Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Mazmorra de Ganon

Cargando editor
13/07/2020, 23:07
Director

En el momento que Link hizo sonar la flauta, una leve melodía resonó por todo el lugar mientras comenzaban a sentir como sus cuerpos flotaban. Las sensación era increíble, potencialmente mágica ¡era como si dejasen de existir como personas físicas!

Después de sentir una especie de remolino en su interior, los cuerpos de los reyes de Hyrule dejaron de flotar para sentir como el frío volvía a apoderarse de todos su sentidos.

Palparon el suelo para notar la fría piedra que cubría todo el lugar. La oscuridad era casi total, una oscuridad que era sobre todo antinatural.

La Trifuerza estaba en algún lugar, se podía advertir su presencial, ¿pero y Tetra? ¿qué sería de ella?

Había muchos arcos que daban a distintos corredores donde perderse como en el más funesto de los laberintos... fue en ese instante cuando ambos héroes se dieron cuenta que allí habían estado antes: aquel lugar era una pesadilla encerrada en tierra.

Estabais en la mazmorra de Ganon, aquella donde años atrás Link derrotó al demonio porcino y liberó a Hyrule recuperando la Trifuerza y a su esposa.

 

Cargando editor
14/07/2020, 21:52
Link

Una corriente calida los envolvió por un momento, sin duda era un instrumento mágico como la ocarina real, su cuerpo se desmaterializó mientras era llevado por la corriente a su destino. Al abrir los ojos, el suelo de madera de pronto se sintió firme, estaban en una mazmorra sin duda, esas frías paredes de piedra y esa estructura era característica de una, pero había algo que hizo ponerse en guardia, no, no era cualquier mazmorra, era la de Ganon - Así que es cierto, sobrevivió - Link tomó su espada y su escudo rápidamente.

Acto seguido saco la vela mágica que les entregó la aldeana y decidido alumbrar a Zelda, si se enfrentaban a alguna criatura, sería más efectivo que disparara de lejos y la cubriera de ser necesario, no había olvidado a qué venía - Tetra nos necesita - 

Cargando editor
15/07/2020, 11:53
Zelda

Fue un momento mágico. No sólo por lo que se sentía debido al poder de la flauta, sino también por tener a su marido al lado en semejante viaje. A pesar de todo lo que había generado en el interior de la reina el momento que les había brindado la flauta, todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, ¡era la mazmorra de Ganon! 

El lugar le traía muy malos recuerdos, había estado encerrada allí y de no ser por su esposo aún seguiría encerrada en aquel tétrico lugar. Zelda respiró profundo y se relajó, ahora la situación era distinta y no podía perder ni un segundo rememorando el pasado, pues necesitaba de todo su valor para recuperar a su hija. Ahora mismo el miedo no estaba permitido. Siguió el ejemplo de Link y se armó con su arco. Muchas gracias. Le dijo cuando vio como le iluminó el camino con la vela.

¿Cuál será el camino más corto hacia nuestra hija? Preguntó la reina desorientada. A fin de cuentas ella había estado encerrada, seguro que Link conocería el camino mejor que ella.

Cargando editor
15/07/2020, 22:37
Director

La luz mágica que portaba la vela que les fue entregada a los reyes iluminó toda la estancia como si se tratase de la cura para un mal que ocupaba todo el lugar.

Ahora los alrededores eran mucho más claros, la mazmorra de Ganon era sin lugar a dudas vuestro actual paradero.

Con tanta claridad fue fácil comprobar que el lugar estaba ya casi derruido, el paso de los años había hecho mella y muchas de las galerías que antes estaban abiertas ahora estaban bloqueadas sin embargo eso no iba a suponer un obstáculo porque si algo aprendió Link en el pasado es que cada rincón de esa condenada mazmorra guardaba caminos ocultos y pasajes secretos que podrían llevarle hasta su destino.

Armándose de valor, la pareja comenzó a adentrarse más y más en la mazmorra con el claro objetivo de hallar la Trifuerza, a su hija y si era posible liberar cualquier oscuridad que se adueñe de Hyrule.

Avanzasteis en aquella mazmorra que tantos secretos ocultaba en su interior, sin embargo por ahora no parecía ser un lugar amenazante ya que ningún enemigo había hecho acto de presencia ¿era aquello una buena señal?

Los pasillos eran largos, por lo menos aquellos que Link había cogido... pero todos ellos tenían algo extraño, algo difícil de entender...

Notas de juego

Narrad vuestras impresiones y haced ambos una tirada de

¡Bonificación!: Gracias a que lleváis la vela, mientras estéis en la mazmorra de Ganon podréis repetir cualquier dado de una tirada que no os guste. Esta repetición solo puede hacerse una vez por prueba de habilidad.

 

Cargando editor
16/07/2020, 23:55
Link

Mientras avanzaban, encontraron muchas puertas que parecían cerradas, sin embargo, no era la primera vez que le sucedía, incluso Link recordo que había muros que había derribado con bombas anteriormente y aunque estos pasajes rodeaban mucho, los dejaban avanzar, aun así le parecía extraño que en la morada del ser maligno no hubiera ni una sola criatura - Ésto es demasiado sospechoso, las cosas no pueden ser siempre tan tranquilas en un lugar como éste - dijo mientras alumbraba el camino - espera hay algo raro en estos pasillos, he caminado por ellos muchas veces y algo parece distinto - dice mientras se acerca a zelda levantando su escudo a la par que caminan. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un éxito, no sé si será suficiente

Cargando editor
22/07/2020, 10:27
Zelda

Si. A mi también me escama la situación. Contestó la reina preocupada, sin dejar de apretar su arco entre sus manos.

El camino era confuso y Zelda dejó que Link tomara la delantera, más acostumbrado a este tipo de mazmorra que ella. A pesar de todo, no dejó de prestar atención a cada detalle de los pasadizos por los que iban pasando por si descrubría algo que les pudiera ayudar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/07/2020, 23:31
Director

Notas con total claridad como una de las baldosas de la pared es de un color ligeramente más oscuro que la del resto. Aquello te hace sospechar.

Sabes por tu experiencia en el pasado, que existen numerosos pasadizos o cámaras secretas que siempre ocultaban algo realmente útil para tus aventuras.

Notas de juego

 Pisar la baldosa 

 No pisarla 

Cargando editor
24/07/2020, 19:22
Link

Link se acerca a un punto en específico en una pared, parece que es algo que a simple vista podria pasar desapercibido - Cariño, observa - levanta el dedo y le muestra su hallazgo - Ganon tenía muchos pasadizos secretos en su mazmorra, quizá éste sea un de ellos, en cualquier caso quedate detrás mío y mantente alerta - sin dudarlo pone su mano en la baldosa, esperando que no fuera una trampa.

Cargando editor
28/07/2020, 21:18
Director

En cuanto Link hizo presión en la baldosa que había descubierto, una pared que estaba un par de metros más atrás se hundió en el suelo mohoso de la mazmorra dejando a la vista una sala que permanecía totalmente oculta.

¡El presentimiento del rey era acertado!

Aquel nuevo acceso comunicaba directamente con una pequeña sala que dio vía libre a una escandalosa bandada de murciélagos que estaba esperando su oportunidad para volver a ser libre (eran inofensivos pero el susto tras verlos de repente fue importante)

Ahora quedaba a la vista lo que escondía aquella sala, se trataba de un pequeño cofre desprotegido ¿merecerá la pena abrirlo? ¡Claro que sí!

 

En su interior se encontraron dos objetos de incalculable valor: un mapa de la mazmorra y una brújula que os ayudaría a orientaros.

 

 

Notas de juego

¡Enhorabuena! Disponéis del mapa y la brújula para orientaros.

A partir de ahora podéis elegir a qué sección de la mazmorra ir. Todo está numerado sin embargo el acceso a 9 no es visible y si por ejemplo se quiere ir a 4, habrá que pasar antes por 3 o por 5.

Cargando editor
28/07/2020, 21:20
Director

Notas de juego

Aquí tenéis el mapa (actualmente estáis en 1)

Podéis elegir entre:

2

3

5

6

7

8

 

Cargando editor
31/07/2020, 09:40
Zelda

Zelda sonrió ante el golpe de suerte e incluso abrazó a Link por el hallazgo. Esto nos pone las cosas más fáciles. Le dijo la reina con mejor humor del que tenía últimamente. 

La reina observó el mapa detenidamente y no despertó nada en sus recuerdos. ¿Tienes idea de por dónde ir? Preguntó a su marido que había recorrido aquella mazmorra de arriba a abajo. De todas forma su intuición le decía algo, así la reina señaló abajo a la derecha en el mapa (2), ese lugar estaba como apartado, quizás fuera mejor quitárselo de encima primero.

Notas de juego

Si prefieres ir a otro sitio no me importa.

Cargando editor
31/07/2020, 17:23
Link

- Entendido - asintió link mientras contimuaba el camino de cerca con Zelda.

- Aunque haya estado aquí, no todo es igual que antes... muchas ruinas... mucho caos... pero mientras estemos juntos será más sencillo superar cualquier desfafío -

Notas de juego

A 2 entonces!

perdona si es un post escueto que ando medio perdido de vacaciones pero sigo aqui xdd

Cargando editor
31/07/2020, 19:55
Director

Mientras avanzabais creyendo que por ahora todo era seguro, un pequeño temblor os alertó indicando que vuestros pasos podrían ahora generar una amenaza mayor.

Por unos momentos pensasteis que se trataba de alguna trampa ¿el suelo se derrumbaría quizás? ¿o era el techo?

Sabíais que las vibraciones provenían de debajo de vuestros pies pero no fue hasta ver una mano esquelética emergiendo del subsuelo cuando entendisteis lo que estaba sucediendo.

¡Iban a por ustedes!

En menos de un minuto dos guerreros Stalfos se cruzaron en vuestro camino, chocando sus armas a modo de amenaza. Ya Link se había enfrentado otras veces a estas criaturas pero ahora había una diferencia: estabais cansados.

                

Si no salíais de aquel aprieto todo el esfuerzo invertido en rescatar a Tetra y a la Trifuerza sería en vano.

Notas de juego

Enemigo: Stalfos x2

: Cada uno de ellos tiene 3 puntos de vida

: Cada fracaso obtenido "" implicará que perdáis 1 punto de vida.

Cargando editor
04/08/2020, 10:07
Zelda

En cuanto vio aparecer a los esqueletos la reina dio un salto hacia detrás y dejó a Link delante con su escudo, poco podría hacer ella directamente. 

Usando a su marido de parapeto cargó el arco con gran destreza. Zelda se coordinó a la perfección con los movimientos de su marido, aprovechando sus bloqueos con el escudo para abrirse por un instante y disparar a un Stalfos. 

La flecha disparada por la reina acertó en el objetivo, su duda era cuan efectivo podría ser un flechazo en un esqueleto con tantos huecos por todos lados. Sin perder ni un segundo para comprobarlo, volvió a parapetarse detrás de su marido a esperar otra buena oportunidad de disparar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/08/2020, 08:20
Link

¡Enemigos!

Era justo lo que Link temía, una mazmorra así era complicado que no estuviese resguardada.

Observó con una sonrisa como su esposa no tardaba ni un segundo en empezar el combate disparando su arco mágico. Fue increíble observar como el Stalfos explotó tras el impacto.

 - Ni después de lo que te hizo Baba Yaga has perdido facu... - interrumpió mientras comprobaba estupefacto como el 2º Stalfos intentó atacarla a ella. Link interpuso su escudo bloqueando el acero con acero mientras contraatacaba con la espada.

Lleguó a impactar pero no con la suficiente fuerza ¿a caso estaba distraído? ¿era la preocupación por pensar que casi hieren a Zelda?

- ¡Es todo tuyo! - aclaró

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso el poder de la vela para repetir un dado! y viene genial para protegerte Zelda!!!

Esto está casi ganao, que le queda un puntito

Cargando editor
06/08/2020, 09:14
Director

Notas de juego

Perfecto, al repetir el dado has usado tu capacidad de bloquear con escudo, salvando a Zelda de perder 1 de vida.

Tras vencer a vuestros enemigos comprobaréis que no hay nada en esa sección salvo ruinas. Tendréis que elegir otro destino:

3

5

6

7

8

Cargando editor
11/08/2020, 10:05
Link

Después de aquel combate, donde Link desentumeció sus músculos, dedicó unos segundos para examinar el mapa de la mazmorra a la par que la brújula. - Seguro que debemos ir a esa sala que está aislada... - dijo señalando la zona 9.

Se rascó la nunca y miró al techo, pensativo, pensando cual sería la mejor estrategia a seguir.

- Podemos ir a esta sala... está muy... aislada de la vista por situarse en el extremo oeste - señaó ahora la zona 7. - ¿Lo ves bien querida? -

Notas de juego

¿ves bien ir a 7? es mi número de la suerte xd

Cargando editor
13/08/2020, 18:13
Zelda

El combate había terminado y la pronta reacción con el escudo de Link había salvado a la reina de un buen golpe. Ella le sonrió tontamente agradecida. No has perdido tus cualidades. Comentó alegre. En verdad ver al rey de aventuras, luchando, resultaba más agradable que verlo en el castillo. Era evidente que en esto se sentía como Zora en el agua.

La reina lo miró y contesto encogiéndose de hombros. Me parece bien. Le daba igual un lugar que otro, creía que muy probablemente tuvieran que investigar toda la mazmorra.

Notas de juego

Vamos a la sala 7.

Cargando editor
14/08/2020, 16:47
Director

Tras dejar atrás la sala anterior, continuasteis avanzando.

Los pasillos hacían muchos giros bruscos tanto a izquierda como a derecha lo que os hacía plantearos en que punto de la mazmorra estabais ya ¿habría alguna salida cerca? ¿Y la TriFuerza? ¿Dónde estaría escondida?

De repente vuestros pasos se detuvieron en cuanto un extraño sonido retumbó por todo el lugar. No estabais solos... de eso no había duda alguna.

Unos cuantos pasos más adelante, manteniendo el sigilo que la situación requería, pudisteis ver de primera mano quién o qué era lo que producía dicho sonido...

Aquella visión estremeció a Link porque reconoció al instante de qué se trataba. ¡Era su propia sombra!, una mágica recreación de él mismo que creyó dar muerte en el pasado mientras recorría los palacios de Hyrule para despertar a Zelda de su sueño místico.

¿Cómo había podido revivir? ¿Y por qué allí?

Notas de juego

Dato friki: Dark Link era el boss final del juego Zelda II

Enemigo: Dark Link

: La sombra de Link tiene 5 puntos de vida.

: Cada fracaso obtenido "" implicará que perdáis 1 punto de vida.

: cada suceso obtenido "", implicará que ignorará 1 punto de daño que le hayáis hecho en ese turno. (pararía el ataque con su escudo)

Cargando editor
15/08/2020, 15:44
Director
Sólo para el director