Partida Rol por web

The paradise is on the other side

Capitulo 2: Reunión

Cargando editor
20/06/2014, 22:56
Willy

William mira uno por uno a los miembros del grupo, primero a Brokk, y por último a María, con cara de condescendencia.

- Cabe destacar un par de cosas que no han quedado claras. En primer lugar, sí, Brokk, es quien te imaginas, y creía que quedó claro sobre este tipo, que no es precisamente mi colega. Ni siquiera es mi contacto. Es una sabandija a quien vamos a sonsacar hasta el último informe que podamos. Y no vamos a entrar allí de buen rollo. Vamos a encargarnos de que se enteren que no se juega con nosotros.

Concluye William con cara de determinación.

Cargando editor
21/06/2014, 00:07
Brokky Jone

- Bueno, ahora al menos tenemos un objetivo claro. - dice Brokk pensativo - Pero, ¿William, sabes dónde está?

Cargando editor
22/06/2014, 01:25
Richard Wright

Escucha la conversación, atento.

-Tengo un negocio en la Zona Oscura, y algunos... Contactos. Quizás pueda conseguir algo, aunque nada es seguro.

Cargando editor
22/06/2014, 21:30
Brokky Jone

- ¿Sabéis quien odia a los de la zona oscura, y por tanto, seguramente a este tío informador? - dice Brokk, intentando salvar el día - Sweet Lust.

Y se queda esperando la reacción de la gente.

Cargando editor
23/06/2014, 01:18
Willy

William escucha atentamente al grupo, satisfecho de que por fin comience a establecerse un plan. Finalmente, sentencia:

- Lo primero que deberíamos hacer, si pretendemos hacer una visita al líder de la Zona Oscura, es hacernos con armas tecnología apropiadas. Ya es muy tarde, pero mañana deberíamos ocuparnos de todos los preparativos.

Cargando editor
24/06/2014, 19:26
Maria di Arya

<<Armas tecnológicas, me vendrán bien para pasar desapercibida>> pensó Maria para sus adentros.

 

¿Y ya tenéis contactos, dinero, materiales o incluso información para cambiar por armas, Gran D.?

Por cierto, ¿qué es la Zona Oscura y quién es Sweet Lust? O.o

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/06/2014, 19:58
Brokky Jone

Brokk explica brevemente a Maria quien es Sweet Lust, una loca de las bombas que tiene en jaque a la mitad de los suburbios, y odia a la otra mitad.

Después de eso, Brokk, William, Richard y todo el suficientemente interesado para escucharlos, comienzan a tramar un plan.

- Mi idea es que Sweet Lust nos ayude. Por su gran odio a toda la zona oscura y a sus habitantes, no deberíamos tener problemas en ganarnos su favor, pero el problema será llegar a ella. No podremos dar un paso sin que algo explosione. El primer plan, debería ser para llegar hasta ella. Una vez delante de ella, creo que bastará con mencionar al informador y su lugar de residencia para que mande poner bombas allí. O eso espero, vamos - dice Brokk con dudas -. Una vez tengamos su apoyo, creo que ella nos ayudará a hacer un plan en condiciones para asaltar la casa del informador.

En ese momento, William explica que el informador es un maniático de la seguridad, y que no será fácil, por esa razón, entrar en su casa.

- Más razón para contar con el apoyo de Sweet Lust y sus bombas. Creo que es lo que mejor viene en este caso. - Brokk se gira hacia William - Willy, ¿conoces la manera de ser del Informador? Más o menos lo que hace día a día, si sale mucho de su casa... Porque quizá podríamos establecer una vigilancia previa antes de embarcarnos a contactar con Sweet Lust.

Cargando editor
25/06/2014, 18:29
Willy

William deja escapar una pequeña risa de incredulidad cuando Brokk menciona la rutina del informador.

- No, las cosas no son así... - dice sonriendo - El informador es un paranoico de la seguridad. Nunca sale de su casa. De hecho, nunca le he visto en persona, y dudo que ninguno de sus allegados tampoco lo haya hecho. Se comunica a través de hologramas, y siempre sale disfrazado. Si queremos charlar con él, habrá que entrar hasta lo más profundo de su mansión.

Cargando editor
25/06/2014, 18:37
Brokky Jone

- Bueno, no hay más remedio entonces. Tenemos que ir a hablar con Sweet Lust. Mañana planearemos todo con detalle.

Cargando editor
25/06/2014, 18:38
Director

El sueño era pesado en todos en la sala. Matrika parecía escuchar la conversación pero estaba entretenida acostando a Rat y Owl. Nirameth por su parte estaba dando cabezadas en el hombro de Maria, nadie sabia por lo que había pasado pero se notaba que era la que estaba mas magullada y cansada. En un silencioso asentimiento, todos decidieron que ya era de tomarse un merecido descanso. 

[FIN DEL CAPITULO 2]