Partida Rol por web

The Asylum Presenta...

La Isla

Cargando editor
07/11/2013, 16:56
Salvador Martínez

-Hay cuatro cuchillos para repartir. Quien vaya a empezar a fabricar lanzas u otras cosas que tome uno, y luego lo regresa. Alguien mas debe de encargarse de recoger los cubiertos y lavarlos, y si alguien sabe hacer fuego que lo diga.

Cargando editor
07/11/2013, 23:17
Ryder Adams

Me preocupaban aquellas huellas, tanto las humanas como las otras, pero era el momento de ocuparse otra cosa, por lo visto no era el único que estaba haciendo algo útil, algo que agradecí, al menos no tendría que hacerme cargo de los inútiles. Mencionaron el fuego, algo importante, no solo para calentarnos si no también nos podía servir para cocinar, era mucho más seguro y delicioso el pescado asado que crudo pero de lejos.

- Puedo encargarme, voy a buscar algo que me pueda servir.- Me ofrecí voluntario para la tarea pese a mi rudeza a la hora de hablar y mi constante ceño frunciño, tenía conocimientos de sobra sobre la supervivencia, y hacer un fuego no me sería muy difícil, siempre y cuando encontrara las herramientas apropiadas. Yo era el hombre apropiado para esto, no se me ocurría a nadie mejor entre los presentes.

Dicho y hecho me pongo a buscar en aquel supuesto campamento, necesitaría algo que prendiera con suma facilidad, ramas u hojas secas, papel o similar, y algunas piedras con la finalidad de chocarlas entre ellas en resumen cualquier cosa que vea yo que pueda ser útil para lo que pretendo. De todas formas había varias formas de encender un fuego, era cuestión de tiempo y esfuerzo.

Cargando editor
07/11/2013, 23:27
La Isla

Encuentras hierbas y hojas secas alrededor del campamento y piedras más que de sobra.

Cargando editor
07/11/2013, 23:33
La Isla

Junto con los que estaban bebiendo miráis al riachuelo, hay peces pero de unos 5 centímetros y en cuanto os acercáis desaparecen de la vista.

Cargando editor
07/11/2013, 23:39
La Isla

Notas de juego

Todavía os quedan un par de horas antes de que anochezca.

Cargando editor
07/11/2013, 23:43
VON

No sabia como ayudar y la verdad que el no estaba interesado en moverse de esa roca, que a pesar de ser muy incomoda en aplicaciones reales, para él era la mas dulce de las colchonetas, no por su forma ni su dureza, simplemente por que no le agradaba la idea de levantarse.

Constantemente se arreglaba el pelo delantero, mientras observaba el suelo, removiendo la tierra con sus pies y manteniendo los brazos sobre ambas rodillas, mientras que sus manos estaban colgadas en el aire.

Cargando editor
07/11/2013, 23:47
Chang

El bajito hombre asiático se te acerca con varias ramas gruesas en las manos.

-Déjame uno de esos cuchillos, voy a ver si afilo éstos palos. ¿Bien?

Cargando editor
08/11/2013, 11:59
Ryder Adams

Ya reunido el material solo me quedaba crear una hoguera, así que me dispongo a ello gracias a todo lo que aprendí y con los materiales no debería ser muy difícil. Tenía diferentes formas de hacerlo, pero ahora con lo que tenía solo podía chocar las piedras para provocar chispas y de esa forma prender las ramas y hojas secas que eran aptas para tal objetivo.

No pensaba en hacer un fuego ostentoso, si no uno fácil de mantener, para entrar en calor, no sabíamos que noches nos esperaría en este lugar, solo esperaba que no fueran muy duras. El silencio a mí alrededor era latente, y yo no quiero romperlo.

Cargando editor
08/11/2013, 15:12
Chei-Uon

finalmente parece que empezamos a coordinarnos. yo puedo encargarme de fabricar lanzas. he visto que hay ramas y troncos esparcidos por aqui cerca que creo que podrian servirnos.

 

Cargando editor
08/11/2013, 16:37
Salvador Martínez

Paso los cuchillos a los asiáticos, observando atentamente al mas joven de ellos.

-Solo tengan cuidado.

Me pongo de pie, observo a los otros hombres y señalandolos les digo.

-Ustedes, ayuden a estos dos consiguiendo palos, si quieren comer, tendrán que trabajar.

Luego señalo a las mujeres

-Necesito que empiecen a limpiar este lugar. Chico -digo señalando a "durmiente sobre la roca" -Ayudalas, coge algunas ramas y limpia el suelo, mientras ellas limpian las lonas, para comenzar a montar el campamento. Si hay algún herido, que venga conmigo.

Cargando editor
09/11/2013, 18:08
Daniel Stephen Jr

Lo mejor será empezar a montar esas tiendas desmangadas, digo en alto, pero sin dirigirme a nadie. Nunca he hecho nada parecido pero habra que intentarlo, no me pienso echar sobre el suelo y ensuciarme 

Cargando editor
10/11/2013, 12:16
La Isla

Todo el mundo parece estar en un relativo buen estado, entre todos comienzan a despejar el campamento, mientras Chang y Chei-Uon afilan palos, Ryan intenta hacer un fuego con piedras y rastrojos y Daniel está intentando poner en pié las tiendas junto a otro hombre.

Victoria, Von y John son los que parecen desubicados en cuanto a qué hacer.

Cargando editor
10/11/2013, 12:23
Harald

Espera que te echo una mano.

Las tiendas no son excesivamente grandes pero aún así entre los dos os está costando poner la primera en pié.

 

El resto comienza a despejar el campamento, mientras Chang y Chei-Uon afilan palos y Ryan intenta hacer un fuego con piedras y rastrojos.

Victoria, Von y John son los que parecen desubicados en cuanto a qué hacer.

Cargando editor
10/11/2013, 12:26
Chang

Chang y tú os sentáis juntos a afilar palos y ramas.

 

El resto comienza a despejar el campamento, Daniel y otro hombre intentan poner en pié una tienda y Ryan está haciendo fuego con piedras y rastrojos.

Victoria, Von y John son los que parecen desubicados en cuanto a qué hacer.

Cargando editor
10/11/2013, 12:29
La Isla

Tras unos pocos intentos logras hacer fuego y mantenerlo vivo.

 

Cuando miras alrededor ves como la mayoría se están dedicando a despejar el campamento, Daniel y otro hombre intentan poner en pié una de las tiendas y Chei-Uon está afilando palos junto a otro asiático.

Victoria, Von y John son los que parecen desubicados en cuanto a qué hacer.

Cargando editor
10/11/2013, 12:31
La Isla

Notas de juego

Comienza a oscurecer.

El hambre que tenéis empieza a ser importante.

Cargando editor
10/11/2013, 12:45
Director

Ya llega la noche, ya llega el prime time.

Quiero que se garanticen al menos cuatro horas de emoción, si es necesario detened un ataque si prevéis que pueda causar muchas bajas, pero que se mantenga la tensión.

Parece que se están organizando bien aunque hay algunos bastante parados, estarán pensando más en su pellejo que en colaborar con el resto, igual no quieren encariñarse con nadie.

¿Aparte de los quirópteros tenemos algo preparado para esta noche?

Uno de sus ayudantes se levanta y le susurra algo al oído, el Director sonríe. Está bien, pero usadlo con cautela, no me quiero quedar el primer día con seis participantes o menos.

La cautela es algo que todos parecían haber aprendido rápido pero no por eso podían despistarse en algún momento.

Cargando editor
11/11/2013, 00:40
Chei-Uon

hacia mucho tiempo que no trabajaba con madera. cuando era niño y vivia en una aldea de china, mis abuelos me enseñaron lo básico. pero en estas condiciones y sin las herramientas adecuadas, lo básico quizas no fuese suficiente.

me ayuda un hombre. debe de tener unos 50 años y es de origen asiatico. espero que tenga mas habilidad que yo para estas cosas, pienso.

¿alguna vez ha hecho esto antes señor? noto el rugir de mi estomago y solo entonces noto el hambre que tengo. una vez terminemos esto deberiamos de organizar grupos para buscar comida.en esta isla deben de haber frutos o animales que podamos cazar. 

Cargando editor
11/11/2013, 01:15
Salvador Martínez

Volteo a ver a los que están aún sin hacer nada (Victoria, Von y John).

-Ustedes, creo que deberían juntar ramas y hojas, antes de que termine de caer la noche. Necesitamos un fuego que nos dure toda la noche.

 

Cargando editor
11/11/2013, 15:38
Chang

El otro hombre está concentrado en su trabajo, cuando le hablas se sobresalta un poco.

Si, bueno, hay que tener recursos. Lanza una mirada al resto. Cuando acabemos puedo ir yo en busca de caza, no creo que muchos más tengan suficiente habilidad.