Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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15/10/2016, 13:49
Sheena (Garru)

Notas de juego

CA:30 (10+9 armadura+2 Des+2 Círculo (Montura)+3 Recitación (Nalfeim)+4Escudo.

29 realmente, mi flamante caballero. El recitación da +3 a las bonificaciones vuestras. No a las penalizaciones que impone a los enemigos, por mucho que seáis de la deidad, que sigue siendo de -2. ;) 

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15/10/2016, 15:27
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Gracias Garru. Entendí a Nalfeim que Recitación me daban un +3 por compartir deidad, pero como no puedo comprobarlo, le pongo +2 y fuera. Sin embargo me había comido el +1 de la dote: Suerte de los héroes [Guía del Jugador_Faerum p.46] así que edito:

CA:30 (10+9 armadura+2 Des+1 Suerte+2 Círculo (Montura)+2 Recitación (Nalfeim)+4 poción Escudo.

CA Toque: 21 (10+2 Des+1 Suerte+2 Círculo (Montura)+2 Recitación (Nalfeim)+4 poción Escudo.

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15/10/2016, 15:46
Sheena (Garru)

Notas de juego

Recitación

Efecto: Proclamas tu fe ayudando a tus aliados y confundiendo a tus enemigos. Tus aliados reciben +2 al ataque y TS. El bono es de +3 si comparten tu misma deidad. Tus enemigos sufren un –2 al ataque y TS.

El bono a los amigos es el que varía. No el penalizador a los enemigos.

O así lo recogí yo en un minicompendio de hechizos que hice en su día. ;)

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16/10/2016, 09:27
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Es como dice Garru. +3 si compartes deidad. Eso sí, es un bono de siete, por lo que no apila con suerte de los héroes...

Máster, yo hace unos post rolee el descargar el hechizo de luz de lunia (2 ataques de toque a distancia,ver más atrás) a la vez que desmontaba. Eso ya ha tenido lugar? No? Estoy confuso

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16/10/2016, 12:05
Director

Notas de juego

Estoy esperando a que me deis los 4 la ca y la ca de toque

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16/10/2016, 14:10
Draakh (Korrigan)

Notas de juego

los 4 ? pero si yo sigo en vitigudinos de abajo.. a menos que me digas que ya he llegado :)

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16/10/2016, 14:40
Director

Notas de juego

Korri ponlo pal futuro

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16/10/2016, 16:05
Draakh (Korrigan)

Notas de juego

Total                  Base              Des Arm     Esc    Natural    Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
25                        10               1     8+1     2            2                       1anillo                                          CA
12                        10               1                                                      1 anillo                                         Toque
22                        10                      8+1                  2                       1anillo                                                  Desprevenido
                     
                     
 

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16/10/2016, 20:26
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

10+1des+3recitacion+2circulo. Total 16

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17/10/2016, 16:12
Sir Brom Mannelig (Khiel)

A ver...Si recitación es +3 con la misma deidad entonces sería así:

CA Toque: 21 (10+2 Des+2 Círculo (Montura)+3 Recitación (Nalfeim)+4 poción Escudo (efecto de fuerza).

Y no contabilizo Dote (Suerte) por apilarse.

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18/10/2016, 18:13
Director

https://app.roll20.net/join/1681898/dXBu4A

Brom se echa a un lado de la calle para beberse la pocion, pero los espectros vuelan 60 pies y los rodean, los 6 ataqcan como una hjauria de lobos al clerigo , bien por odio o porque esta mas desprotegido

De la lluvia de golpes solo impactan 2

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ahi no hay pared , es el espacio entre dos casas, mira mapa , carta en la mesa presa. Todos tienen +2 por flanqueo. Supongo que de los 2 poderes tienen que elegir uno, corrijanme si me equivoco, elijo drenaje de level

-Drenaje de sangre (Sb): Los seres vivos afectados por un drenaje de sangre (toque incorporal) del espectro debe tener éxito en una Fort (CD 15) o sufrir puntos permanentes 1D4 de Constitución
-Drenaje de energía (Sb): Los seres vivos afectados por un drenaje de energia (toque incorporal) del espectro debe superar una salvación de Fortaleza (CD 15) o sufrir 1 nivel negativo.
presencia de un espectro de la sangre a una distancia de 30 pies.
-Curación rápida: Cada vez que un fantasma drena Constitución o niveles, se cura 5 puntos de daño. No puede exceder
su punto de partida de puntos de golpe de este modo

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19/10/2016, 19:10
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Brom reaccionó levantando su lanza y ensartando al primero de los espectros que se le acercó. El paladín convocó todo el poder de su arma sagrada para asegurarse de que al menos uno de esas cosas no alcanzara a su compañero. El arma restalló con rayos de poder divinos consumiendo al ser.

-Nal, ¡al callejón!-Señaló el pequeño espacio entre dos casas que quedaba a su izquierda.

El caballero volvió a atacar con su lanza y trató de usar el terreno a su favor haciendo retroceder a Leina. El unicornio lanzó una última embestida con su cuerno antes de replegarse.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Primero hago el ataque de oportunidad, si los enemigos han cargado, haría 2d6+5 adicionales. Ataco primero a los que están a nuestra espalda

Después en mi turno. Ataque completo y paso de 5´

En el primer ataque he consumido expulsión y usos diarios que describo:

Gran lanza mágica+1 (Cc.154) 2d6+5

Descarga electrica (MdM.II p256)+2d6 daño elec. Usos=4/dia
Descarga sagrada (MdM.II p257)+2d6 daño sagr. Usos=4/dia
Venganza Divina (DOTE Combatiente c. p108) A cambio de Expulsión +2d6 daño sagrado a un at Cc Vs No-muertos.
Cristal de muerte verdadera mínimo (Comp.p65) +1d6  daño Vs Muertos
Enemigo predilecto (DOTE) ⁺2  daño Vs Muertos.

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20/10/2016, 16:38
Director

Notas de juego

ca 15 toque 12 pv39 entiendo ado de 22 daño y ppal de 37 te cargas a 1 con ello +15 daño unicornio, vas montado te has contado el +1 de montado? sabes que te puedes caer del caballo si te dañan, no me acuerdo como se hacia eso, o es que te da flanqueo tu unicornio?

Nalf te toca

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20/10/2016, 18:11
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Si. Cuanto sumé bonificadores conté el +1 de ir montado. Si los enemigos están a mas de 5´ de altura lo quitaré para el próximo asalto. Para este no ha supuesto diferencia.

No he desmontado. El unicornio no me da flanqueo. Voy encima de el.

No encuentro lo que comentas de caer desde la montura solo por ser atacado. Lo único que viene en la p.155 es si la montura muere o el jinete queda inconsciente.

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20/10/2016, 18:15
Director

leete habilidad montar > comabtir sobre una montura de guerra cd 10 para que esta ataque

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20/10/2016, 19:02
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Con +11 en montar, "permanecer en la silla" CD 5 o "Combatir sobre una montura de guerra" CD10, no supone un reto, pero si quieres que tire, yo tiro. ;-P

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22/10/2016, 10:34
Director

Notas de juego

Nalf?

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22/10/2016, 11:33
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

-Nalf, ¡al callejón!

-De acuerdo, hermano. Retrocedamos en orden, dijo el clérigo. Por lo menos lo estamos disfrutando. Ja, ja, ja

Golpeó con fuerza a su oponente y retrocedió un paso.

- Tiradas (7)

Notas de juego

CA toque 16

Ataque +18/+15. daño 1d8+8+4d6

Daño1 =30

Daño2=29

Voy golpeando a los dañados por Leina y Brom. Si con el 1 ataque mato a uno, el segundo a por otro

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22/10/2016, 12:13
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirados, no se la dificultad, pero supongo que los paso ;). He usado Fortaleza. Si fuese voluntad, sería +13 en lugar de +10

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25/10/2016, 15:20
Director

El primer ataque del caballero  (ado) impacta sin hacer ningún efecto atravesándolo (rasgo incorpóreo) impactando de la misma forma solo su ataque principal de entre los 4, entre su caballo y el, dejando muy herido y casi incapaz a uno de los 6 sombras(Wraiths) que les habían rodeado 

El clérigo no tuvo mucha mas suerte , pues sus ataques también fueron inútiles por la naturaleza inmaterial de estos seres y otra vez los 6 volvieron a atacar a al clerigo

https://app.roll20.net/join/1681898/dXBu4A

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nalf: -13pv tira 2 drenajes de energia fortaleza 15. En esta batalla no estaran drak y sheena. Recordad tirar 50%- por rasgo incorporeo en vuestros posts. Desglosarme en ficha ataque armadura y salvaciones al final de la ficha antes de proseguir