Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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16/08/2016, 15:02
Draakh (Korrigan)

Las instrucciones son precisas y adecuadas así que comienzo a apurar a los lugareños para que tapien las ventanas y refuercen las puertas .Imagino que solo será esta noche  ,que habrá comida y agua sufíciente pero aún así seremos muchos por lo que no estará de más asegurarnos .Digo entre martillazo y martillazo sin dirigirme a nadie en particular pero esperando que alguno se de por aludido .De refilón veo como Nalfeim y la muchacha se disponen a salir en lo que supongo es un intento de seguir al hombre que ha despertado nuestras sospechas con tanto afán por irse del pueblo justo ahora .Sonrio por lo bajo y vuelvo a dar órdenes a los lugareños .Antes de que se vaya el ultimo rayo de sol quiero aquí a todos y  no creo que me hagan mucho caso , seguro que reaccionan mejor ante una cara conocida .

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01/09/2016, 13:48
Director

La noche pasa tranquila , y aunque encerrados y acinados en un espacio muy pequeño, lograis llegar a la mañana siguiente sin una baja, y los vecinos del pueblo respiran algo mas aliviados, dentro de la preocupacion, al ver que habeis conseguido que ninguno de los de alli dentro desaparezca por la noche, cosa que venia ocurriendo regularmente antes de venir vosotros, y confian algo mas en vosotros

Por la noche y viendo el progreso un anciano del pueblo se acerca a vosotros tiene porte militar y puede que en sus tiempos mozos hubiera sido soldado pero los años han hecho mella en su debilitados huesos con el pasar tiempo

Entonces despliega un mapa viejo sobre la mesa hecho a mano y os dice Sea lo que sea a lo que os enfrenteis puede afectar a cualquier persona, en cualquier lugar, y nadie lo ha visto venir hasta ahora. Algunos aseguran que entran en pisos cerrados, y llegan a través de los muros a sus lechos a tocar las víctimas para hacerlos dormir para siempre o apoderarse de sus cuerpos. De aqui a la colina hay unos 1000 pies de viaje que sin duda sera peligroso.

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01/09/2016, 16:11
Draakh (Korrigan)

La luz de la mañana nos trae la promesa de un nuevo día y sobre todo la tranquilidad de ver cómo el plan ha salido bien y los lugareños que se han resguardado en la taberna han sobrevivido a los horrores que acosan a este pueblo durante la noche .Examino el mapa y la distancia que nos separa del objetivo  antes de responder .Toda información es bienvenida y agradecemos la ayuda pero ahora deberíais de empezar a a organizar la huida de este pueblo .No sabemos lo que tardaremos en arreglar el problema  y mientras no estemos para vigilar vuestras noches deberías abandonar el pueblo por un tiempo .Miro a los compañeros pidiendo algo de ayuda para convencerles porque sé que mi cara y mis modales algo ásperos hacen que que la gente no se tome mis sugerencias como algo a tener en cuenta .

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01/09/2016, 23:33
Sir Brom Mannelig (Khiel)

     Brom se quitó el yelmo y lo acomodó en su regazo mientras escuchaba al anciano. No parecía un hombre impresionable y asintió sus palabras junto a Draakh.

-Gracias de corazón-. Dijo llevando la mano sobre su decorado peto. -¿Podemos guardar este mapa?, puede sernos de gran utilidad- Explicó recorriendo las calles con los dedos.

-Mientras no estemos para vigilar vuestras noches deberías abandonar el pueblo por un tiempo-

Sir Mannelig asintió apretando los labios. -Así es. Si vuestros muros no pueden detener esos seres, guareceros en vuestras casas no servirá de nada. Temo que sea la única opción. Confío en que podamos resolverlo en poco tiempo.- Trató de consolar a los lugareños. El caballero hizo una pausa para admirar el amanecer. -Nosotros partiremos de inmediato hacia esa torre y lo que parece un camposanto en la colina. Es lo más sensato- Explicó señalando el mapa y poniéndose en pie.

El paladín trasladó la recomendación del hechicero a los vecinos de Alstand que abarrotaban la posada. Habló alto y claro para que todos pudieran escuchar carismática voz, pero fiel a sus principios, dejó al criterio de cada uno afrontar su destino.

-Caballeros- Dijo ciñendo el arma a su cinto -Mi lady- añadió con un elegante saludo hacia Sheena. -Oh...Me olvidaba- sonrió a la atenta lechuza cuyo nombre encontraba tan encantador como su ama.

-Detrás de vos- Dijo abriendo la puerta cortésmente a ambas.

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02/09/2016, 00:31
Sheena (Garru)

Sheena asintió a las palabras de Draakh en conformidad. Si se daban prisa podrían evacuar el pueblo con sus enseres más valiosos y estar a muchos kilómetros antes de que cayera la noche de nuevo.

- Tienen diversas poblaciones a un día de jornada - afirmó la joven recordando las localidades por las que había pasado antes de terminar en Alstand - Lo más juicioso sería refugiarse en ellas durante algún tiempo, hasta que esto haya podido ser resuelto - aconsejó sumándose a la proposición de su compañero.

Sonrió ante los saludos del caballero y supo devolverle una reverencia acorde a sus maneras - Sir Bromm - saludó cortesmente siguiendole el juego. La señora Uuu ululó ante el hombre, en respuesta.

"Dame más comida."

- Ella también os saluda agradecida por vuestra cortesía - mintió traduciendo con una deliciosa sonrisa. Eres una glotona.

Cuando el hombre la invitó a salir primero no se sintió todo lo agradecida que desearía. De pronto la cortesía allá fuera no resultaba tan grata. Buscó a Nalfeim con la cabeza para poder, a su vez, invitarle a salir a él primero y seguir con la ronda de cortesías, pero no lo halló.

Estará en el excusado. Una lástima.

- Un momento, por favor - dijo la arcana. Concentrándose, recitó varias palabras y diversas auras mágicas la envolvieron. Finalmente asintió conforme y con una inclinación de cabeza agradeció al caballero su deferencia, saliendo por la puerta de la posada.

Notas de juego

Armadura de mago extendida

Falsa vida extendida

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02/09/2016, 17:11
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

El día despuntaba. Un haz de luz pasaba a través de los maderos que tapiaban la ventana y se veía bailar a las motas de polvo. Se oían trinos. Nada parecía indicar que algo realmente maligno acechaba. Nalfeim se quedó parado observando como la luz cambiaba y los colores del alba daban paso a la luminosidad del día. Nunca deja de maravillarme como el sol sale todos los días. Sacó su gastado medallón y manoseándolo se arrodilló frente a la ventana y rezó. Rezó por todas las oportunidades perdidas, por el tiempo gastado, pero sobre todo, porque otro día más se alzaba.

Cuando sus compañeros salieron, se levantó, se envolvió otra vez con su máscara mezcla de cinismo y jovialidad y salió por la puerta.

Bueno, parece que hoy nos aguarda un duro trabajo, aunque poco camino, así que Perezoso se quedará descansado. Acercándose a la hechicera añadió- Además así podremos charlar por el camino más fácilmente

Notas de juego

Efectos Activos

  • Poder Divino (sobre Nalfeim): Ataque base total +7, FUE +6 adicional, +7pg temporales
  • Recitación (aliados hasta 60'): bono por suerte +2 CA, +2 Ataque +2 TS. +3 si adoran al mismo dios
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02/09/2016, 17:59
Sheena (Garru)

Nalfeim alcanzó al trío y juntos caminaron en dirección hacia el alto donde divisaron la atalaya. La misma por la que pasaron la mañana anterior y nadie detectó nada.

- No se muy bien contra que nos enfrentamos. Ni como combatir a esos seres de ultratumba. Es algo que no me ha pasado antes nunca - confesó la joven - ¿Alguna sugerencia de los expertos en la materia? - preguntó con una sonrisa traviesa, buscando relajarse y concentrarse para enfrentarse a algo completamente desconocido para ella.

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03/09/2016, 09:41
Draakh (Korrigan)

Un consejo ?Aunque esten en el suelo y parezca que ya no hay vida en ellos golpéalos de nuevo por si acaso .Señalo a los caballeros .Seguramente ellos te podrán decir más que yo.Miro s lo lejos hacia nuestro destino y deseenrollo la cadena armada para colgarla del cuello de forma que los extremos  queden a la altura de las dos manos y poder acceder a ella con facilidad .Movamos rápido para poder aprovechar el día porque no quisiera estar más tiempo del necesario en el guarida del enemigo y encima de noche , sería darle su más ventaja .

Notas de juego

aura de sentidos + 2 avistar escuchar  todos en 30'

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03/09/2016, 17:31
Sir Brom Mannelig (Khiel)

   -Ninguno sabemos a qué nos enfrentamos- Estuvo de acuerdo el paladín. -Pero si nos mantenemos firmes- Dijo mirando Nalfeim. -Confío en que podamos derrotarlos-.

Su montura apareció por una calle que acababan de cruzar. Sheena estaba segura de que la calle estaba vacía un momento antes.

El caballero acarició la frente del unicornio como si pidiera permiso para montar y tras un suave resoplido de la bestia mágica, se encaramó sobre la hermosa yegua.

Brom cabalgó al paso y al ver que la dama esperaba una respuesta más concreta añadió:

-Sois joven, pero no creo que os descubra nada si os digo que Nalfeim y yo luchamos en formación. El goza de una buena defensa y se sitúa bajo mi lanza. Yo golpeo al más fuerte...Y con un poco de suerte...- Dejó sus palabras en el aire mientras mostraba como el alcance de su lanza le permitía atacar al mismo enemigo imaginario situado frente al clérigo.

-No me veréis cargar en solitario...Eso se lo dejo a los jóvenes. Por cierto: El cementerio ya está lleno de ellos- Se lamentó.

Sir Mannelig asintió una vez más a las palabras de Draakh. -Aunque parezcan muertos, yo tengo un truco- Sonrió como un tahur. -Puedo verlos...Es más: Puedo sentirlos- Susurró subrayando sus palabras con un movimiento de cabeza.

-No pedí ese don. Pero ahí está- Le limitó a explicar con gesto apesadumbrado. El caballero perdió las ganas de hablar y solo añadió escuetamente: -Manteneros junto a Leina y Nalfeim. Sus auras os protegerán.-

Notas de juego

Convocar montura

Efectos activos:

Nemesis Elevada [Elevada p45]:  sentir Muertos vivientes 60´

Montura:

Círculo mágico contra el mal (sb)

olfato

Empatía salvaje (Ex)

Visión en la oscuridad 60´

Detectar el mal (a voluntad)

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03/09/2016, 18:57
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

 -Manteneros junto a Leina y Nalfeim. Sus auras os protegerán.

La idea de que te mantengas junto me parece inmejorable, dijo el clérigo con una sonrisa burlona, mientras todo el hierro que llevaba sonaba como cacharrería, pero la verdad es que lo importante es que os mantengáis dentro del alcance de la lanza de Sir Brom. Las auras os llegaran igualmente.

Con una palmada en el hombro de su compañero continuó. Eso va por los dos. Miro a Draakh y le dijo. No sé exactamente cuáles son tus capacidades, pero como dice mi hermano, yo soy el yunque y el martillo. Aprovechaos de eso. Mirando a Sir Brom, remató. Siempre tuve la cabeza más dura que tú, hermano

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06/09/2016, 18:16
Director

Los lugareños estan un poco contrariados porque la noche anterior les aconsejasteis no irse del pueblo y esta mañana les dejeis casi a su suerte y solos. Y un poco depcionados por tener que dejar sus casas. Ademas de que la poblacion mas cercana este a mas de un dia de camino (Nota: Sheena)

Asi que algunos , los que deciden no esperar el resultado de los heroes , cogen sus cosas mas preciadas y se van en carros casi a la vez que vosotros a la colina y otros , aproximadamente la mitad deciden hacerse fuertes en la taberna sobretodo gente mayor y niños

Antes de llegar a la mitad del tortuoso camino mal empedrado hacia la cima. Notais algo extraño vuestra espalda unos gritos revelan unos seres grises rapidos como gacelas y con uñas como osos (Ver foto de portada de partida) Con extrañas runas pintadas en una blanca piel y mirada asesina. Se dirigen en dos grupos a el pueblo. Uno a la caravana a la salida del pueblo y otro a la taberna fortin 

Notas de juego

Nota Sheena : no presupongas informacion porque esa informacion la sabe solo el master hasta que la preguntais , pero tu ya has dado por hecho que estaba a menos de un dia de camino

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06/09/2016, 18:44
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Pregunta. Como caballo de guerra, tiene el truco de llamarlo y que venga? esta atado?. Lo dejé en la posada :( Segunda pregunta, cuanto tardamos hasta la pisada corriendo? Podemos? El unicornio de bromm puede con los 2?

Notas de juego

Del libro del jugador: Combat Riding: An animal trained to bear a rider into combat knows the tricks attack, come, defend, down, guard, and heel. Viene el truco cine para caballos entrenados para la guerra....

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06/09/2016, 18:46
Sheena (Garru)

Notas de juego

Tienes absolutamente toda la razón, Jilo. Lo siento. Me he dejado llevar por la lógica medieval real, donde en pocos sitios de Europa te vas a encontrar una población aislada a más de un día de otra. Y mucho menos una tan notoria de 500 habitantes (sí, en la edad media era un número sensiblemente alto). Pero claro, estamos en un mundo de fantasía con duendes, dragones y muertos vivientes. Ese tipo de poblaciones también pueden existir.

Mis disculpas. Me dejé cegar por el realismo. ;)

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06/09/2016, 20:59
Sir Brom Mannelig (Khiel)

La animada conversación del camino quedó truncada al escuchar los gritos.

 -¡Por la gloria del Arcano!- Gruñó frenando su montura. El bigote de Sir Mannelig se levantó al comprender la tragedia que se avecinaba dejando ver sus dientes. Ni en sus peores pesadillas había soñado con que las fuerzas del mal se organizaran de esa manera. Las palabras del viejo de la posada volvieron a su mente. -¿Acaso nos quería alejar?- Se preguntó, recriminándose por haber dado crédito a sus palabras sin indagar mas.

Ahora la prioridad de los aventureros era otra.

-¡Rápido Nal!- Llamó a su hermano de fe, tendiéndole la mano para que subiera a la grupa de Leina.

La fatalidad se había aliado en su contra y el acorazado clérigo había dejado a Perezoso en los establos, dejándolo con la velocidad de un tocón.

El unicornio habría podido cargar con los cuatro aventureros sin hubiera sitio, pero debían separarse para hacer frente al ataque múltiple.

-¿A por la caravana?- Preguntó temiendo que ese combate podría ser el que más se dispersase.

Tenía muchas preguntas pero ahora solo había tiempo para galopar. -Si antes hablo de cargas en solitario- Gruñó de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hay mucho tiempo para hacer parejas así que propongo llevarme al más lento y dividirnos.

El unicornio podría cargar con hasta 1.200 libras a carga máxima. He calculado que con Nalfeim llevaría carga mediana por lo que podríamos mover 40´ y correr x4.

Máster: Tiro averiguar intenciones por si pudiera recordar algún detalle sospechoso del viejo que nos dio la información.

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06/09/2016, 21:23
Sheena (Garru)

La hechicera se sorprendió al ver esos seres correr a toda velocidad, a plena luz del día y perfectamente organizados, dividiéndose en dos grupos para causar el máximo daño posible.

Sheena observó como el caballero hacía subir a Nalf sobre el precioso unicornio y comenzaban a trotar hacia la caravana. No obstante no podían dejar solos a los habitantes del pueblo.

- ¡Bien! ¡Yo iré al pueblo a avisar a sus habitantes para que se encierren en la taberna y les apoyaré, tratando de ganar tiempo hasta vuestro regreso! Draakh, siéntete libre de ir con ellos, si lo deseas. Si no, bienvenido, pero perdona que no te espere - exclamó la joven mientras pronunció unas palabras mágicas. Acto seguido echó a correr a una velocidad vertiginosa hacia el pueblo, dejando un rastro fino en la hierba y levantándola por doquier a su velocísimo paso. Tenía que llegar cuanto antes, avisarles y hacer que atrancaran todos los accesos, aguantando hasta el retorno de los exterminadores de muertos.

Notas de juego

Sheena conjura Retirada expeditiva. Este primer turno moverá 60'. El siguiente correrá a 240'.

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06/09/2016, 21:46
Draakh (Korrigan)

A la posada entonces .Digo echando a correr hacia la gente que hemos dejado sola y sin más defensa que unos muros que hasta ahora no habías demostrado ser de gran ayuda .No sé si es buena idea muchacha ,no sé si es buena idea .Eso es casi lo que me da tiempo a decir antes de que la hechicera  desaparezca  en un arranque explosivo  sin ni siquiera esperarme .

 

Notas de juego

Aura dureza rd2 /mágica 

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06/09/2016, 22:20
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Maldito sea el culo pelado del Ancestral, murmuró Nalfeim mientras se llevaba la mano al relicario. El clérigo se concentró un momento y cuando levantó la mirada empezó a resplandecer con la legendaria luz de Lunia la primera capa de los legendarios montes de Celestia.

-¡Rápido Nal!

Dando un salto se subió encima del maravilloso unicornio. Vamos hermano. ¡Acabaremos con ellos! Gritó, con una mirada fiera en los ojos, de ansia salvaje. El poderoso animal salió disparado por la potencia de sus ancas.           

El clérigo desembrazó el escudo y llevándose la mano derecha a la boca emitió un potente silbido. ¡Perezoso! Volvió a gritar. Se nos unirá ahora hermano. Déjame en el suelo antes de llegar. No hace falta que desmontes. Tras echar un vistazo a Sheena, que partía muy por delante de Draakh añadió. Quizás después de dejarme deberías acudir en su ayuda. Yo puedo entretenerlos hasta que vuelvas.

Notas de juego

Hechizo http://alcyius.com/dndtools/spells/planar-handbook--79/light-lunia--2181/index.html

Efectos Activos

  • Poder Divino (sobre Nalfeim): Ataque base total +7, FUE +6 adicional, +7pg temporales
  • Recitación (aliados hasta 60'): bono por suerte +2 CA, +2 Ataque +2 TS. +3 si adoran al mismo dios
  • Luz de Lunia (sobre Nalfeim): 70min. Ilumina 30´de radio. 2 descargas de rayo dist 170´ 2d6 vs Muertos vivientes por rayo.

 

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06/09/2016, 22:26
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro saber religion para ver si averiguo algo de esos monstruos.

Como el hechizo de lunia ya esta lanzado, solo queda la descarga (se puede retener sin concentracion 70min, ver hechizo) solo me quedanlos ataques de toque a distancia. me gustaria hacerlo cuando nos acerquemos. tengo alguna penalizacion por ir montado? tendria que tirar montar?

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08/09/2016, 15:05
Director

Antes de siquiera dividiros para evitar las posibles bajas de gente inocente podeis ver esas figuras mas de cerca y es que un grupo de ellos se interpone entre vosotros y el pueblo como esperandoos. Parece que os han estado vigilando y os han adelantado los movimientos con ello, no en vano antes de atacar su guarida en el camposanto ellos han decidido atacaros a vosotros , pero al menos ya sabeis la identidad de vuestros misteriosos enemigos pues Nalfeim los a visto antes

*saber religion Nalf 18> sabe nombre de mounstruo y una pieza de informacion

Nafeilm sabe de la la literatura que dentro de las criaturas no muertas o fantasmales: los waiths o wraiths son cadáver con una parte de su alma podrida todavía en residiendo en sus cuerpos de carne putrefacta, a menudo drenando la vida de sus víctimas.(ataque especial drenaje de energia)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso a publicar y aclarar las dudas: los caballos en establo estan a demasiada distancia de silbido. Nalf no se a que te refieres con tu ultimo post explicamelo mas claro. Este es un combate para evaluaros la dificultad y ver como os lo tengo que poner de dificil en el futuro

Pensaba poneros 4 pero eso de que tengan drenaje de enegia (Niveles negativos) es chungo asi que os pondre 3 y luego veremos. Tiro ini actuad si superias

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08/09/2016, 17:51
Sir Brom Mannelig (Khiel)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy tirando iniciativa.

¿Estos 3 individuos son un tercer grupo?¿A qué distancia están de nosotros?¿vienen del camposanto?