Lo jovenes trazan un semicirculo alrededor tuya, no estan nada asustados y sonrien. Te miran fijamente y uno de ellos se adelanta parece ser el lider del grupo.
- La joven es lo que nosotros digamos...asi que apartate de ella y desaparece antes de que te metamos una paliza...¿entendido?
Levanta su mano derecha y sus compañeros empiezan a separarse hasta formar un circulo casi completo alrededor vuestra.
- Chicos el señor elegante no quiere hacernos caso...vamos tener que darle una paliza...
Se preparan para el ataque.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 7(+8)=15
Tirada de Iniciativa : 1 d10 + Modificador de Iniciativa (Destreza + Compostura + Méritos)
La tirada de los pandilleros.
Con un súbito fluir de mi vitae hacia los miembros, revivo mi cuerpo para ser más rápido. Se que no podré utilizarlo mucho, por la Mascarada que mantenemos, y porque la vitae consumida me entrega a las fauces de la Bestia. Pero los primeros momentos importan mucho, mas si debo enfrentarme a todos, asi que activo los poderes de la sangre.
Con un rápido movimiento de muñeca, desenvaino el estoque oculto en el bastón, y me coloco en guardia de ataque, una vieja postura de esgrima, suave y sin tensiones. Un susto les daré a estos jóvenes imprudentes, ya que no deseo matarlos, pero si se merecen una lección. El cuerpo me arde por la vitae que lo inunda, y también por las ansias de arreglar el acto impropio que están cometiendo con la joven.
-Están aún a tiempo de retirarse. ¿o acaso alguno tiene deseos de morir? Adelante, si es así.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+8)=15
Activo Celeridad(2) este turno.
Juas! Se ve que aún no habías terminado el mensaje cuando comence a escribir el mio! Aparentemente, escribi mi respuesta un minuto antes de tu post!.
Los chicos empiezan a sacar navajas, y un par de bates de beisbol dan signos de presencia. Ves como el lider de la banda se coloca un puño americano y te hace gestos de que te acerques a el.
Tu modificador de Iniciativa es +6 no +8. Pero bueno ya que son muchos te dejo que actues primero.
Por cierto son 14 pandilleros, todos entre los 17 y 20 años como mucho.
Lo del post es que hice la tirada y luego escribi el texto xDD!por eso sale que fue un minuto mas tarde pero bueno no pasa nada,xDD!
+8 por la Celeridad. Se activa al inicio del turno, y da un +2 a la iniciativa. Eso lei en el libro, al menos. Celeridad suma a la Iniciativa y a la Defensa.
¿Como era el ataque? El arma sumaba algo? O sea, Destreza+armamento+algo? Perdon, pero no lo recuerdo ahora.
Ups...Me da que lei tu anterior mensaje antes de que lo terminaras del todo xD, pido disculpas por ello. Con celeridad actuas primero y además tus enemigos reciben un malus para atacarte ya qur tu defensa aumenta.
Tu bastón suma un +1 a tu tirada para atacar al rival que eligas. Describe ahora lo que vas hacer exactamente o si necesitas mas información solicitala ¿ok?
Con un ataque rápido, me tiro a fondo con el estoque, hacia el líder. Si al principio deseaba herirlos, la aparición de navajas y bates de beisbol cambiaba las cosas. Los gamberros eran peligrosos, asi que debería hacer algo más que darles un susto. Los mandaría al hospital a todos, si no se retiraban.
Tirada: 7d10
Motivo: Destreza+Armamento+1
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5, 5, 9, 5, 5, 2
Exitos: 1
Ataco al líder. La intención es herirlo bastante, como para amedrentar al resto.
De un salto hacia atrás esquivar tu ataque; tu bastonazo le roza la sudadera pero no llegas a impactarle.
Debido a su salto podrás repetir el ataque en el siguiente turno ya que nadie del resto del grupo te ataca, lo cual te alegra ya que no podrías haber evitado todos sus ataques.
- ¡Asi que el caballero quiere pelea eh!- dice de buen humor.
Ves como sonrie y empieza a balancearse hacia los lados.
Tirada de Inteligencia + Academicismo Dificultad 8 para conocer mas detalles sobre tu rival.
SALUD: 8
DEFENSA: 3/7 (con esquiva marrullera)
VELOCIDAD: 15
INICIATIVA: 8
Ataque: DAÑO Nº DADOS
Patada 0(C) 7
Ataque remolino 0(C) 8/7 (dos ataques)
Bate beisbol 1(C) 7
Repite la tirada restando 3 dados debido a su defensa. Si gastas sangre en alguna disciplina indicamelo y suma los bonificadores correspondientes.
El joven era rápido, pero no me tomaría nuevamente de sorpresa. Ahora, hago un floreo antes de tocarlo.
-Mejor retírate ahora que tienes tiempo. O me enojaré de verdad.
Pienso en la jovencita. Estos son muchos, cierto, pero no puedo echarme atrás. Yo sobreviviría, pero a ella...no puedo echarme atrás.
Tirada: 6d10
Motivo: Inteligencia+Academicismo
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 4, 1, 6, 2, 4
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: Destreza+Armamento+1-3
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 6, 9, 7
Exitos: 1
Sigo gastando en Celeridad.
Tu floritura con el bastón es muy efectiva y golpeas el rostro del joven. Lo haces retroceder un metro...
Se lleva la mano a la cara y sonrie.
- Así que sabes como va esto ¿no?...me divertiré contigo vejestorio...
Avanza hacia ti con aire decidido.
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 5, 1, 9
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 8, 5
Exitos: 2
En tan solo una décima de segundo el pandillero coloca su pierna en tu cara. El golpe te hace trastabillar y tan solo medio segundo después otra patada impacta en tu pecho lanzándote un par de metros hacia atrás.
Te quedan dos cosas claras: Sabe pelear y saca bien las patadas.
- Viejo...¿te gustó?...si quieres lo repito eh!
Vas tener que mejorar si quieres ganarle. Tienes un panorama bastante negro por delante pero al fin y al cabo eres un no muerto y el dolor no es problema.
Me levanto de un salto, y ahora, ya molesto y enojado por la actitud del pandillero, con un giro de muñeca lo ataco nuevamente.
Un fluir de sangre hacia mis miebros muertos me da mas agilidad y rapidez, pero ya el hambre comienza a sentirse.
-Bien, bien, ahora veremos si te agrada enfrentarte a mi acero, ahora que estoy entrando en calor.
Tirada: 5d10
Motivo: Ataque (Des+Arm.+1-3)
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 10, 2, 9, 7
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque (Des+Arm.+1-3) Repetir 10
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 6
Exitos: 0
1 sangre en Celeridad.
1 sangre en Destreza.
Lo coges desprevenido. Con un suave y efectivo movimiento le produces un corte en el pecho. Ves como sangra levemente y como en su rostro se asoma la rabia.
- Ya es hora de acabar con esto...
El joven da un salto increible y te golpea en la cara con una patada. Tras tocar suelo lanza una patada baja y te golpea el el tobillo con la fuerza suficiente para tirarte al suelo.
- Si te levantas viejo morirás a nuestras manos...
Ves como saca un un cuchillo bastante grande y te señala con el.
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 10, 2, 4, 8, 10, 8, 5
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 7
Exitos: 0
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 8, 4, 1, 6, 6, 5, 2
Exitos: 1
5 niveles de contundente mas, con los tres de antes ya sumas 8. El nivel más a la izquierda se convierte en letal.
El pandillero tiene 3 de letal.
Ves como el resto de pandilleros cogen a la chica y cuatro de ellos se quedan a tu alrededor vigilandote.
Tendrás que cambiar de táctica.
Tirada de Inteligencia o Astucia + Compostura. Dificultad 8.Si sacas esta tirada tendrás una idea de como solventar la situación.
Si dedices atacar avisa.