es posible que haya criminales que se sumen como polizones e intenten capturar la nave, aunque no apuesto por piratas dada las características del navío en el que se viajará- expresa sonriendo, moviendo su mano horizontalmente como si imitara el vuelo del zepelín".

Lilith vuelve a mostrarse absorta en sus ideas, rascándose la barbilla unos instantes y mirando al suelo de la habitación.

"- También podrían haber espías que intenten averiguar las características de la nave, datos que a futuro permitirían emplear el zepelín para fines diferentes al transporte de pasajeros- continúa diciendo mientras levanta nuevamente la vista-. Agentes de Azur, de las tierras de Al Enneth, de las tierras orientales o, incluso, del mismo Lucrecio. La escisión de tantos principados del control político imperial ha creado ciertos conflictos que se han traducido en la aparición de varios enemigos. Y ello a pesar que la Emperatriz no ha mostrado interés en reunificar los territorios que pertenecían al Imperio- aclara lanzando un resignado suspiro".

Las palabras de Demian llaman la atención de la archimaga y asiente satisfecha al oírlas.

"- Me alegra saberlo, muchacho. Eso también va para la pequeña, pues el que alguien la vea puede significar un peligro para su misma existencia- dice con seriedad-. Sin ánimo de ofender, linda... entiendes que no hay persona preparada para saber que algo como un espíritu anímico existe- agrega sonriendo".

Se levanta y camina nuevamente hacia la ventana, deteniéndose a medio camino y observándoles.

"- El viaje se llevará cabo en unas semanas y ustedes partirán en breve para poder asentarse y prepararse en Chaville. Se les dará dinero y ropas adecuadas para llevar en la nave, acompañadas de su armadura y armas que claramente irán en sus baúles de viaje. Las armaduras, claro está, no llevarán insignias ni colores de La Orden o el Imperio- aclara la mujer, alzando sus cejas y moviendo las manos para enfatizar sus dichos como si resultara lógico lo que expresa-. Bien, si no hay más dudas al respecto podemos dar por finalizada esta reunión- concluye Lilith".

Cargando editor
20/02/2018, 19:50
Demian Thimotheus

-Lo entiendo perfectamente, estoy bien al tanto que no solo me pongo en riesgo a mí, sino que también arriesgo la vida de Demian. No se preocupe, tendré mucho cuidado. Le responde respetuosamente la sheele a Lilith.

El llamado de atención estuvo bien, Lorelei es en ocasiones un poco impulsiva. Pero yo igual confió plenamente en ella, de hecho es ella quien suele percatarse de las situaciones peligrosas antes que yo.

-Bueno por mi parte no tengo más preguntas, me gustaría conocer al resto del nuevo equipo y prepararnos para iniciar el viaje a Chaville.

Cargando editor
21/02/2018, 00:32
Sfenos

¿Tengo que quitarme la máscara?