Partida Rol por web

The Emperor Protects

Acepta tu suerte (Creación de PJs)

Cargando editor
28/03/2014, 17:33
Director

¿El de Ascensión? (yo lo andaba mirando ahí)

Te pongo las características, aunque si viene en Pistol será la Pistol (sí, saqué sobresaliente en lógica):

Hellgun / Basic / 50m / S/3/- / 1d10+4 / Pen 7 / Clip 30
Hellpistol / Pistol / 20m / S/2/- / 1d10+4 / Pen 7 / Clip 40

Y en cuanto a combate...Seamos sinceros. Nunca voy a ser un Marine. Menos hostias voy a aguantar igual, por el mero hecho de no tener el talento de Unnatural Toughness. Si quiero repartir canela con cualquier enemigo que les saques, voy a necesitar cada punto de Blindaje y aún así no podre ni de broma ponerme a su altura, que tampoco lo pretendo. Tan solo acercarme lo suficiente para no quedarme mirando.

A ver, con 6 de chapa y 4 de Res estás quitando 10 de daño a todos los ataques. Que ya es. Evidentemente te va a doler un bolter o un arma tocha, pero es que es lo que pretendo.

Evidentemente no vas a ser un Marine. El combo Unnatural Toughness / True Grit / Servoarmadura es demasiado bestia. Pero piensa que ellos no hacen nada más. No tienen todos los contactos, transfondos y saberes que tú tienes. No tienen la tochada de talentos que tu tienes, ni siquiera en combate. Y en sociales y tal ya ni te cuento. Sinceramente creo que pegas bastante (sin tener en cuenta los truquitos antipsíquicos que tienes) y aguantas... bueno, bien. Creo que tienes tantas o más Heridas que ellos. Y creo que tienes más equipo que ellos (sí, aunque la servoarmadura sola cuente como 3/4 partes)

Y piensa que, en combate, ellos van a ser visiblemente la mayor amenaza.

Cargando editor
28/03/2014, 17:47
Inquisidora Adrielle Quist

Me dijiste que me cogiese lo que quisiese de equipo y eso hice. ¿Que no te mola que lleve la servo? Vale. Lo admito y me olvido de ella.

Pero sinceramente tus motivos no me parece suficientes. Quiero decir, claro que tengo muchos más talentos. Y muchos menos bonificadores por raza y origen. Son diferente tipos de personajes. Ambos estamos de acuerdo en que la servoarmadura para inquisidores no me va a hacer marine y me van a a seguir destrozando viva con ataques grandes. De nada me valen todos esos talentos de combate si una horda puede destrozarme como un trozo de papel, siendo lógicos, especialmente si quiere remarcar las diferencias de nivel de combate entre marines y mi personaje. Cualquier enemigo que les entretenga a mi me matará, y cualquier enemigo para mí les durará medio asalto. En ese caso, no se si plantearme cambiar esos talentos por experiencia útil.

Cargando editor
28/03/2014, 18:35
Director

A ver, si a mí me da igual, era por darle un poco más de... diversidad. Me parecía más interesante una armadura con menos valor de armadura y un campo de energía.

Pero vamos, que tampoco me supone un trauma. Póntela si quieres. Así ya sé que si quiero haceros como mínimo cosquillas tengo que sacar enemigos con armas con algo de Penetración

Cargando editor
28/03/2014, 18:50
Inquisidora Adrielle Quist

A ver, si a mí me da igual, era por darle un poco más de... diversidad. Me parecía más interesante una armadura con menos valor de armadura y un campo de energía.

 

EH EH EH EH. Ese no es mi vaso de Batman.

Quiero decir...¿En serio puedo pedir un campo de energía? *-*

Cargando editor
28/03/2014, 18:55
Director

Es mucho más inquisitorial, por dios. Tu campo de energía personalizado.

Pero ahora no te pases y acordemos que el de 30% está bien

 

Cargando editor
28/03/2014, 19:05
Inquisidora Adrielle Quist

Estoy totalmente de acuerdo. Todos sabemos que según es Umbría no va a parar ni una, pero la molonidad lo vale infinitamente. Pues un campo de energía de 30 entonces con...¿Karskin?

Cargando editor
28/03/2014, 19:22
Director

Notas de juego

Eso es

Cargando editor
28/03/2014, 19:29
Inquisidora Adrielle Quist

Pues por mí ya tienes PJ, majo. ¡Cuando digas! ^^

Cargando editor
28/03/2014, 20:37
Director

¡Queremos una minihistoria de 3 párrafos!

Yo te pongo, digamos, los últimos meses (o semanas). Pero quiero un esbocito chiquitín.

Te absuelvo de justificarme los odios. A fin de cuentas eres inquisidora. Viene con la roseta

Cargando editor
29/03/2014, 16:30
Inquisidora Adrielle Quist

Listo!

Te absuelvo de justificarme los odios. A fin de cuentas eres inquisidora. Viene con la roseta

Además, fui Guardia Imperial. Tengo motivos para odiar todas y cada una de esas cosas con la simple justificación de que seguro que ha intentado matarme. Dos veces.

La primera imagen es una celda completamente blanca, los ojos brillantes de un psíquico llevándose consigo los últimos retazos de su alma. Unos hombres arrastrándole fuera mientras aún estaba demasiado desorientada para preguntar. No hay nada antes, como si su vida hubiese empezado aquel fatídico día, como si hubiese nacido con veintisiete años de los ojos fluorescentes de un maldito brujo sancionado.

Acabó en la Guardia. La única explicación que tuvo fue la de un hombre demasiado bien vestido como para ser un soldado, y demasiado bien armado para ser un civil.  Al parecer tenía que pagar por sus pecados, unos pecados mudos, pero el Emperador provee y se le había dado una oportunidad de redimirse y mostrar su valía

 Allí es donde acaban todos los desechos que nadie quiere, se dijo. La promesa sonaba vana y vacía. Aprendió a matar y aprendió a sobrevivir ignorando las pesadillas que le reconcomían cada noche, espejismos de una vida que ya no era suya. Como mensajes que ella misma se había dejado…y era incapaz de entender. De forma obstinada, se recreaba en los tenues fragmentos que la visitaban, sin que su obsesión diese ningún resultado. Su frustración se convertía en odio, y el odio es la mayor herramienta del Emperador.

Pero cuando un Inquisidor da su palabra, se hace ley. Tras varios años de servicio, el hombre volvió y se la llevó con él, dejando atrás el ejército. Edmound Quist, del Ordo Xenos, dijo, mientras bebía sacra tras una mesa lacada. Y ahora ella también era una Quist, como todos sus siervos. Una cuestión de familia, dijo. Ahora tenía un propósito más elevado que solo se reservaba a los más aptos del Imperio, al parecer. Seguiría luchando, porque la vida es lucha, pero su campo de batalla sería otro.

Su vida no era precisamente más fácil ahora, pero al menos tenía la gratificación de saber que era ella quién se lanzaba a por el enemigo sin sentir una pistola en la nuca. La terquedad de la soldado se mostró como una ventaja única en su caza a un culto de naturaleza alienígena por todo el subsector, inalterable a las pecaminosas pero tentadoras ofertas de los herejes, imparable en su persecución.

 Sorprendido por su carácter imponente, el Inquisidor decidió poner una prueba adicional a su sierva y la envió como Comisaria del Cáliz a un planeta asediado por la amenaza eldar.  Con cada día del conflicto, Quist  y su odio hacia los xenos se hacía más fuerte, para deleite de su Inquisidor. Cada derrota se convertía en una aplastante venganza, cada herida en una lección de supervivencia. El istvaanita había encontrado a la persona perfecta.

 Una noche de solsticio terrano, Edmound Quist transformó a su sierva en su Sin Eater. Su cuerpo acabó cubierto de palabras y símbolos de tinta oscura que se superponían unos a otros en una telaraña de pecados. Pero el mayor pecado de todos era un círculo vacío en su espalda, uno que había olvidado y  por el que aún estaba pagando su condena, unos delirios sin sentidos que la acompañarían hasta el fin de su vida.

Sirvió durante muchos años a Edmound Quist en su nuevo cargo. La vida de un Inquisidor no es tranquila, y menos cuando es istvaanita. Quist perseguía ahora un grupo de eldars en busca de la Telaraña, siguiendo cada mínima pista que los alienígenas dejaban por todo el subsector como un sabueso. 

Sin embargo fueron los alienígenas quienes les dieron caza a ellos. Saliendo de la nada, una nave de corsarios eldar abordó su navío buscando librarse del inquisidor. El caos se apoderó de la nave en aquella emboscada, y todos los Quist lucharon por su vida. Pero esta Quist también luchó por una vida ajena, la del Inquisidor. En una última batalla tan heroica como testaruda, mantuvo a los eldars a raya hasta que los xenos consideraron sus pérdidas demasiado altas como para seguir luchando, incluso cuando un disparó eliminó su pierna por encima de la rodilla.

Lamentablemente, la guerra es injusta, y Edmound Quist murió pese al esfuerzo el esfuerzo de su guardaespaldas. En su último estertor dejó su roseta en las manos de la mujer, con sus últimas palabras hizo un nombramiento improvisado.

"Ahora tu eres la Inquisidora Edmound Quist"

Creo que así quedan justificadas todas las cosas  importantes. Como Rival Inquisitorial podría estar el propio Interrogador del antiguo Quist, al ver que su amada roseta se iba con la pelele de la guardaespaldas. El resto de Rivales pudo surgir mientras buscaban a los Eldars: alguna promesa sin cumplir del anterior Quist, algún culto que matamos ya que íbamos de camino.

Ale. Ya no puedes usarme de excusa para no postear :P

Cargando editor
08/04/2014, 17:43
Director

Un detalle sin demasiada importancia. Tu nombre, según la historia y el PJ es Edmound Quist. Sin embargo yo ya dije en su día al resto de los jugadores que la inquisidora PNJ se llamaba Adrielle Quist. Como el detalle del nombre heredado me gusta y no quiero que lo cambias se me ocurren varias opciones:

— Que tu nombre sea Adrielle realmente pero hayas adoptado Edmound por lo descrito en la historia. Puede que los uses en diferentes círculos, o que uno solo se lo confíes a tus amigos/allegados/lo-que-tu-quieras.

— Que Adrielle fuera tu nombre antes de la purga mental y sea lo único que recuerdas. Muy dramático todo esto.

— Que Adrielle fuera precisamente el nombre que te dieron justo después de la purga mental.

— Otra explicación que a ti te guste.

Notas de juego

Que también puedo cambiar los posts, pero me parece un poco más chapucero el "ey, en realidad no se llamaba así"

Cargando editor
08/04/2014, 19:55
Inquisidora Adrielle Quist
Sólo para el director

Joer, pues te juro que lo busqué...y ni puta idea.

— Que Adrielle fuera tu nombre antes de la purga mental y sea lo único que recuerdas. Muy dramático todo esto.

— Que Adrielle fuera precisamente el nombre que te dieron justo después de la purga mental.

 Me gusta más la primera, pero en ese caso no tendría sentido que los jugadores lo supiesen. Honestamente, no soy tan imbécil como para demostrar que me acuerdo y usarlo en público. Escogeré el segundo, y oficialmente soy Adrielle Quist, aunque si consiguen ganar confianza sacaré lo de Edmound a relucir.

Cargando editor
11/04/2014, 13:59
Inquisidora Adrielle Quist

Ya decía yo que se nos olvidaba algo. ¡No he tirado la predestinación imperial!

Cargando editor
11/04/2014, 14:01
Director

¡UNA INQUISIDORA ELIGE SU DESTINO!

 

 

 

 

... Tira xD

Cargando editor
11/04/2014, 14:07
Inquisidora Adrielle Quist

AGI +3. Siempre podía haber sido peor, y haber empezado mutante...

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2015, 11:02
Director

Considérate invitado a la escena de la rana

Cargando editor
12/03/2015, 10:12
Yalani
Sólo para el director
Coste PX Mejoras  
12000 (0)    
700 WS +10  
700 Ag +10  
13400 (1400) Rank 1  
200 Str +5  
700 Per +10  
200 Catfall Talent
100 Acrobatics  
400 Assasin strike Talent
400 Death from above Talent
600 Marksman Talent
300 Command  
300 Survival  
400 Scrutiny  
400 Buscar  
17400 (5400) Rank 2  
500 Pilot (personal) +10  
     
17900    
Pendientes 100  

REQ: Bólter Acechador (15), mira telescópica punto-rojo (10), cargador salker(5), selector de disparo (2)

Cargando editor
13/03/2015, 03:13
Ernest Schneider

AL final cogió conducir :), así que podría tener vehículo propio.

Aun le quedan 500px por gastar?
De ser así, en que nivel máximo podría gastarlos?

Lo digo mas que nada, porque como estamos en la nave y estoy revisando las cartas y demás, me parece un buen momento para darme cuenta de algo y aumentar mi conocimiento... quizás Xeno?,(si es que puedo acceder, ya que no he mirado los manuales) :)

Cargando editor
13/03/2015, 10:03
Director

Sí, faltan 500 px por gastar, y ahora mismo al rango que estás debes de poder coger casi cualquier cosa.

Cargando editor
13/03/2015, 10:18
Ernest Schneider

Ok, iré echando un vistazo a ver que encuentro que case con la idea de empollón-debilucho del personaje.

Incluso puede ser que me ponga con un personaje que tengo hace años, el Capellán litilus de la escuadra de la muerte de los Ángeles Sangrientos.
Me gustaría ver como queda con las reglas de DW. :)
lo tenia echo con las reglas de "Tyranus Conclave - Adeptus Astartes", pero claro, hay no aparecen Capellanes...

Si lo acabo ya te pasare la historia y el Pj trasformado a ver que te parece.