Avanzo un poco y tomo el arco, no seré el mejor tirador pero espero hacer blanco.
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+16)=21
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 5
Turno de Fae
sigue al grupo, aún en el suelo, y con su blanco arco tensado, las flechas están listas para ser lanzadas.
El gerrero desenfunda su arma, y se adelanta con calma, la mirada atenta al terreno...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: avistar
Resultado: 12(+10)=22
La mujer comienza a conjurar con rapidez inusitada, mientras murmura una palabra...
Se puede percibir el movimiento de la materia viva en torno... Las plantas, las hierbas y arbustos se retuercen, intentando apresarles a todos, engarrotar sus movimientos y hasta retorcerce bajo sus pies!
Seguidamente junta las manos y comienza a una segunda convocacion!
todos, ts de Ref o quedar enmarañados
Con paso seguro Soran se funde con la vegetacion del bosque estoque en mano dispuesto a coger por sorpresa a su objetivo.
EDITADO: traspusto por el DM, haz la ts de ref
En realidad la segunda de esconderse es la de movimiento sigiloso, asi q la ultima tirada y de hecho la mas alta no es valida. Se me fue el dedo.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Esconderse
Resultado: 13(+19)=32
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Esconderse
Resultado: 12(+19)=31
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Movimiento Sigiloso
Resultado: 18(+19)=37
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 2(+10)=12
A comerla... con un 10 de bonificación, si yo soy el rey de los dados, esto es peor que contra el vampiro y lo peor de todo era que sabía que lo pensaba hacer y no me aparté lo suficiente...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS
Resultado: 18(+6)=24
Nera es incapaz de reaccionar a tiempo y queda atrapada entre las plantas que la guardiana ha hecho crecer. En su forma actual sabe que no podrá liberarse, no tiene fuerza suficiente, por lo que cierra los ojos y se concentra buscando en su ser otra esencia que le ayude en este momento.
No tarda mucho en encontrarla y su cuerpo comienza a cambiar... cuando termina, la elfa se ha convertido en un gran tigre.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Resultado: 3(+6)=9
usa forma salvaje y como no se puede mover, la acción de movimiento la pierde jeje
enmarañada, la semifata reprime un gruñido, debió haberse elevado, baja el arco, y aún manteniendo el arco y las flechas en la mano izquierda, su mano derecha va a su cinto para extraer su daga y cortar con la mayor rapidez posible las hierbas para liberarse.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Resultado: 12(+6)=18
DM: te falto la tirada, la hice. zafaste, por ahora.
Los primeros escarceos se desarrollan.. La druida comienza con un repertorio de sus trucos, siendo lo primero en liza un enmarañar muy veloz.... Mas este solo atrapa a Kaylan y Nera...
Sin embargo, mientras los jovenes actuan, esta conjurando otra cosa... Frente a ella, volando a unos 20' del suelo, 3 enormes criatuas aladas aparecen!! Parecen pajaros, pero poseen 4 alas en vez de dos, cuellos serpentinos, y su cuerpo esta cubierto alternativamente de escamas azules y penachos de plumas doradas. Su cabeza posee un pico ganchudo y 4 ojos, dos arriba y dos abajo...
Dorklem 20 -48 pv, herido (+4 ca natural, 110 min)
Kaylan 15 -28 pv, herido, enmarañado, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 15 -14 pv, herida
Lucios 13 -29 pv, herido
Guardiana 12
Sagifalco
Sagifalco
Sagifalco
Soran 10 -16 pv, herido
Nera 6 full pv, (+4 CA natural, 98 min) enmarañada, forma salvaje tigre
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ref soran
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ref lucios
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: rconvocados
Resultado: 2(+1)=3
saber Los planos para reconocer las criaturas.
Para los enmarañados: Una criatura enmarañada sufre una penalización -2 a sus tiradas de ataque y un penalizador -4 a su Destreza efectiva. Si las ataduras están sujetas a un objeto inmóvil, el personaje enmarañado no podrá moverse. De no ser así, puede moverse a la mitad de su velocidad, sin poder correr ni cargar. Un PJ enmarañado que intenta lanzar un conjuro debe hacer una prueba de Concentración (CD 15) o pierde el conjuro. Para liberarse pueden intentar una prueba de fuerza o escapismo, cd 20, como accion de asalto completo.
Para los no enmarañados, solo pueden moverse a la mitad de su velocidad (recuerden las limitaciones de sus armaduras tambien en cuestiones de velocidad, por favor) mientras esten en el area y deben hacer una TS de ref cada turno para no ser enmarañados. El area va desde 14-12, 40'en todas las direcciones (80')
Turno de Dorklem.
El guerrero se trata de mover con cuidado entre las hierbas movedizas, peroests se le enrredan en sus pies...
-Maldita sea... Disparenle!
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ref
Resultado: 3(+6)=9
turno de Kaylan
Viendo que la única solución es terminar con todo esto, disparo mis flechas con la esperanza de que den en el blanco.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo
Resultado: 6(+14)=20
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4
Tiré penalizado, porque solo con un 20 zafo de la maraña...
Liberada de las marañas, se eleva del suelo, casi dos metros, y apunta su arco a uno de esos seres que aparecían,
El guerrero avanza, moviendose con agilidad entre las plantas y evitando que estas lo atrapen...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ref lucios
Resultado: 13(+4)=17
La mujer conjura nuevamente...
-Hielo castigador!!
Sobre el grupo, granizo helado comienza a caer, martilleando sobre sus cuerpos en un amplio circulo!! La unica a salvo es Nera, quien esta demasiado atras y fuera del area del mismo... Las frias piedras caen duras y firmes... Luego, la mujer se esconde tras el arbol junto al cual estaba...
Las aves extrañas no se esconden... sino que apuntan con sus colas a los guerreros... Flotan en el aire con la perfeccion de sus 4 alas, fuera del circulo donde el granizo cae... De sus extremidades brotan fulgurantes rayos azules!! 2 de estos impactan sobre Dorklem y otro sobre Lucios, pero todos con tremenda fuerza... La chispeante luz serpentea sobre los dos poderosos guerreros, que van mas avanzados... dañandolos dolorosamente...
Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente fae
Resultados: 2, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente dork
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente lucios
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente soran
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente kay
Resultado: 15
Tirada: 2d6
Motivo: daño frio fae
Resultado: 3
Tirada: 2d6
Motivo: daño frio dork
Resultado: 9
Tirada: 2d6
Motivo: daño frio lucios
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: daño frio soran
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: daño frio ay
Resultado: 12
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque dork 1
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: confir crit ataque dork 1
Resultado: 19(+12)=31
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque dork 2
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque ltoq lucio
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: confir crit ataque ltoq lucio
Resultado: 4(+12)=16
Tirada: 6d8
Motivo: daño electrico dorklem
Resultado: 28
Tirada: 4d8
Motivo: daño electrico lucios
Resultado: 12
Fae: 11 daño contundente, 3 daño frio=14
Dorklem: 6 daño contundente, 9 daño frio, 28 daño electrico= 43
Lucios: 12 daño contundente, 5 daño frio, 12 daño electrico= 29
Soran: 10 daño contundente, 4 daño frio= 14
Kaylan: 15 daño contundente, 12 daño frio= 27
Sumo los daños, si alguno tiene una RD a algo, avisarme y descuento.
Turno de Soran.
Continua acercandose sin revelar su situacion.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 10(+13)=23
Sigue atrapada, podría intentar liberarse pero las aves están dañando seriamente a sus compañeros... debe hacer algo. Por suerte, Mielikki le permite el acceso a sus conjuros independientemente de la forma en que se encuentre. Así pues, no lo duda y con gruñidos y movimientos de sus garras conjura una columna de fuego contra dos de las aves*
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: concentración
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+14)=33 (Exito)
Tirada: 10d6
Motivo: daño
Resultado: 37
* lanza la columna en la casilla 26x11 de modo de le da a los dos de arriba (tiene 10p de radio)
daño 37 (mitad fuego y mitad divino), reflejos mitad CD 17 , RC sí
La columna de fuego sorprende un poco a los sagifalcos, pero con su agil vuelo los dos evitan la amenaza parcialmente... No solo eso, sino que las llamas parecen hacerles muy poco efecto!
El grupo se encuentra en problemas mientras la mujer ua todos los recursos del bosque en su contra...
Dorklem 20 -54 pv, herido, enmarañado (+4 ca natural, 110 min)
Kaylan 15 -28 pv, herido, enmarañado, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 15 -22 pv, herida
Lucios 13 -41 pv, herido
Guardiana 12
Sagifalco -9 pv
Sagifalco -24pv
Sagifalco
Soran 10 -16 pv, herido
Nera 6 full pv, (+4 CA natural, 98 min) enmarañada, forma salvaje tigre
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ref sagi
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ref sagi 2
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Nera,esas coordenadas son junto a la druida, pero por tu interpretacion deduzco que intentaste atacar a los sagifalcos... Tomo eso como referencia, esta vez. Si no era asi, decime. Saludos
Turno de Dorklem, pero como esta pnjotizado voy yo.
El giganton, aunque herido, trata de zafarse, pero sus fuerzas le fallan mientras tironea de las hierbas que le atan...El corazon de ira de Dorklem lo insta a quemar todo ese maldito lugar... si tan solo pudiera zafarse!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fuerza
Resultado: 2(+8)=10
turno de Kaylan
El dolor que me causa el frío es grande, con una brazo casi inutilizado, enredado y sin posibilidades de salir, con solo un arco que lo uso de adorno, estoy terríblemente condenado a caer aquí o esperar que un milagro me salve.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+14)=16
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+9)=26
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 5
Eh... 5 son 5 Turno de Fae