Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

Cargando editor
19/07/2016, 11:45
Director

La torre de vigilancia en ruinas,  rodeada por una valla de hierro de alto, no está sola en la cima de la colina. Piedras como cuchillas, hacen monticulos a modo de tumbas de baja calidad construyendo torpes mausoleos grises que pueblan la colina. Dando lugar a un cementerio oscuro y una sensacion de desamparo en el páramo rocoso.

Cuando los Pjs llegan a las afueras de la ciudad

El camino pasa directamente a través del medio de Alstand, en ambos lados casas y tiendas de dos pisos de madera y piedra, abandonadas eran las casas de los propietarios anteriores. Lo único sonidos son los gemidos sibilante del viento en los callejones y calles y los crujidos de los goznes de puertas de las tiendas abamdonadas por la caricia del viento.

Notas de juego

Tomo ultima tirada de avistar de sheena 28 ve un par de personas apresurandose por la ciudad como preocupadas parecen ciudadanos

Cargando editor
19/07/2016, 18:35
Sheena (Garru)

No viendo la Sra. Uuu nada que el resto del grupo no viera, mentalmente la hizo regresar.

- Muy bien chiquitina. - le rascó con suavidad el cuello anterior -. Ahora ve y ocúltate entre los árboles, vigilando si algo viene desde fuera, mientras nosotros nos internamos.

- ¡Uuuuu!

- Buena chica. - dijo mientras alzó el brazo, impulsando al ave que se escabulló entre unos cercanos árboles. Después, la joven se giro hacia sus compañeros y se encogió de hombros.

- Solo nos queda proseguir. - comentó lo más evidente y continuó andando junto al resto hacia la calle principal de Alstand.

Notas de juego

Nos hemos quedado sin ciudadanos esporádicos.

Cargando editor
19/07/2016, 21:57
Draakh (Korrigan)

Supongo que ahora ya sera inútil  acercarse sigilosamente y es que -señalo  a jinetes y sus monturas.no os lo toméis a mal pero sois demasiado vistosos y no pasáis muy desapercibidos .En fin , lo hecho hecho esta y como dice la compañera solo nos queda proseguir .Al entrar en el pueblo el paisaje es desolador y no hay muchas pistas de adonde ir así que señalo las casas buscando una que tenga la chimenea encendida  delatando así la presencia de  habitantes ..y la ganadora es.... 

Notas de juego

pos eso buscando una que tenga señales de vida.

Cargando editor
20/07/2016, 09:58
Sir Brom Mannelig (Khiel)

    Sir Mannelig descendió de la colina a cierta distancia del grupo cumpliendo su promesa de intimidad o perdido es sus oscuros recuerdos.

Sus labios se tornaron en una sonrisa de aprobación al ver a la lechuza reconocer el terreno. Su don le permitía sentir las almas de los no muertos incluso bajo sus pies, pero solo al alcance de una carga de caballería.

 

 Cuando el grupo se acercó a la pequeña ciudad acarició el lomo de Leina y la noble criatura se adelantó.

Supongo que ahora ya será inútil  acercarse sigilosamente

La unicornio respondió con un hondo resoplido parecido a un suspiro de paciencia y dejó atrás al salvaje de piel tostada sin emitir apenas ruido con sus cascos.

 -Permitidme cabalgar en vanguardia en este lugar- Susurró al pasar junto a la dama. Brom situó su montura junta a Nalfeim al que dedicó una sonrisa burlona.

Las casas desoladas no auguraba nada bueno y el veterano paladín extendió su mano acariciando los dinteles de las puertas. -Si hay algún muerto viviente cerca os avisaré-

La unicornio por su parte resopló de nuevo moviendo el morro de arriba abajo sumándose a la labor.

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/07/2016, 11:21
Sheena (Garru)

Entonces los vio. Caminando apresuradamente por una calle. Dos individuos.

- Mis señores.- llamó la atención de sus compañeros, señalando con la mano la calle en cuestión y las personas caminando en ella -. Allí parece haber alguien. - reveló -. Tal vez nos den respuestas.

Cargando editor
20/07/2016, 17:09
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Supongo que ahora ya sera inútil  acercarse sigilosamente 

-No creo que acercarse subrepticiamente sea la mejor forma de conseguir información- Responde el clérigo- hasta ahora no hemos visto nada hostil, no nos comportemos de forma sospechosa. En mi opinión lo mejor será buscar un lugar que ofrezca alojamiento, comida y bebida donde preguntar. Las lenguas de las gentes se suelen soltar en tales locales.

Tras cabalar al paso un rato vuelve la Sra Uuu, bonito nombre para una lechuza, desde luego tiene sentido del humor, piensa mientras dicho pensamiento le lleva inconsciente a mirar a la muchacha. En ese instante ella levanta la mano

Allí parece haber alguien. - reveló -. Tal vez nos den respuestas.

Vaya, si no te llegas a dar cuenta no me hubiera fijado. Se les ve muy apresurados...

Acto seguido clavó los estribos en los ijares del caballo, y con un paso ligero se acercó hacia los mencionados lugareños

-Saludos, buenas gentes- dijo agitando la mano en gesto indeterminado que pretendía ser amistoso- si me permitís unas palabras, os agradeceríamos que nos orientaseis- terminó con la mejor de sus sonrisas

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2016, 10:11
Sir Brom Mannelig (Khiel)

    Sir Mannelig cabalgó junto a su hermano de armas con su lanza en alto; dejando que los pendones de la orden flamearan en su breve carrera. Al llegar a la pareja, Leina se detuvo junto a la montura del clérigo y el paladín saludó con el guantelete: - Salve, ciudadanos-. Dijo casi al unísono.-Sir Brom Mannelig. Para serviros- Se presentó.

Esperó la respuesta de los lugareños y preguntó tras su compañero:-¿Es habitual que Alstand esté así de desalada?-

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2016, 10:39
Director

Cualquier transeunte preguntado en la calle, hablara con brevedad y se ira con prisa en buscar cobijo en algun edificio

-Señores Andar por la calle de esta ciudad no es lo mismo y ya no es seguro. Deberian esconderse

De repente la puerta de una casa de campo cerca se abre y una pequeña figura sale corriendo. Su 'pelo esta descuidado y grasiento. Desde detrás de una pared descuidada, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"¡Por favor! ¿Me pueden ayudar?  Mi nombre es Joan Fin. Algo llevó a mi madre y el padre anoche Ustedes deben ayudarme.

Si los Pjs no le interrumpen:

"Hace unos 10 días mi padre llegó a casa de la taberna. Nos conto una historia terrible sobre lmish y sus padres. Ellos desaparecieron justo fuera de su casa! Ellos fueron los primeros ! Las personas desaparecen todas las noches! ... Ayer por la noche, la noche anterior ... algo ... vino y se los llevó! olía, fuera lo que fuera, olía fatal, y oí gritar a mi madre. Ella tiro un plato creo. Padre gritó para pedir ayuda, pero luego se detuvo. yo . ... estaba aterrado por lo que me escondi en mi habitación no podía hacer nada ", solloza  "no pude detenerlos! ".

Cargando editor
21/07/2016, 19:15
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Nalfeim bajó del caballo en cuanto vió acercarse al niño. Dejó el escudo colgado de la perilla y arrodillandose frente al niño, le puso una mano en el hombro

- Tranquilo hijo mío. Has sido muy valiente, no es malo tener miedo y creeme que se de lo que hablo. Estoy seguro de que tus padres querían que te escondieses. Mira de forma significativa a Sir Brom, y pasando la mirada por sus compañeros, añade- A partir de ahora nosotros nos encargaremos-imprime un poco de fuerza en la presa sobre su hombro, para transmitirle calor y añade- ¿Puedes llevarnos hasta tu casa?, es posible que encontremos algún rastro del raptor.

Se levanta y tras coger la riendas del enorme garañón, continúa- ¿Quieres subirte en Perezoso?, seguro que al no le importa, y para imprimir más fuerza a sus palabras, acaricia los belfos del animal.  Hmm, veo que nos han enviado aquí con razón. Esa mención al olor no me gusta nada

Mientras espera a que el chico suba, mira en dirección al caballero, y cambia de idioma- Mən sevmirəm qoxusu Brother

Notas de juego

Dracónico:

Hermano, ese olor no me gusta nada

Cargando editor
21/07/2016, 20:32
Draakh (Korrigan)

kagg nahh ar bra* .Respondo en   el mismo idioma antes de realizar que estos dos humanos se permiten desollar la lengua de las grandes sierpes con sus gargantas humanas .Entrecierro los ojos hasta que se convierten en dos rendijas que arrojan una mirada de sospecha y duda.

El lugar no es el momento para hablarlo   , el niño necesita ayuda y tiempo habrá de llegar al fondo del asunto asi qye musito entre dientes .Gortoz A Ran*

Notas de juego

*a mi no me mires *

*espero que lo aclaremos *

 

Cargando editor
22/07/2016, 17:24
Sheena (Garru)

Escuchó el breve comentario de los hombres así como la intervención súbita del pequeño. No entendió que lengua empleaban sus compañeros, pero quiso creer que lo hacían para no alarmar a los presentes. Les lanzó unas miradas de tensión, fruto de lo que estaba por acontecer. Lo que fuera que se estaba llevando a la gente volvería y ellos tendrían que enfrentarse a ello.

Asintió a Nalfeim cuando sugirió que el chico les llevara a la casa. Habría que investigar concienzudamente que era lo que raptó a sus padres.

Olía fatal, pensó turbada, imaginándose que un hedor tan fuerte como para olerlo a tanta distancia, tal y como lo describían, solo podrían hacerlo las mofetas o seres putrefactos. Y no creía que las mofetas fueran secuestrando a las personas por las noches.

- Esperen, por favor.- detuvo un instante a uno de los dos habitantes adultos, presto a marcharse -. ¿Hay alguna posada en Alstand donde podrían darnos cobijo? - intentó informarse con rapidez, antes de dejarlos marchar y ellos tomar dirección a la casa del niño.

Cargando editor
23/07/2016, 00:03
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Gortoz A Ran

-Eso espero yo también, dijo Nalfeim en común- Eso espero... repitió mientras se tocaba el amuleto. En ese momento más parecía un solo que un lobo. Un efecto de la luz, supongo, como siempre. al mirarlo una segunda vez, volvía a tener el aspecto indeterminado y gastado de siempre. Durante, un momento, casi, solo casi he rozado la esperanza de encontrar algo al otro lado...

¿Hay alguna posada en Alstand donde podrían darnos cobijo?

La voz de Sheena le sacó de su ensimismamiento. Volvió la cabeza hacia ella, y con una cálida sonrisa, asintió apreciatívamente. Una mujer inteligente, y no solo guapa. Si, señor. 

Y dime, hijo. ¿Cuál es tú nombre? EL mío es Nalfeim de la Casa D´Imra, dijo haciéndole una exagerada reverencia con una sonrisa en los labios, y este es mi terco compañero, Perezoso, dijo mientras subía al chaval. Tranquilo, Perezoso sabe lo que se hace, y no te dejará caer.

Mientras le sigue acariciando el cuello, continúa, y como le dejes caer, te dejo una semana sin manzanas, bicho Perezoso. El caballo sacudió la cabeza energicamente, a lo que el clérigo respondió con un encogimiento de hombros. Tomaré eso como si, amigo

Notas de juego

Solo intento calmar al chiquillo, para ver si recuerda algo, y le podemos sacar mas información. En la casa le preguntaré

Cargando editor
23/07/2016, 12:08
Sir Brom Mannelig (Khiel)

-Tranquilo muchacho. ¿Cómo te llamas?- Insistió junto con Nalfeim. -Averiguaremos qué ha ocurrido. ¿Dónde vivía tu amigo Imish?, ¿y de qué taberna hablas? - Preguntó al chaval.

cualquiera de los dos sitios podría ser un buen lugar donde empezar a recabar información.

-Mən sevmirəm qoxusu Brother-

-Deηəz...- trató de responder Brom. .-...Ah- Se lamentó -Hace tanto que no rezo al ancestral que mi lengua ha muerto- confesó cabizbajo. -A medida que presiento la muerte, siento que su cálida luz me abandona.-

Notas de juego

No puse ningún punto de habilidad en idiomas. Pero como lanzador de conjuros (aunque sean muy pocos), tal vez deba a hacerlo. Si es así, decírmelo y paso algún punto de donde sea.

Cargando editor
24/07/2016, 09:23
Director

En la casa del chico, solo veis algun signo de destrozo y de que la casa no se a cuidado en dias, el pequeño sobrevivia de la comida de la despensa y se le esta acabando. Ademas el paseo os sirve para haceros una idea de los lugares del pueblo (Pongo breve intro)

1. Taberna de Dekis
Es una de las dos casas de huéspedes de la ciudad. En el interior, los fuegos de la chimenea estan extinguidos. Los alimentos se pudren o hay preparados a medio hacer. No hay evidencia de una lucha. En cuatro de las habitaciones, las colchas están esparcidas por el suelo. El dueño, Dekis, y su familia desaparecieron ayer por la noche, junto con cuatro personas.

2. Posada la vieja garrafa
Muchos de los habitantes del pueblo se han reunido aquí para la protegerse y apoyarse. Algunos de los hombres más jóvenes se reúnen su valor, ahogan sus energias de revencha través de beber o de la jactancia, pero las miradas sin esperanza en los ojos de sus vecinos les desinfla. Toda la gente del pueblo con cualquier habilidades marciales que una vez fue parte de la milicia se han ido del pueblo.

 

Notas de juego

3. Sheneta la curadora del pueblo (Lo dejo para otro post, Hay mas accion en 2 asi que continuaremos como si llegais alli)

Cargando editor
24/07/2016, 17:46
Sheena (Garru)

En la casa del niño encontraron algunos destrozos y una despensa mermada. Sheena se dedicó, metódicamente, a buscar huellas y rastros de lo que pudo atacar y llevarse a los padres del chico.

Posteriormente, viendo que el pequeño se estaba quedando sin comida, se dirigió a sus compañeros en voz baja.

- No podemos dejarle aquí solo. El estar escondido ha sido lo único que le ha salvado, por ahora. Pero pronto quedará sin alimentos y se verá expuesto. Deberíamos dejarlo con otros vecinos. - propuso. Después se giró al muchacho y le habló.

- ¿No tienes algún pariente o amigo de tus padres donde podrías pasar unos días? Hasta que todo se arregle y vuelvan tus padres. Nosotros nos encargaremos de eso. Lo prometo. - le habló con dulzura, agachándose hasta su altura y poniéndole una mano al hombro, reconfortándolo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

- En la casa del niño hay algún rastro de destrozo. Sheena echa un vistazo si hay evidencia de algo qué pudo provocarlo.

Cargando editor
25/07/2016, 09:09
Draakh (Korrigan)

No es plan de asustar al pequeño y además ella lo está haciendo bien así que me mantengo apartado mientras curioseo por el lugar . 

Ella tiene razón , no podemos cargar con el muchacho mientras buscamos al culpable  y además le pondríamos en peligro .Digo apoyando las palabras de Sheena.Si vamos a echar una mano a la gente de este pueblo bien pueden ellos poner algo de su parte cuidando del niño hasta que esto termine .

 

Cargando editor
26/07/2016, 13:34
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Brom descabalgó y examinó la casa en busca de alguna pista. La mayoría de las huellas pertenecían al chico, pero no perdía la esperanza de encontrar algún rastro que arrojase algo del luz sobre quién habría asaltado la vivienda.

Extrajo unas finas hebras enganchadas en un arañazo de la mesa y las pasó bajo su blanco mostacho con el ceño fruncido.

El paladín asintió las palabras de sus compañeros.

-Muy bien. Dejaremos al chico a cargo de otra familia mientras encontramos a sus padres. -

El paladín acarició el hombro del muchacho y se acercó a la casa más cercana.

-¡PUM, PUM, PUM!- Aporreó la puerta con su guantelete.

-Nobles gentes de Alstand- Llamó con su imponente voz. -Abrid en nombre de la caridad. Vuestro vecino necesita cobijo.-

En otro tiempo habría confiado ciegamente en tales principios, pero su fe estaba tan resentida como la de los vecinos y no tardó en proponer otra alternativa.

-La posada de la vieja garrafa parece llena de lugareños y podemos adelantar su manutención si sus vecinos no cooperan- Murmuró hacia sus compañeros. -También es posible que allí nos respondan a alguna pregunta- Añadió con creciente frustración.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Avistar: El bonificador es +8 si se trata de muertos vivientes

Rastrear (Supervivencia): El bonificador es +12 si se trata de muertos vivientes.

Cargando editor
26/07/2016, 16:31
Director

Una vez en la posada los vecinos prometen hacerse cargo del niño y os preguntan vuestros nombres y si podeis ayudarles, pero algo interrumpe el ambiente ya que el solo mencionar los ocurrido de la familia del niño, alguien menciona tambien la desaparicion de los dueños de la otra posada del pueblo y una figura se torna protagonista

Una prueba de Avistar (CD 20 Brom saca 21 ) revela un hombre, que se ve, como si hubiera estado bebiendo desde el amanecer. Es Molich, el zapatero de la ciudad. Se agita cada cada vez mas y cada vez que hay alguna charla acerca de lo que sucede en la ciudad. Entonces, Molich es incapaz de contenerse y se lanza a una diatriba borracho, los ojos desorbitados y su voz ligeramente ahogada.
 
"Todos ustedes no han visto lo que yo he visto? Todos estamos muertosl Pero no es el final. ¡No! ¡Lo sé! Debido a lo que he visto de Dekis ayer por la noche! Se algo más de la última noche de Dekis '. Yo ... no estaban durmiendo. Me asomé por la ventana, y vi a Dekis venia de fuera! Sólo que no era mas Dekls  Su ...la piel era blanca, y sus ojos eran de color rojo. Y ... y miraba hacia arriba. No había manera de que me hubiese visto, pero lo hizo! "Se estremece visiblemente y traga su bebida, tragando desesperadamente en cada gota." Luego sonrió ... caminaba por la calle . Él se dirigió directamente hasta la Colina del vigilante! Sólo los no muertos tienen negocios allí arriba! "

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si los PJ le piden que se explique a sí mismo, no es de mucha ayuda. Él se limita a repetir lo mismo en diferente orden

Cargando editor
26/07/2016, 18:06
Sir Brom Mannelig (Khiel)

    -Has sido muy valiente chico- Dijo Sir Mannelig despidiéndose del chico. -Podrás volver a casa muy pronto. Pero de momento es más seguro que te quedes aquí.-

Mientras preguntaban a los lugareños reunidos lo que sabían sobre las misteriosas desapariciones, el zapatero, un tal Molich, nombró la "La Colina del vigilante"

-Es la colina en la que se yergue esa atalaya en ruinas?- Preguntó el caballero señalando por la ventana.

Molich parecía bebido. El paladín sopesó usar sus poderes curativos para despejar su mente, pero tras ver el estado de ánimo de la población entendió que dejarlo ebrio era lo más humano.

-Escuchad:- Dijo dirigiéndose a los parroquianos reunidos. -Son horas oscuras para Alstand. Habéis perdido a seres queridos y entiendo vuestro dolor- Dijo con voz comprensiva. - Pero no es momento de dejarse vencer- Su tono poco a poco iba tomando fuerza para infundir valor a los presentes. -Ahora más que nunca debéis permanecer unidos.- Se irguió con gesto serio y señaló a la puerta. -Acabamos de pedir a unos vecinos que se hicieran cargo del chico...Seguramente le habrán visto crecer jugando frente a su puerta y no han tenido el valor de abrirla para que entrase- El ceño de Brom se tornó severo.-¿Así vais a salvaros?- Hizo una pausa para mirar a cada uno de los presentes. -...Si no sois capaces de abrir vuestras puertas a un chiquillo, los monstruos sois vosotros- El paladín se volvió de nuevo hacia la ventana para observar las ruinas sobre la colina dando las espalda a los vecinos. Tenía que hacerlos reaccionar. Si lograba que recuperasen la fe en ellos mismos, tal vez podría hacer lo mismo con su fe en el Ancestral.

      Antes de organizar a los vecinos se acercó a sus compañeros para trazar algún tipo de plan.

-Podríamos organizar algún sistema de aviso con la ayuda de los vecinos. Tal vez una flecha encendida o un tañido de cacerolas cuando vean algo. Pero preferiría que lleváramos la iniciativa y dar caza a lo que sea antes de que desaparezca nadie más-

En su interior no albergaba esperanza alguna para la familia del chico, pero lo ocultó para no hacerlo sufrir.

-¿Creéis que deberíamos volver a esa atalaya?- Sus ojos azules se detuvieron en Draakh que había trepado por ella como una araña.-Yo no sentí nada cuando pasamos por allí.- Admitió. -¿O deberíamos de investigar esa otra posada de Dekis?- Brom miró un instante al chico de reojo y añadió.- Si no encontramos ningún rastro en la casa del chico, no creo que tengamos más suerte donde ya se haya producido un ataque.- Tras sopesarlo, emitió su voto:-Yo iría a la colina del vigilante y que los lugareños nos hagan una señal si algo se acerca a Alstand.-

Cargando editor
26/07/2016, 22:20
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Nalfeim se acerca a su compañero de armas. Hermano tienes razón, solo sobreviran si se apoyan unos otros, pero sabes que no lo harán. Sin darse cuenta pase el dedo índice por la cicatriz que recorre su cara. ¿Cuantas veces te han decepcionado ya?

Apoyando la mano con suavidad en su hombro, se dirige a la congregación

-Este hombre es sir Brom Mannelig, ultimo depositario de una larga estirpe de caballeros. Último campeón de nuestra orden. He tenido el honor de luchar en mil batallas a su lado, donde ha destruido más demonios y muertos vivientes que muchos ejércitos. Tras pasear la mirada por cada uno de los habitantes allí refugiados continúa. Este hombre junto estos grandes guerreros y hechiceros ha venido a acabar con la plaga que os asola. Pero será posible si permanecéis unidos y colaboráis con nosotros.

Deja unos instantes para que el efecto de sus palabras cale en las mentes y continúa

-Hoy reuniremos a todos los habitantes del pueblo en esta posada, atrancaremos puertas y ventanas y mis compañeros y yo montaremos guardia con algunos de vosotros. Mañana al amanecer si no ha ocurrido nada durante la noche iremos a la colina del vigía y veremos lo que allí ocurre.

Espera un momento mientras ve las reacciones de los habitantes y de sus compañeros y termina su discurso. Y ahora rápido localicemos a los habitantes que no están aún aquí. Y si hay alguien que conozca la colina del vigía, necesitamos hablar con el ahora mismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro saber (religión) para ver si conozco alguna criatura con los rasgos descritos. O enfermedad o maldición

La diplomacia es para apoyar a Sir Brom