Partida Rol por web

Tesalia - Tierras de Leyenda

Cruce de Caminos

Cargando editor
26/11/2014, 20:31
~Loto

- Puedo intentar adelantarme y observar lo que hay detrás de esa puerta - sugiere Loto entre susurros  - soy bueno a la hora de moverme sin ser oído. Salvo que tengáis alguna otra idea...

Cargando editor
27/11/2014, 03:28
Evrard "Ed"

-Por mi esta bien, de paso fíjate la posición de los que estén allí adentro, algo me dice que las habilidades de todos tendrán que ser usadas al máximo-

Cargando editor
29/11/2014, 18:13
~Loto

Loto asiente y se escurre entre las sombras como un gato silencioso. Debido a la escasa luz, por unos segundos casi lo perdéis de vista hasta que veis su figura recortada contra la luz que se cuela desde la puerta entreabierta.

A los pocos segundos el elfo vuelve y os informa de la situación. - Al otro lado hay una cámara que parece de torturas. Tienen a un chico joven atado a una mesa y amordazado. Parece estar dormido o inconsciente. También hay una chica de pelo largo y oscuro y cuatro bandidos con máscaras rojas como los de arriba. Es la chica la que entona la letanía y los otros cuatro parecen estar haciéndole los coros... juraría que es algún tipo de ritual porque le estaban pintando unos extraños símbolos en el pecho descubierto al chico. - Loto susurra todo el rato en voz baja pero se muestra preocupado.

Cargando editor
30/11/2014, 14:55
Hollan Tejedor

Tras su incursión Loto regresa y nos cuenta lo que ha visto en la habitación del fondo del pasillo. Por lo que dice, parece que hay cuatro bandidos y una especie de sacerdotisa llevando a cabo algo que parece un ritual.

Asiento en silencio a las palabras del elfo mientras intento recordar si conozco algún ritual o celebración similar a lo que ha visto...

Notas de juego

No sé si podría estar indicada una tirada de "Conocimiento mágico" o "Saber popular" por su Hollan es capaz de recordar algo similar a este ritual durante su formación...

Cargando editor
30/11/2014, 17:13
Director

Notas de juego

Sería conocimiento mágico

Cargando editor
30/11/2014, 17:43
Hollan Tejedor

Tras unos instantes en silencio, Hollan niega con la cabeza.

- Como bien dices, parece ser algún tipo de ritual, pero no recuerdo haber estudiado nada similar a lo que cuentas... -

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/11/2014, 22:41
Evrard "Ed"

Me preocupé al escuchar aquello.

Lysana...

-No sabemos que puede ser, pero no será nada bueno, si son solo 4 entonces vamos a por ellos, sin perder más tiempo- dije aferrando mi espada con ambas manos para comenzar a avanzar hacía la puerta, despacio pues lo mejor era caer de sorpresa.

Cargando editor
02/12/2014, 16:41
Hollan Tejedor

Ed se muestra dispuesto a lanzarse al ataque contra los bandidos que se encuentran en la habitación del final del pasillo. Por el contrario, yo sigo dándole vueltas en mi mente al desconocido ritual que están llevando a cabo.

- Está bien, vayamos... pero no nos precipitemos. Creo que Alain y los orcos deberían ir a por ellos mientras tú y Loto intentáis capturar con vida a la mujer para interrogarla - digo dirigiéndome a Ed al tiempo que  llevo la mano al pomo de mi daga...

Cargando editor
04/12/2014, 22:39
Director

Os empezáis a acercar hasta el borde de la puerta mientras los cánticos continúan sin interrupción. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si pasáis una prueba de sigilo, podéis pillarlos por sorpresa y actuar vosotros primero. Tirar también iniciativa.

Cargando editor
05/12/2014, 03:26
Evrard "Ed"
- Tiradas (2)
Cargando editor
05/12/2014, 13:11
Hollan Tejedor
- Tiradas (3)

Notas de juego

Sigilo: 97 (fracaso)

Iniciativa: 15

Cargando editor
05/12/2014, 20:54
Lysana

Intentáis acercaros con disimulo para pillarlos desprevenidos, pero si quisierais haber echo ruido no lo habríais logrado con tanto éxito. Tras la puerta, los cuatro bandidos se han dado la vuelta y han dejado de entonar los cánticos. Os observan con las armas listas.

- ¿Quién osa perturbarnos? - grita una chica joven, de tez pálida y cabellos oscuros que Ed reconoce como Lysana. Un aura oscura parece rodearla. Parece estar medio en trance, con los ojos en blanco, junto a la mesa donde hay un chico atado de pies y manos. Aún así os señala y los cuatro bandidos se lanzan a por vosotros.

Cargando editor
05/12/2014, 20:58
~Alain Tyrrel

- Bruja, tus sucios planes acaban aquí y ahora! - contesta Alain desenfundando su arma. Él y los orcos se lanzan a luchar contra los cuatro bandidos, mientras Loto comienza a entonar la melodiosa canción que ya habíais escuchado en el enfrentamiento anterior. Su voz os reconforta y os sentís listos para la batalla - Ed, Collan, encargaos de la bruja! - grita Alain.

- Rickley, defiende a tu ama! - grita la chica cuando hacéis acción a acercaros. De debajo de la mesa un diablillo os sale al paso, sonriendo y mostrando sus dientes afilados. No está dispuesto a dejaros pasar sin luchar.

Notas de juego

Alain y los orcos se van a encargar de los bandidos, tal y como habéis planeado.

El diablillo va a luchar contra vosotros (actúa en el mismo turno que Lyssana). Para realizar ataques físicos contra Lyssana, primero hay que quitar al diablillo de en medio.
Loto os da apoyo con su canción de batalla y ayudara a ambos grupos. En las rondas pares disparará a vuestro enemigo y en las impares a los bandidos.

Orden de Iniciativa:
Ed: 21
Lyssana-Diablillo: 16
Hollan: 15

Cargando editor
05/12/2014, 22:08
Evrard "Ed"

Al ver como Lysana hablaba de esa forma me preocupé, seguramente los bandidos estaban haciendo algo con ella, para eso la querían después de todo, pues ni siquiera me reconoció.

Dejé que Alain y los orcos se encargan de los bandidos, Loto ayudaría y la ayuda del nigromante era la mejor que podía pedir contra un diablillo y su ama.

-Escucha muchacho, ella parece estar en trance así que nada demasiado mortal contra ella, de acuerdo? Aunque primero a despachar a este engendro!-

Intenté invocar la luz de Apolo en mi arma pero no me pude concentrar bien por lo cual me lancé hacía el diablillo con un corte descendente de mi espadón.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2014, 00:40
Hollan Tejedor

Maldita sea... pienso al ver el diablillo que ha invocado la mujer mientras intento identificarlo para conocer sus debilidades.

Mientras tanto, lanzo mi hechizo Reservas Arcanas y puedo notar como la energía recorre mi cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En este turno lanzo el hechizo Reservas arcanas (acción menor)

Intento reconocer el diablillo para descubrir puntos débiles (he utilizado una tirada de conocimiento mágico)

Cargando editor
11/12/2014, 13:43
Director

Notas de juego

Diablillo: Los diablillos son criaturas malignas que habitan en el plano Infernal. Cuando no intentan corromper a los mortales, se someten a la voluntad de criaturas más poderosas que ellos, ya sean demonios mayores o poderosos magos. Sirven con completa obediencia a sus amos y darán la vida por ellos, salvo que alguien más fuerte aparezca en escena.

Fortalezas: Son inmunes al daño de tipo fuego y oscuridad, así como a ceguera y mudez. 

Debilidades: Son vulnerables al daño tipo luz. 

Características: Tienen la capacidad de hacerse invisibles a voluntad. Su cola termina en un aguijón con el que atacan e inyectan un potente veneno.

Cargando editor
11/12/2014, 13:51
Director

El diablillo es incapaz de evitar el filo de la espada de Ed y ésta abre una herida en el brazo. La criatura se deja llevar por la furia y arremete contra el paladín con su cola, acabada en aguijón.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si Ed no consigue evitar el ataque del diablillo sufrirá 12 puntos de daño y deberá hacer una tirada de Constitución contra veneno.

Cargando editor
11/12/2014, 19:18
Evrard "Ed"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiraste tu por mi anterior daño que yo me olvide?

Tengo 5 de armadura para resistir, a que dificultad es la prueba?

Cargando editor
11/12/2014, 20:33
Director

Notas de juego

No lo tiré. Tomé la media del dado (6) y le sumé tus bonos (8) + el bono que os da Loto (4). 18 puntitos de nada XD

Para resistir el veneno la dificultad es igual a tu puntuación de constitución (30)

Pierdes 7 puntos de vida (12 - 5 de armadura)

Cargando editor
14/12/2014, 15:41
Director

Notas de juego

Mientras Ed resuelve su turno, puedes hacer el tuyo