Partida Rol por web

The devil lives here

1 - Excursion

Cargando editor
12/11/2011, 15:11
Garth Loeb

Garth niega con la cabeza.

- Lo cierto es que no le conozco de mucho, por no decir nada... pero si es tu bloc, pídeselo sin tapujos...

Al escritor le llamaba más la atención el equipo de escalda que llevaba el tipo en cuestión. Recordaba haber visto salir a unos cuantos con intenciones de encumbrarse en algún lado por aquí cerca. ¿Les habría pasado algo? Había una chica con ellos, esperaba que no le hubiera pasado nada. Sería una lástima, era muy, muy guapa.

Cargando editor
12/11/2011, 15:21
Sally Jones

Acostumbrada a resolver embrollos ajenos, me adelanto a Karen y pongo mi mejor sonrisa para con seguir que Robert me dé el bendito bloc.

DISCULPE! ROBERT? me paro enfrente de el y sonrio ampliamente, con mi mejor expresion complaciente necesitaria que me entregue ese bloc que tiene entre las manos, como vera tiene escrito el nombre Karen y es de esta señorita que me acompaña. ¿Seria tan amable de devolverselo? A proposito, ¿donde lo ha encontrado? 

Cargando editor
12/11/2011, 21:32
Robert Albina

Me quedo fuera de sitio.No visto ningún nombre en el blog

Lo siento pero no he visto el nombre del autor/autora de este bloc. Llame desconfiado, pero me gustaría asegurarme que es usted la ilustradora de dichos dibujos, debido no quiero meterme un pleito legal por a ver dado algo a la persona que no era su legitima dueño.No hace falta que me lo diga en publico, puede susurrarme al oído ¿Podría decirme que hay en lamina X?

Notas de juego

He dicho un numero de la mitad para arriba.

Cargando editor
12/11/2011, 22:16
Karen

Sally se adelanta por mi para intentar ayudarme,Robert por otra parte parecía desconfiado,
Ese blog de dibujo era casi nuevo solo tenia varias paginas pintada pero dibujos mío

Mire perdone, ese es mi blog, se me perdió a las a fuerza del hotel, fui a dar una vuelta, me asuste de algo y si salí corriendo y se me callo. No le iba a contar lo que me paso en realidad, que me asuste por un monstruo. Mi mirada era sincera, Ese blog tienes pocos dibujo fue casi empezado mire si quiere en la pagina V ademas tiene las fechas de cada dibujo, y tiene mi nombre puesto Karen que es así como me llamo, en usted estará para dármelo o no, pero si el día de mañana me encuentro algo suyo o dice que es tuyo ya veré si dártelo o no, osea hoy por mi y mañana puede ser que sea por ti chico.       

En to el momento le mire a los ojos para que viera que lo que yo decía era verdad.

Cargando editor
12/11/2011, 23:38
Robert Albina

Notas de juego

Necesito a un master!!!

Cargando editor
13/11/2011, 10:14
Director

Notas de juego

Aqui hay uno :)

Al volver a mirar el bloc ves que si tiene el nombre de Karen, en pequeñito en una esquina. Seguramente se te paso la primera vez.

Cargando editor
13/11/2011, 22:21
Garth Loeb

"¿Tanto discurso nos da este tipo para sugerirle a Karen que le susurre al oído? ¡Este tío es un salido!" pensaba para sí mismo Garth algo asqueado, aunque procuró no exteriorizarlo demasiado. Mientras tanto, el escritor estaba algo distraído mientras perdía sus ojos y su atención entre los destalles de las paredes del hotel y dirige sus ojos hacia la recepción. Cómo le apetecería un cigarrillo en este momento...

-Sólo es un maldito bloc, por qué no se lo da y listo... - musitó entre dientes.

Cargando editor
13/11/2011, 23:33
Sally Jones

Algo cansada de tonteras y de problemitas sin sentido me dirijo hacia Robert y con un tono de voz irónico y una mirada de fastidio total le digo

Mira, creo que esto es simple amigo... Ese bloc no es tuyo, y es de Karen, si te fijas vas a ver todo lo que ella dice que está ahí. Creo que darle tantas vueltas a este asunto tan tonto es perder el tiempo. Tenemos cosas que hacer, así que te agradecería que me entregues ese bendito bloc y nos dejes seguir camino. Deja de hacer estupideces por favor

Debemos prepararnos para la noche, maldito giripollas. 

Cargando editor
14/11/2011, 00:04
Karen

Me empezaba caer bien Sally .... esa manera de hablar me gustaba de ella. 

Exacto dame mi bloc ya! no eres nadie para quedarte con algo que no es tuyo...  Le dije a Robert
 

Cargando editor
14/11/2011, 09:22
Robert Albina

Ante el acoso y derribo de las chicas, comprueba en la portada del bloc.

Tiene razón la chica

Disculpa, no habia visto tu nombre en el bloc Le tiende el bloc a Karen. Perdona por la confusión

Ahora si me disculpan, tengo hacer una varias cosas importantes.

Robert se dirige a a su habitacion.

Cargando editor
14/11/2011, 09:38
Garth Loeb

"Uff lo de tengo que hacer varias cosas importantes ha sonado aún peor. ¿Irá a echarse un cinco contra el calvo?" Garth seguía marujeando consigo mismo en el interior de su cabeza mientras la escena sucedía fuera de ella sin suscitar en exceso su interés pero aún así sin poder perder detalle.

Una vez la chica tuvo su bloc, el escritor suspiró.

- Bueno, ya lo tienes...¿íbamos a buscar nuestras cosas, no? - preguntó mirando a Sally. Mientras tanto observaba el bloc con cierto anhelo. Quería ver los dibujos de la chica, aunque no iba a salir de él por supuesto. Comprendía mejor que nadie lo que significaba la intimidad de un mundo interior reflejada sobre el papel... era algo que un adolescente atesoraba... ¡y Garth era aún un maldito adolescente!

Cargando editor
14/11/2011, 11:13
Director

Notas de juego

Robert deja la escena, el resto indicadme donde vais.

Cargando editor
14/11/2011, 15:33
Karen

Gracias Robert muy amable, A recoger el bloc miro si todo esta igual ...

Si Garth podemos ir a recoger vuestras cosa vamos, por cierto os  a veis dado cuenta que la actitud de Ivan conmigo no es normal ¿es solo cosa mía? Y por cierto Gracias por ayudarme a recoger mi bloc. le sonrío a los dos. 

 

Notas de juego

Vamos a la Habitacion de Garth y luego vamos a mi habitacion para dejar las cosa.

Cargando editor
14/11/2011, 16:41
Director

Subis a la habitacion de Garth y Sally para encontrarla exactamente como la dejasteis.

Cargando editor
14/11/2011, 16:57
Garth Loeb

Garth sonrió.

- La actitud de ese chico en general no es muy normal... - negó con la cabeza - ... pero tampoco me hagas caso le conozco de poco más de diez minutos. - se encogió de hombros - A lo mejor es que le gustas - sonrió algo escéptico. - Y el muy torpe no sabe como decírtelo. ¿Ha venido solo a este lugar?

Mientras, entró en la habitación y comenzó a rebuscar cosas. La maleta no estaba ni siquiera deshecha. Cogió bolígrafo, papel, mechero, un paquete de tabaco (que venía con "algo más" dentro)... y miró a Sally por si quería coger algo más. Por un segundo su momento sus ojos se quedaron completamente hipnotizados justo en el borde de la cama donde la "otra" Sally le había seducido con su blasfema y magnética presencia. Suspiró.

- ¿Lo tienes todo, cariño? - le preguntó a Sally. - ¿Algo más?

Cargando editor
14/11/2011, 17:30
Director

Mientras recoges todo ves que hay una pequeña libreta con notas junto a tu maleta.

Cargando editor
14/11/2011, 18:19
Garth Loeb

Garth se acerca a una pequeña libreta que hay junto a su maleta y comienza a ojearla con una expresión de total curiosidad y desconcierto.

- Mmmm... no recuerdo que... -

Cargando editor
14/11/2011, 18:23
Director

Al cojerlo lo ojeas y en la primera pagina encuentras unos versos garabateados.

La crueldad tiene corazón sangrante
y la envidia sangrante rostro;
el terror reviste divina sangre
y el secreto lleva ropas sangrientas.

Debajo de los versos un par de lineas, como una nota al pie.

"El secreto lleva ropas sangrientas"... para llegar al conocimiento necesito sangre, es decir... un sacrificio, ¿pero quien?

Cargando editor
14/11/2011, 18:55
Garth Loeb

Garth abre completamente los ojos y siente como un escalofrío le recorre fuertemente el espinazo cuando ojea aquel cuadernito que por su cara no parecía ser suyo. Pestañea varias veces tratando de comprobar si esos enigmáticos versos son reales, o son de nuevo, producto de su enferma y martirizada imaginación.

Sin mirar a las dos chicas advierte en voz alta.

- Sally... cariño, mi vida... dime que no has estado tomando notas en este cuadernillo... 

Miró por si se habían llevado algo. Si alguien había dejado eso allí puede que se hubiera llevado algún souvenir, aunque haciendo caso a todo lo que estaba pasando no eran ladrones precisamente lo que allí había estado. Olisqueó el ambiente tratando de distinguir el olor de aquella criatura que le rodeó entre sus brazos.

- ¿No será esto una astuta jugada tuya para convencerme de que nos vayamos de aquí verdad? Porque sabes, corazón... - miraba a Sally con los ojos brillantes. Ella que lo conocía de sobra podía adivinar cierto temor en ellos - ...que soy tan curioso como idiota y me lo puedo tomar como un aliciente para todo lo contrario ¿no?

Cargando editor
14/11/2011, 22:14
Sally Jones

Mientras busco si hay alguna pertenencia perdida bajo la cama escucho lo que Garth me dice

Estas loco? Me hablas en serio? Ahora resulta que drogué a medio hotel y tooodos ven cosas raras sólo porque quiero irme? Esto es inaudito