Partida Rol por web

The paradise is on the other side

Capitulo 1: Nueva Melodía

Cargando editor
27/03/2014, 09:35
Willy

Tras comprobar que no quedaban robots cerca, D, el ladron misterioso, y Jake se dirigieron de nuevo hacia la taberna de El Comerciante. El tiempo apremiaba asinque aligeraron el paso usando las farolas como punto de impulso con el arnes, tratando de evitar los robots. Asimismo, D, el ladrón misterioso, se aseguro de comprobar el estado de Charlotte. No queria sorpresas inesperadas.

Cargando editor
27/03/2014, 10:11
Director

D avanzó por la ciudad tan veloz como podía. Se notaba que a Jake le costaba seguir el ritmo por lo que tenían que hacer alguna parada de vez en cuando. Por su parte, a D tampoco le sentaba bien tener que cargar con el cuerpo de charlotte cuando cogía impulso.
Tras dejar atrás la zona residencial llegaron hasta la plaza donde estaba la entrada de la ciudad. Para llegar hasta la taberna del Comerciante era imposible evitar la plaza y ahora mismo se encontraba infestada de personas asustadas y robots que vigilaban la zona. A parte, el centró de la plaza parecía llamar especialmente la atención de la gente, la gran estructura cristalina que representaba la bola del mundo que antes sde encontraba allí había sido destrozaba y el cristal estaba esparcido en mil pedazos por el suelo.

Cargando editor
27/03/2014, 10:45
Willy

D, el ladrón misterioso, se quitó su traje, y tomó a Charlotte en brazos como si estuviera herida, asegurándose de taparla con la manta, y pasó rápidamente por la plaza, abiréndose paso entre la multitud, como si estuviera herida. Se aseguró de que nadie le preguntara por la chica mientras se abria paso hacia la taberna de El Comerciante.

Cargando editor
01/04/2014, 17:19
Director

El gran D y Jake aprovechan el caos que hay en la plaza para pasar entre la gente sin llamar demasiado la atención. Si que hay algunos que miran el misterioso paquete de D, pero ninguno parece muy concentrado en nada en particular. Cuando finalmente se pudo alejar de la plaza el lugar se volvió más tranquilo, más solitario. Aún así D se tuvo que ocultar entre las sombras para no ser visto por los robots que daban vueltas por el cielo. Jake parecía algo cansado con tanto viaje, por suerte la taberna del Comerciante estaba cerca.

[CAMBIO DE TEMA]