Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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06/12/2016, 00:04
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Nalfeim se quedó mirando preocupado como su amigo se separaba del grupo. No le gustaba la idea, así que se preparó para ayudar. 

Notas de juego

Iba a postear, pero me sonaba algo de eso y he decidido esperar. A ver que nos cuentas desde ahí arriba :P

Acción preparada. Sí hay cualquier amenaza a Draahk en la torre, me lanzo patas aracnidas y salgo detrás de él

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06/12/2016, 00:11
Director

Acto seguido dice Pero que despistado soy, pero si tengo un hechizo para este tipo de cosas

Tras lanzar unas palabras arcanas y unos gestos con las manos sube y pone cara de flipe con las vistas. Luego baja y os explica lo que ha visto. La verdad era lo mismo que se veria desde las puertas del cementerio , pero lo que la vista de pajaro permitia ver, que no se veria desde la puerta es que al final, hay un mausoleo tremendo que lo preside majestusoso entre las infinitas lapidas

Ahora entendeis porque los sepultureros de la época se negaron a acercarse. No sabían por qué en ese momento, pero la tumba que preside con su aspecto terrorifico los hizo presa de una inquietud y dicho rumor se propago por el pueblo. Antes incluso de que apareciera siquiera fantasma que se llevaba gente del pueblo, las únicas personas que en los últimos tiempos subieron a Watchman's Hill eran adolescentes que buscaban una emoción. La leyenda hizo de la colina un lugar terrible, donde padres enojados amenazaban con dejar a sus hijos si eran traviesos. La ciudad está llena de cuentos de fantasmas y luces extrañas visto en Watchman's Hill y en su mausoleo

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08/12/2016, 13:06
Sir Brom Mannelig (Khiel)

-Increíble habilidad esa que tienes para trepar- Asintió Brom.

-Parece claro que tendremos que acercarnos a ese mausoleo. No descartaría que encontrásemos alguna trampa así que habrá que ir con los ojos bien abiertos.-

El caballero abrió la marcha en dirección al mausoleo. Tuvo buen cuidado de guiar a Leina al paso para no hacer ruido y poder examinar el camino y los alrededores.

El unicornio movió sus orejas hacia unas lápidas y abrió los hoyares -¿Hueles algo preciosa?- Preguntó al animal acariciando su lomo.

Brom no tuvo reparos en emplear su lanza pesada para "tantear" la solidez de terreno que iban a pisar y cada pocos pasos, se detenía a escuchar y buscar huellas.

Su sexto sentido también le prevendría de la presencia de cualquier muerto viviente a sesenta pies, incluso si no estuviera a la vista.

- Tiradas (9)

Notas de juego

(*)Brom tiene  un bono de +2 adicional si lo que ve/escucha/rastrea tiene que ver con Muertos vivientes (Enemigo predilecto)

La segunda tirada de supervivencia ha sido por error. No la tengas en cuenta por favor.

Efectos activos:

Némesis Elevada [Elevada p45]  sentir Muertos vivientes 60´

Montura:

Círculo mágico contra el mal (sb)

olfato

Empatía salvaje (Ex)

Visión en la oscuridad 60´

Detectar el mal (a voluntad)

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08/12/2016, 22:54
Director

Notas de juego

Turno doblado, Si quereis os doy el puente de vacaciones

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09/12/2016, 16:55
Draakh (Korrigan)

Notas de juego

casi que sí

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09/12/2016, 17:21
Sheena (Garru)

Notas de juego

Igual no es mala idea.

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11/12/2016, 00:21
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Esperemos a ver que ve nuestro bienamado explorador aracnido

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11/12/2016, 11:21
Draakh (Korrigan)

Bajo la torre rápidamente y me dirijo a los compañeros .Es un cementerio grande , si tenemos que luchar metro a metro para llegar allí lo tendremos muy difícil , y al fondo se puede ver lo que creo que sera nuestro objetivo un mausoleo tremendo . Ya sabeis lo que dicen; por el tamaño de la manzana se sabe como sera el gusano y este va a ser enorme. Desenrollo la cadena y hago un gesto al caballero para avanzar .Hay muchísimas lapidas compañeros , muchísimas, y esperemos que sus ocupante reposen en paz .

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12/12/2016, 17:31
Sheena (Garru)

La sola idea de que esas tumbas pudieran abrirse incomodó a la joven.

- No suena nada bien - admitió -. Sin embargo, el destino es claro y las rutas para llegar... escasas e indistintas - dijo suspirando ante la tensión del panorama.

- Adelante, pues. Lo mejor será no separarnos de los "divinos" Nalfeim y Brom. Tengo entendido que saben como combatir a estas criaturas, reflejan un halo de protección sobre los cercanos... y son los objetivos más odiados y predilectos por los muertos. Sí, sin duda lo mejor es estar junto a ellos - bromeó con una sonrisa aviesa.

Pero la verdad es que junto a ellos la arcana se sentía más segura.

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13/12/2016, 23:02
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

-Eso no te lo puedo negar, dijo el clérigo señalando con una sonrisa las múltiples marcas que tenía su armadura por culpa de su último encuentro.

-Bueno, creo que me toca ir a mi primero, ¿cierto? Dijo mirando a sus compañeros con alegría, me estoy haciendo viejo para esto. Dicho lo cual, recito una pegaría al dios ancestral y tras agarrar su amuleto, una luz le perfiló. Bien, listo. Y creo que nuestra bella amiga, vería ir en el centro. Brom o Draakh, cerrad la marcha. Al instante se puso en marcha hacía la cripta que había señalado el chamán.

Notas de juego

Luz de Lunia. acción prepara, si veo un muerto viviendo disparo. Ya preguntaré luego jejeje.

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15/12/2016, 14:59
Director

Tirada oculta avistar Sheena 10+12=22 dc 20>Un control de Avistar en las puertas de estas criptas revela que se han abierto muy recientemente

El aire mortecino , junto con la sospecha de tumbas abiertas y / o saqueadas os eriza el pelo de la nuca, junto a la humedad de la niebla del cementerio que os deja paso inerte hasta cerca de las puerta de la cripta principal, entonces unos ruidos se empiezan a oir

Los wights de sangre aguardan su tiempo hasta que no haya ninguna posibilidad de que sus presas escapen antes de que surjan la emboscada. En cada una de estas tumbas marcadas con un 9 en el mapa hay 1 Wight esperando para emboscar a cualquiera que entre en el cementerio. 

https://app.roll20.net/join/1681898/dXBu4A

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

tirad iniciativa. Brom no estara en principio en este combate

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15/12/2016, 16:08
Sheena (Garru)
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Soy yo o me parece que no vamos a avanzar mucho en esta partida?

Bolo de bichos -> gasto de recursos -> retorno al pueblo a descansar y recuperar lo gastado.

Multiplícalo x cada encuentro....

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15/12/2016, 19:37
Draakh (Korrigan)

Dejad que se vayan acercando y juntando cuando estén la distancia correcta desatemos el infierno sobre ellos Susurro mas por costumbre que por miedo a que me oigan los enemigos que se acercan .Os diría que el momento adecuado es cuando veamos el blanco de los ojos pero con los no muertos lo cambiaremos por cuando les veáis los gusanos asomar

- Tiradas (1)
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15/12/2016, 22:27
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Brom no estara en principio en este combate

OK master. Avisame cuando consideres oportuno.

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16/12/2016, 00:18
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Os diría que el momento adecuado es cuando veamos el blanco de los ojos pero con los no muertos lo cambiaremos por cuando les veáis los gusanos asomar

 

-Ja Ja Ja, se oyó reírse al clérigo. Me alegro de que os lo toméis con humor. Al final todos nos reuniremos con el Ancestral. Incluso ellos, dijo señalando a los no-muertos con la maza.

-Sheena, cúbrete de mí y reagrupémonos. Draakh, hay que evitar que nos flanqueen y nos copen.

Mientras retrocedía el clérigo no dejaba de recitar, mientras su medallón brillaba con luz mortecina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster, recuerdo que tenía declarado descargar luz de lunia en cuanto los malos esten a alcance. Si no se han puesto a alcance y puedo actuar me lanzo protección contra el mal malerrimo. Es decir:

En cuanto pueda, protección contra el mal. Hasta que pueda lanzarlo, sigo con la accion preparada que declaré antes (no puedo cambiarla hasta que me toque)

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17/12/2016, 20:55
Director

Notas de juego

Sheena: a tu comentario anterior , os queda este combate y el boss e quitado a brom pq son pocos

Voy a hacer una cosa y es que os voy a dar un asalto de sorpresa ( accion standard) para hacerlo mas real entre que salen de sus tumbas, asi que nalf comprueba por mapa si llega el alcance de luz de lunia, y demas podeis bufearos y esas cosas

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18/12/2016, 01:19
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Master, no llego por una casilla (si, muy triste lo mio :P), asi que me lanzo protección contra el mal en el asalto sorpresa

 

Efectos Activos

  • Poder Divino (sobre Nalfeim): Ataque base total +7, FUE +6 adicional, +7pg temporales
  • Recitación (aliados hasta 60'): bono por suerte +2 CA, +2 Ataque +2 TS. +3 si adoran al mismo dios. -2 al ataque de los enemigos
  • Luz de Lunia. Iluminación 30'. posibilidad de descargar 2 rayos.
  • Protection from evil. +2 CA, +2TS

PG 41+7 Temp=48

CA toque=10+1(DES)+3(Suerte)+2Deflection (protection from evil)=16 

CA Normal 27(10+8 armor bonus+1 magic bonus+1 des+2 shield bonus)+3(suerte)+2(deflection bonus, protection from evil)

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18/12/2016, 03:31
Sheena (Garru)

A Sheena no le pareció muy gracioso el comentario gusanero Draakh y no encontró la risa tan fácil de Nalfeim.

Hombres. O son muy bravucones o tienen una manera muy curiosa de descargar la tensión... en los peores momentos, pensó mientras su mirada se movía nerviosa de uno a otro lado, viendo como los muertos vivientes salían de sus tumbas para atacarlos.

- ¿Detrás tuya? No hace falta que lo digas dos veces - asintió la joven, totalmente conforme con el ofrecimiento del veterano clérigo.

Pronunció una palabras arcanas y un aura protectora flotó frente a ella.

Notas de juego

Sheena conjura Escudo: +4CA

Efectos activos:

- Escudo, +4 CA, bono de escudo

- Recitación (aliados hasta 60'): bono por suerte +2 CA, +2 Ataque +2 TS. +3 si adoran al mismo dios. -2 al ataque de los enemigos

- Armadura de mago extendida, +4CA, bono de armadura. Armadura Total: 23 (10+3DEX+4Escudo+4Armadura+2Recitación). Armadura toque: 15 (10+3DEX+2Recit.)

- Falsa vida extendida, +11 pg temporales (59 pg)

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10/01/2017, 21:03
Director

Los muertos vivientes cargan a una velocidad impresionante ya que son fuertes y agiles , mas alla de lo que se pensaria de un muerto viviente normal

Lo hacen de forma sincronizada y atacando todos a la vez , haciendo algo mas que duplicar en numero, un festival de garrazos en los heroes apenas parapetados por un muro a su espalda que impide que el linchamiento por todos los angulos sea mayor

- Tiradas (6)

Notas de juego

ca15 toque 12, ellos van a toque , ataque +6 >+2 carga todos cargan  +2 flanqueo aplicado en cada caso ,energy drain for 15 o nivel negativo por impacto

Drak ponme tu ca y tu ca de toque desglosada en ficha apartado notas

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12/01/2017, 12:52
Director

Notas de juego

falta de posteo